Jump to content

MORENA CHEQUENDA V.E.S Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Morena guapa agraciada 
2. Edad:
Debe tener entre 26 y 30
3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:
Morena no tan oscura 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / si tiene algo de cintura /unos rollitos pasables /senos pequeños ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas /buen culo de negra /si tiene dos piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes de estrellas por el culo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con un jean y una polera 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta algo depende de las poses también pendejos 
10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:
Si buena la mamada se toma su tiempo lo disfruta 
12. Relato del Servicio: 
Tenía el número guardado de esta jerma así que la llame y me citó en villa por cuaves me pidió que me hospede por un telo que está a la espalda del mercado así lo hice y espere a que llegara se habrá demorado 10 minutos me saludo conversamos un ratito y me empezó agarrando el mazo para despertar a Rambo ya de ahí me quite la ropa y me puso el pre empezo con la mamada qué rico lo chupa de ahí se montó arriba se mueve bien la negra de ahí cambiamos a perrito ya aquí me enferme con su culo bombeandola duro después pasamos a misionero para verla la carita de e inocente y de arrecha ahí se me vino el quaker descansamos un rato y empezó a levantarlo a Rambo otra ves este polvo fue parecido al primero pero ya le di de a perrito nomás para enfermarme un rato con su culo que rico terminamos la faena se fue al baño a limpiarse  y se despidió ya le dije que le iba a volver a llamar así fue la aventura puteril hermanos 
13. Higiene Personal:
Llego limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca: no pe Giles por el covid 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Una hora le pedí  me cobró 100 Lucas más el telo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
919011102 tenía su número guardado 
17. Número de Habitación:
La que sea supongo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio  aceptable el telo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Será pues un 7 a mí me gusto su atención 
20. Comentarios Adicionales:
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Esta salida fue de este miercoles 09/12

1. Descripción del Rostro: Morena (cara de monita) , achinada con pelo lacio y cerquillo 
2. Edad: 30 fácil 
3. Talla: 1.60 cm 
4. Color de Piel: Morena, 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada / aún hay cintura /rollitos pasables, pero ya esta saliendo pancita, ahora que habran el gimnasio le dije que seria bueno que se de una vueltq, ya mucha cuarentena y dijo que si iría /senos pequeños para mi gusto, peson y aureola negros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, conforme a su anatomía / culito formado rico / a esta morena la conoci más piernona, aún así esta pasable

3 estrellas por encima de la nalga derecha 
Llego con un jean, blusa
9. Ajuste Vaginal: Ajusta algo, al menoa en perrito cruzando las piernas y helicóptero ajusto.
10. Sexo anal: si lo da por un adicional, y si está chambeado ese ano
11. Mamada:
Mamada regular a buena, intento garganta profunda. Nada fuera de lo habitual, salvo el 69 en el aire.
12. Relato del Servicio:

Fui 1ero a hs cariños, donde esta mia (hrna de perla), a dejar leche,  luego quise ir por la hrna, en el Hs Imperial (a 20 metros) pero estaba full esa vaina. Asi que llame a esta morena y me dijo que me hospede en un telo por cuaves que no tenia lugar fijo aún, llego y nos saludamos. Conversamos un rato, puse una música de esas que ponian en "a sol la barra" y nos pelamos. Se subio a la cama y la agarro de la cintura y la jalo hacia mi para chuparle las tetas y chupetearle el cuello. Luego la cargue y la puse como 69 en el aire (yo parado y ella de cabeza - tipo la tumba rompecuellos del undertaker) me puso el poncho y empezo a chuparla, luego la tire a la cama y seguia chupandola en posición de perrito, veia todo su culo en el espejo. Asi que me cruze y ña voltie para darle en doggy un buen rato, después le meti dedos como masturbandola y le dije que se montara, luego de espaldas viendo todo su culo. Pasamos a misionero y piernas al hombro, lendi duro y ella me apreto el culo con sus manos diciendomw que queria más y yo obediente segui. En eso empiezo a frotarle su clitoris y la morena se estaba doblando, meti aceleración a los dedos que frotaban y a la embestida por su concha hasta que se vino la flaka, voto un suspiro y la voltie en perrito. La taladre con fuerza, le jale de los brazos y me vine. Segui unos 3 minutos mas hasta que se venga nuevamente la flaca. Terminamos exhaustos, como pedi cuarto con baño, nos bañamos y en la ducha le sobe el culo y le chupe las tetas, me dijo "media mas?" Jajajaj nos reimos. Igual segui con el paleteo en la ducha y mi verga se estaba parando denuevo, pero tenía cita a las 2pm con Amanda (ex santa rosa). (Me atendi con chequenda a las 12pm).
13. Higiene Personal:

Llego limpia la flaca, perfumadita y con olor a shampoo.

14. Besos en la Boca: si la jalaba a mi boca  fácil que si, cuando se venia me agarro de ña kuca como jalandome hacia su boca. Pero la supe esquivar besandole el cuello.

30 min nomas. / 50 Lucas más 20 del telo 
919011102 / no tiene aviso / hs cariños (asi se llama, frente a mercado cuaves (el de lunas azules)
La que esté libre

Estaba limpio el telito.

Un  7 de atención / cuerpo: 5 (tiene que bajar la pancita (tiene sus estrías de mamá) / promedio: 6 - 1 (por no dar anal):  "5 puntos".

Debería dar anal si esta cobrando 50 lukas y aparte el hospedaje. Flakas como valeria ex santa rosa, cobran 40 lukas (incluido el anal). Mia (hrna de perla) por 50 todo incluido. Etc etc.

Fuera de eso, buen performance de la morena. No apuro para nada. Entre conversa, cache y ducha, hasta que sali. Fueron unos 50 minutos. Ya más rato colgaré el rating de amanda ex santa rosa (ahora independiente)

• 2 weeks later...
Publicado
Hoy estuve por el óvalo Cuaves y no podía irme soltar mi Quaker.

Al inicio fui en busca de esa tal Natti, pero como era muy temprano, no había material.

Me encontré con este Rating y dije; debo probarla y no me decepcionó, sobre todo por la mamada  que hace. Yo pensé que Sol tenía una buena técnica, pero está morena, mis respetos como succiona. Le encanta que le hables, eso la excita más. Se pego de mi onix y no lo soltaba. 

1. Descripción del Rostro: morenita 

2. Edad: 32

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Para mi está muy gordita, si baja estaría muchísimo mejor.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

estrellas en la cadera

Vino con top y jean 

9. Ajuste Vaginal:
Si ajustaba, la hice lubricar 

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: buenísima. Te coloca el poncho con la boca y succiona riquísimo. Recomendado.

12. Relato del Servicio: La llame y coordinamos en el Hotel Cariñitos. Estacione afuera y la espere. Esperaba alguien más delgada, esos rollitos me la bajaron. Comenzó primero con un baile, le gusta sentir mi ónix en su culo. Pasamos a la mamada ya descrita. Luego la hice sentarse en cowgirl, luego hicimos una por qué yo le digo cangrejito, no sé cómo se llamará. Luego la puse en 4 y la taladré.

13. Higiene Personal: No malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 media hora que fácil fue 45 min

919011102
502
Normal
6

Le pregunté si tenía amigas para un trío. Al inicio decía que no conoce q nadie y luego que cobra 250. Mucho creo.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  morena guapa no aparenta su edad

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: 1.62 supongo. Soy malo pa esa webada

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tipica de morena, la barriga esta en debe se nota rollos segun ella la cuarentena la jodia y de senos los tiene pequeños para ser mama

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de culo maso pero los tiene bien duros se nota q a ido al gym y unas piernazas aun quedan rastros del gym en las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3o 4 estrellas pequeñas en una de sus nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: vino mas camuflada, con gorra,gafas y su mascarilla!! Vino con un top juvenil y short puteril. Por un principio pense q tenia menos de 23 años

9. Ajuste Vaginal: ami gusto si buen ajuste 

10. Sexo anal: si lo da por un adicional 

11. Mamada: muy buena mamada hace GP pero no boloñea pero si esmera en chuparla aveces se cachetea con la verga 

12. Relato del Servicio:  estaba webeando con el cel y tenia agendado su numero llamo y me dice q esta por la cuaves ala espalda del mercado. Me hospedo y se demoro 15 minutos. Taba viendo una pela q me engancho pero llego la morena y pidio musica  y como no habia en la tele puso musica de su cel y se puso a perrear mientras se calateaba bla bla.me echo y me chupa la pinga con el pre puesto hace GP pero no visita los webos no insisti tampoco luego La agarre de perrito en una silla q habia ahi y q bien aguanta la morena un rato asi luego le digo q se me suba y se sube pero no se penetra se empieza a sobar con mi verga hasta aplastarme la chula sentia q me doblaba un rato asi y luego la clavo y ella se movia sola la jalo para chuparle las tetas  pero me las esquivabas  asi la manoseaba  nomas luego patas al hombro un rato y luego terminamos canzados y un poco sudados 

13. Higiene Personal: limpia tanto q exigio su propia toalla y su propio jabon saco las fundas de las almohadas para pizar el suelo

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo habra sido 40 minutos  100 soles (40 soles incluido el popo pero no lo tome)

16.Telefono / Anuncia / Local: no se como carajos estaba su numero en mi cel !        910011102

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos ! Debe bajar la guatita e ir al gym. Y boloñear y un poquito mas de trato de parejas. 

20. Comentarios Adicionales: segun la morena ella estaba en el hostal santa rosa pero ahora es independiente (asi q me late q hay ranking de esta morena en HS santa Rosa) 

En 26/12/2020 a las 15:35, Violence dijo:

Me atendí nuevamente con esta morena, el día miércoles plan de 2pm. Esta vez pedí un adicional de que me la mame hasta venirme. No haré ranking, porque ya lo hice, pero si contaré esta segunda visita. 

Estaba nuevamente por VES y tenía un poco de tiempo, y la verdad que la mamada de esta morena, me gustó mucho. Así que la cité en el hotel cariñitos, pagué mis 20 soles y mientras llegaba, me arme un wirito. 

Comenzó bailándome un perreo, que bien mueve ese culo. Tíos, imagine que estaba en el Nissa, jajaja. Pasamos al oral y como me gusta esa succionada que se mete. Para qué negarlo, sabe mamarlo, pero tienes que calentarla.

Te hizo oral sin pre, hasta q te venistes ??

• 2 months later...
Publicado

HDL como van?
Anteriormente ya hice RK de esta morena venezolana, así que lo hare breve, pero el motivo por el cual lo hice va en el punto 20 (comentarios adicionales)

Hoy por la mañana fui para cuaves, a ver unos muebles, y en eso veo una flacucha por la alameda (nada agraciada, pero queria polvear, porque la veneka que me atendió tenia un rabazo, además el lunes y martes me estuve pajeando con el video de Pierila carcelen pta que rica ...... y bueno, me puse mis lentes de sol y voy al ataque, me pidio 50 una golfita + 20 de telo; .... lo pense y dije, mejor me hospedo y llamo a unas gatitas que tengo, o arranko al santarosa...
Asi que empecé a llamar "perla no contestaba, su hrna tampoco, la malefika menos, shantall peor..... asi que llame a Amanda (de la vieja guardia del santarosa) tmr dijo que no podia que mas tarde. Asi que me acorde de esta morenita, y quede... creo que los choteos fue porque las llame 8am... la morenita vino hacia mi. nos encontramos 8.30am y fuimos para el HS Cariños - espalda de cuaves (ya habilitado). 

1. Descripción del Rostro: Morena (cara de monita) , achinada con pelo lacio y cerquillo 
2. Edad: 30 fácil 
3. Talla: 1.60 cm 
4. Color de Piel: Morena, 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada / aún hay cintura /rollitos pasables, hay con su pancita de siempre (pasa desapercibido), senos pequeños para mi gusto (soy de coger con tetas gigantes).
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, conforme a su anatomía / culito formado rico / Oh sorpresa, como la desvestí toditita, llegue hasta sus piernas y estaban duritas. Ha hecho su ejercicio. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 estrellas por encima de la nalga derecha 
8. Apariencia / Vestimenta: Llego con enterizo veraniego
9. Ajuste Vaginal: Si me ajusta esta flaca. Se noto la cuarentena de febrero (dizque no salió seguido según ella)
10. Sexo anal: Lo da la morena, adicional por supuesto. 
11. Mamada: Ahora si se congracio, buena mamada, se atoro con mi nepe, lo escupio, se lapeo, miraba a los ojos, luego me dijo que me echara y se puso en 69 y lo que hice fue meterle dedo y flotarle el clitoris.
12. Relato del Servicio: Me encontre con la morena afuera del HS CARIÑOS, pedi un cuarto con ducha (S/. 20) nos bañamos juntos (el sol salio con odio el dia de hoy - como quemaba) - hay con paleteo. Entre conversas y full reggaeton intenso,comenzo las previas en la cama, jugueteos hasta que se digno por la mamada, luego la puse en misionero y le di parejo, despues cabalgo )hay estuvo raneando unos minutos), se puso de inversa y le meti varios lapos a ese culo, luego le dije que voltee denuevo, me comi sus tetas y la cargue y en el aire le empece a dar, hay sintio la pegada y segui dandole y como no me pesaba, facil estuve 7 minutos. Ella se arrecho y como me tenia agarrado del cuello me empezo a pasar lengua al cuello, y yo igual  con mi lengua, le lambi todo el cuello y le empece a besar esa parte y se aloco. La tire a la cama (la lance ojo), y solita se puso en perro, la clave duro (me decia, duro papi mas mas sigue etc etc), le metia unos lapos (ese culo debe estar seguir rojo seguro). y para acabar, en esa misma pose, le jale de los brazos y la taladre fuerte y ella gritaba. y finalmente, salio toda la leche nestle.
13. Higiene Personal: Llego bañadita, igual nos metimos a la ducha denuevo y para salir, tambien nos volvimos a duchar, en la ducha me lo jalo y se paro, pero tenia que salir (mentira-queria otra carne jejeje).

14. Besos en la Boca: a la boca no.
 La verdad, habrán sido casi 45 minutos./ 50 Lucas (tarifa de media hora) más 20 del telo 
919011102 / no tiene aviso / hs cariños (asi se llama, frente a mercado cuaves (el de lunas azules)
17. Número de Habitación: La que esté libre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):  En promedio sus 5.5 
20. Comentarios Adicionales: Acá si me gano la curiosidad. Durante el cache, escuchaba un culo de gemidos. La puerta del telo la abrian a cada rato y se escuchaba a las jermas decir "voy a tal habitacion".... el tema es que cuando subi con la chama, habia 1 pata que estaba subiendo y se fue a un cuarto. Osea, dije-.... aqui vienen mas jermitas del negocio..... La despache a la morena y me quede 5 minutos mas. Luego espere que ya no haya rastro de ella y sali, pero me di con la sorpresa que estaban limpiando la habitacion donde entro el pata y otra mas. Baje y le pregunte al pata de la recepcion si habia mas flakas aqui, me dijo que vienen de afuera. tienen un whatsapp grupal dice. Algunas son independientes y otras vienen de la esquina de cuaves me dijo.

• Me gusta 1
Publicado
Este ranking sera de hace mas de 2 semanas. Ojo con esta morena q se cree muy viva !!!
1. Descripción del Rostro: media achinada la negra

2. Edad: facil sus 30 

3. Talla: 1.60 soy malo calculando

4. Color de Piel: negra. Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca esta en debe le cuelga sus mondonguitos pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas quedan rastro de q alguna vez fue  al gym. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellas en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean al cuete cosa q camufla sus mondonguitos

9. Ajuste Vaginal:
Mas del 60%
10. Sexo anal: aca viene lo malo si lo da. Pero la ultima vez me dijo 40 y ahora quiere 50 mangos. Pero se cree muy viva la negra, ya contare mas abajo.

11. Mamada: buena mamada pero lo a echo mejor antes la negra hace y trata de hacer GP  pero no boloñease golpea la cara con la verga 

12. Relato del Servicio: estaba webeando por el ovalo de la mujer y vi una negra caminando y se me antojo. La llame y la cite por bolivar ruta C (tengo familiares de mi jerma por el ovalo de la mujer y mas por el ovalo cuaves - asi q se me hace dificilizimo cojerme a una de esas callejeras q abundan por la cuaves,CSM ). Llega y se queja del cigarro q fumo pero no dijo nada de la lata de cerveza, besito saludos hablamos de webadas, mi vida su familia halla en venezuela bla bla.   Me empieza a sobar la pinga  q al toque se me para y la negra empieza bailando  y despues me aserco para q me la chupe y me pone el pre y se da su mamada trata de hacer GP pero por nada del mundo boloñea. Le agarro patas al hombro un ratazo  de ahi le hago subir y trato de besarle los senos pero me esquiva, de ahi le pongo en perro estube asi un rato hasta q la negra misma me dice quieres el culito y dije ya pz pero son 50 mas (habia tomado el tiempo de 100 una hora) le digo q la ves pasada me dijo a 40 y no queria se cerraba en 50 y la arrechura me gano y atraque asi q cambiamos a un sillon tantrico y la negra se acomoda en perrito y me agarra la chula para ella solita zamparsela y lo hace pero lo hacia raro y siempre empujaba con sus brazos (osea hacia fuerza para empujar con su culo ) y veo bien y me queria cagar ya q no se lo habia zampado al toto si no asu chucha asi q la  agarre fuertemente de las nalgas y saque la verga de su concha y yo mismo se lo zamparia por el culo y la nera me decia despacio por favor q asi nomas no suelta el culo(yo en mi mente decia su ctm a cuantos habras cagado asi o pensaria q por la lata de chela estaria mareadito) bueno queria zamparselo por el culo pero no se podia la negra no dilataba estaba tranquita zamparsela por el culo o no queria hasta q por fin con paciencia y harta saliba entro la cabezita y senti buen ajuste (nose si creerle el poco uso o es q la negra se fue de cara y queria cagarme con el cuento del sexo anal)   asi le di lento y la negra se quejaba poquito tanto asi q puso su mano para q no entrara toda la pinga (no me queje ya q el ajuste lo recompenzaba) asi estube hasta q poco a poco dilato ese asterisco y la negra  no sacaba la mano me llego al pincho le di duro hasta terminar y cada uno por turnos se fue a duchrse

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores y como siempre la negra usa las fundas de las almohadas para pisar el suelo, ella trae su propio jabon y shampoo

14. Besos en la Boca: nop. Ella se esquiva jaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 minutos a mas !!

919011102
17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena  lo suficiente pa cachar

3 solo por el ajuste del culo. Sigo pensando q la negra me queria cagar con el sexo anal 
20. Comentarios Adicionales:  ya no voy a ir a por esta negra q se cree muy pendeja por ofrecer el culo y luego querer tratar de estafar q le estas cachando por el culo pero es por la concha ya q encima la negra se ds su maña pa ajustar esa concha para q piense uno q esta tirando por el culo !! Avisados estan !!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Bueno hermanos m atendí con esta kine aki mi relato de su. Servicio          1. Descripción del Rostro:morena

2. Edad:29

3. Talla:1.54

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita/poca/si tiene/medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/maso/2

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno x ahi

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un enterizo 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:muy buena, se engolozina 

12. Relato del Servicio:tenía su número, la llame le pregunte si estaba disponible, m dijo k se demoraría, me pregunto cuanto tiempo m iba atender, le dije k media, ahí m dijo kse demoraría pero k si tomaba la hora llegaba en 10 minutos, ya pues le atraque, m hospede y llegó en 10 minutos abrí la puerta, la morena estaba masomenos, le cancele, se nota k le gusta charlar, a mi no la verdad, m arrecuesto en la pared y se m acerca m empieza a bailar y a sobar, la empiezo a desnudar y ella a mi, m baja el pantalón y enpieza a chuparla la morena se engolozina x un buen rato, si la vive, le agarro contra la pared, la paseaba x todo el cuarto se deja dominar, la echo en la cama y la agarro al hombro, d ahí cuchara, d ahí la ago k cabalgue, invertido, la morena se presta para todo eso si suda mucho, pero seca con la toalla, se excita  y se viene m dice k keria mi leche , se sube encima y yo echado en la cama mientras le chupaba los senos, le di a full termine y ella también, mas de una hora de  full sexo, fácil nos quedamos loreando unos 20 minutos más, a pesar k no m vacila, como descansando m quede 

13. Higiene Personal:vino limpia

14. Besos en la Boca:no, fue lo único k falto

15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora/100soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba /x la cuaves

17. Número de Habitación:xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):7.8

20. Comentarios Adicionales:si algún hermano m recomienda un telo x Cúaves k sea 10 puntos se los agradecería 

• 4 months later...
Publicado
hace 1 hora, Tora2017 dijo:

Le robaron su celular, escribele por whatsapp nomas 

Bueno hermanos m atendí con esta kine aki mi relato de su. Servicio       

1. Descripción del Rostro:morena

2. Edad: 28 o 29

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita no incomoda/poca/si tiene/medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas estrellitas

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y tacones ( ella viene como tu le pides con anticipación) punto a favor

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:muy buena, disfruta el momento 9/10 se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: No respondia llamadas por unos días, luego le escribo por whatsapp y me menciona que le habían robado q solo esta recibiendo mensajes por whatsapp,  bueno coordinamos plan de 5pm le pedí que vaya vestida como deseaba, accedió no se niega, luego llegamos al hotel ella, me comienza a tocar, luego me comienzo a quitar la ropa, saco su alcohol para hecharse en las manos y me hecho algo de alcohol antes de empezar, luego me puso el condon con la boca 😏, y comienza con el oral se toma su tiempo, por lo menos 20min, luego le digo que se suba así estuvimos hasta q ella comenzó a gemir fuerte y abrazarme, luego le digo de perrito para ver ese culito, así estuvimos hasta que bote la avena tres ositos, luego descansamos y seguimos con el 2 round que fue lo mismo. Luego nos despedimos, en ningún momento me apuro como las relojeras.

13. Higiene Personal:vino limpia (tiene sus protocolos)

14. Besos en la Boca: No,

15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora/100soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 919 011 102 (whatsapp)/ por la C

17. Número de Habitación:xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 

20. Comentarios Adicionales: muy buen oral y no es relojera, punto a favor

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Morena simpatica
2. Edad:
Debe tener entre 27 y 32
3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:
Morena no tan oscura 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene algo de cintura /unos rollitos pasables /senos pequeños ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo de negra /si tiene dos piernas firmes 

Vi 3 estrellas por el culo 
Llego con un jean, una polera y tacones
9. Ajuste Vaginal:
60% Ajusta dependiendo la pose
10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:
Si buena la mamada se toma su tiempo lo disfruta, se deja que la mires y que tu tomes el ritmo agarrandola
12. Relato del servicio: la cite en villa por  la C me pidió que me hospede por un telo, sino mal recuerdo, el nombre era Hostal jacuzzi espere a que llegara se habrá demorado 10 minutos me saludo conversamos un ratito y me comenzo a tocar ( eso si que calienta) no como otras chicas frias, de ahí me quite la ropa y me puso el pre con la boca y empezo con la mamada qué rico lo chupa con ese rostro de morena de ahí se montó arriba se mueve bien la negra, sabe mover sus caderas de ahí cambiamos a perrito, se tiene una gran vista, que te arrecha y se me vino el quaker descansamos un rato y empezó a levantarlo a Rambo otra ves este polvo fue parecido al primero pero ya le pedi q solo me monte para poder ver solo su rostro de inocente, y luego cuando terminamos me dijo para ducharnos y punto a favor por la higiene.
13. Higiene Personal:
Llego limpia sin malos olores, te hecha alcohol y al terminar se baña
14. Besos en la Boca: no 

Una hora le pedí  me cobró 100 Lucas más el telo 
919011102 (whatsapp)
No recuerdo el numero
Estaba limpio  aceptable el telo 
Será pues un 9 a mí me gusta su atención 
20. Comentarios Adicionales: Es limpia, acepta lo q le pides pero todo con pre ps giles 🤣