Jump to content

CUAL ES TU TIPO DE KINE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me gustas la megaculonas, solo tengo ese requisito. Si tiene esa características puedo pasar cara, la altura y hasta un poco de rollitos. 

• 3 weeks later...
Publicado

A mi por lo general ko me gustan las gordas porque, no se mueven mucho, por lo general son creidas y relojeras.

La de contextura media son las que se mueven mejor.

Y en cambio las flacas son tímidas, no hablan mucho. Aveces muy creida. Pero la mayoría so  tímidas, se mueven bien.

Yo prefiero a las flaquita con tetas pequeñas uno se enamora más con ellas.

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

A mi me gustan morenas y tetonas  y tambien blancas delgadas que le entren al full anal en varias poses

Publicado

Para mí lo importante son tres cosas: que atiendan bien, que atiendan bien y que que atiendan bien. Sobre el cuerpo, con que no estén deformes o gordas (que no es lo mismo a rellenas) me vale.

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Me Vuelve Loco Las MegaCulonas Le Chupo El Culo Me Voy De Mostro :hell_boy:

Publicado

Culonas naturales, cuerpo de guitarra con buenos melones, canela. Si son negras o blancas no hay problema con la etnia o si es alta o baja. Debe cumplir lo primero.

• 4 months later...
Publicado

Palo secos pero pequeñas o tetonas, con lo del culo al final cuando estan en cuatro no importa mucho

• 3 years later...
Publicado

Que sea bonita (rostro angelical) con senos grandes y naturales, que atienda bien (no sea quisquillosa) y no te apure.

Publicado

Sumisa trankila que no sea relojera que sepa su chamba.

Publicado

Sumisas, algunas veces renegonas (las follo con ritmo salvaje), tetas grandes y medianas morenas tetonas como Mia  o exhuberantes como Samantha ambas de sirenitas, la ultima cre que esta por geishas

Publicado

Perra malhablada y no me molesta si tiene cara de chola, eso si, puede ser de contextura gruesa, pero si llega por lo minimo a gorda no le entro.

• 3 weeks later...
Publicado

Primero tienes que ser MUJER DE NACIMIENTO, hay cada cosa... JIJIJIJI

De buen ver, simpatica, agradable

Con buenos atributos PECHOS Y CULO, cuerpo de sirena,,,

amables.

y a cachar

Publicado

Mi tipo ideal de kine es chibola (entre 18 y 25 años) de cuerpo delgado, pero con curvas y buenos atributos (sin llegar a la exageración). 

Puede ser de cualquier color de piel, pero bonita de rostro y de pelo bien planchado y cuidado. Me agrada el olor a jabón y perfume. 

En cuanto a la actitud me gustan las putas dóciles y obedientes, de buena educación y amorosas.