Jump to content

Sandra "Estoy mojadita"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Importante resaltar desde el principio que NO ES LA MISMA SANDRA DE MI RATING ANTERIOR

1. Tipo de Rostro:
Redondo un poco rellenita
2. Edad:
No debe exceder los 20 años
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ligeramente rellenita (gordibuena) /cintura acorde a su contextura/algunos rollitos que no incomodan/senos nada firmes pero entre medianos a grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales/culo acorde a su contextura, no es grande ni pequeño, no está firme/piernas acordes a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuaje alguno, pero una seña particular sería sus gafas del mismo modelo de montura de Mia Khalifa, pero de medida
8. Apariencia / Vestimenta:
Cómo cualquier chica que ves caminando por las calles de Cusco, bastante caleta. 
9. Ajuste Vaginal:
70% diría en la mayoría de poses
10. Sexo anal:
No voy por ahí y ni pregunté 
11. Mamada:
Parece poco experta en esa parte, pero sí le digo que siga sigue ella normal con la faena e igualmente se deja instruir a mi gusto, pero tampoco le pedí que viste boloñas ni GP
12. Relato del Servicio:
Es bastante conversadora y entra en onda de la charla. Llegó a mi casa, nos desvestimos, hizo fellatio, y luego distintas poses según yo le iba indicando. Nunca me apuró ni me hizo muecas feas. Se deja besar, tocar y  lamer casi todo, pero no voy a boca ni concha ni ano. 
13. Higiene Personal:
No olores raros ni desagradables en su cuerpo, pero al tenerla con su piernas a mi hombro sentí un poco de olor no agradable proveniente de sus pies. 
14. Besos en la Boca:
Poquitos, pero prefiero no bajo las circunstancias actuales. 
15. Precio:
100 la media hora y 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
964333872

Tenía otro anuncio antes, pero ahora publica con título "Estoy mojadita" en la página que ya todos conocemos como la más popular 

https://pe.staffa.com/kinesiologas/cusco/estoy-mojadita-qfn6341295087/

17. Número de Habitación:
Mi casa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Soy obsesivo con la limpieza y el orden 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 por lo sumisa y obediente y además que por momentos da la sensación de que de verdad la vive y goza
20. Comentarios Adicionales:

Tiene muy buen trato, es educada y sumisa al acceder a todas las poses. 

Ya saben que para gustos y colores no han escrito los autores, me parece alguito agraciada, pero ya ustedes valoren. 

Sean discretos

Spoiler

Se paltea mucho al empezar a desnudarse y una buena labia para hacerle entrar en confianza es necesaria. Ya desnuda, se cubría mucho el abdomen y las tetas más que la concha, parece que esas partes de su cuerpo no le gustan, así que a tratarla con calma para que saque su lado explosivo que es bastante bueno y arrechante.