Paco33 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Hola comunidad. Soy nuevo en el foro y les comparto mis experiencias en venezolandia. A esta chamita la encontré en Av. Arequipa con Risso. 1. Descripción del Rostro: Carita redonda, mirada seria, blancona, cabello rubio largo. Se le ve algo señora. 2. Edad: Le calculo 28 o 29 años 3. Talla: Me pareció que debe estar en 1.67 4. Color de Piel: Caucásica. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa (power) / cinturita aceptable sin mucha barriga / senos no parecen tan grande con ropa pero sin ropa son unas tetazas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo / mas q piernazas son columnas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene algunos tatuajes (como toda chama) 8. Apariencia / Vestimenta: en ocasiones viste jean con chompa, en otras buzo negro. 9. Ajuste Vaginal: No ajusta 10. Sexo anal: por 100 soles 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: Siempre que salgo a cazar, voy solo en mi auto. Cuando vi esta chama me llamó la atención su culazo pulposo. No aguante y, antes q me ganen porque habian algunos dudosos en la zona, le di alcance a la chama, la pregunta del rigor, y pal telo. Fuimos a un telito de entradas de colores en risso con arequipa. Dentro del telo se calateo y madre mia! No solo era culazo, eran tetazas (con ayudin) y su cinturita era mas rica. Le amasé las tetas, se las mamé y me dijo "con cuidado por favor no tan duro". Luego me puso el ponchito, la mamada del rigor y cuando me dispuse a darle x el choby note q no ajustaba y pensé "tmr... A ver q dice x el toby". Le pregunté y me dijo adicional 100. Me llego al webo y le di más duro x el choby. Misionero, parados, cucharita, patas arriba. Lo bueno fue q no me apuró. Fue rico Cuando la puse de nuevo en Misionero, ver ese culazo y amasarlo como panetón. Me concentré y boté todo el quaker. La batalla habra durado casi media hora. Al finalizar le pregunté si hacia fantasias (mis fantasias son venirne en culo o tetas) y me dijo q no, solo daba anal. Tmr la garka. Le pedi fono. 13. Higiene Personal: se aplicó full alcohol antes del servicio y al finalizar se bañó 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos aprox / 130 soles media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 927828051 / para caminando por risso con Arequipa / no tiene local fijo. 17. Número de Habitación: ninguno. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel aceptable (no recuerdo nombre) me costo 30 el telo 19. Puntaje de Atención (0/10): por ese cuerpo 7, atención 5 porque no apura pero no ajusta, 1 porque no hace fantasias. 20. Comentarios Adicionales: Por el hecho que no da fantasia lo pensaría dos veces antes de volver con ella, pero si quisiera volver amasar ese cuerpo si vuelvo.
Poo Publicado 14 de Marzo del 2021 Publicado 14 de Marzo del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña - media china - nariz pequeña - tira para milf - cabello con rayitos rubios 2. Edad: Entre 24 a 30 3. Talla: 170 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita - Pequeña - Casi Plana - Tetazas dos sandias señores @JJ69 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita - Un Señor Culo @bolchevike - Acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios . Una de ellas en la muñeca. 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón Azul - Polo blanco 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Bueno. Besa cabeza y trocomovil. Tiene su experiencia. Fue buena. Le dije que lo hiciera en 4 mientras miraba su culazo por el espejo. 12. Relato del Servicio: Caminando por las llecas de RISSO. Porque sin RISSO no hay paradise. Fui con mis tabas GUCCI de la suerte. Divise a este monumento de mujer. Y me quede wbn de tal semenjante yah. Me acerco para hacerle las consultas. Me intimido un poco pero le hice las preguntas del caso parado sin polo. Siempre parador nunca correlon. Me dio el visto bueno a todo y sas nos fuimos al telo. Entramos le pedí un bailcito quería sentir esos 2 cachetazso en mi marloncito . Se desvistió y pude apreciar esas sandias por dios. Le metí un par de picos porque me dice que no se deja besarlas. No llegue a detectar si eran naturales. Procedí a paletear y ptmelas me falto mano ps que puedo decir. Pasamos a la chupada descrita. Primero la puse boca abajo yo encima como haciendo planchas. Le metía y la cama ayudaba para que reboto y vuelva a mi pene. En cada embestida sonaba clap clap uff jeje. Le iba a pedir que monte pero tremenda yegua me iba a destrosar apipipi. Le dije al filo piernas al hombro. La chamilla me lanzaba miraditas y unos pequeños gemidos. PAra finaliza en perruno. Señor Culo que se formo. Le di a full sin parar sin piedad hasta botar hasta la útlima gota de tottis. Ya había terminado pero yo seguía dandole no quería terminar jeje. Termine se fue a lavar una pequeña charla y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Se lava antes y despues del mate. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min - 150 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: xx 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenas camas en Lince 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el culazo que se maneja. 20. Comentarios Adicionales: Siempre para con su pinky una morochita. otra yeguaza. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Marzo del 2021 por PAPI JUANCHO 2 1
Josean007 Publicado 24 de Junio del 2021 Publicado 24 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, mirada seria, cabello teñido y corto hasta los hombros aprox. 2. Edad: entre 27 a 29 3. Talla: chata, 1,58 maso menos 4. Color de Piel: Tez blanca canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero de cintura sorpresivamente aceptable. Es una mini guitarra por su estatura. Poca barriga, se forman rollitos al sentarse, pero nada grave. Tetasas, para amasar y no cansarse. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonasa, un culo inmenso, carnoso, yucas de acuerdo a su contextura. Está buena la chama. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Buzo azul pegado que le marca el rabo de una manera espectacular, harta pulpa. 9. Ajuste Vaginal: %60 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: Es un felatio decente, pero no extraordinario, le mete ganas para dejartelo fierro. 12. Relato del Servicio: Este relato es de hace una semana maso menos, andaba por la zona y ya hace unos meses me había comido a esta chama siendo una experiencia aceptable. Al no encontrar alguna otra en la zona que me parezca llamativa, vi a Sofía y la abordé, acordamos y directos al telo. Hicimos un poco de conversa, como me reconoció se soltó un poco. A diferencia de como se le ve en la calle toda seria, resulta ser risueña cuando se relaja. Le pagué, se desvistió y fue a asearse. Salió y eso cuerpo es enfermante. Le pedí que no se quitara la ropa interior aun. La volteé y empecé a puntearla mientras le amasaba los senos. Ella me acariciaba las piernas mientras mi pene con su trasero. Ya con mi amigo algo levantado procedió a hacer el oral descrito. Ya fierro le pedí cowboy invertido. Al meterselo la sentí bien caliente por dentro, no es común con las chamas callejeras. Empezó a cabalgar, gran panorama. Le pedí que se diera la vuelta y la empecé a bombear. Gemía y me miraba con cara de sufrimiento/disfrute, uds me entienden. Perrito, bombeada sin piedad. Parados frente al espejo, otra bombeada fuerte. De costado para bajar un poco las revoluciones y finalizamos con ella bocaabajo. Polvo aceptable. 13. Higiene Personal: se aseó al llegar y después del polvo. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: la zona felina 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Astoria 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, cuerpo enfermante y pulposo, para botar taco y satisfacer morbo, sumisa buena onda, se deja cachar sin relojear. 20. Comentarios Adicionales: No es de mis primeras opciones, pero sí la barajeo cuando da ganas de comer taipá.
bolchevike Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 Saludos Hermanos, dejo mi ranking de esta veneca, fue justo hace 3 jueves, ese día había quedado con una colocha llamada Hanna, pero cuando llego, nada de nada, mas parece que trabaja en construcción civil, llenando techo y en sus horas libres kinea, solo le di sus 10 lucas para su taxi y salí a buscar del telo Risso, vi en la calle a varias laycas, en ese veo a una chata culona que se la tenia jurada hace tiempo, cuando estaba haciendo al consulta, se empezó a oír gritos y algunas perras empezaron a correr con dirección a Arenales y era que por la Arequipa llegando los tombos, para esto la culona me dice que era 150 pero como que quería esconderse, me dice 130, asi que nos fuimos de frente al telo, subimos por el ascensor y aquí mi relato: 1. Descripción del Rostro: Media cachetona, como que no llama la atención por la calle a ser por el cuerpo que se maneja. 2. Edad: Debe ir por sus 29 años 3. Talla: Chata, facil que menos de 1.60 4. Color de Piel: Clara no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa, llama la atención cuando va por la calle. cintura queda algo, ligero rollo al sentarse, tetas con su billete pero no deja mucho que los maltraten 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y buen culo, piernas en esa fecha tenia 2, suaves pero no tan cuidada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Llegue a ver en los brazos como si fueran letras árabes 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba toda de rojo, pantalón licra tipo buzo y un polo del mismo color 9. Ajuste Vaginal: Never y eso que ni se echo lubricante 10. Sexo anal: Se nota que ya fue perforado en varias oportunidades, hice la pregunta de rigor y quería 150 solo me reí, ni que estuviera pita 11. Mamada: Buena, como se prende del muñeco, pero no quiere visitar a los huérfanos, solo se entretiene con la mitra 12. Relato del Servicio: Ya pactado el precio, subimos por el ascensor y ahí estuve que metía mano por todos lados, estaba un poco asustada por la batida ya dentro de la habitación, pidió su pago, me ofreció mejor tomar una hora, le dije que dependía de como se comportase, si amplia a la hora, se fue a lavar las manos y salió en ropa interior, viendo ese panorama mi huasa empezó a despertar, como ella estaba parada y yo sentado le saque le brasier y salieron 2 tetotas con su plata, pero quedaron bien, al comienzo no quiso que pruebe, solo que pase la lengua por los pezones, entonces le dije que así no era lo que habíamos acordado, atraco pero despacio, me comentaba que varios le muerden y le dejan adolorida, como estaba sentado al filo de la cama y ella parada empecé a masajear ese culote, le baje el calzón y ella pidió el globo me eche en la cama y empezó con el karaoke, no es una gran mamada, pero al menos se defiende ya mi huasa, estaba al palo, le pedí que suba y a cabalgar, pero lo malo es que ella se echaba para atrás y me doblaba la herramienta hacia abajo, le pedí que no haga eso que me dolía y me decía que no se la meta toda, así que mejor cambiamos a una patada a la luna, patas al hombre, un misionero y le pedí el infaltable perrito, donde pregunte por el tobi, me salió con que era 150, solo me reí y le aplique una metralla de nepe hundiéndole toda la mazorca, que vi como rebotaba esas nalgas, ella solo decía que despacio que le duele, así que se me vino el probiótico. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No olía mal la chama 14. Besos en la Boca: Never, quiso 50 mas, que se los pague su viejita 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos por 130, fácil que por el momento hasta hubiera bajado a 100 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en las calles de Lince 17. Número de Habitación: 409 Telo Risso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 3.5 no niego que tenga un buen culo y buenas tetas, pero lo malo es que a las simiazolanas la están endiosando mucho, como si fueran de otro mundo y alucinan que nos hacen un favor cuando nos atienden 20. Comentarios Adicionales: Me saque el clavo con la veneca, hace meses que se la tenia jurada, solo que no espere que fuera de este nivel el polaco, no justifica volver y menos pagar esa cantidad, a esas cojudas sus 70 soles por media hora y que se den por bien pagadas Saludos 2
LANCELOTXXX Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: bonita a mi parecer bien maquillada y buenas pestañaa 2. Edad: 25 por alli 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / si tiene su cintura / nada de barriga / senos grandes con pezones achatados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo carnoso no paradito pero si carnosito / piernas gruesas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y uno en el pecho que decia dama de daniel 8. Apariencia / Vestimenta: buzo negro.un polo negro que le deja verse el ombligo 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: no pregunte pero ya esta trabajado ese holluelo 11. Mamada: buena mamada pero no visita bolivares 12. Relato del Servicio: estaba por riso y pues vi pasar a dos flacas ricas que me llamaron la atencion de todas esas bandidas una que de lejos parece bonita pero de cerca te das cuenta que es una tia recontra maquillada me dijo que me daria trato de pareja mm sera para la proxima Y luego esta que tenia las tetas grandes y un culo aceptable caderona . Dije que chucha es ahora o nunca Pactamos y nos metimos al telo en pleno ascensor la comenze agarrar el culo le beso el cuello y le.agarro de la mano 🤚, estaba arrecho y me.gustaba esa veneca me gustariaia una mujer asi. La desvisto y que rica carne blanca tenia sosten y un calzon negro de encaje. Le saque su calzon y le empeze a besar las nalgas luego ella comenzo a darme una mamada bien rica golosa la hdp luego se subio y se movió bien cabalgando rico mientras miraba el espejo con su cara de enferma , esa webona me.gustaba quería besarla pero no se deja. Luego boca arriba con las piernas abiertas ella gemia rico y ponia su cara.bien arrecha, luego de costado donde la abraze como si fuera mi mujer no la.quise soltar y la arremetia le aplastaba mis webos contra sus nalgas . Pasamos a la del perrito y esta webona me.dijo que es la ultima pose yo queria mas pero me dijo esas poses se hacen en la.hora .. ptmr relojera de mrd .. 😡 bueno procedi a perrito y como quería venirme le dije que se echara boca abajo y con las piernas tendidas para sentir toda esas ricas nalgas.. y asi al final botar ka decendencia . 13. Higiene Personal: se baño despues 14. Besos en la Boca: no quiere 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora/ 150 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de riso 17. Número de Habitación: la del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: sus tetas son muy falsas , sus pezones son muy achatados. Su culo.carnoso vale la pena. Si diera trato de pareja con chapes volveria por que es bonita. Me he dado cuenta que la mayoría son relojeras vd?
IVAR EL DESHUESADO Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
bolchevike Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 hace 11 horas, generalbush dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hermano @generalbush, esta es la relojera estafadora, ni se te ocurra buscarla, te sugiero ese dinero que vas a pagar lo dones a la Teleton, es mucho mejor que de darle de comer a tantos cafetales y promocionadores. Saludos 1
Publicaciones recomendadas