JORDI ENP Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 hace 30 minutos, llanerosolitario dijo: solo como Karla Altamirano ??? algun dato mas ??? Hermano @llanerosolitario asi anunciaba con ese nombre por feisbuk, hace unas semanas me dió curiosidad de buscarla con ese nombre y ya no lo encontré por suerte tenía guardada esas pics,Karla ya no está como antes los años le juegan en contra sólo esta para jugar con sus melones
Josesiyo2333 Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 En 16/10/2016 a las 14:44, LORD HIDAN dijo: Hermano @llanerosolitario asi anunciaba con ese nombre por feisbuk, hace unas semanas me dió curiosidad de buscarla con ese nombre y ya no lo encontré por suerte tenía guardada esas pics,Karla ya no está como antes los años le juegan en contra sólo esta para jugar con sus melones Brother me podrías mandar sus fotos por privado porfa? :'(
almosac Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 Hola a todos a Carlita la conozco desde el 2013, la verdad que antes me atendía con Patty hasta que un día vi un anuncio con sus melones y como era en el mismo sitio dije voy. Esperé un poco y allí estaba con un putivestido vien ceñido y tarrajeo (encima que alli todo es a media luz) pero tenia un aire a Danuzca Zapata....jaja, asi que le entré a lo que había ido a buscar y...... 1. Rostro: Mas o menos, tiene bonitas facciones pero le salía acné y tenía manchas de esas que le quedan a las mujeres despues de los embarazos, pero actualmente no sé porque yo la he visto hasta finales del 2015, pero como conversamos por whats up me envío hace poco unas fotos donde parece que se ha hecho un tratamiento a la piel.. se le ve bien simpática, claro esta que hay tarrajeo de por medio pero está bien 2. Edad: Igual que yo 38 3. Talla: mas o menos 1.60m sin nada 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, aunque en sus últimas fotos está mas delgada tiene su cintura, rollitos pequeños y unos senos que en parte son naturales y en parte artificiales, digo ésto porque yo los he palpado, acariciado, amasado, succionado y legueteado varias veces y son suaves como almohadas incluso cuando está boca arriba se aplastan por su propio peso, cosa que no ocurriria si fuesen unos globos inflados a punto de reventar, sin embargo si los examina bien (de alli me confirman) tiene un bolito interno dentro de cada seno, pero yo diría que son 90% naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: De caderas normales entre 90 a 100cm / un culo bonito en perrito, aquí si cuando está delgada parece una pera pelada lista para comer / de piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tal vez que usa mucho tarrajeo pero no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: La mayoría de las veces con ropa deportiva o sus escotes que dejan ver esos melones, pero siempre un pantalón ajustado y su cartera (de sport billy, porque tiene un sin número de cosas allí) 9. Papita: Depilada, pero mejor pidanme la foto una imagen habla más que 1000 palabras 10. Servicio Adicional: si lo dá pero de todas las veces la he tubeado sólo 2, porque más placer siento con su vagina 11. Fellatio: Con la edad y recorrido que tiene lo hace bien rico, al menos a mí me gusta lo que me hace 12. Relato del Servicio: No sé cual contar ....bueno a veces al terminar una semana de trabajo a uno le entran las ganas de quitarse el estrés y yo la llamaba al depa donde vivía, como creo que le caí bien iba a mi guarida. Llegaba en su vehículo rojo con su chofer subía y de frente nos metiamos un chape luego conversabamos un poco y pasábamos a mi cuarto. Ella se calateaba al toque y me iba bajando el lompa, luego me ponía el pre con la boca y empezaba alli no más con un mamey y yo con el lompa abajo....ya no aguantando más las ganas de cacharla me desvisto completamente y empiezo a recorrer con mi boca sus tetas y al bajar le doy unas pasadas de lengua a su conchita. Luego ella se pone encima mío y vuelve a meterse mi pinga en la boca, se lo saca lo frota con sus tetas y me agarra de la pinga y se lo mete.....Yo la agarro contra mí para clavarsela completamente mientras soy sofocado por esos tremendos pechos de Carla, los mamo y amaso al mismo tiempo y ella se mueve rápido como para hacerme venir...pero no puede jajaja..ya sabe que resisto.... Luego se voltea dándome la espalda y me sigue cabalgando enseñandome su culo y como se come mi pinga con su sube y baja. Después la alzo y la pongo en el filo de mi cama y le doy piernas al hombro, mientras veo que ella se arrecha y pronuncia mi nombre y empieza a gritar (eso si es un tanto gritona, eso me palteaba por los vecinos)....que rico verla así con esa cara de mamona y sus tetas moviendose con mis embestidas, le agarro de las tetas y la sigo cachando. Finalmente le digo que otra vez se ponga en perrito en la cama, se le forma tan bien ese culo y con esa concha que se lo vuelvo a meter, en esa pose ella también se menea en círculos y siento su ajustón para finalmente botar toda mi leche ... 13. Aseo Personal: Siempre se duchaba despues del acto y llegaba oliendo bien o tambien se duchaba antes. 14. Trato de pareja: Yo creo que a mi si me lo dió 15. Precio: la dejé en S/150 y a veces si estaba afuera el gasto del hotel o que le compre una ropa interior, esa Carlita si que tiene unos conceptos de marketing carnales jajaja 16.Telefono / Anuncia / Local: 993-489-369 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Generalmente Lince y Los Olivos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Dependía del hotel, pero yo me quedo con el hotel de Los Olivos por el costo beneficio 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 en promedio 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Después de verla en sus últimas fotos del día de hoy me han dado ganas de cacharla otra vez, pero ya no estoy en Lima. intercambio de fotos a alexsal777----- This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Yngwie Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 En 14/8/2015 a las 7:46, James B dijo: Esta Karla esta a la altura de Gina y Carmen, todas estas me han dado un buen servicio, en cualquier momento busco la revancha con esta tetonaza. Estaba pensando en tambien probar a la tal Ashly, pero aqui si lo pienso 2 veces a mas, x lo que he leido es muy alocada ya x las conductas que maneja, claro que uno al final decide como quiere la atencion y yo siempre uso el ponchito, si al final me animo subo el rating. Estuve x Chincha y fui a Casa de Barack y las Nenas, ya subire los ratings correspondientes. @james-b a qué Gina y Carmen se refiere, podría compartir los datos de contacto de éstas? Gracias.
bolchevike Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Estoy con la duda si es promocionador o es un enamoradizo, que su cuca aprieta? si facil que por ahi hacen la ampliacion de la nueva ruta de Lima Norte, que sus pechos son naturales? pues si naturalmente artificiales. yo la llame y me salio con el tango que la sesion es 100 soles osea si quiero 2 viajes son 200, la verdad que ya esta tia y recorrida que 150 es mucho.
hombre x Publicado 4 de Noviembre del 2016 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Ésta tía ya está de bajada en cuerpo culo ,etc yo la vi en el mega plaza q fea se veía con manchas en la cara , ya por la edad o tía q es , debe de echarse harto maquillaje para tapar sus manchas, ya debería jubilarse o regresar a cobrar 30 lucas como en el troca, no se como la cafichean en el otro foro , como si se medeciera pagar 100lucas Quote
almosac Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Hola con respecto a hermano de leche no soy un promocionador, soy amigo de Carla y me cae bien, como éste es el foro donde hablan de ella bueno ha algunos les gustará y a otros no, para los que les guste allí dejé unas fotos pero yo no puedo ver ninguna...supongo que es por el rango. Ahora lo que dice el amigo Pollito del comentario anterior, no puedo desmentir porque no la he visto hace meses, solo puedo decir que en sus últimas fotos con maquillaje se le veía bien hasta pensé que se había hecho el tratamiento con láser para borrarse la manchas. dejo un enlace de video para los que quieran.....saludos http://www.xvideos.com/video24610423/vid-20161104-wa0000 puse mi correo para intercambio de fotos pero creo que tampoco es permitido? bueno ya no comentaré más si es que les parece mal. alexsal777 hotmail com
almosac Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Aquí pongo un nuevo video que ella me pasó por whats up, parece que no le importa mostrar su cara pues me dijo que lo compartiera, así que se los comparto tal cuál, saludos. http://www.xvideos.com/video24860985/2016_11_15_kine_carla_se_la_mama_a_su_marido
davegahan Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 En 4/11/2016 a las 20:07, almosac dijo: Hola con respecto a hermano de leche no soy un promocionador, soy amigo de Carla y me cae bien, como éste es el foro donde hablan de ella bueno ha algunos les gustará y a otros no, para los que les guste allí dejé unas fotos pero yo no puedo ver ninguna...supongo que es por el rango. Ahora lo que dice el amigo Pollito del comentario anterior, no puedo desmentir porque no la he visto hace meses, solo puedo decir que en sus últimas fotos con maquillaje se le veía bien hasta pensé que se había hecho el tratamiento con láser para borrarse la manchas. dejo un enlace de video para los que quieran.....saludos http://www.xvideos.com/video24610423/vid-20161104-wa0000 puse mi correo para intercambio de fotos pero creo que tampoco es permitido? bueno ya no comentaré más si es que les parece mal. alexsal777 hotmail com Hola, tienes su numero? estoy interesado en tomar el servicio de Karla
almosac Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 En 29/1/2017 a las 20:33, davegahan dijo: Hola, tienes su numero? estoy interesado en tomar el servicio de Karla haber amigo yo quise mandar mensaje pero tampoco me es permitido sus fonos son 993489369 y 980809558
davegahan Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 Estan seguros que la chica de este video es Karla?http://www.xvideos.com/video7812471/karla_del_troca_1 esta tambien es? http://www.xvideos.com/video21793999/karla_scarllet_renegando_en_en_el_troca Alguien tiene mas videos o fotos recientes de ella? Veo en los comentarios que ella da un buen servicio, pero he leido en los comentarios que tambien se dejaba penetrar sin condon, esto ultimo me desanima, por que una cosa es que lo mame sin condon y otra es que tire sin condon
maestropokemon Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 aquí mi relato con esta milf tetona 1. Rostro: achinada2. Edad: no pregunto la edad a una mujer.pero seguro debe estar bordeando los 403. Talla: 1.60 será 4. Color de Piel: trigueña será a blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa,si un poco de cintura,si tiene ya por la edad pero no es nada molestoso,tetasas.6. Caderas / Culo / Piernas: para mi si tiene y hay de donde agarrar,tiene un buen culo,sus piernas son normales y suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada en particular.8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido 9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional: esta dentro del precio.11. Fellatio: esta milf sabe poner duro mi verga.muy bueno12. Relato del Servicio: hable con ella un día antes por whatsap el número lo vi del foro.me llamo la atencion sus fotos ya que tiene buenas tetas grandes, antes me la cogí como hace tres o cuatro años cuando trabajaba en el troka yo era un chiquillo xd obvio me gusto sus tetas y como me trato por lo cual quise recordar esos tiempos . bueno continuando quede con ella para vernos en un hotel frente al mega plaza. una vez entra al cuarto le pague lo pactado ella se metió al baño a ducharse y salió toda Calatita me dise que me eche en la cama ella me pregunta si la chupada lo quiere sin o con preservativo lo cual le dije que me ponga el ponchito luego me puso el condon con su boquita dando una buena succionada cosa que es su especialidad para mi y para muchos también me hizo una buena rusa y de ahí me dise para que le meta la polla la cual se la metí bien duro en perrito de misionero cosa que ella hablaba cosas arrechantes y por último me dijo que la folle por el culito y le Di de alma a la milf esta cosa que acabe . al final terminamos se baño otra vez poquito y se fue.fin de relato13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:si 15. Precio:15016.Telefono / Anuncia / Local: arriba.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel frente al mega18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene razón algunos que disen en que se parece a danuzca zapata.
locojeropa Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 unas pics de la malcriada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INSPECTOR Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 Esa vieja estafadora esta mas maquillada que un payaso, paso!!! 150 x 1 polvo... no se deja apreciar de ver que tiene en la zamja, creo que tenia algo ... Ensima viene con su auto blanco tipo taxi, que te chekea cuando entras al telo. Lo único que destaca es el oral, el resto es estafa, controla su tiempo y no cumple. Si eres precoz se va rápido.
locojeropa Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 2 horas, INSPECTOR dijo: Esa vieja estafadora esta mas maquillada que un payaso, paso!!! 150 x 1 polvo... no se deja apreciar de ver que tiene en la zamja, creo que tenia algo ... Ensima viene con su auto blanco tipo taxi, que te chekea cuando entras al telo. Lo único que destaca es el oral, el resto es estafa, controla su tiempo y no cumple. Si eres precoz se va rápido. no sabia mano y yo q pensaba q era una leyenda en el cache
Publicaciones recomendadas