Jump to content
EL MARIDON DE LAS VENECAS

Karla - Tetona Milf / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: rostro regular, lo q si tiene una pinta de jugadora y q se las sabe todas 

2. Edad: sus 35 como minimo 

3. Talla: 1,67 con tacos 

4. Color de Piel: es de piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene wata, sin embargo hay un poco de estrias , senos grandazos pero operados , son medios duros 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culona y piernona, hay un poco de celulitis en su culo pero no me espanto 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene un chuzo debajo de su ojo, pero con su maquillaje intenta ocultarlo 

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y una blusa, lleva la lenceria que tu le digas 

9. Papita: una papaza grandasa, no ajusta casi nada, pelada

10. Servicio Adicional:
si lo da para acabar, luego contare un poco mas 
11. Fellatio: es bueno , chupa las bolas todo el rato q uno quiera 

12. Relato del Servicio: a esta flaca la vi por fb, la contacte, me hospede y ella llego a los 15 minutos, me pareció bien, sobre todo q da el culo para acabar, así q la hice pasar. Ya adentro se metió al baño , al salir le cancele y ella dejo la guita en la mesa. empezamos con el paleteo , me dijo q le chupe las tetas fuerte, luego ya nos quitamos toda la ropa y empezó con el oral visitando webos, ahí estuvo un buen rato.  De ahí se subió, se movía bien pero con sus gemidos fingidos, luego perrito , misionero y para acabar le di por el culo en patas al hombro. el servicio hasta ahí excelente, luego del polvo se empezó a cambiar y le dije porque se cambiaba y me dice q daba un solo polvo............................   Encima q esta media tiona , q debe cuidar a su clientela y viene con esa jugada , q pendeja. Le dije que no me parecía porque siempre una hora es dos polvos y ella dijo cuando, q era la primera vez q escuchaba eso ( si claro, tiene años en el negocio y no va a saber). Y como se seguía cerrando y la platita seguía en la mesa, me agarre 50 soles y le dije q se vaya , como todas las perras estafadoras cuando no le dan gusto, se quieren poner malcriadas pero yo no soy mudo tampoco , así q se tuvo q callar y se largo , tmr ....

13. Aseo Personal:
llego limpia, pero solo se estaba cambiando cuando acabamos 
14. Trato de pareja: si da trato de pareja pero para un puto polvo no corre

15. Precio: 150 la hora incluido el chico pero un solo polvo, yo le di 100 por lo q conté anteriormente. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
la encontre por fb 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Salidas a telos por lince 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: yo siempre alquilo el cuarto mas barato jajja

19. Puntaje Final (0/10):
5 , le bajo todo porque solo da un solo polvo
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta fémina da buen trato pero para un solo polvo no corre, si desean llamenla acuerden sobre los dos polvos y le vuelven a recalcar cuando llegue ........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sip , allá se entregaba x 30 soles y yo q por privacidad y comodidad me la quise comer mas rico y quiere dársela de pendeja .....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike

Marcopololll esta tia siempre da 2 polvos en la hora con el anacleto incluido la oreja esta en 150 soles parece que se quiso pasar de pendeja, buena tu jugada de chapar las 50 lucas, esta kine hasta te permite acabar en su boca y sin toque no lo escupe SE LO PASE TODITO.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hard

Le hablo claro cuando me la tire. Por cierto esta bien de cuerpo hermano? O ata las weas xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcopololll esta tia siempre da 2 polvos en la hora con el anacleto incluido la oreja esta en 150 soles parece que se quiso pasar de pendeja, buena tu jugada de chapar las 50 lucas, esta kine hasta te permite acabar en su boca y sin toque no lo escupe SE LO PASE TODITO.

Saludos

si pes, su trato es bueno , no lo voy a negar pero para un polvo no corre. Por eso digo, acuerden bien antes de pagarle, sobre todo de esta flaca q en el troca cobraba 30 mangos , q no se pase de pendeja . Al menos conmigo ya perdió un cliente......... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike

Marcopololll yo ya deje mi incursion con esta kine que Pepo o Mata unan los enlaces para evitar confusiones a la hermandad.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ElSeñorDeLosAnillos

Hay un vídeo que sale su cacharro y si tienes unos melonazos

Cual video? Aver pasalo hermano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ALonsoLDO

Disculpen la ignorancia hermanos pero a que se refieren al catalogarla de alto riesgo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ericku2

que te lo chupa a pelo, en otras palabras, sin condon. Y otras son capaces dejarse tirar a pelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

si pes, su trato es bueno , no lo voy a negar pero para un polvo no corre. Por eso digo, acuerden bien antes de pagarle, sobre todo de esta flaca q en el troca cobraba 30 mangos , q no se pase de pendeja . Al menos conmigo ya perdió un cliente.........

Jajajaja. .....me extraña q no la manyes..es la karla del cd 43 ps del troka...esa mela x su cuerpo y cara pasó más aguja jajaja.....y si ah..esta mela chupa a pelo y hasta kcha sin condon ps...eso ya se sabe manes. ...

Marquito ...firme no pasa nada la tía man....que paso? ??..ese día seguro fue de boleto xd!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaja. .....me extraña q no la manyes..es la karla del cd 43 ps del troka...esa mela x su cuerpo y cara pasó más aguja jajaja.....y si ah..esta mela chupa a pelo y hasta kcha sin condon ps...eso ya se sabe manes. ...

Marquito ...firme no pasa nada la tía man....que paso? ??..ese día seguro fue de boleto xd!!!!

jajajaja, nada a esta karla recien la manyo, ya que al troca empece a ir desde abril del año pasado y ya no estaba jaja... de la chupada a pelo , no me dijo pero si es cancheraza y fea fea no es ahhh, jajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike

esta kine es media rayada yo me la tire en 2 oportunidades y como les comentaba a marcopolo en las 2 ocaciones fueron 2 polvos en cada incursion, ella misma te dice que en el precio esta incluido el anacleto y en los polvos solita me dijo que le embarre la cara con mi leche, la ultima vez que le chiguiete la cara ella con sus dedos se jalaba la leche a su boca.

Ahora con esta nota no es CONDUCTA DE RIESGO, por esa nota ya no la llamo, los que quieran llamar ni se les ocurra besarla.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
micronics

esta putana trabajaba con la tia patty tambien alli era conducta de riesgo  y antes en trocadero del callao ahora es independiente  y tiene sus clientes que la buscan  . si es riesgosa asi que si se van a atenderse  entrar bien protegidos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TuCachero3P

E seguido desde hace un tiempo este foro, y con todo el respeto del mundo a los hermanos lacteos, les va esta pregunta; QUE MIERDA SIGNIFICA MILF.

El pollito agradece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TuCachero3P

E seguido desde hace un tiempo este foro, y con todo el respeto del mundo a los hermanos lacteos, les va esta pregunta; QUE MIERDA SIGNIFICA MILF.

El pollito agradece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
4rc4n0

Según Wikipedia

El acrónimo MILF, del inglés Mom I'd Like to Fuck (se traduce en la mayor parte de Hispanoamérica como MQMC, Mamá Que Me Cogería; en España como MQMF, Madre Que Me Follaría [cita requerida]) hace referencia a las mujeres que a una edad madura son sexualmente deseables. Normalmente una MILF se corresponde con cualquier mujer atractiva que, por su edad, podría ser la madre del que usa el término. Por ejemplo, para un joven de entre 20 y 25 años una MILF sería cualquier mujer sexualmente atractiva que se encuentre en el rango de edad de 40-55 años. Nótese que las películas que usan el término siempre muestran a mujeres maduras teniendo relaciones con hombres que por edad podrían ser sus hijos, que es lo que le da el sentido a la palabra "madre" que forma el acrónimo. Una mujer joven no se considera MILF aunque sea madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
4rc4n0

En otras palabras maduras buenas para atorarle el trozo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
James B

Esto fue hace 1 mes aprox, le andaba rondando de hace tiempo para gozar todas sus carnes. Los videos de youtube me hacian alucinar a esta pechugona, me gustan asi cuerponas.

1. Rostro:

Un poco matado digamos que no es fea, tiene unas manchas negras o marrones

2. Edad:

35 aprox

3. Talla:

1.60 mt aprox

4. Color de Piel:

Blanca y cuidada, usa las mismas cremas que vende

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Un poco de panzita con rollos pequeños, los senos si son de campeonato, son duritos aun y te los da a toda tu disposicion. Aqui me embriaguie jajaja, recorde mi edad de bb y me saborie esos pechos enormes y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderotas y culazo blanco, para darle buenas mordidas que a ella le gustaba. Piernas pequeñas y un poco gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No note tatuajes pero si me llamo la atebcion las manchas en su rostro

8. Apariencia / Vestimenta:

Con licra y zapatillas deportivas, dizque no estaba producida ese dia y que la disculpara. Que micho si al toque le dije que se desnudara, aunque dijo que la proxima lleva su lenceria de infarto jeje.

9. Papita:

Aca un pequeñisimo ajuste, y peladita como deben estar todas las nenas. Dijo que podia hacer soponcio pero yo paso.

10. Servicio Adicional:

Incluido en el precio y si que es buenazo, aguanta bien y ese culo anima a sadiquearte.

11. Fellatio:

Realmente de alto nivel, al igual que la milf Gina y Carmen, podria decir que Karla va ganando x un pequeño peldaño, seguida de Gina y Carmen en ese orden. Va x los huevos tronco cabeza y va hasta abajo x el nicunihue dejando todo bien remojado y con gp estirando los huevos suavemente con sus chupadas. Con rusa y esas tetas para enfermarse.

12. Relato del Servicio:

Ya habia estado conversando con ella hace buen tiempo hasta que me escape de la chamba y enrumbe al distrito putero, previo acuerdo para las 2 y 30. Una vez hospedado la llame para confirmar habitacion y llego a las 10 minutos, la vi chaturri pero de culo grande y hermoso, los ojos me brillaron x lo que me iba a comer. Se quedo en traje de Eva y yo ya estaba fierro de solo ver de ahi vino el super mamey ya descrito y de solo recordarlo quisiera ir de nuevo en su bisqueda. Luego de la mamila, ella se subio y se empezo a mover lento, no es una licuadora sino mas bien suavecita, como estaba enviciado en tremendos melones la puse en misionero y me engolosine con esas tetazas hasta hacia la del ahogadito jajaja. De ahi le levante las piernas al hombre y estaban pesaditas, el espejo de la habitacion hacia q nos calentaramos mas en todo momento nos veiamos y a los dos nos gustaba lo que haciamos, nos pusimos de pie y le pedi otro golo golo como al inicio y accedio de muy buena manera, al igual q al inicio fue por todos lados y riquisimo, personalmente me gusta que en cada cambio de pose haya una mamada de parte de la flaca de turno. Luego ella se echo boca abajo pero mirando el espejo y yo aun de pie le empuje la pinga en su boca y asi la empece a cachar, esta loca le gusta eso y se raya bien, yo feliz con esto y ella mirandose en el espejo, de ahi la puse en perro al filo de la cama siempre frente al espejo y ese culo blanco ponia, se lo empujaba x la marucha y a esta altura ya estaban cocinandose los hijitos, por lo que el ritmo era mas acelerado a lo que ella no ponia resistencia, me pare en la cama y otra vez me mamo el mazo con pasada x sus tetas y chupada de bolas con estirada hacia abajo, es suave en esto no hace doler como otras. Queria seguir cachando x mas tiempo pero la lactosa ya estaba x hervir asi que le pedi perrito para visitar el tubazo, y entro suavecito y si se siente algo de ajuste todavia, queria demorar aqui para disfrutarlo asi que las arremetidas eran suaves al inicio y de pronto, gracias a lo que decia ella y como se veia en el espejo, empece a acelerar el ritmo de tal manera que me monte encima de ella y poco a poco la fui tumbando boca abajo pero solo gemia no se molestaba, con la velocidad al maximo bote toda la lechosa y la pendex estaba feliz, me quede un rato encima de ella y x lo que note ella lo disfruto tanto como yo. Luego ella se fue a la ducha en compañia mia, seguimos con la platica y hay una palabra o frase q ella siempre repite, no me acuerdo si es "aahh" o algo parecido. Salimos de la ducha y empezamos a conversar, me dijo que vende lencerias o ropa interior que ella tambien usa, tambien de otras cosas mas, como estabamos tolacas la empece a besar el culo y la llamaban y ahi aprovechaba para morderle y ella se reia, luego empezo el segundo muy similar al primero, pero con mayor duracion. Puedo decir que el servicio fue excelente.

13. Aseo Personal:

Cuando llego no se baño, le invite a hacerlo y me dijo q ya venia bañadita y le crei pues su piel estaba fresca.

14. Trato de pareja:

Si lo da, el trato es muy bueno

15. Precio:

150/hora, considero que x el servicio si vale pero la edad ya no esta a su favor, 100 o 120 max estaria bien.

16. Telefono / Anuncia:

Lo saque de aqui mismo, en interner tambien tiene anuncios como Shantal

17. Local / Ubicacion:

Distrito felino/putero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

La del telo que se elija

19. Puntaje Final (0/10):

8, seria mas si fuera mas joven.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esta Karla esta a la altura de Gina y Carmen, todas estas me han dado un buen servicio, en cualquier momento busco la revancha con esta tetonaza. Estaba pensando en tambien probar a la tal Ashly, pero aqui si lo pienso 2 veces a mas, x lo que he leido es muy alocada ya x las conductas que maneja, claro que uno al final decide como quiere la atencion y yo siempre uso el ponchito, si al final me animo subo el rating. Estuve x Chincha y fui a Casa de Barack y las Nenas, ya subire los ratings correspondientes.

Saludos hermanos y sigamos atorando kines.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje