MARCOPOLOIII Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 1. Rostro: rostro regular, lo q si tiene una pinta de jugadora y q se las sabe todas 2. Edad: sus 35 como minimo 3. Talla: 1,67 con tacos 4. Color de Piel: es de piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene wata, sin embargo hay un poco de estrias , senos grandazos pero operados , son medios duros 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culona y piernona, hay un poco de celulitis en su culo pero no me espanto 7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene un chuzo debajo de su ojo, pero con su maquillaje intenta ocultarlo 8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y una blusa, lleva la lenceria que tu le digas 9. Papita: una papaza grandasa, no ajusta casi nada, pelada10. Servicio Adicional:si lo da para acabar, luego contare un poco mas 11. Fellatio: es bueno , chupa las bolas todo el rato q uno quiera 12. Relato del Servicio: a esta flaca la vi por fb, la contacte, me hospede y ella llego a los 15 minutos, me pareció bien, sobre todo q da el culo para acabar, así q la hice pasar. Ya adentro se metió al baño , al salir le cancele y ella dejo la guita en la mesa. empezamos con el paleteo , me dijo q le chupe las tetas fuerte, luego ya nos quitamos toda la ropa y empezó con el oral visitando webos, ahí estuvo un buen rato. De ahí se subió, se movía bien pero con sus gemidos fingidos, luego perrito , misionero y para acabar le di por el culo en patas al hombro. el servicio hasta ahí excelente, luego del polvo se empezó a cambiar y le dije porque se cambiaba y me dice q daba un solo polvo............................ Encima q esta media tiona , q debe cuidar a su clientela y viene con esa jugada , q pendeja. Le dije que no me parecía porque siempre una hora es dos polvos y ella dijo cuando, q era la primera vez q escuchaba eso ( si claro, tiene años en el negocio y no va a saber). Y como se seguía cerrando y la platita seguía en la mesa, me agarre 50 soles y le dije q se vaya , como todas las perras estafadoras cuando no le dan gusto, se quieren poner malcriadas pero yo no soy mudo tampoco , así q se tuvo q callar y se largo , tmr ....13. Aseo Personal:llego limpia, pero solo se estaba cambiando cuando acabamos 14. Trato de pareja: si da trato de pareja pero para un puto polvo no corre15. Precio: 150 la hora incluido el chico pero un solo polvo, yo le di 100 por lo q conté anteriormente. 16.Telefono / Anuncia / Local:la encontre por fb 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Salidas a telos por lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: yo siempre alquilo el cuarto mas barato jajja19. Puntaje Final (0/10):5 , le bajo todo porque solo da un solo polvo20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta fémina da buen trato pero para un solo polvo no corre, si desean llamenla acuerden sobre los dos polvos y le vuelven a recalcar cuando llegue ........
hard Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 pero pasa datos, o el face al menos pe :p
MARCOPOLOIII Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Publicado 16 de Febrero del 2015 pero pasa datos, o el face al menos pe :p cierto, que webon. Me olvide de poner este es su fb https://www.facebook.com/karla.trocadero.12?fref=ts y este es su fono 980809558
hard Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 ella tiene un video en el trocadero creo ?
hard Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 http://www.xvideos.com/video7812503/karla_troca_2
MARCOPOLOIII Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Publicado 16 de Febrero del 2015 sip , allá se entregaba x 30 soles y yo q por privacidad y comodidad me la quise comer mas rico y quiere dársela de pendeja .....
bolchevike Publicado 17 de Febrero del 2015 Publicado 17 de Febrero del 2015 Marcopololll esta tia siempre da 2 polvos en la hora con el anacleto incluido la oreja esta en 150 soles parece que se quiso pasar de pendeja, buena tu jugada de chapar las 50 lucas, esta kine hasta te permite acabar en su boca y sin toque no lo escupe SE LO PASE TODITO. Saludos
hard Publicado 17 de Febrero del 2015 Publicado 17 de Febrero del 2015 Le hablo claro cuando me la tire. Por cierto esta bien de cuerpo hermano? O ata las weas xd
MARCOPOLOIII Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Publicado 17 de Febrero del 2015 Marcopololll esta tia siempre da 2 polvos en la hora con el anacleto incluido la oreja esta en 150 soles parece que se quiso pasar de pendeja, buena tu jugada de chapar las 50 lucas, esta kine hasta te permite acabar en su boca y sin toque no lo escupe SE LO PASE TODITO. Saludos si pes, su trato es bueno , no lo voy a negar pero para un polvo no corre. Por eso digo, acuerden bien antes de pagarle, sobre todo de esta flaca q en el troca cobraba 30 mangos , q no se pase de pendeja . Al menos conmigo ya perdió un cliente.........
4rc4n0 Publicado 17 de Febrero del 2015 Publicado 17 de Febrero del 2015 Hay un vídeo que sale su cacharro y si tienes unos melonazos
bolchevike Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 Por si acaso tambien anuncia como Shantal, esta flaca es de alto riesgo http://www.autentikas.net/kinesiologa/Shantal/ Saludos
MARCOPOLOIII Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Publicado 19 de Febrero del 2015 Por si acaso tambien anuncia como Shantal, esta flaca es de alto riesgo http://www.autentikas.net/kinesiologa/Shantal/ Saludos parece q el brother @@bolchevike la conoce mas q yo , así q pediría a @@pepo q se le etiquete con conducta riesgosa.... saludos....
bolchevike Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 Marcopololll yo ya deje mi incursion con esta kine que Pepo o Mata unan los enlaces para evitar confusiones a la hermandad. Saludos
ElSeñorDeLosAnillos Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 Hay un vídeo que sale su cacharro y si tienes unos melonazos Cual video? Aver pasalo hermano.
ALonsoLDO Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 Disculpen la ignorancia hermanos pero a que se refieren al catalogarla de alto riesgo
Publicaciones recomendadas