Jump to content

SHANTALL / Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda típica de una peruana
2. Edad:

no pregunte
3. Talla:
1.55 masomenos
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

no es un gran cuerpo pero tiene lo suyo, unos senos formados ya que son operados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un buen culo redondo, piernas carnosas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada
8. Apariencia / Vestimenta:
En sostén y un hilo 
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No le entró a eso
11. Mamada:
No lo da
12. Relato del Servicio:
Llegue plan de las 5 pm, entre y como para hacer hora me puse a pulsear a las flacas como ni gente habia, hasta que llegue a la puerta de esta flaca le hice la consulta me dijo 35 y el mismo discurso de todas, no le iba a entrar estaba por darme la vuelta y me coge de la mano me dice animate y de fresa me cogió el muchacho ya no me pude aguantar y acepte, entre pague y se fue a traer el poncho, cuando vuelve la empiezo a paletear no me dice nada bien sumisa ,ella me echo y me pone el poncho yo pensaba que lo iba a chupar pero de frente se montó lo cual fue una sorpresa ya que no sabía que no hacia oral, bueno como esta con la calentura no dije nada la flaca comienza a brincar empiezo a coger y manosear esas tetas ella me coge de la cabeza y me acerca a sus pechos eso me subió las ganas de cogerla con fuerza, asi estuvimos 5 minutos luego cambiamos a misionero ahí la tuve por otro 5 minutos le pedí que se ponga en perro pero me dijo la tienes muy gruesa mejor te monto a lo cual dije ya normal y me tuvo unos 8 a 10 minutos hasta que bote todo el estrés.
13. Higiene Personal:
Lo básico alcohol y ph
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Precio:
35 el polvo + 1 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Estación del placer
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No es la gran cosa en limpieza, hace un calor de mrd pero por lo menos tenía su ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por su atención, 8 por su cuerpo 
20. Comentarios Adicionales:

no es relojera no te toma el tiempo no te apura aunque no haga oral y no quiso ponerse en cuatro su buena actitud y vive el momento, voy a volver por ella

• 2 weeks later...
Publicado

Rating de la semana pasada, con esta fit pero ya con sus años. 

1. Tipo de Rostro:
Agraciada, bronceada, sonriente
2. Edad: será 27 a 28
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Abdomen fit, senos regulares, se los dejó tocar. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un buen ass con ayuda creo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pocos en la espalda creo
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y brasier. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
No
12. Relato del Servicio:
Llegué pendiente de este culito, esperé unos 10 minutos que se libere y pregunté. Amable, risueña, era la mejor de ese día. su cuarto era espacioso.  Se sacó la ropa se dejó manosear  el culo y las tetas. Misionero de frente, luego cowboy donde probé cargarla un ratito. Luego perro espectacular unos minutos y me vine. Como que al final me estaba relojeando un poco para venirme rápido.  
13. Higiene Personal:
Se limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35 el polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Estación
17. Número de Habitación:
Cuarto grande el 10 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5/10
20. Comentarios Adicionales:

Tendría que ser menos relojera. Su cuerpo aún jala.

• 5 months later...
Publicado

Shantal donde estas se te extraña alguna pista de esta ninfa hermanos por fisss

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño, maquillada, bonita, blanca.

2. Edad: la veo joven 21 puede ser.

3. Talla: pequeña, unos 1.57...

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/pequeña/ plana / para su talla grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene / también/ delgadas, pero ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, la chica usa laca ( fijador para el cabello).

8. Apariencia / Vestimenta:  La vez y parece una bailarina de cumbia versión pequeña / lenceria:tanga y brasier; y tiene una bata que dice: SHANTAL @ la altura de la espalda.

9. Ajuste Vaginal: uhm...no sentí mucho, pero al final si sentí un apretón.

10. Sexo anal: No pregunto eso.

11. Mamada: Aquí sí que le pondría no un 10 sino un 20...o será que nunca me lo habian chupado así...bueno, ya lo verán Uds.

12. Relato del Servicio: Bueno,  buscaba a Estrella ( la culona caballona del tatoo en el Cassanova) pero no estaba, así que fui a ver a Nicol ( que recomendaron por aquí al Madona - era nueva decian-) pero tampoco estaba ($@lao)...me dijeron que podria estar en La Estacion del Placer, así que me fui pa' ya...ahi vi a una casera que salia del baño, pero se metió al cuarto y no salia , y esperando, vi a una veneca bastante exhuberannte morena y se me paró...pero se me adelantó otro HDL...en eso vi a Shantal y sin dudar  pasé...le pagué y se fue a cambiar y traer el poncho. Me dijo: NO TE TOQUES, YO TE LO VOY A PARAR...me hecho alcohol y al muchachón también y empezó...me heche dando la espalda al espejo...pucha, la firme fue ESYECTACULAR...!!! empezó a succionar y lo chupaba, besaba, pasaba su lengua por el tronco, hacia ruiditos con el glande ( como cuando tienen un chupetín y hacen "puap" al sacarlo de la boca ), mientras eso, yo la acariciaba, su espalda, sus brazos...toque sus cabellos y lo sentí tieso ( por eso digo que usa laca)...y bueno, estando así le dije que se siente, se paro y se saco la bata (lo puso sobre mi ropa, en la cama).Se sento sobre mi pene durísimo mirandome a mí y al espejo, yo me acomodé para bombearla...y estaba empezando, pero me dijo: "MEJOR CACHAME TÚ, QUIERO QUE ME CACH3S TÚ"...y de misionero le di, al filo de la cama, se le veia delicada, blanquita, com0 a mi me gusta..."agarrame de las caderas" me decía, yo la agarraba de los hombros y ella juntaba sus piernas y las ponia a un lado de mi hombro...como ya dije, no sentí ajuste pero al final cuando acababa, senti como si ella empujara mi pene hacia abajo y sentia muy duro, muy rigido.tal v3z fue por la posicion que adoptamos...

13. Higiene Personal: Se le nota muy limpia, y eso atrae... usa alcohol...

14. Besos en la Boca: No...durante el mate usa mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: No te jode con el tiempo, unos 20 minutos / 35 lucas + una cuca a la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación del Placer .

17. Número de Habitación: E
staba en el cuarto antes del baño si vas caminando por la izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La vi limpia y cómoda.

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno, viendo como xalifican Uds...yo creo que es un 6 por lo espectacular del mamey y porque la chixa la verdad 3s muy linda...como digo 3s como si te tiraras a una bailarina de cumbia pero en miniatura...y aunque no tiene ajuste, bueno...lo compenza con el hecho de que así nomás no te tiras a una bailarina...

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de Iquitos, bueno el dejo sí lo tiene. No es sobrada, la veo chevere...sí repetiria pero esas batidas están jodiendo mucho.

• 2 weeks later...
Publicado
Shantall charapita me dijo de cara de putita 
1. Descripción del Rostro:ojos grandes nariz respingada,labios gruesos 

2. Edad:26

3. Talla:1.50 +tacos de putita 1.60

4. Color de Piel:color mestiza color Perú zona selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada normal /cintura formada/plana / normal naturales pero de acuerdo a su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene su cadenita/buen culito/cortas como toda chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:tenía un biquini de esos que bailan de vedettes con una bata 

9. Ajuste Vaginal:si tiene ajuste lo contrae nunca lo sentí de otra puta. 

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada:si la sabe chupar rico ,comienza con la cabeza luego el glande de lo agarra duro te pajea se lo mete todo a la garganta , después otra vez la puntita te chupa los huevos de arriba abajo te pregunta sigo si le dije que rico la chupa .

12. Relato del Servicio:bueno era mi primera vez en este chongo estaba arrecho hoy domingo 27/09/20 entonces chapó mi bus llego al zoológico huachipa y lateo por que quería ir relajado en eso veo un portón negro que entran y salen puntas , y fui a ver por que mi destino era cassanova quería cachar a la tal tayssa que le revientan cuetes bueno me dirijo de sapo y entro y el panel dice la estación del placer pago mi luka y veo las germas en la puerta uno una caballona Rica a mi parecer unas tetas que te loque y unas caderas anchas y una cintura que te caga en 5 minutos, después unas germas bonitas , había una en la habitación 10 que los parroquianos se amontonaban y salía uno y entraba otro era bajita Bonita veneca estaba en polo blanco señido y legiis short parecía ropa de gimnasio pero de cara si Bonita pero nada de risas más seria pero los huevones entraban y salía como moscas en su puerta , ya en eso habían otras gruesas si pokemones como decía el comentario anterior, en eso dije esas germas simpáticas son mala gracias no quise irme decepcionado y en la habitación 15 había una germa que me parecía conocida , bueno le pregunte el precio y por el servicio me dijo ya tu seras el último ya eran las 6;30 y me dice que hoy solo trabajan hasta las 7:00 puta ya bueno en eso le pago se fue a hacer un protocolo de sacar un tiquet y pagar no se que y regreso en 5 minutos yo ya le esperé calatita me dice espera te voy a poner el condón por que me vas a ensuciar con tus líquidos jajaja me reí me desinfecta la pinga y comienza con la chupada ya descrita arriba buena en eso se me sienta encima y comienza con su chamba  se da sus sentones y senti su presión interior contrae la chucha es una lobasa , luego pasamos a misionero te lo dio duro así papi dame tu pinga dura así me decía la perruna , luego piernas al hombro le doy duro pero esa cama parece que se va caer conchasumare las paredes también se movían ese chongo es de madera todo suena y se mueve conchasumare en eso le digo al filo de la cama no calcule bien puta la cama era muy baja tube que bajarme un poco nada cómodo ese chongo ya bueno la arrechura pudo más y ya me vine, en eso comenzamos a conversar de su chamba y me dice esta desde la 9 de la mañana y ya estaba cansada y cierran alas 7 que de lunes a sábado es hasta las 9 aya y que su chamba antes era solo bailes por eso tiene su uniforme de vedett y su bata aya le dije has trabajado en las condesas si solo bayle me dice por que el administrador es un jodido me dice que solo bailaba con razón me parecía conocida, bueno terminamos me despido con un beso en sus tetas jajaja :big_smile:

13. Higiene Personal:si limpia la habitación 

14. Besos en la Boca:nada covid causa 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion del placer 

17. Número de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia pero puta parece que se va caer todo esta huevada la cama también nada estable .

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7 me gusto me fui tranquilo 

20. Comentarios Adicionales:bueno esos cuartos parecen estables pero se mueven todo conchasumare y la cama muy baja y se mueve como mierda no se puede cachar tranquilo parece que te vas a sacar la mierda. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy con Shantal de nuevo, pa' no perder la costumbre...

Es una de las mejores opciones en LA ESTACIÓN DEL PLACER...NO HAY PIER DE CON ELLA...PUEDES PEDIRTE UNAS CORONITAS Y TOMARTELAS CON ELLA, NO PERMITEN ENTRAR CON BEBIDAS...

Publicado
hace 19 horas, Vagina dijo:

Hoy con Shantal de nuevo, pa' no perder la costumbre...

Es una de las mejores opciones en LA ESTACIÓN DEL PLACER...NO HAY PIER DE CON ELLA...PUEDES PEDIRTE UNAS CORONITAS Y TOMARTELAS CON ELLA, NO PERMITEN ENTRAR CON BEBIDAS...

Que cuarto estaba shantall. 

Publicado

#10  ayer....con lycra negea y poli negro...al costado .de la #9  la Tia Karen exAlejandra.

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda , mirada de perra y labios carnosos 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cintura / normal / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera / redondo en perrito  / de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada 

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo vestido todo de negrito 

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: me puso el forro y lo chupa rico le dio besos hasta le hice agarrar mis huevos 

12. Relato del Servicio: es la primera vez que entro a este chongito ( ayer ) ya antes habia entrado al chozanova entro y comienzo a ver a las flacas y en eso justo le pregunto a esta flaca y me genero confianza la forma que me contesto y en una me agarro la herramienta y me hizo entrar a su cuarto en eso la volteo y me comienzo a sobar con ese culo me quito la ropa rapido y en eso comienza con la mamada ya descrita comenzamos en vaquerito se movia bien despues invertido al filo de la cama y despues en perrito donde la hice gemir me exitaba viendo como rebotaba ese culo redondo y en eso bote la leche me limpio con alcohol me dio un beso en el cachete antes de irme y safe de este lugar 

13. Higiene Personal: limpia con alcohol siempre 

14. Besos en la Boca: en el cachete

15. Tiempo de Atención / Precio:18 mnts / 36 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer 

17. Número de Habitación: 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: volveria solo para sacar su fono a ver si hace salidas , saludos .