Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 29 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos pequeños medios separados, cabello oscuro. 2. Edad: le pongo 21. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la cintura. 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo azul. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: me gustó su culo, así que la abordé y fuimos. Después del protocolo de siempre vino el oral ya descrito, de ahí le pedí que trepara, buenas piernas de la venezolana, hubo un ajustón inicial que poco a poco cedió, pero en general estuvo bien. Luego pasamos de cuchara, acá logré engancharla bien y me quedó precisa, ahí le di por buen rato. Pasamos a misionero y le seguí dando a ritmo parejo, ella no gimió, aunque tuvo gestos de incomodidad que me arrecharon. Al final se puso en cuatro y no aguanté mucho, la tomé de la cintura y le apliqué hasta botar la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 100. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: hotel en Lince. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez. 10 7
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 29 de Septiembre del 2020 14 6
Publicaciones recomendadas