Jump to content

Aracely ( Cajamarca ) Conejitas Club - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HErmanos lactosos aqui el.reating de Aracely bueno fui en busca de mayra y no la encontre seguro se tomo.el dia libre :) tava dando vueltas y no vi nada bueno pa comer excepto algunos cuartos bueno estava en duda entre Adeli o Aracely las dos estabam chupando u.u ptm tava asao se metieron una chupadera las dos y dije el cuarto que salga primero le.entro ptm.espere 2 horas mrd u_u " y ps fui Aracely la primera en salir de su cuarto y le.entre donde ella :)

2. Edad: me dijo 21 mmm si esta por hay :)

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana de avispa buena cinturita no tiene wata / senos grandes talla 40

6. Caderas / Culo / Piernas: tarrona grande Piernona buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estava con una lenceria de color negro

9. Papita: ajusta de regular a bueno

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: por cumplir le falta tecnica ;)

12. Relato del Servicio: bueno espere 2 boras pa atenderme con ella tenia buen cuerpo y esos pechos paraditos *-* no lo dude y me mande defrente sin preguntar ya adentro me recibio con un beso serca a la boca que paso por que tan serio y le dije te espere 2 horas me canse casi me.voy y ella me acaricio el.rostro diciendo pobresito perdon por aserte esperar bueno un poco cariñosa hasta me abrazo ^_^ nose si sera asi con todos pero me atendio bien :) luego de eso charlamos un rato de hay me dijo ya hay que quitarnos toda la ropa amor yo ya le.dije se quito el.braziers ptm que ricas tetas blanquitas rosaditas me dijo desvistete amor estoy sin ganas yo me despedi y le quite el calzonsito y vi su papita rasurada algo abierta ya le.dije para acariciarle y darle besos y me dijo hasme tuya jaja y se echo en la cama y en hay yo aproveche dandole.carisias besos en su cuello casi en todo el cuerpo y tava por llwgar a su boquita y cerro sus lavios u.u no queria bueno no insisti me.puse a darle besos a esos pechos ptm.que rica teta la mejor que he provado :p bueno despues de la.previa empesamos con la.faena y me.la chupo por cumplir diria yo por que en si ya estaba ferrari que pose quieres me dijo haver empesemos con cabalgada le.dije asepto y se movia bien no mas estava escuchando la.musica se afuera y se puso a menear jajaa tavamos en risa cachando jaja luego de eso se canso y me abrazo en esa pose encima de mi estava serca a mi rostro y le.dije eres muy linda y me respondio hay gracias que tierno tu tambien eres lindo que edad tiene me.dijo lo respondi 21 por cumplir 22 :D y me dijo que si ? Entonces eres de mi edad yo soy de 1993 asu tonces somos de la misna edad le dije y me pregunto de donde era me hacia muchas preguntas bueno me siguio abrazando y se echo en mi hombro estoy cansada me dijo yo le acaricie el cabello que paso mucho trabajaste o es que por tomar estas asi ella me dijo nose creo por tomar ayer dice wue se havia maleado con la del ron 21 se echo buen tiempo en mi hombro encima de mi luego me dijo cambiemos de pose si yo bueno esta bien tendre que hacer el trabajo con tal que en otra me.atindas bien y me puso una sonrisa no te precupes en otra te atendere bien espero regreses me dijo ya luego pasamos al filo y tuve wue trabajar yabwu estaba cansada segun ella luego le levante las piernasal.hombro hay si le di de alma asia sus gemidos por lo duro que le daba luego le.dije perrito y que panorama le.di besos en sus nalgas y le.taladre wue rucas nalgas csm ^^ bueno luego le.dije misionero y para terminar la ise sentar en mis piernas al filo de la cama ptm wuenrica pose daba unos saltos viendo su senos moviendose no me aguante y le di unas mamadutas xD nose molesto al principio no queria creo que le.cai bien depente por hay se dejo luego silla electrica ptm que rico como se movia y no pude mas y me.bine con la oleada lactica de hay nos echamoa en la cama descansando me contava sus cosas que no lo dire la.cosa.nos isimos amigos :) al terminar queria sacarle el.fono y me.dijo no que recien me conose derepente mas adelante y no me.molesto la.entiendo al.despedirme le robe un pico :p oye .. que le dije no te aproveches .. no me gusta dar besos en la boca ademas no eres mi novio todavia riendose jjaja si ya quisiera ser jaja ya chau me dijo espero verte otro dia y me sali y hay quedo :)

13. Aseo Personal: me limpio con alcohl y ph

14. Trato de pareja: no la.da pero me.atendio bien no me.apuro faltava chapes ya caere solo es custion de tiempo

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 9.000 por el trato amable y las ricas tetas ademas que tiene buen cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta flaka la atencion es casi paresida al.de.Adeli amabla.ventaja wue no me apuro estavmos 27 min casi media nose si es relojera pero no.me.apuro :) derepnte a otros apura quin sabe bueno en cuandi ami ala.siguiente semana regresars por.ella ...ame.olvidava segun me.dijo wue estara hasta el.14 del.proximo.mes

• 2 weeks later...
Publicado

Fui al local depues de ir al miz liss y al no ver algo que me convenciera cai a las cones, ya que queria comerme a esa flaka por la que pregunte pero que nadie me da razon, ese dia la vi en el cuarto 16 al costado de aracely, y creo que sige en el mismo cuarto por el ultimo listado que hizo el HDL esta en la 16 pero al no ver ningun dato no em quise arriesgar y defrente me fui a la segurona con aracely.

1. Rostro: blancona, carita de nena, con el cabello lazio, algo que note es que siempre se ase una colita al costado como una nena de papi.

2. Edad: ami me dijo 22

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,  no tiene wata / senos grandes talla 40 con pezones clarito que rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcionadasm buen culo, y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten de bolitas blancas con solor azul y tanga negra

9. Papita: si aun operativo.

10. Servicio Adicional: me da asco esa baina, no pregunte.

11. Fellatio: me dijo que no le gusta hacer, pero supongo que le cai bien y pues me lo hizo regular noma como para darme el gusto.

12. Relato del Servicio: Bueno entre al local, fui con ganas de follarme a esa flaka por la que pregunte, pero al no ver respuesta defrente a la segura con aracely, defrente me reconocio entre sin preguntar nada mas, pasamos hablamos un toque d elos carnavales, nos pelamos, comenso con el mameluco regularon, mas me exito amazarle esos pechasos que tiene, se acosto en la cama, depues psamos a perrito, despues calbalgo sobre, y hay si le chupe bien rico esos senos que rico caraju, depues al filo de la cama donde le amazaba su culo que rico (nose si se habra exitado pero la note mojadita), de hay padaritos, y termino el acto en perrito a peticion mia.

13. Aseo Personal: shampoo liquido, alcohol y ph

14. Trato de pareja: solo se servidora a cliente, pero me dejo chupar sus pechasos que rico y me miraba con una carita de hayyy tmr!!!

15. Precio: 25 luquitas noma (jamas le page mas)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 fijaso la encuentran alli.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 9 es bien pata la flaka, pero supongo que es cuestion de cada uno.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusta su manera de hablarme, habla como una nena de papi, y cuando me la comi me puso una carita de nenita (lolita o lobita?) jajajaja pataza la flaka

• 6 months later...
Publicado

Mirando la tv en el segundo piso, ya apunto de atenderme en la habitación 17, donde estaba una loquita que me gustó a mares, se abrió la habitación 25 y apareció Aracely.

Primero, cada vez que pasaba por su puerta me daba palmadas en la nalga, yo solo me reía, en una de esas, me llamó y nos pusimos a hablar largo minutos. Tenia tema de conversación Aracely, primero me dijo que ella hace el amor, no el sexo, y debatimos sobre ese tema. Una chica como pocas es Aracely. Al final me convenció y me atiendi con ella.

1. Rostro: Bonita, rostro de modelo.

2. Edad: No le pregunte, pero mirando bien su chucha, unos 25.

3. Talla: Grande

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / cinturita de muñeca / barriga super plana / senos ricos sin ser ni muy grandes ni muy pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderona / no tiene un culazo que digamos que chanchazo, pero se defiende / pierna largas y contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier a rayas negras y blancas, tanga negra.

9. Papita: Sabe controlar su papita, ajusta a voluntad de ella.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no hace anal, pero se deja meter el dedito.

11. Fellatio: Muy bueno, con paciencia y con acariciada de huevos.

12. Relato del Servicio:

Luego de que me lograra convencer, entramos al cuarto y de inmediato le agarre el poto, se dejaba manosear, le agarre con las dos manos todo lo que pude, que rico paletear y agarrar. Luego intente darle besitos en la boquita, ella se volteaba y me daba el cachetito. Nos desnudamos, ella me puso el condón y me hizo el rico mameluco. Qué rico lo chupaba, sabia chuparla, le dije que me besara los huevos, pero no quizo, solo me los acaricio, y se sentia bien la acariciada.

Luego me subí encima de ella, super bien, piernas al hombro. Luego en perrito, le di duro, soportó el golpe, super duro, y siguio soportando el golpe, un buen rato estuvimos asi. Luego ella se subio encima de mí, ahi pasamos un largo rato, sabe moverse: de arriba hacia abajo, en circulos, a los costados. Sabe saltar, y sus nalgas se sienten cuando caen sobre ti, super rico. No me apuró, estuvo encima mió hasta que me venga. Luego me limpio el parajo y me vestí. Yo la vestí a ella, le puse el calzón, aproveche para besarle y darle mordidas en las nalgas, luego el brasier, también aproveche para besarle las tetas, que rico es chupar tetas, es una de las cosas que mas me gustan a mi, luego nos despedimos. Me pidió que le invitara una jarra de cerveza, pero como mi pata me estaba esperando afuera, jale nomas, para otra sera.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club, Juliaca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación 25.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es cuidadosa en la limpieza del pajaro.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene aires a Tilsa Lozano, en sus gestos y su comportamiento.

• 1 year later...
Publicado

luego de ir al mis liz a probar a dayana pucha que rico polvo ya subi rating de esa faena y doy mas detalles acerca de cuando se va T_T fui un toque al conejro tiempo que no iba quise atenderme con la chupasangre de vanessa pero pase por la 25 y o sorpresa era aracely altoque me fui con ella y este es el relato

1. Rostro: linda simpatica abajo dejare un regalito pa los hdl

2. Edad: creo qeu ta por los 26 nunca le pregunte es de mala educacion jajajaj

3. Talla: 1 70

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / cinturita de muñeca / barriga planita / medianos pero ricos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culo mediano pero se le forma rico corazon en las poses del perrito y parados / piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo siempre toy concentrado en amazar los pechos jajaja.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini oscuro

9. Papita: ajuste regular pero tiene maña para ajustar

10. Servicio Adicional: nunca le pregunte 

11. Fellatio: bueno juega con las esferas del dragon mientras lo chupa y lo hace buen tiempo 

12. Relato del Servicio:

Spoiler

aracely es mi patasa incluso sali varias veces con ella a la disco al oscar refugios ahy con mis dos patas conejeros y eran salidas de amigos todo sano noma bailar chupar y no nos cobraba nada XD en cambio la vergonia alias vanesa una ves le pregunte me dijo pa salir a la disco 900 lukas ta cojuda la tia esa jajaja en fin sera por eso que me da trato de ninfomana  creo que su trato normal es bueno XD pero no quiero que se hagan ilusiones los hdl que le entren por primera vez.

cabe resaltar que la kine es bien amigable te puedes hacer pata de ella rapido XD primero nos saludamos XD mientras nos desvestíamos bromeábamos ahy un rato parados me la manosee le hice una inspección completa a su cuerpo incluso meti dedito a lo cual no dijo nada luego hubo unos piquitos que luego se transformaron en besos XD luego me hizo el mamey relatado arriba XD empesamos ahy con una pose en la silla con sus respectivas varientes ella mirandome luego de espaldas hubo un momento que me la cargue y le di duro pero me canse rapido esta kine es grande jajaja  de mi vuelo ademas dayana ya me habia quitado fisico XD luego la puse en la cama le di al filo besando sus pechitos luego un caballito donde me hizo varias variantes y para terminar le dije paraditos asi en la cama ahy le di de alma creo que la hice correr por que sentia mojado jajaja en esa pose me estrangulo feo casi nos quedamos como los perritos jajaja y caballeros salio todo el milkito XD mientras nos vestíamos seguimos bromeando me dijo hasta cuando se quedaria lo pondre abajo XD  y me sali de su cuarto fin del relato 

13. Aseo Personal: alcohol y papel antes y despues de la faena 

14. Trato de pareja: 

Spoiler

ami me dio trato de ninfomana  pero como les conte ya es mi patasa jajaja sera por eso 

15. Precio: 30 lukas bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club, Juliaca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien 

19. Puntaje Final (0/10): puntaje hdl un 7.5 personal un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Spoiler

me dijo que se quedaria 2 meses y que a la siguiente semana empesaria con el pool dance es una buena opcion esta kine ahora que dayana del miz liz se jala XD

Spoiler

This is the hidden content, please

Publicado
YA BUENO HERMANITOS  YA QUE REGRESE A MI TEMPLO DEL PLACER  FUI POR ESTA GATITA YA QUE CON LA DESCRIPCION  DEL HERMANO PINGON DE ROCKTURNO  PUDE   SACARLE EN PRIMA SIN MAS NI MENOS  HAY VVAAAAAAAAAAAAAAAA EL RAAAAAAAAAAAAAAAAAATING

1. Rostro CACHARRIN PEQUEÑITO BIEN CUIDADA SU  PIEL  SUS OJOS GRANDECITOS Y RESALTONES  TIENE NARIZ, OREJAS Y BOCA COMO CUALQUIER HUMANO  PERO  YA TA MATADITA LA TIA  CABELLO SEMI LARGO  DE COLOR NEGRO  ESTABA AMARRADO SU CABELLO

2. EdadLE ECHO DE 26 A 28

3. Talla: ES ALTA  1.73 FACIL CON TACOS SIN ELLOS 1.67

4. Color de Piel BLANCA NO SE VE  BIEN  POR EL  LAS LUCES DEL CHONGO A DEMAS QUE VOY NOCHES 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • BUEN CUERPO DE TEEN BIEN CUIDADO SU FIGURA
  • CINTURA LO NORMAL ESTAO QUE ES DELGADA  COMO LE GUSTAN AL HERMANO @HIDAN
  • NO  VI NINGUN ROLLITO POR EL CUERPASO  DE TEEN VALGA LA REDUNDANCIA
  • SENO MEDIANO ALGO GRANDES PERO CAINES  DE PESONES OSCURITOS

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • NO ES CADERONA PERO VERA UNA KINNE TOLACA  VES MUJERONES
  •  BIEN BONITO  ME AHCIA PARECER A MI CACHERA @carla
  • PIERNAS  2   LO NORMAL SON GRANDES ESAS PATAZAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO TIENE NINGUNO QUE YO HAYGA VISTO  SOLO LUNARES  MEDIOS GRANDES EN EL CULO 

8. Apariencia / Vestimenta UN BIKINI NEGRO  TRAJE TITPICO DE KINNES DEL PERU

9. Papita:  PELUDITA ESOS BELLITOS  BIEN SUAVECITOS   PERO EN EL AJUSTE UNA DECEPCION  @Rockturno LA DEJO OLLA

10. Servicio Adicional:  NO LE PREGUNTE  NO CREO QUE DIERA PERO POR ELA ASJUTE DEBIRA DAR

11. Fellatio BUENO SE ESMERA LE AGARRE LA MITRA Y NO DIJO NADA PERO NO LA ATORE  LO HACE CON CALMA NO METE DIENTE

12. Relato del Servicio:

ME ACERQUE LA PREGUNTE EL POLVO ME RESPONDIO  LA TARIFA DE SIEMPRE  PERO LE DIJE TENGO EN PAPACHOCOINS  PASE  LE  ACARICIE LA MERCA  PERO LA FLACA RAPIDO SE SENTO LE CANCELE SIN QUE ME LO PIDIERA  || ME DIJO QUE ME DESVISTIERA TODITO QUE TE QUIERO VIOLAR CALATITO || YA  ESTANDO CON EL PAJARO AL AIRE  LA EMPECE A MANOSEAR  BIEN RICO SE QUITO EL SOLCAN   MENOS EL BRACIER LUEGO  EMPEZO EL MAMELUCO ME LO DIO PARADO  ME ECHO GELCITO Y ALCOHOL AL REDEDOR DE LA PINGA  ME PUSO EL PONCHITO Y ESE PONCHITO ERA MUY ANGOSTO  POR QUE ME ME APRETABA SIN SIQUIERA ESTAR PARADO  MI GOLEMCITO  ENTONCES METIO EL CONDORI LO MASTURBO EMPEZO A TOMAR FORMA EL SUSODICHO  YA PARADO EL AMIGUITO EMPEZO A JALAR EL PONCHO HACIA A FUERA MEDIO RARO LO QUE HACIA  PERO YA QUE CHUCHA LE DEJE TRABAJAR  SUPONGO QUE SABIA LO QUE HACIA DESPUES SE LO METIO A LA BOCA EL MAMANI YA DESCRITO.... DEPUES DE ESO PASAMOS EL   ||  ME DIJO EN QUE POSE QUIERES EMPEZAR  MI AMOR PAPACHO  SOY TODA TUYA VIOLAME  ||   JAJAJ  LE DIJE PARADITOS PERO NO LE ALCANZABA  ME ESTABA COLGANDO PARA METERLE MI PIRULINO  ENJTONCES ELLA SE QUITO LOS TACOS PARA PODER ALCANZARLA  OJO  APUNTEN  ||  NO TODAS LAS KINNES HACEN ESO A OTRAS LE IMPORTA UN PITO SI ALCANZAS O NO  ||  SIGUIENDO ESTANDO EN ESA POSE CAMBIAMOS A CABALGAR ME TIRE EN LA CAMA Y ELLA  SE SENTO  HMMMMM SE TIRA UNAS MONTADAS  DE AQUELLAS LO SABE HACER YO DIRIA QUE ES SU ESPECIALIDAD DESPUES DE  ESO  ME PIDO QUE POSE MAS QUIERES  ENTONCES LE DIJE QUE SE VOLTIARA  PARA QUE NUEVA MENTE CABLAGA  ENTONCE A HI SE PARO Y MEDIA PARADA CABALGO ENTRABA Y SALIA TODO EL  GOLEM SI TENDRIA ASJUTE SERIA UN RICO CACHE LUEGO SE ARRODILLO Y SEGUIA CABALGANDO  YO YA SENTIA QUE SE ME VENIA MI LECHE CONDENSADA ASI ES QUE LE PARE LE VESE SU ESPALDA LE AGARRE ESAS TETICAS Y LA VOLTIE LA PUSE PARA LA POSE DEL MISIONERO  LE  VI SU MARUCHA ESTABA BIEN RICA LE PEDI LUBRICANTE  LE ECHE POR TODA SU VAGINA BIEN JUGOSA JAJAJAJ  Y LA DI DE MISIONERO LA  BESE SUS TETITAS LE  BESE EL CUELLO  LE AGARRE DE UNA PIERNA Y LA LEVANTE MI DEDO LLEGO A TOCAR SU *  OYEEEEEE ME DIJO ENTONCES BAJE HACIA SU MARUCHA  Y SEGUIA MANOSEANDO SEGUIA MI ROSTRO EN SU CUELLOLENADOLA DE BESOS EN SENTIA UQE VENIA QUERIOA ACABAR EN LA POSE DEL PERRO PERO ME GANARON  Y SALIERON RAPIDO LOS HEREDEROS QUERIAN VER LA LUZ ENTONCES ME  PARE ME DIO PAPEL PARE QUE YO MISMO ME SAQUE EL CONDORI   SIGUI DANDOME MAS PAPEL  Y YA LIMPIO EL PIRULINO ME PUSE EL SHORSITO ME CAMBIEN CONVERSAMOS BIEN CHOCHERA LA FLACA  DE RIE DE TODO HASTA  DE LO QUE LE NALGUEO  SE  RIE   Y ME DESPEDI  CON UN BESITO EN SU MEJILLA Y  CHAU

13. Aseo Personal: SE LIMPIA DESPUES DEL CACHE  ALCOHOL  PAPEL HIGENICO 

14. Trato de pareja: KINNE   BIEN AMABLE

15. Precio: S/.  30.00 PAPCHOCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS  DE JULIACA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) ROOM# 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  LA MEJOR AUNQUE UN ESPEJO DE ESE ROOM  ESTABA BEIN CAGADO

19. Puntaje Final (0/10)LE DOY 7 PORQUE DA BUEN CACHE EL QUE FALLO ACA FUI YO POR ACABAR RAPIDO

A EN LA CONSULTA ME DIJO 15 MIN EL POLVO Y ASI ENTRE JAJAJJ 
Spoiler

TAMBIEN ME DIJO QUE TARABAJO EN LOS CHONGOS DE LAS CONDESAS EX CONEJASS,  LAS CUCARDAS TURNO MAÑANA , Y EL TROCADERO 

ME DECIA QUE SE PUEDE QUEDAR HASTA  AFINES DE AGSOTO SI LE VA BIEN  PERO HASTA JULIO CREO QUE SE QUEDA SEGURO  SE PUSO A CONVERSAR CON SU COLEGA ADELY ,,, Y PRONTO ESTARA HACIENDO SHOWS EN EL CONEJERO JAJAJ

SALUDOS MIS HERMANOS

Publicado
a esta puta ya me la tire muchas veces cuando estaba en el corral tiempos atrás, ahora que volvió también le volví a meter el taladro a la puta, el rating de mi reciente polvo con esta susodicha

ARACELLY
1. Rostro: cara de puta, simpática, cara pequeña y bien perfilada, cabello largo lacio color negro

2. Edad: aparenta de 27 años

3. Talla: 1.68 mts., con tacos aumenta su tallarin

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura delgada bien formada y rica... buena cintura... barriga casi plana, algún rollito por ahí que pasa desapercibido... tetas medianas, redonditas y algo caídos, tiene los pezones bien chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende con sus caderas pero no es la gran cosa... culo bien formadito, redondito, tiene sus curvitas peligrosas, no es un culazo... piernas delgadas y alargadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatus

8. Apariencia / Vestimenta: de modelo, vestía con un sostén negro y también con un mini conjunto negro que tapaba su cintura y tetas

9. Papita: tiene poco ajuste, ya esta trajinada esa vagina, rasuradita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplidor, ella lo hizo sentada en la cama y yo parado, agarro desde la base de la herramienta y se mando con sus saboreadas de come y come solo por la mitad de la pieza, no hizo garganta profunda, la agarre de la cabeza y también la penetre por su boca por un buen tiempo, todo el sexo oral duro algo de 3 minutos

12. Relato del Servicio: rondando por el segundo nivel vi a esta puta que estaba que rayaba, abrió su room y todos los cherokas mirándola como mongoles, nadie se atrevía a consultarle, así que me anime y le hice la consulta, entre para el remember porque se conserva bien nomas de cuerpito pero de cerca vi su cara ya matadita, que disimula con su maquillaje pero no tan exagerado, ya adentro lo primero que hice fue amasar su culo con su traje puesto por un buen tiempo, ella me dio el besito de bienvenida, eres muy travieso me dijo, hablamos unas cuantas cosas más, le pague sus honorarios, ya estábamos calatitos, así que me acerque a ella y empece a amasar sus tetas, trae tu mano cariño me dijo, para que ella me eche gel en las manos, me puso el condorito y empezó a cantar las mañanitas como ya lo describí en el punto anterior, la puta siempre me hablaba y me decía cariño después de cada frase suya, en que pose quieres empezar me dijo, le dije que se suba encima, pero antes la puta se hecho lubricante en su vagina, me eche sobre la cama y se puso a cabalgar ella mirándome, se mueve bien la puta, mientras ella cabalgada la abrazo y la pego hacia mi para poder mamar sus tetas, sufrí un poco para morder sus pezones porque las tiene chiquitas, y así estuve entreteniéndome mamando por otro rato con sus tetas mientras ella cabalgaba, la puta ya se canso, así que la sujete de su cintura donde la deje suspendida en el aire y comencé con las arremetidas desde abajo, que otra pose quieres me dijo la puta, le dije que se echara, ella se echo sobre la cama donde abrió sus piernas, ahora la azote en la pose del misionero, mientras la azotaba me acerque a su cara y le di unos diez besitos en toda su cara, ella lo recibía con mucho afecto para luego bajar mas mi cara y apuntar otra vez directamente a sus tetas, sus tetas se posaban para los lados de sus pechos, así que la agarre y nuevamente a degustar de esas tetas, luego la lleve piernas al hombro, mientras metía todo el mazo dentro ella, la puta me daba masajes en mi pecho y por momentos me daba palmadas en mi espalda, esta bien la pose me decía la puta, si le dije, continuamos así, ella se miraba en el espejo, luego cambiamos a la pose del perrito, aquí le di unos besos a sus nalgas, ella volteo la mirada y sonriendo me decía que era travieso y otras cosas más, la agarre de su cintura y continué con la chancadera, aquí si aumento en algo el ajuste de su vagina, también le di sus cachetadas a sus carnes, continué con las embestidas hasta que salio todo el chakra elemento leche dentro de ella, ella hizo sus movimientos batiendo su culo para sacarme toda la leche, buen polvo ...

13. Aseo Personal: después de la faena se lavo con agua y se paso ph a su vagina, también se echo gel a sus tetas porque le deje mi aliento

14. Trato de pareja: no, de puta complaciente, la puta acepta picos en su cara, es habladora, se entra en confianza rápido con esta puta

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un sony, las conejitas

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 25, segundo nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: temporada atrás la puta estaba más rica en cuerpo y cara, ahora sigue teniendo una figura corporal buena, pero de cara ya esta matadita, de lejos aparenta menos edad, buena inversión para el remember pero en algunos puntos no me convenció por eso le puse ese puntaje a la kine.

• 4 months later...
Publicado

Aracely de Trujillo - Conejitas Club

1. Rostro:
Bien definidas, es una mamacita, pelo largo lacio

2. Edad:
23

3. Talla:
1:65 +- con tacos

4. Color de Piel:
Blanca

• Delgada
  • Si la tiene
  • Nada
  • Medianos

• Algo
  • Redondito, bien paradito
  • Bien Formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi tatoss

8. Apariencia / Vestimenta:
De modelo de pasarela, enamora a simple vista/Con una especie de bikini medio cobre/turquesa de una sola pieza, tipo vedete de lentejuela

9. Papita:
Ajusta bienn

10. Servicio Adicional:
No da el *

11. Fellatio:
Lo hace bien no mass

12. Relato del Servicio:
La vi parada en su room y cronometre y botaba a los cherokas cada 15 minutoss, eso me hizo dudar un toque, ya pero que chucha me dije tenia que probar a la mamacita de Aracelly, me acerque, le hice la consulta y me convecio entre

Al entrar me dio respectivo chape en la mejilla y me cancele

Luego de desvestirnoss y ella me alcanzo papel con alcohol para que me limpiee, y de ahi queria ahcer oral, pero le pedi previa antes, pero me hizo el oral primerooo, luego la previa

Ya luego le pedi de perrito en la cama, ella se subio, puso su almohada abajo de su pecho y la taladre, senti esos roces ricos cuando la flaca se excita, solto varios gemidosss, y cada vez mas fuerte le diii, que rica germaa, le abri mas las piernas y mas ajuste aunn sentiaaa, le junte la piernas y ahii la segui dando de a Tobyyyy, luego me pidio otra pose, la de misionero al filo, donde le di suave y y quise darle mas besitos al pecho, pero como que ponia su mano, la puse de cucharita al filooo y la flaca se retorciaaa, luego la flaca me dice en que pose te vienesss, le pije encima mio en la cama, me eche y ella de espaldas, dando sentones, pero un poco toscos, no sabia montar, se canso rapidooo, le dije perrito otra vez para terminar, se acomodo, y le di de almaaa, y acabeee

13. Aseo Personal:

Se limpia con papel

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

30

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• +- ese calor de melas del local jode bastante y hace cansarte mas rapido
  • +
  • +

19. Puntaje Final (0/10):

7

Lo bueno es que es una mamacita en todo el sentido de la palabra, linda piel, cuerpo, ajuste bueno, lo unicos malo es que es medio relojera saliendo del room saque mi time y fueron solo 18 minutos, puro cache habran sido solo 15 minutos, y la verdad, en el miss Liz hasta cache casi una hora pagando 20 lucas no mass, y aqui con ese precio y tiempo/trato, uhmm le baja puntos, pero es de las pocas que valen la pena en este local que esta en baja porque las demas kines te relojean peorr y ni buenas estann

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: simpática cutis bien cuidado 

2. Edad: 25 o 26 aproximadamente 

3. Talla: 1,68 con tacos 

4. Color de Piel: blanca bueno no tanto pero si era una de las mas blancas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si bonita silueta,nada , senos ricolinos 

6. Caderas / Culo / Piernas: 100% natural la flaca y esta en su punto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: un tanga que le quedaba rico y un sostén negro 

9. Papita: Rosada y ajuste medio en algunas poses ajusta bien 

10. Servicio Adicional: nel

11. Fellatio: bien nomas con acariciada de bolas

12. Relato del Servicio: apenas entre la hice Tropezar con mi pie y cayó en mis brazos jajaja la cagada una entrada chévere ahí le metí mano hasta por demás, empezamos hablar todo chévere le pague y en broma le dije que me diera una buena mamada la perra accedió jajaja me la chupo parado y luego hechado en la cama empezamos paraditos y ella me chancaba la pelvis con todo su ojete luego me senté al filo de la cama y me dio unas buenas sentadas buen panorama viendo ese culo  blanco, luego me heche en la cama y se puso a cabalgar justo se escuchaba la canción criminal de ozuna y esa parte fue inolvidablejajaja, después pasamos a perrito donde si se siente un mejor ajuste ella ya estaba sudando y me dijo que ahora me tocaba a mi hacer la chamba y yo como soy un flojo de mrd le pedí en misionero y acabe ahí jajaja nos cagamos de risa, termine me dio papel quería lavarme el pene pero le dije que no gracias :) 

13. Aseo Personal: bien limpia ningun olor nauseabundo 

14. Trato de pareja:  mmmmmmm no se puede ser estando borracha, pero la huevada es que este sana ahí se ve el macho Alfa lomo pelado 

15. Precio: 30 

Conejitas club 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
estaba en el 25 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
A1
19. Puntaje Final (0/10): 8 bien merecido si haría un mejor oral sería otra cosa 

ya se fue la flaca fui como 3 veces a buscarla y no estaba en fin, a esperar a las demás que ya se vienen muy peo yo ;) 

Saludos 

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ya con la belleza en baja, nariz respingada

2. Edad: 27-28

3. Talla: 1.7 con tacos

4. Color de Piel: blanca del Perú

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / 60 / 0 / revienta... buenas tetas naturales, ya aguadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, 95-100 / Culazoooo / riquisimas, acorde a ese cuerpo espectacular

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta limpia

8. Apariencia / Vestimenta: Anfitriona de automoviles / biquini negro y sosten

9. Ajuste Vaginal: Categoría adely

10. Sexo anal: No lo hise

11. Mamada: Regular a bueno, no lame las esferas

12. Relato del Servicio: Ya hay mucho relato de esta bandida, así q seré breve, me llamo la atención el cuerpo y su porte de anfitriona, así es que no me quedaba de otra que degustarla o catarla como se dice, bien.... me monto un buen rato, luego al filo de la ley, de costado para disfrutar esas tetas y ese culaso (o por dios, que buena figura de esta nena), y por ultimo el clásico perrito tomando agua. Finalmente acotar que no tiene buen ajuste y eso que tengo algo de actor porno, en fin, ya esta muy recorrida, pero ese cuerpito vale la pena disfrutarlo, es de buena atención, se deja lamer esas ricas tetas.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No, pero accede a picos

15. Precio: 30 pelucholares

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy bueno, 9.99 puntos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: no

• Me gusta 1
Publicado (editado)
Arancely cuarto o N° 42

1. Tipo de Rostro: estaba muy linda para mi gusto, parece operada la nariz

2. Edad: 27

3. Talla: 162 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, silas, no hay, buenos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo, lindas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, se le ve bien rica

9. Ajuste Vaginal: regalaron nomas

10. Sexo anal: algún día preguntare

11. Mamada: si le pides bonito se da su tiempito

12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada le entre rápido nomas por que hay mucha puta conocida y me hacen mi roche esas muerdas, la vi y de inmediato la aborde, pactamos y para adentro después de una charla brebisima nos pelamos y a la mamada correspondiente le pedí un poco más y accedió, de ahí a perrito en one que culazo señores y aguanta todo el enviste de ahí hechadita boquita abajo con.o para deleitarse con el cuerpo que se maneja, pasamos a costa rica no podía despegarme de ese culazo y después le pedí nuevamente perrito para sadiquearme con el culo y ella estaba que daba pequeños pero muy ricos gémidos al final le di de alma y sin queja soporto el mate y se me salieron  los bastardos, me vestí y salí corriendo como choro...

13. Higiene Personal: Limpia no sentí olores 

14. Besos en la Boca: No se

15. Precio: 30 maracas

17. Número de Habitación: si mas no recuerdo era el 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este local es pulenta en cuanto a limpieza la privacidad ya asusta

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el culazo

20. Comentarios Adicionales: me gustaría que viva un poco más el caché, así me sentiría ser su marido jajaja
Editado por VOYKA
  • 6 months later...
Publicado

:beauty:Profin mi remenber 

1. Tipo de Rostro:  fino , pretty girl , cabello Lazio con rayitos rubios y algo de extensiones . Se le ve muyyyy bien 

2. Edad: 28 le doy , a buen ojo de cazador :boss:

3. Talla: 1.63... sin con 1.73..4

4. color de Piel: tés clara , piel muy suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de modelo , aunque la chela ps por algo es cebada y engorda aunque se cuide pero aún mantiene figura agradable, cintura normal , barriga poco de rollo pasa desapercibido ante tanta belleza :beauty:, senos alguito caínes naturales y se los ve bien, medianos y rikos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera la chela ps amiga , está bueno , buenas piernas .,esta kine es todo natural por lo que vi y no tiene rutina de ejercicios , sino ? Ufff modelo sería .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene al parecer 

8. Apariencia / Vestimenta: vikiny 2 piesas negro esa vez 

9. Ajuste Vaginal: antes ya había comentado y me me uni a los comentarios de los hdl por el poco ajuste nivel adely , pero nosé talves agarró buena técnica PQ si estuvo bueno nomás bien por ella .

10. Sexo Anal: no lo creo , aunque me encantaría aserselo :dribble:

11. Mamada: buena nomás 

12. Relato del Servicio: ahí ps luego de saber de su llegada fui a verla luego de tiempo y estaba cerrado tuve q esperar me abuerri esperando di mis vueltas 12345689, volví a la décima será de pronto abrió y tuve que esquivar un sapolio q se disponía a abordarla y con un amague me pare frente a ella y le ise la consulta respectiva bla bla bla y quedamos luego adentro me dio un saludito de abacho de oso y se puso a bailar todo buena honda como siempre la kine es súper alegre y te ase entrar en confianza altoque , ahí bueno le dije una jarrita ? Para que bailes mejor y listo nos dispusimos a beber y bailar se armó un pekeño tono ahí nomás que viva!! la partyy!!! :beauty: , full perreo , y una bachatita pegaditos :adore:, asta terminar la jarrita y como que acabó la party ! Osea jarra y comensamos con la acción , yo ya pelado dispuso a ASER oral normal nomás yo parado y ella de cuclillas,lo iso algo intenso nomás , luego ahí mismo se tumbó a la cama toda traviesa ella encantadora la verdad y tuve q subir y empesar con la acción en modo misionero , luego la ise subir te toca le dije subió y se puso ergida y madre mía qué belleza coquetona empeso a dar brincos rikos luego se tiró un poco pa atrás y :extreme_sexy_girl: diablos que panorama sus pechos pero que pechos brincando la penetración a la vista de ambos y me dije estoy en el cielo lo iso intensamente delicioso caray esa visita fue de lo mejor ver cómo entraba y salía mi miembro y yo veía su sexo rosadito ayaayay solo recordar me entran ganas de más , luego cambiamos a dog style , se acomodo y de poco a poco me fui de 0  a 150 km ph , asta llegar a ASER mis variantes cómo ponerme casi de pie ( nosé como Melas se llama esa pose, la cuestión es que te quedas semi parado sobre ella con rodillas dobladas encima de ella y tienes a disposición todo para tocar de ellas , lo malo es que te quema los muslos luego de eso Auch pero es Riko la sensación) y bueno de ahí la tumbe boca abajo y seguí dando duro asta ponerla de costado la sujetó de los pechos y nos fundimos en uno solo a un solo compás sudaos asta yo llegar al clímax :yaehamnotdurnk: que rikoooo . Termine y nos aseamos con agua y jabón ahí nomás , luego secarnos con ph luego pasamos  alcohol  por las partes íntimas y listo , nos cambiamos y Chauuu Aracely :beauty:asta la próxima linda 

13. Higiene Personal: muy limpia  

14. Besos en la Boca: no no noooo , quién pediría eso :misdoubt:,

15. Precio: la jarra 70 + 30 + 30 x 2 servicios = 130 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: tenía un Nokia todo terreno los primeros que salieron con botoncitos , estafitas club 

17. Numero de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Aparte de los sensores , los sapolios tras la puerta se nota sus patas de rana por las rendijas . Ya me acostumbré , me las doy de actor porno .
19. Puntaje de Atencion (0/10): en general no recuerdo si ya puede rating , pero la entre muchas veces y por eso creo que puedo poner en promedio entre bajas y altas , un merecido 8 puntos , es una buena servidora y trabaja bien con lo guapa que es . 

20. Comentarios Adicionales: creo que esta kine no es de quedarse mucho tiempo PQ aparentemente tiene otras actividades q desarrolla , es de las pocas que entendió que esta vida este negocio no es para siempre así que sabe pensar, bien por ella.  Así que solo la veremos estas semanas . 

Los que deseen pueden ir a visitarla . Buena opción 

Saludos, :gangs:asta otra, ya volvemos con rating de la pekeña tentación Yessica ? Room 30 segundo piso ? Ya será. Chauuu!!!!

• Me gusta 1
Publicado

Bueno, a ella le entre el día viernes 09, a continuación mi primer aporte xD

1. Rostro:  Cacharro de buena trujillana... Ojos bonitos, boca sensual y voz coqueta.

2. Edad:  26 comprobados viendo su DNI xD... Ya mas adelante explico como paso.

3. Talla: 1.63, con tacos pasa el 1.70.

4. Color de Piel:  Blanca tirando a amarillenta.

Si bien tiene contextura delgada, los años ya le van pasando factura.

Cintura agradable, si seria fitness vaya cinturita que tendría :beauty:.

Uno que otro rollito pero pasa piola debido a lo rica que esta.

Senos medianos, lindos y 100% saboreables.

No es caderona, pero tiene lo suyo, como dije antes, si seria fitness vaya mujeron que seria.

Culito normal, pero por la contextura y color de piel se ve totalmente apetecicle.

Piernas largas para su tamaño, ricas cuando te las pones al hombro, lindo panorama se mira ahí.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Algunos lunares por aquí y por allá.

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini de dos piezas clasico, pero que bien le queda csm :beauty:

9. Papita:  Realmente no hay ajuste natural, asi que la Kinne sabe hacer su trabajo y vaya movimientos que aplica... cuando le entre estaba totalmente razuradita.

10. Sexo anal: No le pregunté... pero algo me así se me insinuo cuando estabamos tomando.

11. Fellatio:  Bueno, por lo que leí antes no hace rusas, pero como yo le meti conversa y congeniamos chevere pues se esmero, bastante lengua, una buena rusa y esa mirada pervertida mientras se comia la herramienta fue simplemente genial.

12. Relato del Servicio:

Bueno, andaba caminando por el pasillo, en eso la veo, y como esta rica la conejilla pues le entre, una vez ahí me pregunta que quiero hacer, como me parecio de trato amable (La mayoria de flacas se han vuelto una mierda completa  a la hora de atender) pues le dije que una jarrita de chela estaria bien... Comenzamos a tomar, y entre risas y las arrimadas de la flaca se acabo la jarra, entonces pasamos al cache, el mameluco descrito antes, luego de eso se monto como toda una profesional... debido a que ya tiene largo kilometraje pues el ajuste no se nota hasta que ella se pone a hacer su trabajo, se esmera en los movimientos de forma que sientes que no esta tan trajinada :look_down:... luego de eso pasamos a piernas al hombro, donde debido a que tiene las piernas largas no ma llega a notarse un panorama bastante agradable, unos minutos en misionero y luego perrito para terminar, salio la lactosa y luego me paso alcohol y papel para limpiarme... Lo curioso fue luego, en lo que me vestía la note algo pensativa a la flaca, le pregunté que pasaba y me comenzó a contar su historia, me dijo que si queria tomar alguna jarrita más, le dije que no traía mas dinero (Si tenia, pero nicagando me lo gastaria en trago luego del cache pues)... Así que la flaca se comenzó a rajar el trago xD y en total fueron 4 jarritas contersia de la buena de Aracely... noté que tenia bastante que contar, así que mientras chupaba feliz y gratis xD solo atine a escucharla y aconsejarla en algunas cosas... luego de la 2 jarrita gratis me dijo para hacerlo otra vez, pero esta fue sin mamada, defrente al mate, me puso el poncho y de una... Ya cuando se acabo la 4ta jarrita pues tenia que irme, así que nos despedimos y la flaca me dejo pidio mi numero de cel y me dio el suyo, supuestamente para charlar y salir a comer y esas vainas xD.

13. Aseo Personal: Se limpia despues del cache con agua y papel.

14. Trato de pareja: Kinne super buena onda, en serio, una de las de mejor actitud en el local, la mayoria de flacas ya se volvieron alucinadas por el hecho de que les pagamos por tirar.

15. Precio: S/.  70.00 de la jarra que le puse al principio y S/. 30.00 del primer cache (El segundo no me lo cobró) así que gaste S/. 100.00 luquitas  y estuve metido como 2 horas ahí xD

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su numero pero es mala idea dejarlo aqui/ --- / Conejitas club... aunque deberia de ser Sobraditas Club... las flacas en serio que se han vuelto mierda en actitud.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cuarto 46... ahi me la encontre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Confortable la habitacion / limpio / ¿Privacidad? cada vez que entro a cachar mando mis saludos mirando al espejo xD.

19. Puntaje Final (0/10):  En el cache le doy su 6 pero como Kinne su 8... así que en resumen un 7 bien ganado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy chochera la flaca, amable y respetuosa... no se si siempre haya sido así, pero la verdad agradable el trato que brinda.

Eso es todo, recien me cree mi cuenta así que este es mi primer reporte xD con esto quiero dejar de ser sapo en el foro xD jajajajaja

Saludos!

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
La vi de tiempo y dije ya que chu repetiré 
2. Edad:
27 debe estar
3. Talla:
167 sin tacos alta Noma es 
4. Color de Piel:
Blanca
De modelo 

Silas 

La chela quiere. Hacer efecto
Buenas

Acorde

Largas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Su típico dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:
Carajo quien le enseño esos trucos porque esta rufiana te hace ajustar 
10. Sexo anal:
Nolas
11. Mamada:
Lo necesario
12. Relato del Servicio:
Después de verla en el tubo dije porque no ... La espero luego entro cabe decir que la primera ves q le entre como que yo era Monse y no sabía mucho de putas ... Ahora al menos algo aprendí y si le di buen paleteo oral normal le hice cabalgar hay le di duro luego le digo invertido la mejor pose carajo !!  Pocas lo hacen así ... La flaca se pone bien recta 90 grados y te da sentones que rico carajo hubiera terminado hay dije ... Pero antes q me gane le dije cambio en constado le di duro y parejo tocando sus pechos y le quise meter dedo pero acepta solo hasta un punto luego me lo saco ... Me pase de mañoso jajaja luepg le dije misionero ... Buena sensación puesto que yo soy grande y ella igual como que es otra sensación y obviamente tenía que probar parados para aprovechar su talla así que en esa pose le di un tiempo y le dije perrito para terminar me dijo ok ... Le di duro al fondo ya no tenía físico pero termine carajo había terminado mi jornada puteril
13. Higiene Personal:
Bueno
14. Besos en la Boca:
Nolas
15. Precio:
30
Conejas 
17. Número de Habitación:
46 creo es el que está cerca a las gradas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.9
20. Comentarios Adicionales:

Es buen caché pero que genial sería si soltara pechos te de besos en el cuerpo o sea algo más mañosa ... Es muy sana tranquila y buena gente 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• cara redonda.
  • bonitas facciones, ya esta tirando pa MILF
  • cabello lacio y oscuro, pero a veces lo noto cafe algo asi

2. Edad.pa base 3

3. Talla.1.68 aprox

4. Color de Piel.blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.

regular

silas, pero se hizo la lipo, tuneada px

silas por lo choborra q es

medianos, ya caines, pero con pezones clarines, como dice el hermano fox100, no suelta tetas como antaño, ahora solo los da con chela :doubt:

6. Caderas / Culo / Piernas

• .caderas regulares
  • culo ya en debe, pero bueno casera es casera
  • buenas nomas hay carnitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares.limpia de tatus

8. Apariencia / Vestimenta.

• arto conocida, por algo estuvo como medio año su gigantografia en el local, ya q fue imagen de este local
  • vestimenta lenceria variada, clara, azul, hoy estaba con lenceria negra

9. Ajuste Vaginal. ajuste hasta el pancho, pero tiene maña, a veces punza sus peluches ouch

10. Sexo anal.no la da 

11. Mamada.buena nomas

12. Relato del Servicio.

entre previo una metida de mano en pleno pasillo como lo hacemos varios caseros, pa dentro, luego su clasica colgada , en el cuello columpiandose, sello de aracely, patentado, luego su clasico bailecito motivador, con punteada incluida ...

el pago, la calateada el mamey y a follar nuevamente con esta kine, de una en paraditos, ya q no ajusta tanto se le puede dar sin miedo nomas a correrse prematuramente asi q sin piedad...

para luego del agotador taladreo pasar a algo mas agradable el rico doggy, lo bueno q hace caso a las poses q le digas,otro raton, pero como es de costumbre el sauna a uno lo lleva al limite ....

pasamos al yonsi q para eso sirve para refrigerar el polvo, con sentones bombazos, luego paraditos de nuevo, perrito y para acabar en caballito, amasando su totito ....

13. Higiene Personal. ph con alcohol

14. Besos en la Boca: , . no sin chelas

15. Precio.30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local.conejitas de juliaca

17. Número de Habitación. 46 en esta temporada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación. bueno el local, hasta cocinan rico en su comedor 

19. Puntaje de Atención (0/10).6 en promedio alguna vez me llego a 8 pero se volvio kiskillosa

20. Comentarios Adicionales:  .se queda una par de semanas y fuga la borrachita XD .... en el 2014, ya atendia la kine, en el room 06 , luego subio al 17 . 25 y asi .... si mas no recuerdo, hubo un simulacro de sismo, jajaaja ese dia la conoci, en eso dias si soltaba las tetillas, ahora no, no le abri rating hasta ahora, no se porq incluso, me la follaba antes de aperturarse su tema, pero tenia otro nombre, la puta dice ser de cajamarca , pero es mas exactamente de huaraz, se vino a las cones, antes de operarse su ñata XD

saludos a todos los venaos de este tema :byebye:

• Me gusta 1