War Boy Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Me gustas la megaculonas, solo tengo ese requisito. Si tiene esa características puedo pasar cara, la altura y hasta un poco de rollitos.
Grruei34 Publicado 1 de Octubre del 2020 Publicado 1 de Octubre del 2020 A mi por lo general ko me gustan las gordas porque, no se mueven mucho, por lo general son creidas y relojeras. La de contextura media son las que se mueven mejor. Y en cambio las flacas son tímidas, no hablan mucho. Aveces muy creida. Pero la mayoría so tímidas, se mueven bien. Yo prefiero a las flaquita con tetas pequeñas uno se enamora más con ellas. 1
eve_sintesisXXX Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 A mi me gustan morenas y tetonas y tambien blancas delgadas que le entren al full anal en varias poses
lazarte Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Me gustan las cuerponas y que tengan bonitas piernas
El Arisen Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Para mí lo importante son tres cosas: que atiendan bien, que atiendan bien y que que atiendan bien. Sobre el cuerpo, con que no estén deformes o gordas (que no es lo mismo a rellenas) me vale.
lazarte Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Que atiendan bien no me apuren y que sean Piernonas y culona
Malandro12 Publicado 2 de Enero del 2021 Publicado 2 de Enero del 2021 Me Vuelve Loco Las MegaCulonas Le Chupo El Culo Me Voy De Mostro
SYD BARRETT Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 Culonas naturales, cuerpo de guitarra con buenos melones, canela. Si son negras o blancas no hay problema con la etnia o si es alta o baja. Debe cumplir lo primero.
yersy1989 Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 Palo secos pero pequeñas o tetonas, con lo del culo al final cuando estan en cuatro no importa mucho
Doki69 Publicado 5 Enero Publicado 5 Enero Que sea bonita (rostro angelical) con senos grandes y naturales, que atienda bien (no sea quisquillosa) y no te apure.
XAventajado45X Publicado 5 Enero Publicado 5 Enero Sumisa trankila que no sea relojera que sepa su chamba.
El follador loco 888 Publicado 6 Enero Publicado 6 Enero Sumisas, algunas veces renegonas (las follo con ritmo salvaje), tetas grandes y medianas morenas tetonas como Mia o exhuberantes como Samantha ambas de sirenitas, la ultima cre que esta por geishas
dialga700 Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero Perra malhablada y no me molesta si tiene cara de chola, eso si, puede ser de contextura gruesa, pero si llega por lo minimo a gorda no le entro.
MEMEME Publicado 28 Enero Publicado 28 Enero Primero tienes que ser MUJER DE NACIMIENTO, hay cada cosa... JIJIJIJI De buen ver, simpatica, agradable Con buenos atributos PECHOS Y CULO, cuerpo de sirena,,, amables. y a cachar
BELFEGORBAAL Publicado 29 Enero Publicado 29 Enero Mi tipo ideal de kine es chibola (entre 18 y 25 años) de cuerpo delgado, pero con curvas y buenos atributos (sin llegar a la exageración). Puede ser de cualquier color de piel, pero bonita de rostro y de pelo bien planchado y cuidado. Me agrada el olor a jabón y perfume. En cuanto a la actitud me gustan las putas dóciles y obedientes, de buena educación y amorosas.
Publicaciones recomendadas