Jump to content

VANESA HOSTAL SAN MARTIN

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:REDONDA NO ES FEA

2. Edad:23

3. Talla:162

4. Color de Piel:Canela en la foto sale blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos barriga con guata

6. Caderas / Culo / Piernas:a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un tipo babidoll

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:mo pedi

11. Mamada:si

12. Relato del Servicio:Bueno llegue al hotel pague el sol de entrada y espere estaba atendiendo a un pata espere habia potra chica en el segundo piso pero era tia y gorda paso asu comparacion esta era modelo, bueno entre me dijo 35 el servicio me desvesti ella tambien comenzo el golo golo cuando le pedi las tetas me dijo que estab dando de laptar lamentablemente si no chupo teta me pongo de mal humor y ya no me concentro procedi a seguir pero como estava con la colera le dije q vengo otro dia asi que me vesti y me quite me dio su numero para qe la llame y salir

13. Higiene Personal:le lavo

14. Besos en la Boca:niba

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal san martin

17. Número de Habitación:103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:este rankin es del lunes

Publicado

Esa descripcion de rating esta bien POBRE, pasa lo del relato pero las caracteristicas de la puta almenos tienen k detallarse algo mas, en fin,

hace 8 horas, eltunche dijo:

este rankin es del lunes

Del lunes pasado???, pork ayer lunes no habia ninguna Vanessa,

Dices k te enviaron las fotos, colocalas para saber kien es la perra,

Publicado
1. Descripción del Rostro: achinada pecosa una chola pero cajacha risueña

2. Edad: dice 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:clara pero no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricas tetas que te las deja a disposición me dijoo que cuando tienen mal aliento no le gusta 

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco de rollos nada que disguste buen culo carnoso suena firme cuando lo nalgueas con furia en el cache 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll

9. Ajuste Vaginal:si aún ajusta en algunas poces es mamá 

10. Sexo anal: dice que no 

11. Mamada:  se lo intenta tragar todo el mérito está pero aún le falta

12. Relato del Servicio:bueno llegué y cuando me abre me recibe bien sonriente y coqueta la puta está bueno entre ni bien le ví el culo comienze a manosearlo carnoso durito le pago y me ayuda a quitarme la ropa en eso pumm me chapo sus tetas mientras me empieza a jalar la pinga me siento y me puso todas esas tetas ensima en eso me hace el GP aún le falta estaba diciéndome como hacerlo luego me dijo hechate papi y me monto y otra vez chape tetas como le gusta que se las chupen en eso la empeze a clavar y despacito espere que se mojada para darle duro y en eso pumm comenzó a salirle chele de las tetas ptm q bestia comenzó a chorrear me en el pecho y yo seguía dándole duro me miraba con carita de para tq huevón esa mierda me inspira más comienze a nalguearla duro y comenzó a jemir nose si será de verdad o fingidos pero igual yo pago por gozar yo no ella se hecho sobre mi y todo nuestro pecho estaba empapado por la leche me dijo dame de a perrito y le dijo no aguanta pa terminar la ocmoco en cucharita y le pulseo el clítoris empezó a moverse rico y ahí sentí unos ajustones fuertes tmre casi se me sale y le dijo chúpamela que se me sale la leche y me metió una chupada para bajar las revoluciones mientras que yo full deseo a esa concha luego l puse en perrazo y la monte pero semi parado como para que toda la chupa entre con mi peso más ptm que rico, luego dije montarme pa terminar miraba esas tetas y ella me decía ya no me las chupes me va a salir más pero como su concha estaba palpitando me indigo más sino me lo decía no las volvía a chupar a la mierda ven pa acá y me baño en leche ahí le pulsee el Anastacio y si entraba mi dedal como que la próxima se la sampo por ahí en fin termine y me dijo que le gustaba que le chapen las tetas la exitaba mucho pero que no dejaba que cualquiera se las chupe me dió su personal y me dijo por mi quédate más tiempo pero la tía jode y si pues estuve como 40 minutos ensima me demore conversando 

13. Higiene Personal:
Se limpia nomás a la mala atiende sin mascarilla 
14. Besos en la Boca:
Si quiso darme un pico pero me dan ganas de darle de tubo por el Aníbal 
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 chelines más 1 del peaje y 1 más de la mascarilla para mí pichula

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs San Martin 
17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si en algo ni tan limpio ni sucio es un hotel normal dónde según la tía las chicas alquila las habitaciones y ellas solitas se prostituyen jajaja bien q la tía le quiere entrar se insinúa Tia pendeja 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo risueña se deja maltratar que la ahorquen y la nalgueen con furia morder tetas y todo pero como que si sería bien simpática o tuviera un cuerpazo estaría bien pagado 

20. Comentarios Adicionales: en busca de otros telos chongos o putas acepto recomendaciones muchas gracias hdls...

Publicado
hace 5 horas, Lmark dijo:
1. Descripción del Rostro: achinada pecosa una chola pero cajacha risueña

2. Edad: dice 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:clara pero no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricas tetas que te las deja a disposición me dijoo que cuando tienen mal aliento no le gusta 

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco de rollos nada que disguste buen culo carnoso suena firme cuando lo nalgueas con furia en el cache 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll

9. Ajuste Vaginal:si aún ajusta en algunas poces es mamá 

10. Sexo anal: dice que no 

11. Mamada:  se lo intenta tragar todo el mérito está pero aún le falta

12. Relato del Servicio:bueno llegué y cuando me abre me recibe bien sonriente y coqueta la puta está bueno entre ni bien le ví el culo comienze a manosearlo carnoso durito le pago y me ayuda a quitarme la ropa en eso pumm me chapo sus tetas mientras me empieza a jalar la pinga me siento y me puso todas esas tetas ensima en eso me hace el GP aún le falta estaba diciéndome como hacerlo luego me dijo hechate papi y me monto y otra vez chape tetas como le gusta que se las chupen en eso la empeze a clavar y despacito espere que se mojada para darle duro y en eso pumm comenzó a salirle chele de las tetas ptm q bestia comenzó a chorrear me en el pecho y yo seguía dándole duro me miraba con carita de para tq huevón esa mierda me inspira más comienze a nalguearla duro y comenzó a jemir nose si será de verdad o fingidos pero igual yo pago por gozar yo no ella se hecho sobre mi y todo nuestro pecho estaba empapado por la leche me dijo dame de a perrito y le dijo no aguanta pa terminar la ocmoco en cucharita y le pulseo el clítoris empezó a moverse rico y ahí sentí unos ajustones fuertes tmre casi se me sale y le dijo chúpamela que se me sale la leche y me metió una chupada para bajar las revoluciones mientras que yo full deseo a esa concha luego l puse en perrazo y la monte pero semi parado como para que toda la chupa entre con mi peso más ptm que rico, luego dije montarme pa terminar miraba esas tetas y ella me decía ya no me las chupes me va a salir más pero como su concha estaba palpitando me indigo más sino me lo decía no las volvía a chupar a la mierda ven pa acá y me baño en leche ahí le pulsee el Anastacio y si entraba mi dedal como que la próxima se la sampo por ahí en fin termine y me dijo que le gustaba que le chapen las tetas la exitaba mucho pero que no dejaba que cualquiera se las chupe me dió su personal y me dijo por mi quédate más tiempo pero la tía jode y si pues estuve como 40 minutos ensima me demore conversando 

13. Higiene Personal:
Se limpia nomás a la mala atiende sin mascarilla 
14. Besos en la Boca:
Si quiso darme un pico pero me dan ganas de darle de tubo por el Aníbal 
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 chelines más 1 del peaje y 1 más de la mascarilla para mí pichula

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs San Martin 
17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si en algo ni tan limpio ni sucio es un hotel normal dónde según la tía las chicas alquila las habitaciones y ellas solitas se prostituyen jajaja bien q la tía le quiere entrar se insinúa Tia pendeja 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo risueña se deja maltratar que la ahorquen y la nalgueen con furia morder tetas y todo pero como que si sería bien simpática o tuviera un cuerpazo estaría bien pagado 

20. Comentarios Adicionales: en busca de otros telos chongos o putas acepto recomendaciones muchas gracias hdls...

Que día fue esa atención mano?