Jump to content

Tarifa de trokeras q hacen salidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Comunidad hdl, por ahi dicen, que las del troka cobran esto que si cobran esto

Pregunto, que son gremio o Club Troka  xd, que tienen tarifa :matrix:

Si es asi como usuario consumidor puedo decir

Las del bote cobran promedio 100 la hora (polvo estaba 25)

Si el troka cobraban 30 es decir 20% mas servicio

entonces hora = 100 + 25% 

Rpta 120 hdl  CIENTO VEINTEEEEE

asi que si la pandemia te llega, tienes trabajo mientras otros no, faltaste a la clase de oferta y demanda

sigue palante hdl, SINO llevale la regla de tres a tu trokera favorita y aprende a negociar

Publicado

Yo no pagaria 100 porque es demasiado prefiero esperar y ir a las económicas me alcanza para tres semanas tres polvos

Publicado

esa es la idea hdl

PRIMERO evitar ir hasta q pase esta mela del COVID

pero si no aguantas mas, y escoges entre bote y troka por presupeusto es obvio la opcion

, pero si eres trokero corazon,  ya pes, negocia la tarifa minimo

Publicado

No me critiquen pero yo pague por una trokera 150 pero pasamos toda una tarde en el telo. 

Publicado
hace 2 horas, LUIS DIAZ dijo:

No me critiquen pero yo pague por una trokera 150 pero pasamos toda una tarde en el telo. 

tu si ahh, comparte pues,  

Best regards;

Publicado
hace 2 horas, LUIS DIAZ dijo:

eso es otra cosa bro

si es asi la historia cambia, y voltea la tortilla tanto asi que hasta te digo, me apunto

y no me palteo si me mandas el fono para ir yo mismo apenas pueda

salu2

posdata: lo decia en general pero ya que te sentiste aludido

hace 17 minutos, renzo1999 dijo:

tu si ahh, comparte pues,  

Best regards;

lo siento pollex oportunista :choler: pero tas años  de pollex y asi pides que te pasen un numero

no piensas que el hdl con algo de sudor e inversion lo consiguio

por lo menos fueras verdecito , minimo, pero ni eso pollex

Publicado

También he pagado 150.00 pero por casi dos horas. Tarifa plana, open time. Carne troquera de mis engreidas. Full relax!! :haha: 

Sorry Broers pero 20´me quedan chicoma.

• 4 weeks later...
Publicado

En estas épocas de pandemia yo he pagado mucho mas de 150 pesos por las troqueras más buscadas que cobraban 40 soles en sus cuartos del antro. Pague capricho pero salí feliz follándolas por una hora después de mucho tiempo :beauty::still_dreaming::haha:

Publicado

Pero por kienes ps. Hermano y yo creo que 150 esta bien por ellas mismas q también se exponen al covid 

Publicado

Bueno cada uno es libre de pagar lo que piden, como se ha vuelto un servicio informal donde ellas ponen el precio, por mi no hay problema ya que mi economía anda bien. A mi opinión prefiero que cobren mas, así me aseguro que ellas no se metan con tantos clientes, ya que si fuese barata la cantidad de manos por las que pasan seria mucho y seria mayor exposición para ellas y nosotros sus clientes, la probabilidad de peligro de covid se reduce.

P.D.: Ellas piden confidencialidad de sus datos debido a malas experiencias con cualquier cliente. Algunos hermanos de aquí por lo menos debemos tener el numero de nuestra engreída, tener su amistad es valioso, hay confianza y sirve para esta época de abstinencia por covid :haha: 

Publicado

No se hermanos, pero pagar más 100 por una troquera, que te la comias por 30, como que te cuesta aceptar, unos dirán, pero es una hora o más de una hora, pero entiendan, en el troka, te mandabas 3 polvos, con carnes diferentes, en la variedad estaba el gusto, y a cada una la clavadas media hora, y te dabas el lujo de escoger nuevas carnes, haciendo pausas para recuperar energías, si analizas costo beneficio, de lejos más económico y más placer es en un local, lo del covid, siendo sinceros ya fue, todos los que tenían que morir ya descansan en paz, yerba mala nunca muere, aperturen los chongos, si muero, muero cachando, y no quiero llegar a ser un vejete andando con mi bolsita, y sufriendo para orinar..

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Ansu Fati dijo:

Pero por kienes ps. Hermano y yo creo que 150 esta bien por ellas mismas q también se exponen al covid 

sin comentarios bro pareces su abogado

hace 3 horas, Kemel dijo:

Bueno cada uno es libre de pagar lo que piden, como se ha vuelto un servicio informal donde ellas ponen el precio, por mi no hay problema ya que mi economía anda bien. A mi opinión prefiero que cobren mas, así me aseguro que ellas no se metan con tantos clientes, ya que si fuese barata la cantidad de manos por las que pasan seria mucho y seria mayor exposición para ellas y nosotros sus clientes, la probabilidad de peligro de covid se reduce.

P.D.: Ellas piden confidencialidad de sus datos debido a malas experiencias con cualquier cliente. Algunos hermanos de aquí por lo menos debemos tener el numero de nuestra engreída, tener su amistad es valioso, hay confianza y sirve para esta época de abstinencia por covid :haha: 

bien x ti pollito paganini

tu no necesitas el foro llama y paga llama y paga te van a ligar bien

Publicado
hace 4 horas, pluis dijo:

No se hermanos, pero pagar más 100 por una troquera, que te la comias por 30, como que te cuesta aceptar, unos dirán, pero es una hora o más de una hora, pero entiendan, en el troka, te mandabas 3 polvos, con carnes diferentes, en la variedad estaba el gusto, y a cada una la clavadas media hora, y te dabas el lujo de escoger nuevas carnes, haciendo pausas para recuperar energías, si analizas costo beneficio, de lejos más económico y más placer es en un local, lo del covid, siendo sinceros ya fue, todos los que tenían que morir ya descansan en paz, yerba mala nunca muere, aperturen los chongos, si muero, muero cachando, y no quiero llegar a ser un vejete andando con mi bolsita, y sufriendo para orinar..

Bueno, esperemos que esta pandemia se acabe y se reaperturen los locales, yo no me siento bien pagando mucho pero es lo que hay por lo menos mi polvo al mes que sacando cuentas es lo mismo cuando iba al troca a tirar y en el camino comer tomar algo, la arrechura le gana a mi razón. :cry:

Publicado

Los precios por hora van desde los 100 hasta los 250. Y ya todos saben quien es la que pide 250. Lo bueno de tener musitas es que te dan buenos precios por ser cliente fiel :look_down:

Saludos HDL's 

Publicado

El precio es S/100.00 la hora y hasta se quedan más tiempo, incluye chapetex dedal etc, ya con las engreídas sopita + etc etc 

Ya los bla bla bla de arriba pagan capricho a los Pokémon's xd como a Zoe :big_smile: @PAPI JUANCHO

• Me gusta 1