Jump to content

Karol peruana 402

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cachetona, tiene su gracia

2. Edad: 28 le calculo

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña semiclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, algo de rollos, buenos senos grandes los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo goldo, no le vendria mal tonificar, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido muy corto

9. Ajuste Vaginal: lo normal 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esfuerza, si es buena pero dentro de lo normal

12. Relato del Servicio: llego le consulto y pa dentro, es chévere conversadora, la paleteo bien, y me dice hechate y me hace el oral, luego se sube, el cowboy, cowboy invertido,  luego de costadito, se mete sus ligeros gemidos, luego perrito al filo duro y parejo, finalmente patas al hombro, acá si gimió bien, y sentí buen ajuste, solté la lactosa. Lo bueno de este cuarto es q si tiene baño, me fui a asearme.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 35 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira sex house

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos, pero superior a las otras de este local, es mas amplia y cuenta con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque no me relogeo

20. Comentarios Adicionales: habre estado 20 min, buena opcion, no relogea, es amable y colabora

Editado por ALACRAN BERCHELT
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Atención hoy sábado 17 de octubre

1. Descripción del Rostro:
En cuerpo esta en debe, pero vamos de rostro no es tan fea, cara redonda, cachetona, ojos marrones muy claros, tirando para caramelos 
2. Edad:
27
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuadrada, no empila ese cuerpo, senos medianos caídos, pezones claros, aureola pequeñas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo de pañal, piernas gruesas por lo mismo que es gordita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cúando esta en 4 se le ve como un huequito en la parte baja de la espalda, marca de nacimiento supongo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Bueno 60%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Muy buena, los succiona fuerte y pajea y lo hace el rato que tu quieras
12. Relato del Servicio:
Como no quería repetir, me encontré con este camióncito blindado de prosegur, como ya describí antes este kioncito no empila, pero motiva con su actitud y ganas, le pone empeño, es muy amable y conversadora,. Bueno al acto, me recuesto y empieza con el mamey por largo rato, lo hizo de costadito dejándome todo el culo para amazarlo a mi antojo, luego se monto, como que no hubo mucha química, así que la puse en perro largo rato, gime despacio, nada escandaloso, tenía el asterisco oscuro, luego la puse en misionero, siempre con los ojos cerrados la chica, aquí aplique muchas variantes, piernas al hombro, una pierna, la otra pierna y terminé en tijerita, bote toda la lactosa. Buen polvo
13. Higiene Personal:
Limpia, bota un poquito de olorsito por lo mismo que es gordita, nada que incomode 
14. Besos en la Boca:
Si :v
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min no relogea 35 solew
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Altamira
17. Número de Habitación:
No recuerdo, pero es que le sigue al de cristina, tiene baño este cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio almenos tiene baño este
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

Acá si repetiría, la flaca te hace caso en todo, no pone peros, no relogea, esta en debe en cuerpo, pero se esfuerza la chica.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 2 months later...
Publicado
Hoy fui temprano, me tocó elegir entre las opciones que habían, me fui por ella por su buena actitud y x insistencia, jeje. Pero salió bien.

1. Descripción del Rostro: redondo, labios delgados, ojos medio grandecitos, cabello lacio, es cachetona y tiene papada.

2. Edad: pisando los 30.

3. Talla: 1.60 será.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, algo de cintura, sí tiene rollos, algunos kilos de más pero no jode mucho. Senos regulares diría promedio.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene curvas y culo grandecito, buenas yucas pero falta ejercicio para mi gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, una macha de nacimiento en la espalda alta.

8. Apariencia / Vestimenta: creo q estaba con enterizo, labios pintados, le miré la cara más q nada pq de cuerpo no llama mucho.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses me ajustó. 50%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: regular, sin boloñeo ni gp, tampoco pedí pq tenía más ganar de clavar q de otra cosa.

12. Relato del Servicio: Después de darme una vuelta, me llama y me pregunta a quién busco y como ya la manyaba de otras veces le cuento q no estaba mi casera, a lo q me dice yo puedo ser tu nueva casera... no la tenía en mente pero le atraqué.
Después de cancelar y desvestirnos, la paleteo y se deja besar en los senos y puntear a demanda. Para el fellatio ya estaba fierro así q este fue breve, comenzamos en misionero, donde se recuesta y se la clavo entera, cierra sus ojos y comienza el vaivén con ruido incluido (ojalá renueven estas camas caracho). Le pido cucharita para sentir mayor ajuste y acá aprovecho para desquiciarme un poco, cambiamos al filo y veo q su vagina se le abría como flor, tomo vuelvo y comienzo a taladrar, luego le pido perrruno, comienzo a sudar y paramos un minuto para tomar aire. Retomamos con un ligero paleteo (ya habían pasado como 15 min) amablemente me dice: " si terminas, no?" , "claro" le respondo. Estaba empilado, es decir la flaca no tiene un cuerpazo, pero si tiene buena disposición para el sexo. Retomamos con cowboy y le como los senos, luego se pega a mí, le hago sentir quién manda y la cama sonando a mil. La acomodo nuevamente para misión imposible y me concentro, le levanto la pierna y viendo su carita de placer y dolor acelero a máxima velocidad para terminar con el grito de gol. Terminó todo bien, charlamos, fue buen servicio besito de despedida y bye.

13. Higiene Personal: Normal, Se fue al baño externo después del cache.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, cuarto pequeño sin baño, mucho calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): Porq es sumisa, limpia y no relojea un 6.

20. Comentarios Adicionales: Buena onda; sin embargo, dudo q repita pq no es mi tipo. Al menos el trato fue más q aceptable.

• 1 month later...
Publicado
Atención hoy sábado 30 de enero

QUE CHUCHA FUE CON KAROL. A DIGIEVOLUCIONADO JAJA

Rostro más delgado, peinado de Verónica Mendoza, con rayitos amarillos, ojos claros, caramelos 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.63 por ahi

4. Color de Piel:
Trigueña 

Jajajaj no está flaca, pero si ha bajado de peso bastante se nota, senos medianos tirando pa chiquis, los deja a disposición 
Ha sacado cintura por bajar de peso se le ve mejor en perrito

En perro se le nota un hueco en la parte baja de la espalda 

Calzón y brasier azules
9. Ajuste Vaginal:
Poco 60% sera
10. Sexo anal:
No pregunte pero se nota uso

11. Mamada:
Buena, nada fuera de lo común, para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:
Que fue con esta flaca, parece que se ha metido su lipo, ha bajado de peso bastante, se ha teñido el cabello, y  parece que decidió invertir en su herramienta de trabajo para jalar más gente. Bueno, ya se sabe su buen trato, entre rápido ya que todo estába lleno, todas atendiendo. Entre su manoseo intenso, mientras hablábamos sobre a qué hora caerá los trombos coimeros, luego su respectivo blowjob, luego la puse a cabalgar, no hubo mucha conexión acá, luego a misionero, donde me tente a meterle su chapetex, pero me contuve, para terminar pasamos a perrito, hasta su asterisco a cambiado o se habrá hecho su blanca miento a al porque recuerdo que ese asterisco taba marrón, ahora ta clarito jeje, ya no daba más el físico y le di full en 4k y deje toda la lactosa
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Casi

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min 35 so
Hs Altamira
Cerca al de Sonia 3 piso
Su puerta no cierra y jala una mesa para cerrar :v
6.5

Al igual que Sonia solo volvería cuando me estafe otra puta para quitarme el mar sabor, ya que son polvos buenos estas dentro de lo que cabe. 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos bonito, labios delgados, cabello lacio

2. Edad: sus 29 años debe tener.

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal se ha tuneado pa vender/algo/poco/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si/culo cacheton pero fofo/ piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo a ver visto tataujes

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo

9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste

10. Sexo anal: antes lo daba ahora me lo niega tmre una webada

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: ya me había metido mi polvito con una casera, desde hace tiempo le tenia en mi lista a esta karol, me acerco consulto, como es todo y pa dentro del cuartucho. Es conversadora la chica, le pago me da el vuelto, nos pelamos pa empezar a mamarme la vega, buena me lo puso durazo que rico le procedo a clavar en misionero en revoluciones bajas pa comenzar luego fui subiendo la velocidad intensidad, gemia pero leve, le agrraba las tetas se las besaba, cambiamos ella sube hace sus movimientos que rico le amasaba el culo una nalgada no dijo nada le agraba el culo, la leche se me salia y le pedi pa terminar en perrito

13. Higiene Personal: me hecho alcohol a las manos antes de iniciar el cache y me dio papel pa botar condon

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Número de Habitación: 305 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: ninguno

• Me gusta 2
Publicado
Polvo de la semana pasada, estaba en el segundo piso( mini catre)

1. Descripción del Rostro: redondo, algo ojona, cabello lacio, bien producida, de face aceptable.

2. Edad: debe estar en 30

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de hombros y espalda, algo de cintura, si tiene barriga y senos casi medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordito pero no está trabajado, piernas q van con su contextura, caderas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con enterizo negro.

9. Ajuste Vaginal: no mucho, a lo más 50% en doggy

10. Sexo anal: no me llamó la atención su anillo

11. Mamada: regular, se prende del muchacho, no hace gp ni visita las esferas.

12. Relato del Servicio: siempre te hace ojitos para q entres, está vez estaba por mi segundo polvo así q atraque entrarle.
Adentro se sacó todo, le canceló y me pasa alcohol. Hace la mamada respectiva hasta q para al muchacho. Luego me pregunta cómo comenzar, le pido misionero y adentro, abría bien las piernas así q no sentí mucho ajuste ahí, le pido q se monte y ahí comienzo a tocarle las tetas y culo, hace sus gemidos. Luego de un rato se cansa y le pido al filo. Ahí tome la tienda y le perforo por buen rato. Ya estábamos más de 20 creo y me pide q me concentre de buena manera, le pido doggy para acabar. Acá mejoro el ajuste blonunico malo q ya se sentía un ligero olor de sudor. Me concentre y vote la leche.

13. Higiene Personal: un ligero olor cuando la puse en 4. La habitación no ayuda.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20/ 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: porquería

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque colabora y me dejó hacer todas las poses que quise, hace su chamba pero no es mi tipo.

20. Comentarios Adicionales: quizá volvería, si no veo ninguna otra opción porque al menos no te relojea y te conversa bien.

• 1 month later...
Publicado
KAROL: PERUANA GORDIBUENA CON DOBLE ANO xd

Coquetona, rostro redondo, cachetona con papada, ojos algo grandes color pardo, si la miras con paciencia tiene su gracia, cara de buena gente diría yo.

2. Edad: ya debe estar x llegar al 3er piso

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: chaufita sin mucho sillau

Contextura:  Gordibuena
Cintura: aún hay
Barriga: una hamburguesa Royal no incomoda
Senos: medianos algo Caínes aureola marron claro, a plena dispisición.
This is the hidden content, please

Caderas: anchas
Culo: grande redondo bastante apetecible
Piernas: creo que 2

Cero tinta
Lunarcillos y/o manchitas en la espalda tambien noté un poco de vellocidad abajo de la nuca y x los omóplatos (nada q espante)
UN SEGUNDO ANO :V
(huequito arriba del ortencio, daba ganas de darle x ahi xd)

Vestido negro sin nada abajo

9. Ajuste Vaginal:
60% luego afloja por el maltrato.
Peladita

10. Sexo anal: dijo Ñoooo...  pero se dejó explorar, tal vez pagando capricho lo suelte.

11. Mamada: No es experta pero fué bastante buena, cambio de ritmos constante, lo chupa como chupetin, lenguetea, también estimuló mis pokebolas pero solo con la mano
No hubo Grand Prix  ni fué x Bolognesi

12. Relato del Servicio:
Llegué y casi todas estaban ocupadas, hasta q vi a esta perruña  q parecia buena onda

Bueno tranzamos y empieza el paleteo la flaca se entregaba y puso su cuerpo a total disposición, me dejo besarle x todos lados, amasar sus carnes y meter mano x todos lados... hasta jugué con el hoyuelo que tiene arriba del culo, lo cual le causaba mucha risa porq le consulte si x ahi también lo hacía :big_smile:

Luego bajó a succionar mi nandito con lo que me puso a mil.... pedí repeticuá y accedió sonriente.

Después se echó a la cama y me entregó su florcita primero en misionero, mientras ella se aferraba a mi,  me acariciaba y x ratos me besaba los hombros incluso se dejó ahorcar fuerte...

Luego patas al hombro donde la penetré con violencia hasta arrancarle varios gemidos, 

Pasamos a vaquerita y para qué,  a pesar de ser gordita, se movió muy bien...
cuando me dió la espalda me enfermó el culazo que se le formó asi que le pedi de perrito y se formó un buen panorama

al estar dándole se me antojó su anexo,

lo malo que no quiso....pero si me dejó dedearla rico...
así estuvimos un ratazo, sadiqueándome con su culazo; 
ella aguantaba como las machas y sus gemidos se hacían cada vez mas fuertes
hasta que ya sentía que iba escupir todo el yogurt... aceleré y le dí a lo bruto hasta soltar todo mi ectoplasma.

13. Higiene Personal: parecía recién bañadita

14. Besos en la Boca: NITLT

15. Tiempo de Atención / Precio: 22'36" según el V.A.R fuera de la conversa inicial y final, por la módica suma de S/35 Salieris

ALTAMIRA BANDA SHOW

NO recuerdo pero era en el 4to piso al fondo a la derecha al lado de la charapita Stefany

Se veía limpia, amplia y ordenada.

5.5
Le pondría mas si le baja a la cuchara
No me relojeó, fué bastante amable,  sonriente y sumisa.

Aunq la pasé bien, no creo q repita, hay mejores y m falta explorar mas por estos lares

Es Tokio.
  • Haha 4