Jump to content

andrea/ telochongo san martin

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
esto sucedio el dia domingo
1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 30

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ccontextura de una señora pero conservada barriga lo normal sin ninguna wuata de senos regulares alparecer caidos px  se quedo con el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo pero ya presenta celulitis y de buena yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: se encontraba en tanga y con un sosten verde y con su cubreboca 

9. Ajuste Vaginal: 4 

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada: muy rapido no visito boloñas 

12. Relato del Servicio: bueno baje como al medio dia la cola ya empezaba sale un pata de la habitacion 101 que estaba en el primer piso (alparecer solo son dos cuartos)  dije sera la colocha que me dateo en su wssp pero no era una blancona con sus buenas carnes y con uno ya esperando le entre cancelo y bueno se arrodillo pero no es su fuerte pal catre misionero cabalgata piernas al hombro y su respectivo de a perro para acabar bueno antes cuando le pedi su respectiva pasada de lengua por sus senos apenas se bajo el sosten y me dejo darles besos tmr 

13. Higiene Personal: antes y despues se lavo 

14. Besos en la Boca: no lo pedi

15. Precio: 35 servicio + 2  del condon wtff?? + 1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: telochongo san martin aqui su numero solo escribanle y alparecer solo rota fotos de una de las chikas 930133581

17. Número de Habitación:
101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio y espacioso la habitacion lo malo que se escucha la accion aunque la tia que atiende ponga musica y sus hijas esten pasando wtff?? jaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 px al parecer queria atender a todos de la fila

20. Comentarios Adicionales: volvere al telochongo si vuelven a colocar la foto de la colocha culona que al parecer estaba en el segundo piso un tio lo menciono cuando pagaba mi peaje de salida 

Editado por C3rragnar L0brock