Jump to content

Kiara- Hotel morpheus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio simpaticona usa lentes

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueño-blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta/ buena- sin barriga, senos regulares mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo con ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Las mismas mallas negras de su foto

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: esta recontra usado pero no pregunte

11. Mamada: Rica te mira mientras lo hace

12. Relato del Servicio:Veo su anuncio hace aproximdamente 2 dias y al escribirle al whatsapp veo que tiene la foto de perro, a lo que dije ptm seguro es una fea de mrd, pero igual pregunte porsiacaso y respondio altoque, me mando fotos de su anuncio y dije aqui es, al llegar a su cuarto me recibio con su lenceria de mallas, acomode mis cosas y para la cama, 4 poses posterior a la mamada descrita, le di con todo, no se quejo y colabora, es medio loca, habla cosas arrechantes, pero mas parece piraña al hacerlo xd

13. Higiene Personal: Te pone alcohol y ella tambien lo usa

14. Besos en la Boca: no hubo intencion ni de ella ni mia

15. Precio: 50 lucas la sesion, 80 la media que vendria a ser casi lo mismo y 150 la hora, yo pedi la sesion de 50

16.Telefono / Anuncia / Local:https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/hermosa-jovencita-culona-dulce-mead340016103/  939177784

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2 camas limpieza regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, esta buena fisicamente , pero siento que trata de apurarte y botarte rapido con sus poses y sus palabras "arrechantes", osea no me relojeo pero por ejemplo pide perrito de 2da pose y todo, me parece que es cuestion de manejarla, tiene buen trato

20. Comentarios Adicionales: Tiene una amiga que tambien kinea esta en el 203 me parece que ya tiene rating como Evelyn y es negativo, al pasar por fuera de su cuarto escuche que estaba chambeando, asi que con Valery y estas 2 caninas serian 3 en el Morpheus, o quizas haya mas, algun HDL puede ampliar mas al respecto, saludos Hdls

Publicado

Estos días me inmolaré y comprobaré la info del hotel. Pero sospecho que la tal Kiara es también Elena por la descripción de ambas y la similitud en sus anuncios

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro alargado con lentes.. simpática a mi parecer

2. Edad: 26 a 30

3. Talla: 1.64 con tacos se ve más alta

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y buena cintura , casi nada de barriga y tienes unos senos algo pequeños peeo naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: esta formadita  una caderita que atrae y un buen rabo y piernas concorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: igual como dice el HDL te recibe con mallas y algo parecido a un top con encaje .. creo no invierte en su vestimenta para recibir a la gente xD

9. Ajuste Vaginal:  un 5 de 10 

10. Sexo anal: no lo pregunte pero facil  lo da

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: gente es mi primer aporte y bueno espero sirva, hoy tenia unas ganas de desfogar con alguna bandida y la encontré en skokka por las fotos se veía buena y la contacte y paso la ubicación del famoso morpheus habitación 202 entre  y buena voz la flaca te recibe moviendo la cola jaja su mejor atributo diría yo , tiene un trato piraña arrecha , pague la sesión  de 50 gervacios y empezó con un baile donde te acomoda toda la cola ... sabe moverla  luego con su voz arrecha te pide altok q te quites la ropa  y empieza el mameluco nada del otro mundo  y luego me puso un condon en los dedos con la boca para entrar a un tipo de 69 y seguir succionado hasta el cerebro como ella dice jajajaja más daba risa la arrechura de esta flaca  para mi , luego se monto encima  y empezó a cabalgar mientras te pedía que la digas puta y perra y eso te pone más tambien al ver ese rabo en esa posición es bravo, pasamos de perrito y se pone a genir diciendo dame dame soy tu perra ajajaja esta en todas la flaca , y le continue dando duro en esa pose hasta sacar todo el estrés,  me dio papel y alcohol para limpiar a pancho  y te conversa mientras nos cambiamos y siempre te para mostrando su rabo , como dicen más arriba ... no es relojera pero con la arrechura  como te habla es una forma de sacarte rápido.

13. Higiene Personal: solo me percate que se limpio luego del acto pero no emanaba malos olores 

14. Besos en la Boca: es una puta .. no jodan 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 gervacios 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/hermosa-jovencita-culona-dulce-mead340016103/ 
Cel 939177784

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular la limpieza y la privacidad  igual 

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo un 6 a 7  no hay mucho ajuste pero te hace pasar un buen momento la arrecha esa ajaja

20. Comentarios Adicionales: yo si vuelvo , buena voz la flaca , es mi primer aporte para acotar al que cree el post. No tiren tierra soy nuevo.