Jump to content

CUAL ES TU TIPO DE KINE


luis garcia nuñez

Publicaciones recomendadas

BUENO EN GUSTOS Y COLORES NO PINTAN LOS AUTORES A ALGUNOS LES GUSTARA LAS KINES VOLUPTUOSAS OTROS PREFERIRAN LAS CULONAS OTROS LAS TETONAS E INCLUSIVE OTROS SE INCLINAN POR LAS PALO SECOS LES COMENTO CUANDO ME INICIE EN ESTE MUNDO PUTERIL BUSCABA MUCHO A LAS KINES VOLUPTUOSAS PORQ ME IMAGINABA  CHUPARLE LOS SENOS DE PASO AGARRARLE TODO EL CULO PERO PARA MI MALA SUERTE CASI RARAS VECES ME TOPE CON UNA KINE ASI

MAS BIEN SIEMPRE HABIA BIEN TETONAS O BIEN CULONAS O TENIAN LOS DOS PERO ESTABA ALGO GORDITA O ERA BOTADA LA FLACA USTEDES QUE OPINAN MUCHACHOS ALGUNAS EXPERIENCIAS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en lo personal me  gustan con el culo levantadito q  importa si tienen poco culo tambien q tengan la piel suevecita asi como potito de bebe xd esas kines me ponen arriolas  :beauty::beauty:  eso hablando en fisico claro esta. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ami me encanta esa mujer luna que x cierto ahora esta cerca mio x mi zona sur cada vez que voy esa mujer me embruja con eaas caderas pero que caderaa aparte de ser muy wapa....la desgraciada ....ta como para mirarla y quedarme asi x siempre ...jajajja osera que no la eh visto bien x la luz roja...desgraciadamente no hay balas ni bien obtenga me voy corriendo al templo.....slds hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacionales, pequeñas, de hombros angostos, cintura estrecha, amplias caderas, muslos firmes, depiladas y ajustadoras, piel suave y delicadas y entregadas en el coito (si las he encontrado así )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del día hermano. Estás en la calle y miras culonas y te da una acelerada de testosterona sus que procedes a buscar una rabona. Luego al ver tanta veneca por mi cono proseguí a dar curso a una que otra veneca. Aún que últimamente los palos secos me llaman la atención tienen una estrangulada :beauty: Dios cuide a mi titán loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

serian cougars chicas q son base 29 pa arriba o tambien las milfs que sean voluptuosas , culonas , tetonas, tuneadas, q tengan tatuajes,pinta de piraña o de wachiturra , las jovenes si no me atraen mucho a no ser q sean bien tuneadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan voluptuosas de buenas tetas y culo grande y redondo, piernas gruesas y piel canela trigueña o morena, la mayoría en peru las prefiere blancas pero yo no, no sé por qué... de cabello negro lacio y sin nada de panza. Cada vez que encuentro una kine así me hago casero suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo busco solo 4 cosas en una kine, que cobre barato, que tengo buen trato, buen ajuste vaginal o anal y buen físico. Lo primordial su trato q sea loca, arrecha , (como ciertas flacas del bote xD), conductas de riesgo, kines teens palos secos flexibles ajustadoras y no pago mas de 40 por polvo xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy fan number one de las kines semi-gruesas, carnosas, patonas, ufff con un botamaiz formado morrazoo, :beauty:, megdaa es mi criptonita, soy facil con ellas:big_smile:, y logic que sean creyentes de la rumpologia, no faltaba mas, alaoz bueyes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q sean blanquitas de bonito rostro piel cuidada de contextura media gruesita y caderona q tengo buen culo paradito q no desentone tetas regulares q sea entregada y q tengo buen ajuste  pero ultimamebte me estan guarantor las teen palo seco son mas maniobrables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...