Jump to content

CUAL ES TU TIPO DE KINE


luis garcia nuñez

Publicaciones recomendadas

A ver... Yo primero miro la cara. Si la veo bonita le miro el cuerpo. Tiene que ser delgada.  Si me parece bonita  y es delgada, le miro el trasero. Tiene que ser un trasero acorde a su contextura, ni plano, ni enorme. Un trasero mediano. Si me parece Bonita, delgada, con un lindo trasero le entro. No importa si es chata, alta, de pechos planos, pechugona, Morena, Blanca, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 12/4/2018 a las 1:21, luis garcia nuñez dijo:

BUENO EN GUSTOS Y COLORES NO PINTAN LOS AUTORES A ALGUNOS LES GUSTARA LAS KINES VOLUPTUOSAS OTROS PREFERIRAN LAS CULONAS OTROS LAS TETONAS E INCLUSIVE OTROS SE INCLINAN POR LAS PALO SECOS LES COMENTO CUANDO ME INICIE EN ESTE MUNDO PUTERIL BUSCABA MUCHO A LAS KINES VOLUPTUOSAS PORQ ME IMAGINABA  CHUPARLE LOS SENOS DE PASO AGARRARLE TODO EL CULO PERO PARA MI MALA SUERTE CASI RARAS VECES ME TOPE CON UNA KINE ASI

MAS BIEN SIEMPRE HABIA BIEN TETONAS O BIEN CULONAS O TENIAN LOS DOS PERO ESTABA ALGO GORDITA O ERA BOTADA LA FLACA USTEDES QUE OPINAN MUCHACHOS ALGUNAS EXPERIENCIAS 

 

bueno tienes razon cada quien con sus gustos pero ami me facinan y buelven locos las tetonasas mas grande mejor ...las areolas grandes y las ubres gigantes son mi delirio.....donde podria encontrar kines asi..en el troca..avran asi  de tetonas y cacheras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

De plano busco descendientes afro, morenas sacalagua, morenitas o por ultimo culo carnoso como mi nera tomasa jajaja, pero a parte de ello busco conexión visual, uno intuye cuando la kine quiere violarte jajaja de cada 10 son 4 son estafa de esta manera, pero me quedo con el comentario de arriba, así sean altas, chatas, agarradita, blanquita o morena, pero CULo de nera jajaja osea redondo y ancho como el mundo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

me he levantado cuerponas y delgadas buenas. Pero mi preferencia ideal son unas buenas piernas y culo bien proporcionado carnoso natural :beauty:y si son de tez clara seria perfecto..de tetas medianas para arriba, rostro simétrico y piel cuidada. Si cumplen esos requisitos en la cama solo pido que se deje castigar no me importa que no sea cachera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan laas chatas con cara de perrasa, morochitas, no negras, no se pero me boto con algunas kines y eso que soy feo, total es mi plata, que sean flexibles , no soy tan alto pero asi ya paso piola . Ultimo estuve con una flaca gordita que contacte mediante ayuda economica y esa webada, ella  tenia aspecto de flaca tranquila no que fuera de la nota y puxa me embobe tenia un culazo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me gustan las altas, kines con pies bonitos y cara finita y las que cumplen ese tipo son las colombianas. Hasta una colombiana bonita blancona así sea gordita me derrite como una colombiana de cucardas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera que le guste el sexo, obvio que debe estar presentable y fingir bien (tanto mete saca les hace perder sensibilidad creo jejeje) Pero las bonitas son algo flojas, las morenas y charapitas siempre me han respondido bien. Salvo excepciones, prefiero tirar fuera de Lima. Aquí se ha mecanizado todo. Y si quires un performance aceptable, una propina se debe dar. Flaquitas es lo apropiado para mi. Las cuerponas se cansan moviéndose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No me gustan las delgadas porque no hay de donde agarrar y se siente muy frágil, en cambio si disfruto más cuando son voluptuosas o como le llaman "girdibuenas" pero sin panza claro. Si es morena mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...