A-Ladino Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 A esta flaca ya me la he gozado unas cuantas veces. La conocí cuando anunciaba como Fabianne, pero se cambió el nombre y el número porque se alejó un tiempo. Bueno acá les dejo mi experiencia última de hace unas semanas: 1. Rostro: +- simpática, para mi gusto no es bonita, pero tiene su gracia. Su vocecita de joven es lo que me animó la primera vez que fui.2. Edad: Dice que tiene 23, pero yo le pongo sus 25.3. Talla: 1.55 sin tacos, es chatita como me gustan y recontra maniobrable.4. Color de Piel: Blanquita, tipo cajamarquina.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada en líneas generales, senos chicos de acuerdo a su contextura de pezón marroncito.6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo agarrable y paradito, manoseable. Piernas delgadas, pero buenas pantorrillas.7. Tatuajes o Se?as Particulares: Nada llamativo que recuerde.8. Apariencia / Vestimenta: Llega con ropa casual, jean y polo, como no es llamativa si la ves en la calle no la sacas que es del cuento. 9. Papita: Chiquita nomás, ajusta rico, aparte que la tengo gruesa XD la siente más.10. Servicio Adicional: No lo da, pero a veces la piensa.11. Fellatio: Regular, eso sí es cumplidora, hace lo que le pidas, se esfuerza.12. Relato del Servicio: Esta flaca al comienzo atendía en un telo en Lince (hace poco más de 1 año), luego decidió hacer salidas nomás, en fin, no soy su casero, pero sí conozco su trayectoria porque es bien conversadora. Bueno la llamé, me dijo que estaba disponible. Me hospedé en ese distrito (por ahí para la nena). Llegó a los 15 minutos, nos saludamos con pico. Le pagué, se metió al baño y salió con una ropita como de sus fotos. Con ropa no motiva, pero cuando se pone su hilito ya despierta al muchacho, aparte que su voz de inocentona ayuda. Se me acercó y empezamos a chapar rico, se deja manosear a tu antojo, la tiré en la cama y la seguí chapando un rato más, me calatié y ella también. Me puse el condón y le empecé a dar en misionero defrente porque estaba arrechazo. Patitas al hombro y le dolía un poco, me dijo "te gustan las poses que duelen no?" y me empecé a reir pero sin dejar de taladrarla, hasta que se me vino la lechada. Conversamos un rato, luego nos metimos a la ducha, empezó el paleteo en su culito suavecito y el muchacho pedía repetición, así que a la camita denuevo. Esta vez sí me hizo el gologolo respectivo. Intentó GP pero no le entraba toda, aún así la flaca intentó un rato más, empeñosa carajo :D. Le dije que se monte mi pieza mirándome, se movía bien, le empecé a dar más rápido hasta que la cargué (como es flaquita es livianita nomás). Le seguía dando sosteniéndola del culo para que no se me caiga mientras ella se agarra de mi cuello. Luego la bajé y contra la pared, ahí parados un rato más, lo rico fue cuando vi que se empinaba para que le calce bien mi chota y le sentía las piernas y el culo durito. Luego sin sacársela la llevé a la cama en perrito y como no sentía ganas de vacearme y ya había pasado más de una hora le dije para acabar en su culo, y ya normal me atracó. La lechada la esparcí en su culito y espalda. Se duchó y se quitó.13. Aseo Personal: Llega limpia y se ducha contigo si se lo pides.14. Trato de pareja: Diría que sí, te besa, te abraza, se deja tocar toda, pero uno tiene que decirle qué hacer, no es de las que solas se manda.15. Precio: S/. 200 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 940730642 / Daria en Lima Sensual / (Tiene otras fotos de hace un par de años cuando anunciaba con otro nombre http://img295.imagevenue.com/galshow.php?gal=gallery_1380856314280_596lo no ha cambiado casi nada en físico) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de Lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal de un telo.19. Puntaje Final (0/10): Carita 6, cuerpo 7 (si tuviese más tetas le pondría más), trato 9. Total: 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaquita es entregada, como si fuese tu flaca, no apura ni la joden, no contesta llamadas cuando está en el mate, es independiente porque solo atiende hasta las 7 y luego ya ni responde el fono. Pero no es una loba de las que te habla huevadas para que te vengas ni tampoco se mueve como licuadora, así que a los que les gustan las voluptuosas, tetonas, culonas y bien cacheras acá no es. Pero si les gusta las pinta de sumisa que le dicen sí a todo, acá la van a pasar bien.
hanluke Publicado 6 de Abril del 2015 Publicado 6 de Abril del 2015 Tenía pendiente este ranking, de hace un mes aprox 1. Rostro: rasgos etnicos bien definidos... a los q les gusta bien pero yo la vi fea, osea no horrible pero no es de mi agrado. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con algunos rollos que me bajonearon, es delgada pero no tiene tonicidad, senos medio chicos, manejables, pezones marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: recta, de espaldas en doggy buen culo 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: casual, nada llamativo, en la calle ni volteas. 9. Papita: depilada, limpia sin olores, ajuste regular 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: no pasa nada, por cumplir, se sienten los dientes 12. Relato del Servicio: bueno la llame por teléfono me pidió 230 le dije 200 y pactamos, su voz es de niña sumisa, eso me puso bien al inicio, llego a la hora y por lo comentado no me agrado su aspecto, la cara sobre todo, de cuerpo no estaba tan mal... hasta q se quito la ropa y vi un par de rollo en una huata fofa, la miércoles como hago para cancelarla, en las fotos del anuncion no se apreciaba eso.... Pucha ni modo ya había pagado hotel y me quesaba poco tiempo de una escapada, iniciamos la sesión chapes con lenguado, me puso el pre, comenzó el felatio ya descrito, se monto encima, buen ajuste al inicio, se muerde los labios, de ahí en doggy, como no le veía la cara ahí me deje llevar mejor, un buen trasero se forma cuando le das en esa pose, de ahí la eche por completo boca abajo y se la hundí toda hasta venirme, 2 do round similar solo q le pedí primero unos masajes en la espalda, primero. No puedo criticar la actitud de la chica, y el empeño q le mete al tema pero a mi no me gusto la flaca 13. Aseo Personal: limpia, se baño al llegar y al irse 14. Trato de pareja: pone empeño te habla toma iniciativa sin embargo no hubo química, yo no soy su tipo de cliente ni ella mi tipo de kine 15. Precio: S/. 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 940730642 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento q es emprendedora y tiene amigas, a las cuales le busca clientes, me pego unas llamadas hace poco pero... no me convence
A-Ladino Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Publicado 7 de Abril del 2015 En efecto hermonos, ella atendía como Fabianne hace más de 1 año. Acá les dejo las fotos de cómo era cuando me la comí: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La útlima vez que me la gocé fue comenzando el año y no estaba mal, pero luego creo que ha tenido unos problemas que le han afectado en el físico. Voy a ver si me doy una escapada y le doy una visita y actualizo el post.
El PAYASO Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 Miren como realmente lo hasen resaltar a KAROL VANESSA DAYANA DARIA en esa pagina Ls y otras paginas . http://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/callao/nombre-vanesa/telefono-940730642 Aqui un anuncio , de las fotos sin editar eso creo , pero Ni culo tiene http://www.prostivedettes.com/dayana-301/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Nunez Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 Yo conocí a Esta flaca hace menos de un año... fui a su cubil llamado por sus fotos pero de verdad q es bien tela y las fotos son demasiado trabajadas con fotoshop... di media vuelta y a otra cosa..No paga por lo que pide.
Visionario Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 Yo me atendí con ella el año pasado, pero no es la de las fotos de ninguno de los links, para mí tiene su cuerpito, si te gustan las cuerpo de joven, pero en cara sí no pasa nada.
kinelover Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 cierto como dice el payaso..ni culo tiene esa flaca no debe ni pasar 150 soles...
Publicaciones recomendadas