Jump to content
Skinhead

Sol/parque industrial

Publicaciones recomendadas

Skinhead

Me van a deber x este ranking. Estaba buscando a esta flaquita que me la comí en sus inicios allá x diciembre y ahora la vuelvo a encontrar. Este ranking paso ayer.

1. Tipo de Rostro:
De chibola, bonita, crespita, guapa pa mi gusto.
2. Edad:
No pasa de 19,es teen
3. Talla:

1.65 sin zapatos

4. Color de Piel:
Blanquita colorada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, delgadita, delgada de teen, pezón rosadito, medianos, se erecta al chuparla. 
6. Caderas / Culo / Piernas:

De teen, pequeño de chibola, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la mano derecha un sistema solar y en el brazo izquierdo grande, y en el pecho una florcita
8. Apariencia / Vestimenta:
No se nota que es puta, parece una chi bola fashion
9. Ajuste Vaginal:
Esta nuevita, lubrica sola
10. Sexo anal:
No voy x ahi, pero ese culito esta pa pagar precio
11. Mamada:
Sólo para parar la.muchacho pero al ver ese culito se me armo.
12. Relato del Servicio:

La encontré en una página de Internet, nos comunicamos x wsp y me cito x parque industrial, me dio las coordenadas, alquile un cuarto solo para el mate, me hizo esperar cinco minutos debe vivir cerca de ahí, llegó asustada, se nota k recién esta volviendo a las andanzas, le pedí k se desnude, su cuerpo es delgado, le pedí k me hague el.oral , pero.Sólo verla ya estaba armado, le pedí k se echara, y empezamos en misionero, el.muchacho sufrió para penetrrla,que rico ajuste csm, luego se subió, perrito, cucharita y no aguante más, se me vinieron los lácteos,  nos pusimos a charlar, y empeze el segundo round, filito. Perrito se quiebra,le besas en el.cuello y se exita aquí otra vez me gano la arrechura y se me vinieron los hermnaitos
13. Higiene Personal:
Llegó bañadita
14. Besos en la Boca:
De pareja
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
948574879/estafa/hospedaje parque industrial
17. Número de Habitación:
103
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto solo pa el.mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo bonita 7, por el trato 6, por lo teen 8
20. Comentarios Adicionales:

a esta flakita me.la.comí en diciembre x nemesio raez, luego desapareció, es a vez tenia menos tatuajes, volví varias veces y no la encontraba, y ahora k la he vuelto a ver, e st más rica, dice k recién ha regresado y k por la pandemia estuvo encerrada, puede ser x el ajuste. No me la maltraten

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Horseman666

Huele a cafetal bien cargado 

No esta información no esta disponible.

@JUGG parece cafetal moderador, puntaje alto le da un 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nathanaelduflot

Había una flakita por Nemesio raez en un sexto piso, era la más bonita y delgadita, si es la misma sol puede ser k no sea cafetal ah...esa perrita desapareció de un momento a otro, pero si estaba buena....igual un 8 me parece exagerado, pero si era de conchita rosada peladita....habrá k comprobarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JUGG

yo googleo ese numero y me sale una tal cielo de la pagina de ESTAFA. 

No esta información no esta disponible.

Asi son la mayoria de los pollos, regalan puntaje :doubt:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Peruchojos

Bueno esta incursión es del día martes 06 de octubre, el nombre debería cambiarlo, ella dice llamarse cielo. Y ahí les dejo con el ranking.

1. Tipo de Rostro:

Ovalado, algo crespa.

2. Edad:

A cada rato repetía que tiene 18, yo le doy 21 o 22. Casi nunca fallo en mis probabilidades de edad. 

3. Talla:

1.65 más o menos

4. Color de Piel:

Blanca, tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, delgadita, delgada de teen, pezones son marrones claros. No como dijo el hdl anterior. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

De teen, pequeño de chibola, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

3 tatuajes. Ya lo dijo el hdl anterior 

8. Apariencia / Vestimenta:

Jean celeste, zapatilla blancas, casaca rosada brillosa, polo blanco, y mascarilla blanca. 

9. Ajuste Vaginal:

En un 50 %. 

10. Sexo anal:

No pregunte

11. Mamada:

Dijo que no lo hace

12. Relato del Servicio:

Me dijo para encontrarnos antes de ir al hotel, parque industrial para ser exactos, luego la escribí al wsp ya estando en el punto, ella apareció en cuestión de minutos, luego caminamos rumbo hacia el hotel, ya dentro, se quita la mascarilla, te conversa, prende la TV, pone canal de música y le consulte si le pago antes o después, ella dice que antes, así que me dice es 200 so, a lo que yo le dije es 150, ella miro su wsp para ver cuanto me dijo, y pues al final quedamos en 150 so, luego nos devestimos, y como no quería hacer oral se subió encima para besarle el cuello y las tetas ya estando erecto el muchacho ella procede a ponerte el preservativos, ella monta, (aquí punto a favor porque era depilada, no olía mal, pero tampoco olía a rosas, se dejó ahorcar, jalar el cabello, en mi punto de vista es sumisa la flaca), continuando ella se había cansado montar, y entre sus gemidoa fingidos decía, ya, ya, ya, quería que me venga supongo, luego fuimos a misionero, ahí le di de alma hasta que sus piernas se le adormecieran, cambiamos varias formas en misionero no se si comprendan, luego de eso ya cansado, le dije descansamos un momento. Ya había pasado como 25 minutos. Ella se puso a ver el cel o a contestar mensajes del wsp, ahí me percate varias cositas, tienes amigas que tbm hacen lo mismo, porque en un mensaje de una flaca le decía, "ya termine de atenderlo", así que por conclusión pertenece a una agencia, ella primero me dijo que vivía cerca a parque industrial, luego me dice que por pio pata, así que ya no le creí nada, luego comenzamos segundo round, ella monto, misionera y para terminar doggy. En este round si me vine. Luego nos limpiamos cada uno, ella me dijo que saliera primero, así que normal, y ya cada uno se fue por su lado. 

13. Higiene Personal:

Todo normal, sin malos olores

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

150

16.Telefono / Anuncia / Local:

948574879

17. Número de Habitación:

No recuerdo, fue segundo piso del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):

No es tan simpática como dijo el hdl anterior, entonces que ahí le meto su 6, por lo sumisa 6,por perfomance 4. Así que puntaje final 5.5.

20. Comentarios Adicionales:

Es una elección agradable para los que les gusta las teen, por que si el cuerpo delgado. Ajuste regular. Pero en la tarifa yo creo que es muy caro.

Psdt. Ya quiero que regresen los chongos. Ahí con menos dinero te dabas tus buenos polvos y con más opciones para elegir. Gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje