LORD ESCANOR Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 Luego de comerme a mi musa Mayra, fui al segundo piso donde vi a esta kine, que a primera vista me pareció ver a Kiara, pero esta tenia los pechos más grandes, ya al acercarme vi que era una morocha, que accedió a todas mis peticiones, pero a la hora de la hora solo me dio trato normal, pero sin llegar a relojearme… 1. Rostro: cara ovalada, pelo corto-sujeto con una cola - color negro, maquilladasa 2. Edad: me dijo 24, pero entro en contradicciones, así que le hecho más de 30 años aprox.3. Talla: 1.65 -1.67, con tacos4. Color de Piel: morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada /en perro / tiene su wata / grandes con pezones de botón chocolates, los cuales no me dejo mamarlos, por lo cual la tildo de estafadora caleta :confuse: 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo-nalgona la perra/ de acuerdo a esa contextura- piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu entre la espalda baja y sus nalgotas, tenía la forma de dos flores o algo así, el tamaño aprox. de una mano extendida, una serie de cicatrices en el rostro y el hombro que los solapaba con su polvo de marquillar. Tenía un lunar si no me equivoco pintado o resaltado… Otro tatu en el hombro, que se desvaneció cuando pase mi mano, y que maquillaban una cicatriz, en el hombro izquierdo para ser más exacto. Otra cicatriz en la cara, también maquillada. 8. Apariencia / Vestimenta: con un aire a kendra furtado / usaba un bikini negro con unas botas negras hasta las rodillas que no se las quito en todo el servís 9. Papita: rasurada, pero punzaba auch, de regular-buen ajuste. 10. Servicio Adicional: no le pedí, pero ese * está destrozado… 11. Fellatio: cumplidor al menos hizo parar al precioso 12. Relato del Servicio: Me llamo con si dedo índice, me acerque pactamos en lo de la atención, me gusto mucho verle esas tetotas y ni hablar el verle el culo en los benditos espejos que tiene el local, pase… Conversamos, me dio unos consejillos, jajaja Me paso alcohol con ph, en todo el contorno del peluchón, nos pelamos, me puso el condón, no hubo preámbulo, note que era una vil estafa, pero bueno me sacrifique, para ver como era el servicio de esta condenada putita… poses: § sometido: agarre sus nalgotas carnosas, pero note que tenían estrías § caballito : la tome nuevamente de sus nalgas quise mamar, pero la muy perra me puso peros, que aun no, tmr, solo los toque y amace, pero si tienen unas ricas tetas, aunque también estriadas a los lados.. § perrito: buen tarro, me dijo que le agarrara de la cintura, pero igual me las ingenie para amasar sus tracerazo muy carnoso, hay note que su * estaba hecho mrd, todo desflorado… § al filo: donde estuvimos buen rato, para que decir no me relajeó.., quise probar de nuevo sus tetas y tampoco se dejo, tmr, bueno me hice el huevón nomas… § paraditos: donde no quería seguir haciendo hígado y antes que me desconcentre, le agarré de la cintura sus nalgas , sus tetasas, un paleteo general con penetración y se me vino la oleada láctica, lo MAS RESCATABLE es que aguanta duro castigo… 13. Aseo Personal: ph + agua + jabon liquido... me ayudo a lavarme el precioso, al menos14. Trato de pareja: nica 15. Precio: 25 soles16.Teléfono / Anuncia / Local: ********** / - / conejitas club - juliaca, un lugar pensado en ti 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15, 2º level18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente, por los espejos y las camas que no son una rana / buena / excelentísima19. Puntaje Final (0/10): 4.5 , y eso que las estafadoras se merecen su 00, pero como no me apuro, lo tomo como un servis normal, pero eso no justifica que me haya mentido respecto al servicio.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La putita esta, esta picada, algún cheroca la habrá hecho tomar, quería que le invite tragos, pero yo no soy de invitar tragos a la primera pendeja que me lo pida, tienen que ganarse mi cariño y confianza… Entrarle de nuevo?, jajaja :big_smile: nica, aunque si me invitan el polvo normal… SALUDOS Y SIGAN APORTANDO HDL :byebye:
Publicaciones recomendadas