Disco80s Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Normal ni fea ni guapa 2. Edad: Sera unos 30 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, poca cintura, se le sale la guata, senos mediano tamaño mamable 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Una webada mallada q usan las flacas que parece red de pescador 9. Ajuste Vaginal: Nulo 10. Sexo anal: Si para terminar pero no lo pedi 11. Mamada: La da sin pre x 10 mas y anal igual 12. Relato del Servicio: Bueno pues posteando gente despues de tiempo, llego al hs y queria ver el material lo malo que llegue a la hora de la jama y no pude ver a la otra flaca que se llama miel y x el acentro creo que es veneca,ahora subo y me recib normal , primero se quita todo y me hace el oral a pelo xq estaba mas arrecho, despues se pone a encima mío y nos quedamos asi un rato, de perrito y misionero me dijo si queria que le coma su concha que normal pero no nica eso ya 13. Higiene Personal:la verdad ni vi q se limpio 14. Besos en la Boca: no da tema covid 15. Precio:35 + 1 sol condon 16.Telefono / Anuncia / Local:hs san Martin 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno x la atención le pongo 5 20. Comentarios Adicionales: Me quede con las ganas de ver a la veneca que estaba ahi pero hablando con la charapa me dijo que la tomberia fue el viernes pero según ella q tiene arreglado jajaja eso paltea q t caguen en pleno cache, sin mas hermanos un saludo
BOLT CRANK Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Spoiler Saludos HDL, al parecer debe ser cierto lo de la conducta de riesgo de esta flaca Briliy, ya que así lo promocionó hoy en su videito que enviaron por Wapp: https://vimeo.com/user123778427/review/463581534/aa2ddf04a0 1
CAMPEADOR Publicado 2 de Octubre del 2020 Publicado 2 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas