ericku2 Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 que te lo chupa a pelo, en otras palabras, sin condon. Y otras son capaces dejarse tirar a pelo.
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 si pes, su trato es bueno , no lo voy a negar pero para un polvo no corre. Por eso digo, acuerden bien antes de pagarle, sobre todo de esta flaca q en el troca cobraba 30 mangos , q no se pase de pendeja . Al menos conmigo ya perdió un cliente.........Jajajaja. .....me extraña q no la manyes..es la karla del cd 43 ps del troka...esa mela x su cuerpo y cara pasó más aguja jajaja.....y si ah..esta mela chupa a pelo y hasta kcha sin condon ps...eso ya se sabe manes. ...Marquito ...firme no pasa nada la tía man....que paso? ??..ese día seguro fue de boleto xd!!!!
MARCOPOLOIII Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Publicado 23 de Febrero del 2015 Jajajaja. .....me extraña q no la manyes..es la karla del cd 43 ps del troka...esa mela x su cuerpo y cara pasó más aguja jajaja.....y si ah..esta mela chupa a pelo y hasta kcha sin condon ps...eso ya se sabe manes. ... Marquito ...firme no pasa nada la tía man....que paso? ??..ese día seguro fue de boleto xd!!!! jajajaja, nada a esta karla recien la manyo, ya que al troca empece a ir desde abril del año pasado y ya no estaba jaja... de la chupada a pelo , no me dijo pero si es cancheraza y fea fea no es ahhh, jajajaj
bolchevike Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 esta kine es media rayada yo me la tire en 2 oportunidades y como les comentaba a marcopolo en las 2 ocaciones fueron 2 polvos en cada incursion, ella misma te dice que en el precio esta incluido el anacleto y en los polvos solita me dijo que le embarre la cara con mi leche, la ultima vez que le chiguiete la cara ella con sus dedos se jalaba la leche a su boca. Ahora con esta nota no es CONDUCTA DE RIESGO, por esa nota ya no la llamo, los que quieran llamar ni se les ocurra besarla. Saludos
micronics Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 esta putana trabajaba con la tia patty tambien alli era conducta de riesgo y antes en trocadero del callao ahora es independiente y tiene sus clientes que la buscan . si es riesgosa asi que si se van a atenderse entrar bien protegidos .
TuCachero3P Publicado 5 de Mayo del 2015 Publicado 5 de Mayo del 2015 E seguido desde hace un tiempo este foro, y con todo el respeto del mundo a los hermanos lacteos, les va esta pregunta; QUE MIERDA SIGNIFICA MILF. El pollito agradece.
TuCachero3P Publicado 5 de Mayo del 2015 Publicado 5 de Mayo del 2015 E seguido desde hace un tiempo este foro, y con todo el respeto del mundo a los hermanos lacteos, les va esta pregunta; QUE MIERDA SIGNIFICA MILF. El pollito agradece.
4rc4n0 Publicado 9 de Mayo del 2015 Publicado 9 de Mayo del 2015 Según Wikipedia El acrónimo MILF, del inglés Mom I'd Like to Fuck (se traduce en la mayor parte de Hispanoamérica como MQMC, Mamá Que Me Cogería; en España como MQMF, Madre Que Me Follaría [cita requerida]) hace referencia a las mujeres que a una edad madura son sexualmente deseables. Normalmente una MILF se corresponde con cualquier mujer atractiva que, por su edad, podría ser la madre del que usa el término. Por ejemplo, para un joven de entre 20 y 25 años una MILF sería cualquier mujer sexualmente atractiva que se encuentre en el rango de edad de 40-55 años. Nótese que las películas que usan el término siempre muestran a mujeres maduras teniendo relaciones con hombres que por edad podrían ser sus hijos, que es lo que le da el sentido a la palabra "madre" que forma el acrónimo. Una mujer joven no se considera MILF aunque sea madre.
4rc4n0 Publicado 9 de Mayo del 2015 Publicado 9 de Mayo del 2015 En otras palabras maduras buenas para atorarle el trozo
James B Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 Esto fue hace 1 mes aprox, le andaba rondando de hace tiempo para gozar todas sus carnes. Los videos de youtube me hacian alucinar a esta pechugona, me gustan asi cuerponas. 1. Rostro: Un poco matado digamos que no es fea, tiene unas manchas negras o marrones 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 1.60 mt aprox 4. Color de Piel: Blanca y cuidada, usa las mismas cremas que vende 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de panzita con rollos pequeños, los senos si son de campeonato, son duritos aun y te los da a toda tu disposicion. Aqui me embriaguie jajaja, recorde mi edad de bb y me saborie esos pechos enormes y ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas y culazo blanco, para darle buenas mordidas que a ella le gustaba. Piernas pequeñas y un poco gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes pero si me llamo la atebcion las manchas en su rostro 8. Apariencia / Vestimenta: Con licra y zapatillas deportivas, dizque no estaba producida ese dia y que la disculpara. Que micho si al toque le dije que se desnudara, aunque dijo que la proxima lleva su lenceria de infarto jeje. 9. Papita: Aca un pequeñisimo ajuste, y peladita como deben estar todas las nenas. Dijo que podia hacer soponcio pero yo paso. 10. Servicio Adicional: Incluido en el precio y si que es buenazo, aguanta bien y ese culo anima a sadiquearte. 11. Fellatio: Realmente de alto nivel, al igual que la milf Gina y Carmen, podria decir que Karla va ganando x un pequeño peldaño, seguida de Gina y Carmen en ese orden. Va x los huevos tronco cabeza y va hasta abajo x el nicunihue dejando todo bien remojado y con gp estirando los huevos suavemente con sus chupadas. Con rusa y esas tetas para enfermarse. 12. Relato del Servicio: Ya habia estado conversando con ella hace buen tiempo hasta que me escape de la chamba y enrumbe al distrito putero, previo acuerdo para las 2 y 30. Una vez hospedado la llame para confirmar habitacion y llego a las 10 minutos, la vi chaturri pero de culo grande y hermoso, los ojos me brillaron x lo que me iba a comer. Se quedo en traje de Eva y yo ya estaba fierro de solo ver de ahi vino el super mamey ya descrito y de solo recordarlo quisiera ir de nuevo en su bisqueda. Luego de la mamila, ella se subio y se empezo a mover lento, no es una licuadora sino mas bien suavecita, como estaba enviciado en tremendos melones la puse en misionero y me engolosine con esas tetazas hasta hacia la del ahogadito jajaja. De ahi le levante las piernas al hombre y estaban pesaditas, el espejo de la habitacion hacia q nos calentaramos mas en todo momento nos veiamos y a los dos nos gustaba lo que haciamos, nos pusimos de pie y le pedi otro golo golo como al inicio y accedio de muy buena manera, al igual q al inicio fue por todos lados y riquisimo, personalmente me gusta que en cada cambio de pose haya una mamada de parte de la flaca de turno. Luego ella se echo boca abajo pero mirando el espejo y yo aun de pie le empuje la pinga en su boca y asi la empece a cachar, esta loca le gusta eso y se raya bien, yo feliz con esto y ella mirandose en el espejo, de ahi la puse en perro al filo de la cama siempre frente al espejo y ese culo blanco ponia, se lo empujaba x la marucha y a esta altura ya estaban cocinandose los hijitos, por lo que el ritmo era mas acelerado a lo que ella no ponia resistencia, me pare en la cama y otra vez me mamo el mazo con pasada x sus tetas y chupada de bolas con estirada hacia abajo, es suave en esto no hace doler como otras. Queria seguir cachando x mas tiempo pero la lactosa ya estaba x hervir asi que le pedi perrito para visitar el tubazo, y entro suavecito y si se siente algo de ajuste todavia, queria demorar aqui para disfrutarlo asi que las arremetidas eran suaves al inicio y de pronto, gracias a lo que decia ella y como se veia en el espejo, empece a acelerar el ritmo de tal manera que me monte encima de ella y poco a poco la fui tumbando boca abajo pero solo gemia no se molestaba, con la velocidad al maximo bote toda la lechosa y la pendex estaba feliz, me quede un rato encima de ella y x lo que note ella lo disfruto tanto como yo. Luego ella se fue a la ducha en compañia mia, seguimos con la platica y hay una palabra o frase q ella siempre repite, no me acuerdo si es "aahh" o algo parecido. Salimos de la ducha y empezamos a conversar, me dijo que vende lencerias o ropa interior que ella tambien usa, tambien de otras cosas mas, como estabamos tolacas la empece a besar el culo y la llamaban y ahi aprovechaba para morderle y ella se reia, luego empezo el segundo muy similar al primero, pero con mayor duracion. Puedo decir que el servicio fue excelente. 13. Aseo Personal: Cuando llego no se baño, le invite a hacerlo y me dijo q ya venia bañadita y le crei pues su piel estaba fresca. 14. Trato de pareja: Si lo da, el trato es muy bueno 15. Precio: 150/hora, considero que x el servicio si vale pero la edad ya no esta a su favor, 100 o 120 max estaria bien. 16. Telefono / Anuncia: Lo saque de aqui mismo, en interner tambien tiene anuncios como Shantal 17. Local / Ubicacion: Distrito felino/putero 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo que se elija 19. Puntaje Final (0/10): 8, seria mas si fuera mas joven. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta Karla esta a la altura de Gina y Carmen, todas estas me han dado un buen servicio, en cualquier momento busco la revancha con esta tetonaza. Estaba pensando en tambien probar a la tal Ashly, pero aqui si lo pienso 2 veces a mas, x lo que he leido es muy alocada ya x las conductas que maneja, claro que uno al final decide como quiere la atencion y yo siempre uso el ponchito, si al final me animo subo el rating. Estuve x Chincha y fui a Casa de Barack y las Nenas, ya subire los ratings correspondientes. Saludos hermanos y sigamos atorando kines.
UNDERTAKER78 Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Estimados lecheros una vez caminando por Jr washington, en el centro de lima...para meterme por esas zonas donde hay wachiturras ....veo de un telo....un tio gordo panzon..tipo del poder judicial..saliendo de estos telos..con una flaca ya tiona..de lentes...alta...por los tacazos..y la flaca toda producida con un vestidazo ...señido al cuerpo..altoque dije es puta..tiene la misma pinta de la tal shantal..pucha..el tio se paro con ella en pleno wahington..esperando taxi..la flaca llamaba la atencion ps...la embarco en un taxi..hasta las huevas..y pa confirmar que es puta se sienta adelante..una jerma rica asi con faldita hasta arriba de los muslos minimo se sienta atras..y un station wagon todo hasta las huevas...me hize un pajazo mental..camien un par de cuadras..saque plata..de mi bille ..se los enseñe...pero no me vio al parecer...tamare la hubiese jodido ahi no mas ...total el panzon..no creo que saque cara por ella...mas bien ya deslechado querra arrancar...como no me ligo la treta...busque como loco al panza ese..pero se hizo humo...donde se habria quitado..le queria pedir al tio el cell...de la ruca...chess..se me escapo...pero si le vi el cacharro...era media atiada 35-40 años c/lentes un vestido enterizo negro..y blancona..tacos..negros..merodenado..por esta zona..del foro..me hizo recordar...esto me paso hace dos meses... algun hermano de leche que confirme que pueda ser ella..es decir que si se atendió (osea que baja tambien por esos telos lugubres ) por ahi debe ser ella..ya que producida taba bien....era una kine A1 pero en decadencia.. UNDERTAKER78
James B Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Hermanos, hace 2 semanas nuevamente me vi con esta tetonaza. El servicio igual de bueno que en el rating que emiti anteriormente, por lo que no es necesario hacer otro. La unica diferencia es que esta vez cobro 200, dizque porque tenia otro cliente esperando y habia venido a Lince solo porque yo la llame, osea puro floro. Mi error fue no acordar el precio antes de, suponia que iba a ser los 150 de siempre, pero leccion aprendida, aunque creo que ya fue suficiente con ella, tiempo de buscar otra kine de igual servicio y cuerpazo. Saludos.
Akagami Shanks Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 (editado) wuauu el ultimo mensaje fue en el 2015 pero me atendi con esta tia hace poco antes que empezaran las clases para los pulpines dentro de poco dejare el ranking correspondiente Editado 30 de Marzo del 2016 por elrandal
JORDI ENP Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 Que tal HDLs, esto es de hace un par de días, acá poniéndome al día habeer para empezar esta putilla atendía en el templo como Karla hace como 3 años de ahí se paso a un putichongo por república de shitle y ya de ahí pasó a hacer salidas. En fin gente quería chupar unas megatetas pichicateadas y q me den una lactadaa que me pongan los ojos blancos y estos recuerdos me traían a la mente a esta loba, la llamé por la tarde y me dijo q estaba por el distrito felino así q me hospede y ahí les va el rating de rigor... 1. Rostro: Cara de lobaza madurita q llama al morbo ya es una MILF a mil metros le sacas q es una perra con gran recorrido, nariz operada, labios delgados, cabello largo, pestañas postizas, estaba producida la zorrilla con su maquillaje base que le aclara algo el rostro pero es de tez trigueña con algunos granitos y marquitas bueno nada q espante2. Edad: Me dijo 35 pero fijo ya está por los 403. Talla: Es chatex rosando el 1.60 m calata4. Color de Piel: Trigueña algo áspera5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan voluptuosa como me gustan mantiene algo de una minivedette de lo que fue en sus épocas, pero esas delanteras le hacen ver algo imponente, ya poca cintura ya está de bajada la tía no es como antes, ya tiene sus rollales por la subidita de peso se está descuidando la tía, megatetazas a la mela q bestia de tetas son un par de sandías de hecho operadas pero son todo un banquete para degustar aunq son media duracel y ya están caines la gravedad esta haciendo su partido, aureolas de regular tamaño marroncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares caderas ahí de donde agarrar a la chata, buen culo cachetoncito carnosito con su celulítico, no es enorme como esas tetas pero ahí tiene su carne para maltratar también acá la gravedad esta jugando hermanos ese culo ya está en declive también, piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: A pesar de estar chupa y requetechupa esas pechugas no le ví tatuajes ni nada de eso8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polo manga corta q resaltaba esas tetazas y zapatillas9. Papita: Papota rasurada con harto trajín cuantos kms de pene se habrá comido, no hay ajuste aunq en pequeños momentos del cache se dio sus mañas para dar una leve asfixiada al ñaño, su amplio recorrido le ha dado esa experiencia10. Servicio Adicional: El chicote esta incluido en el precio11. Fellatio: Acá si se esmero es toda una mamadora profesional se lo traga como si fuera la última pinga del universo, le pone punche, lamida, succión y sobada de webos y rusa incluida a mi pedido,hace gp, tiene su técnica la pendeja lo succiona de arriba a abajo de abajo hasta la base ahorca el punta del pene con esa boca, buena chupada se mando la condenada lo hizo por un corto tiempo algo de tres minutos pero le dije q siga y siguió saboreando mi chula, acá si hermanos tomen sus precauciones y concéntrense por q sino les extrae el yogurt de guanábana12. Relato del Servicio: Quería enfermarme con un par de melonazos así q después de llamarla y decir q estaba por el distrito felino y q me hospede por ahí, asi q enrumbe y me hospede, le metí otra foneada ya hospedado me dijo q en 30 min llegabal la cosa q llegó en algo de 20 min la hice pasar y de frente la me pongo detrás de ella y pongo mis mano en esas megatetas me decía q me iba cachar rico y sus otras webadas q estaba ocupada parece q aún tiene su fanaticada esta pechugona, le doy su propina, me desvisto en one y la comienzo a calatear y comienzo a besar y pasar lengua a esas sandias la puta agarraba mi cabeza y la restregaba contra sus melones diciéndome que las siga chupando duro, ya estaba calenton y le digo q se arrodille y la chupe y comenzó a absorber las bolas de Shenlong y lamer el tronco ya se lo quería engullir creo pero le dije q le ponga el casco a mi báculo sagrado y se mandó con la fellacion descrito arriba, de ahí le dije q se eché al borde de la cama con las patas abiertas y empezamos con el clásico misionero yo todo recostado sobando esos mangazos mientras le pasaba lengua como perro y le daba duro y parejo a la zorra la tía lanzaba sus gritos y sus palabras arrechantes se las sabe todas esta fulana, no me podía perder el espectáculo de ver esas tetas encima mío rebotando, chupándolas y lapeandolas, así q me safe del misionero y me eche y le dije q me cabalgue se subió y comenzó a menearse y a licuar los webos y la leche como una perra en celo mientras me quedaba anonadado con esas ubres rebotando y de paso le metía lapeadas y no jodió la ruca con eso claro q fueron moderadas, luego me dice q le dé en 4x4 así q incruste al bandido en esa papaya y me recostaba en su espaldas para prenderme de esas ubres y la mereca movía el culo de lado a lado, entonces se me vino a la mente q el ortencio estaba dentro del precio así q me senté al filo de la cama y le digo q se le toca por el culo y se lo zampa como sentándose dando sus meneadas en mi chala dándome la espalda y yo apretando esos mangotes mirándome al espejo, no aguante mas y malito vomito toda la vía láctea, cuando se quitó habrán pasado unos 35 min13. Aseo Personal: No sentí ningún olor ni vi algo fuera de lo normal, le dije pa bañarnos después del polvo y accedió de paso q seguía sacándole provecho a esas ubres con mas paleteo14. Trato de pareja: De madura cacheraza a HDL15. Precio: 100 ppkuys la media y 150 ppkausas el horacio, tome la media16.Telefono / Anuncia / Local: 993-489-36917. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al frente de un kentaky en la avenida del rocoto relleno, 50 lucas me salio el cuartel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene lo justo para tirarse su polvillo, son telos pa matar no mas los que estan por esa zona19. Puntaje Final (0/10): Le doy 6 ptos lo q le salva son las tremendas ubres y la sra mamada q me dió y q es una cachera MILF experimentada, luego creo q ya no está para cobrar ese precio ya no es ni una jovencita y por q ese body ya esta en picada fue buena opción en sus tiempos ahora ya está en los descuentos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta perruna es una ex-troquera y sólo es si quieres sadiquearte con unas tetas descomunales, una buena mamada y fundirselo por el orto, de ahí nada mas PDTA: Aca les dejo unas pics q las tenia guardadas de su feis donde en ese tiempo anunciaba como Karla Altamirano OJO que las fotos las subio hace como casi ya 2 años, ahora su cuerpo ya esta en los minutos finales This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
llanerosolitario Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 solo como Karla Altamirano ??? algun dato mas ???
Publicaciones recomendadas