Jump to content

Sol/parque industrial

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me van a deber x este ranking. Estaba buscando a esta flaquita que me la comí en sus inicios allá x diciembre y ahora la vuelvo a encontrar. Este ranking paso ayer.

1. Tipo de Rostro:
De chibola, bonita, crespita, guapa pa mi gusto.
2. Edad:
No pasa de 19,es teen
3. Talla:

1.65 sin zapatos

4. Color de Piel:
Blanquita colorada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, delgadita, delgada de teen, pezón rosadito, medianos, se erecta al chuparla. 
6. Caderas / Culo / Piernas:

De teen, pequeño de chibola, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la mano derecha un sistema solar y en el brazo izquierdo grande, y en el pecho una florcita
8. Apariencia / Vestimenta:
No se nota que es puta, parece una chi bola fashion
9. Ajuste Vaginal:
Esta nuevita, lubrica sola
10. Sexo anal:
No voy x ahi, pero ese culito esta pa pagar precio
11. Mamada:
Sólo para parar la.muchacho pero al ver ese culito se me armo.
12. Relato del Servicio:

La encontré en una página de Internet, nos comunicamos x wsp y me cito x parque industrial, me dio las coordenadas, alquile un cuarto solo para el mate, me hizo esperar cinco minutos debe vivir cerca de ahí, llegó asustada, se nota k recién esta volviendo a las andanzas, le pedí k se desnude, su cuerpo es delgado, le pedí k me hague el.oral , pero.Sólo verla ya estaba armado, le pedí k se echara, y empezamos en misionero, el.muchacho sufrió para penetrrla,que rico ajuste csm, luego se subió, perrito, cucharita y no aguante más, se me vinieron los lácteos,  nos pusimos a charlar, y empeze el segundo round, filito. Perrito se quiebra,le besas en el.cuello y se exita aquí otra vez me gano la arrechura y se me vinieron los hermnaitos
13. Higiene Personal:
Llegó bañadita
14. Besos en la Boca:
De pareja
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
948574879/estafa/hospedaje parque industrial
17. Número de Habitación:
103
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto solo pa el.mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo bonita 7, por el trato 6, por lo teen 8
20. Comentarios Adicionales:

a esta flakita me.la.comí en diciembre x nemesio raez, luego desapareció, es a vez tenia menos tatuajes, volví varias veces y no la encontraba, y ahora k la he vuelto a ver, e st más rica, dice k recién ha regresado y k por la pandemia estuvo encerrada, puede ser x el ajuste. No me la maltraten

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno esta incursión es del día martes 06 de octubre, el nombre debería cambiarlo, ella dice llamarse cielo. Y ahí les dejo con el ranking.

1. Tipo de Rostro:

Ovalado, algo crespa.

2. Edad:

A cada rato repetía que tiene 18, yo le doy 21 o 22. Casi nunca fallo en mis probabilidades de edad. 

3. Talla:

1.65 más o menos

4. Color de Piel:

Blanca, tirando para trigueña

Delgada, delgadita, delgada de teen, pezones son marrones claros. No como dijo el hdl anterior. 

De teen, pequeño de chibola, delgadas

3 tatuajes. Ya lo dijo el hdl anterior 

Jean celeste, zapatilla blancas, casaca rosada brillosa, polo blanco, y mascarilla blanca. 

9. Ajuste Vaginal:

En un 50 %. 

10. Sexo anal:

No pregunte

11. Mamada:

Dijo que no lo hace

12. Relato del Servicio:

Me dijo para encontrarnos antes de ir al hotel, parque industrial para ser exactos, luego la escribí al wsp ya estando en el punto, ella apareció en cuestión de minutos, luego caminamos rumbo hacia el hotel, ya dentro, se quita la mascarilla, te conversa, prende la TV, pone canal de música y le consulte si le pago antes o después, ella dice que antes, así que me dice es 200 so, a lo que yo le dije es 150, ella miro su wsp para ver cuanto me dijo, y pues al final quedamos en 150 so, luego nos devestimos, y como no quería hacer oral se subió encima para besarle el cuello y las tetas ya estando erecto el muchacho ella procede a ponerte el preservativos, ella monta, (aquí punto a favor porque era depilada, no olía mal, pero tampoco olía a rosas, se dejó ahorcar, jalar el cabello, en mi punto de vista es sumisa la flaca), continuando ella se había cansado montar, y entre sus gemidoa fingidos decía, ya, ya, ya, quería que me venga supongo, luego fuimos a misionero, ahí le di de alma hasta que sus piernas se le adormecieran, cambiamos varias formas en misionero no se si comprendan, luego de eso ya cansado, le dije descansamos un momento. Ya había pasado como 25 minutos. Ella se puso a ver el cel o a contestar mensajes del wsp, ahí me percate varias cositas, tienes amigas que tbm hacen lo mismo, porque en un mensaje de una flaca le decía, "ya termine de atenderlo", así que por conclusión pertenece a una agencia, ella primero me dijo que vivía cerca a parque industrial, luego me dice que por pio pata, así que ya no le creí nada, luego comenzamos segundo round, ella monto, misionera y para terminar doggy. En este round si me vine. Luego nos limpiamos cada uno, ella me dijo que saliera primero, así que normal, y ya cada uno se fue por su lado. 

13. Higiene Personal:

Todo normal, sin malos olores

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

150

948574879

No recuerdo, fue segundo piso del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo bien

No es tan simpática como dijo el hdl anterior, entonces que ahí le meto su 6, por lo sumisa 6,por perfomance 4. Así que puntaje final 5.5.

Es una elección agradable para los que les gusta las teen, por que si el cuerpo delgado. Ajuste regular. Pero en la tarifa yo creo que es muy caro.

Psdt. Ya quiero que regresen los chongos. Ahí con menos dinero te dabas tus buenos polvos y con más opciones para elegir. Gracias. 

• 2 weeks later...
Publicado

estuve tanteando a esta rufiana que es muy dificil de contactar.

1. Tipo de Rostro:

ovalado, dientes medio chuequitos, acne en el rostro

2. Edad:

se nota tiene 18 

3. Talla:

1.65

4. Color de Piel:

blanca

Delgada, delgadita, cintura plana, barriga plana, senos pequeños bonitos de teen

de flakita chibola , formadito pero pequeño, delgadas

uno en el brazo, uno en el pecho y otro en la muñeca, un piercing en la nariz 

de chibola agraciada que sale a pasear, no se nota que es puta, algo asi como para sacarla a pasear. 

9. Ajuste Vaginal:

ya la estan maltratando, su ajuste es regular. 

10. Sexo anal:

No pregunte, pero ese asterisco esta reventado, meti dedito y no dijo nada

11. Mamada:

no pedi, cuando la vi ya estab fierro

12. Relato del Servicio:

Nos encontramos en un parque, luego nos dirigimos al hotel, cuando se desviste puedes observar que es chibola, cuerpito delgado no trabajado, pero todo en su sitio, ella empieza subiendose al muchacho, en una se moja sola, toque su cosita y estaba bien mojadita, se nota que disfruta del muchacho, le gusta que le beses el cuello, luego la volteo en perrito aqui se forma buen culito, aqui recibe toda la rremetida y empiezxa a gritar, es bien maniobrable, luego misionero y aqui unos chapes de enamorado, rica boquita podria decir, la chibola es agradable
luego ella ya no quiere que se lo metas por que la cojuda llega a vacearse, tienes k esperar unos 10 minutos para seguir bombeando, igual te empila por lo flakita delgada y alta que es.
otra vez perrito, y aqui la castigue hasta que decia ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya, eso me sadiqueo y se vinieron los muchachos.

13. Higiene Personal:

llega bañadita, huele a jabon

14. Besos en la Boca:

si, cuando se exita te mete hasta lengua

15. Precio:

150

948574879

primero piso del hotel por el tambo

hotel privado lo escoges tu y ella no dice nada

es agradable de carita, pero no es una belleza, pero si pudeo decir que no es comun encontrar este tipo de putitas, seguro ya deben estar lavandole el cerebro por que primero queria cobrar 200 y que dice k le ofrecen mas, por lo agunatadora 6, por el cuerpito 5, por que no es finjida 6

recomendado para aquellos que duran, la flakita aguanta bien. 

• 2 months later...
Publicado

Ayer por la tarde pude contactarla, se hizo mas tatuajes y tiene el cabello negro, pero sigue siendo buena opcion, esta flaca se moja sola y vive el cache. Mañana pongo el rating hermanos.

This is the hidden content, please

Publicado

se los debia, a esta rufianita la contacte ya hace semanas, se hizo mi casera y venia al lugar donde le indicaba

1. Tipo de Rostro:

de chibola tranquila, tiene su gracia es chibola

2. Edad:

fácil 18 a 19

3. Talla:

1.70

4. Color de Piel:

blanca rosada tirando para trigueña

delgada, cintura de chibola, barriga plana, senos medianos bonitos de chibola

para su cuerpito tiene bonitas caderas, culito pequeño paradito, piernas delgadas

uno en el brazo grande, en el pecho uno pqueño, una sletras en el brazo y unos ojos en el vientre

llego con un legin, una casaca grande que cuando se lo sacas te das cuenta que sales ganadazo. 

9. Ajuste Vaginal:

lubrica bastante y tiene buen ajuste.

10. Sexo anal:

parece selladito, pero meterle x ahi creo seria de malo, seria para partirla

11. Mamada:

solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio:

la cite en el hotel y llego te pide la imagen de la llave, luego ella se desnuda completita, se mete a la cama y te pide el preservativo, le dije que no traje y en un instante lo penso, pero como se arrecho me atraco metersela asi, pero esta huevon dije, asi que saque el pre y me lo puse, vive las arremetidas, se lubrica sola, gime el cache, no es actriz, esta ona la vive, le gusta la huevada, le hice varias poses y en la primera se me vino al toque, como habia pagado una hora, nos pusimos a hablar, me dijo que le gusta musica argentina y que le gusta jugar, asi que pasaron unos minutos y luego empezamos con el segundo round, aqui empezo con el mamey y con esa boquita me lo paro, luego seguimos pero esta vez fue brutal, la flakita gritaba que ya no y y ya no, pero despues ella misma se lo colocaba, bombeaba y bo,beba y se salio el pre y me vacee adentro a lo k ella me reclamo x wsp.... se dejo tocar su clitoris le hize de todo. paso mas de una hora nadie jodio.

13. Higiene Personal:

llego limpia, bañadita

14. Besos en la Boca:

es arrechante la chibola asi que no me aguante

15. Precio:

200 + 35 hotel

948574879

4to piso de hotel

la del hotel

es la mejorcita de todas las chibolas que me comí, por eso la hice mi caserita, puro Pokémon esta me ha salvado los días de arrechura asi que por la carita 6, por el cuerpito 6, por el trato 7

Me he atendido varias veces, pero casi nunca se conecta, me dijo k la próxima me da su numero personal. así que ni bien me da, se los paso hermanos, tengo algunas imagenes del cache pero creo el admi lo borra

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Chibola crespa pero no me parece super guapa. Pasable 
2. Edad:
Menos de 20 según ella 18
3. Talla:

1.60 aprox

4. Color de Piel:
No sé si se habrá brocneado o me mandaron a otra pero es media trigueña
Delgada/ algo/ imperceptible/ pequeños teen. 

De teen, pequeño , delgadas
En la mano derecha como unas aves, y varios en el cuerpo, una carita en el abdomen. 
Chibola que va a la u
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta bien 80% y lubrica sola pero baja hasta 50%
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Mmm dice que no sabe cómo hacerlo pero parece como que se controla, lo hizo regular 
12. Relato del Servicio:

La contacte por varios días y nada. Le seguí insistiendo y hasta q se me hizo. Eso sí se demoró un culo. Llegó al telo y comenzamos. Se mete al baño y sale. Se le ve como que más cuerpo a con ropa pero igual tiene bonita figura. Comenzamos con la mamada, atiende con mascarilla y solo se saca para eso. Luego misionero y entra ajustando y solita lubrica pero como que literal le tienes que decir todo lo que tiene que hacer.  Luego perrito y se quiebra bien la flaca. Le llama y luego cabalga y la hace bien le arrecha más y ya luego comienza a soltar sus gemiditos. Terminamos y fuga.

13. Higiene Personal:

Limpia 
14. Besos en la Boca:
Nada todo con mascarillas
15. Precio:
150 media pero se le pueda bajar si le hablas 
948574879
-
Buena
6 por el físico trato tmbn 6 . 

Está algo bonita pero no como la describieron al inicio. Muy caro para lo q ofrece.

• 4 weeks later...
Publicado

esta csm es mas difícil de contactar, pero bueno hoy en la tarde después de casi dos meses de estar en la espera me la pude levantar, ahora ya no es tan delgadita como la vez pasada, a agarrado mas carne, tiene mas tatuajes, pero vive la penetrada, ahi va el ranking de hoy
1. Tipo de Rostro:
 con mascarilla al principio pero cuando le saque pude notar el piercing que se hizo en la nariz, no es una belleza pero tiene algo que te atrae, de chibola simpaticona
2. Edad:
19 
3. Talla:
1.60 a 1.65
4. Color de Piel:
se nota media colorada, pero el cuerpo tira pa trigueña y blanca con las tetas pequeñas de teen. tuve mas tiempo ahora de ver mas detalles en esa piel, varios lunares
delgada tirando pa gruesita, delgada, chelera, de teen
esta mas grande, culito mejoro, piernas larguitas
mas tatuajes que la vez pasada, como les digo tuve mas tiempo, vi uno en la panzita de una carita, en el brazo derecho una rosa, y en el otro unas letras y las que ya describi antes
mejoro en su apariencia, ahora viene mas arreglada.
9. Ajuste Vaginal:
tiene buen ajuste, peo  lubrica como mierda y ahi baja el ajuste
10. Sexo anal:
no voy x ahi, pero...uhm ojo de buen cubero, ese as ya esta partido creo.
11. Mamada:
la clásica de estas pirujas, dice k no, k no sabe, pero cuando empieza se prende del muchacho, hasta lengua le mete.
12. Relato del Servicio:
tantos dias escribiendo y no entraba en linea, hasta que  le escribo y me contesta en una, no deje k se pierda y le dije k es ahora o nunca, me dice k ya, k solo atiende a los k ya atendió y que me hospede, como ya varias veces se desconecta una vez k te confirma le dije k estaba x el tambo y que ya vaya viniendo, en todo momento escribiendo a esta mierda, llego, la clásica de siempre me pidió foto del hotel y la llave,  demoro poco dado que la estaba jodiendo x el wsp.
Al entrar la cojuda entra fria y de frente te dice cuanto tiempo, le dije una hora, pago respectivo, mira su celular y empieza sacandose la ropita, noto que ha mejorado en cuerpo, esta mas agarrada, mas llenita, Empieza con la mamada de rigor, pero ver ese culito se me armo al toque, noto que solo para la chupada se saca la mascarilla y luego se lo vuelve a poner, asi que supuse si le pido que se saque me va a negar, asi que empeze con misionero, sobando esas tetitas que se erectan, chupandolo, no pone peros, ahi se empieza a arechar quiere safar a otra pose, no le dejo a la piruja, empieza a vivir la matanza, luego le pongo en cucharita, ella te revisa el pre, empieza a mojarse sola, recibe las arremetidas y empieza con sus gemidos que te ahuevan por que no es fingido, no atraco que sea fingido, se nota que lo vive, luego le digo subete, en esta pose puedo ver sus ojitos y agarrando su cabellito le toco la orejita y saco su mascarilla, me dice no, k covid, igual atraco, ahi los piquitos de rigor, cuando ya estas en la faena no te pone peros a nada. la puse en cuatro, bonito panorama y la clavada con los gritos que esta mierda da me hicieron terminar, la rufiana se queda con la pieza adentro, la abrzae y a descansar, me dio papel, una limpiada, ella se fue al baño y nos pusimos a conversar, se nota que es pata, sino que al entrar viene como renegando, hay que saber llevarla, descansamos como veinte minutos y mira la hora y me dice solo te falta diez, empezamos otra vez y esta segunda fue brutal, le toque la conchita y estaba mojada, le di en perrito, paraditos, filito, acabe en misionero, sus diez minutos fueron como media hora , no me dijo nada, entro al baño se limpio y se quito
13. Higiene Personal:
bañadita
14. Besos en la Boca:
tienen k saber hacerla, se deja llevar
15. Precio:
dice 150 media pague 250 por este capricho
948574879
305
Buena
6 por el cuerpito, 6 por la performance, 5 por que es muy caro 
muy dificil de contactar, y su precio esta x las nubes, lo unico bueno es k vive el cache y tiene un cuerpito que da con su tallarin, bonita figura.

• 2 weeks later...
Publicado

mi segundo post, se que no soy un experto escribiendo, pero espero sirva mi aporte, esto paso ayer por la mañana.

1. Tipo de Rostro: 

no se quizo quitar la mascarilla, pero cuando empezo con el oral pude ver que es crespita simpaticona

2. Edad:

dice 18, parece que si los tiene

3. Talla:
debe estar por su 1.65, 
4. Color de Piel:
su rostro es de blanca colorada, pero su cuerpito es mas oscuro, pero trigueña tirando pa blanca
delgada, delgada, plana, senos pequeños pero bonitos
pequeñas acorde, culito paradito, piernas delgadas 
tiene varios, me canse de contar, en los brazos, en la muñeca, en su panzita
para nada aparenta ser de la nota, llego con un jean suelto, una chompita color azul y un encaje color rojo
9. Ajuste Vaginal:
aprobada, ajusta bien
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
si, se nota que es de esas chibolas candy
12. Relato del Servicio:
busque en los anuncios y me envio tres imagenes k prometian, asi q la llame y me cito por el tambo, me ubique por estas calles y llego, cuando entra en una te dice que vino por el servicio y te pregunta el tiempo, tome media hora, agarro su cell y puso musica, de su brasier saco un pre y me dijo para usarlo, se saca la chompa con mucha rapidez se puede ver que tiene buen cuerpito, se desnuda todita, me gano, te dice para empezar, le digo para hacer el 69 y me dice k no, le digo k le agregare igual me dice k no, empieza con el mamey, aprovecho para acariciarla y acercarme a su conchita a lo k me dice k no debo tocarlo, luego me dice como empezamos y le digo en misionero, siente la penetrada, cierra sus ojitos y vive la arrmeetida, la empiezo a besar el cuello y se deja normal, esa huevada me arrecho y casi me saca los lacteos en una, luego le digo que suba y ella solita se mueve, para acabar le di en perrito  y aqui ella se moja... para darme cuenta ya habia pasado como media hora y me dice k ya se va, asi k le digo k le agregare para la hora y me acepta, nos pusimos a conversar, k tiene enmaorado y k no sabe k trabaja, mientras hablabamos creo le llamo, vio su cell pero en una lo colgo, asi pasamos como veinte minutos hasta que se me vuelve a armar el muchacho, aqui empezamos otra vez, empieza con el oral, luego otra vez empezamos misionero y aqui si ya como enamorados, se dejo besra las tetas, el cuello, esta flaca vive el cache, se moja bastante, esta vez la hize gritar duro. nos demoramos como mierda matando, para acabar de costadito, tiene buena figura, miro su celular y me dijo te pasaste ya es mas de una hora y media, igual nos matamos de risa. se cambio  y se fue.
13. Higiene Personal:
llego bañadita
14. Besos en la Boca:
ya dije no beso putas y estaba con mascarilla
15. Precio:
150
A la espera del numero correcto 
8
pa el mate
por su talla y cuerpito creo un 6, por lo cumplidora y trato 6, por el tiempo que me hizo esperar 4

adjunto pongo las fotos k me envio al cell. 

https://postimg.cc/gallery/P8WkrcX

Publicado

el numero es el 994185185..... 

tienen k perdonar, no estoy en el foro todos los dias. 

• 3 weeks later...
Publicado

no hay mucho tiempo en estos días para postear queridos hermanos, así q van a disculpar los horrores ortográficos, encontré a este culito por los avisos, me envió sus fotos al wsp y vino donde estuve hospedado.

1. Tipo de Rostro: simpática para mi gusto.
2. Edad: debe estar entre 18 a 20.
3. Talla:
1.65 a 1.70, no es chaturri
4. Color de Piel: es media colorada. 
no es tan delgada es una teen formadita, acorde a su edad de chibola, barriga planita, senos pequeños pero bonitos
6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas formadas, durito, piernitas suaves al tacto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el brazo, en la cadera, en la parte de su pecho.
aparenta ser tu flakita, vino con un jean suelto, una polera , su mochilita y un chuyito
9. Ajuste Vaginal: ajusta bien la flakita, apretaba con sus manitos las sabanas
10. Sexo anal: le pregunte si hacia y me dijo k no. pero ese as, esta pa destrozarlo.
11. Mamada:
le dije k lo hiciera y trata de hacer gp, se atora. Me dice k no sabe
12. Relato del Servicio: llame a ese numero y me enviaron las fotos de wsp, me recalco que eran sus fotos que nada de cambiazos y le dije k si no era no me atendia, me hospede y llego casi a los 20 minutos, ya estaba por quitarme y toco la puerta,  llego con  un chuyito, una polerita gris con capucha de esas que andan con los k manejan skate, algo asi y la verdad cuando entro me dice me llamo sol y que venia por lo del wasap, estaba nerviosa la chibola. le dije esta bien y como es la nuez, me dice ya lo hablamos por wsp, deja su mochila, me pregunta si puede poner musica, luego se sienta al borde de la cama. aqui me acerque, la agarro por detras, se deja sacar la ropita, cuando le saco la polera noto que la piel se le pone de gallina, le dijo relajate, se mete a la cama con el brasier y su hilito, empezamos en la cama con los paleteos, le empiezo a besar el cuellito, le saco el brasier, noto que sus tetitas se erectan, me pide el pre por que ya estaba fierro, me dice empezamos, le dije oral mi amor para empezar, empieza con el mameluco, y toco su rajita estaba mojadita, trato de hacerme gp y se atoro, me dice k aun no sabe, no te preocupes le dije, la volteo y empiezo con cucharita, la empiezo a aplicar, la beso la espalda, no te roba nada, entra todo y la chibola vive el cache, luego misionero, aqui le beso el cuello, sus tetitas, parecia mi trampa csm, casi suelto los herederos, le dije perrito para aguantar, aqui aplique hasta llegar, la flakita al toque se para y se va al baño, se revisa si le di sin pre, media ingenua. 

cuando regresa vuelve a poner musica, me pregunta que hago, igual trato de sacarle informacion y me dice k estudia, que le gusta pasear, q le gusta tomar, q no tiene enamorado, no se si creerte le dije, se rie bastante, bien risueña... paso como 20 minutos y empezamos el segundo round, igual abrazaditos en la cama el paleteo respectivo, empieza con el oral,  luego ella se sube, aqui le beso su cuellito, se muerde sus labios, le meto un piquito, te dice no me hagues chupetes, el cuello le deje rojo, como es media colorada al toque se enrojecio, luego le digo de perrito y aqui bombeo y ella suelta sus gritos de placer, no aguante mas y me saco los herederos, la flakita se moja sola.

13. Higiene Personal:
limpia, olia a jabon y tenia el pelo humedo cuando llego
14. Besos en la Boca:
nos dimos un piquito
15. Precio:
por wsp te dice 150 la media hora y 250 la hora, tome la hora
994185185 
302 diana
buen hotelito, limpio y acogedor
19. Puntaje de Atención (0/10): por como llega y su apariencia un 6, cuerpito y edad 6, performance si le pongo 7, fue como tirarme a mi trampa.

Por su carisma y su forma de vivir el cache se nota que le gusta la huevada, pero para la situacion k estamos es como meterse un antojito en estos tiempos, se extraña los points para ir a bailar y levantar estas chibolas candys.

servidos 

• 4 weeks later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta canina hermanos ?

Publicado
hace 8 horas, Luisitocamioncito123 dijo:

Alguien sabe algo de esta canina hermanos ?

la ultima vez que me la comí, me dijo que solo atendía a sus conocidos. es buena opción pero carolina

• 2 weeks later...
Publicado
hace 4 horas, duroyparejo2020 dijo:

les debia estas imagenes que no sabia como subirlas.

https://i.postimg.cc/2qx3hFts/01.jpg

https://i.postimg.cc/jwd2Xn0L/02.jpg

https://i.postimg.cc/MMPTrZqt/03.jpg

https://i.postimg.cc/xqNnS3R9/04.jpg

https://i.postimg.cc/sG7kGK6S/05.jpg

tengo el videíto pero no se como subirlo aun...haber si alguien ayuda

No sé puede ver ninguna imagen revisa tus linos hermano

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: De chibola, no se saco la mascarilla.

2. Edad: debe de estar entre 18 a 19, mas no creo.

3. Talla: 1.60 m. aprox.

4. Color de Piel: Media blanca, pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / se marca bien su cinturita / plano / pequeños, de teen.

6. Caderas / Culo / Piernas: se marca bien para su figura / regular / normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños vi.

8. Apariencia / Vestimenta: parece una flaca que va a la U, vino con jean, zapatillas, una camisa, chompa y un pañuelo blanco en la cabeza (así como las gitanas) también trajo su cartera.

9. Ajuste Vaginal: un 60 % y va bajando.

10. Sexo anal: Dice que no, tampoco voy por ahí, sólo pregunté.

11. Mamada: No lo hizo. 

12. Relato del Servicio: Bueno hermano, este relato es del día sábado hace una semana atrás, decidí ir en esta flaca ya que tenia buenas referencias en este foro, aunque carolina, pero quise probar. Me cito por Evitamiento y Huancavelica, me hospedé y le mande la foto de la llave (típico de las putas que salen a telos), la flaca llego al toque (creo estaba en ese telo :byebye:, bueno me pidio su pago, y me dice que no hace oral y si puedo hacer todas las poses que yo quiera, directo la puse en estilo perrito y se la metí, a inicios tenia un buen ajuste, pero conforme que se lo metía iba bajando, luego pasé a misionero, me cansé y le hice montar, aquí medio floja la flaca no se movía mucho y para terminar piernas al hombro, en esa pose se lo metí toda y comenzó a gritar en exceso eso me hizo venir :ah:, se metió al baño, salió y se cambio.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no por el Covid-19

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 994185185

17. Número de Habitación: el que te den en el telo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio para el precio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo maniobrable, colaboradora y no se deja hacer de todo le pongo un 6.

20. Comentarios Adicionales: Al momento de escribirle le dije que trajera vuelto, pero llego y me dijo que no trajo, entonces ella salió a buscar el vuelto, pero me dejo su cartera y una chompa, se demoro casi 15 minutos en regresar, ya dije esta se fue y no va volver, cuando de repente toca la puerta y era ella con el vuelto.