Jump to content

Aracely ( Cajamarca ) Conejitas Club - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aracely - buena atencion

1. Tipo de Rostro: linda la flaquita pelo lacio

2. Edad: deben ser sus 28

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: blanca a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super para mi gusto/silas/nada/medianos pero naturales 
6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderas culo hermoso y super piernas es una ricura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Ajuste Vaginal: super un 7 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: le falta tecnica pero me agarro riko las nalgas

12. Relato del Servicio: como en el rating anterior este fue mi segundo polvo del dia de ayer que no estaba la reyna pero igual ambos polvorines estaban super sobre todo este, lo de siempre la aborde las pregyntas de siempre y para adentro baile y me agarro las esferas le pague y al calateo me pone el pre le limpia el lubricante para chuparlo y mas la chupada y depues a la chancadera, paraditos y le revente ese culo no se queja despues perrito y le segui bombeando como era mi segundo polvo la wewa que pierda rapido le amase todo el cuerpo despues caballito buenos sentones que me da la flaca luego caballito invertido y que rico panorama despues costa rica esos gemidos mas eroticos que da la kine esta y para terminar nuevamente perrito tube que concentrarme ya estaba muy cansado poquito mas y no me sale el quaquer pero a las justas termina hecho una m.... con el calor que hace ambos sudando un rico cache me encanto esta mujer....

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nolas

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: coney park

17. Número de Habitación: 45 si no me equivoco en el pasillo nuevo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 a 8 me atendio muy bien

20. Comentarios Adicionales: esta es mi nueva cacera, diria que me atendio diferente a michell pero tiene su encanto muy recomendable.

• Me gusta 1
  • 3 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:es guapa 

2. Edad: yendo pa base 3

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ buena cintura/poca casi nada/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera/ buen ass/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: nolas

11. Mamada:buen mameluco se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: dando vueltas vi que le hacían guardia a su puerta y se entraban rápido, viendo el nivel de kines decidi atenderme con esta kine conocida por todos, ya antes le había entrado antes de la pandemia y fue un buen polvo.
.... Abre su puerta y le pregunto sus servicios y me dice todas las poses y con paciencia, pasó a su cuarto y le pago sus honorarios y se empieza a calatear y yo hago lo mismo y empieza con el mameluco por un buen tiempo, empezamos con patas al hombro un buen rato cambiando luego a costa rica, le doy en perrito nuevamente y para acabar la pongo boca abajo y boto a los herederos, una charla rápida y safo.

13. Higiene Personal:es limpia

14. Besos en la Boca: nolas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: las orejonas club 

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: como dije ya la kine es conocida y al no haber novedades me salvó la jornada puteril.