Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de provinciana , algo simpatica

2. Edad: entre 19 y 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos `pequeños a medianos, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: casual

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: usa mucho las manos

12. Relato del Servicio: de hace un par de semanas, la solicite, y me la mandaron a los 10 minutos, es bien chiquita, en las fotos parece mas alta y cuerpona  ... bueno entro se baño , cuando salio pude ver su cuerpito bien definido de teen, se deja paletear a gusto, luego la mamada mientras le metia dedo , se subio, cabalga lo normal,luego perrito y luego en el sillon tantrico para terminar , el segundo fue similar ... es amable,conversadora, todo ok, PERO no es una arrechita, solo se deja llevar ...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local:http://www.gatitasmegaplaza.com/model/mery-de-piel-blanquita-y-ojos-claros/

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, por lo joven , definida y amable ... seria mas si fuera una arrecha o mas cuerpona como me gustan

20. Comentarios Adicionales: nada q agregar , solo q es una veneca la q maneja el wsp de esta agencia, parece amable y la flaca se queda la hora exacta , al menos con las que me e atendido no hacen hora en el baño ...

• Me gusta 3