Machalo Publicado 27 de Septiembre del 2020 Publicado 27 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: simpática, blancona , con brakets 2. Edad: me dijo 25 3. Talla: 1,70 es alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero tiene sus cirugías de parto, tiene un poco de estrías en la barriga, pero no incómoda tanto, tetas de mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona pero no tanto buenas piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos 8. Apariencia / Vestimenta: polo, shorsito y unas convers rojas 9. Ajuste Vaginal: no ajusta, solo en poses específicas, bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio: Viendo la cartelera del wasap, me enviaron a una tal Nicol, se veía realmente mamasita, llego y no era la de la foto csm, otra totalmente distinta. ya ensartado ya que chuchaa le entro dije , igual estába en algo Tmbn la chama, se calateo hizo el golo golo con garganta profunda. empezó ella encima cabalgando, misionero, se deja chupar las tetas un poco, se volvió a poner encima, la volteo boquita abajo, a la metía hasta el fondo agarrándole el culo blanquito, disfruta el cache o almenos sabe disimularlo, me dijo en cuatro y concéntrate, ya cuando dicen eso es para que termines, le di fuerte y salió la lechita, se quedó calatita un rato echada en la cama, quiero descansar un rato dijo . ahí hicimos el habla, tiene dos hijos, está en Perú dos años ya. No es botada como parece. Es amable 13. Higiene Personal:alcohol y papel y estaba perfumada 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 36 16. Teléfono / Anuncia / Local: el que ya conocen 17. Número de Habitación: 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: pésimo que promocionen a una weona y al final esté otra, ni para decir que la de la foto al final no pudo ir , porque está tenía el mismo nombre: Nicol Igual estuvo pósitivo el cache y la flaca, pero no volvería a repetir
Publicaciones recomendadas