Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Media ovalada, rostro flaco
2. Edad: Ella dice que tiene 25,parece de 27 por ahi

3. Talla: supongo que será de 1.77,casi mi vuelo 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pocos senos, es flaquita, cuando se sienta un poco de rollo tiene. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas tetas pero se deja chuparlas, culo no tan grande, cuando se pone en 4 se puede ver más la espalda. Piernas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de gatito creo bajo del cuello, en la nuca creo. 

8. Apariencia / Vestimenta: me revivió en una blusa roja y Jean negro 

9. Ajuste Vaginal: 60% le dly

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: le mete ganas la cajacha, lo disfruta, así la tengas grande o pequeño, la flaca no escatima. 

12. Relato del Servicio: era un día de semana, había salido de la chamba y me acorde de ella así dde la nada, colo tenía su numero decidí llamarla. Antes la escribí y no hablaba dejaba en visto, 2 veces escribí y nada, hasta que la llamé y ya contestó así algo seca o pensé así. Me demore en ubicar porque la referencia es bodega lucho. Ya normal seguí y me abrió la puerta. Es muy amigable, te buscaa charla y todo. Me dijo lávate la manos y bla bla, colgue mi ropa. 
Me echo y me limpio y en one ella te bess el cuerpo para que te vayas animando y lo hizo y me puso jebe y al toque a la boca, muy bien lo hace, le mete ganas, se entusiasma y hace sonidos característicos de una mamada.
De ahí se cabalgo encima mio y parecía una licuadora la cajacha, si se te baja ella hace lo posible para que tu causa se anime y lo hizo. Como yo soy de demorarme en venir me la movió y me besaba el cuerpo y me vine. 
El lugar donde esta es un puterio caleta, había otra puerta con una tía atendiendo 

13. Higiene Personal:
Cuando llegue no vi mucho aseo pero al irme si se puso una toalla y se fue a la ducha. 
14. Besos en la Boca: no da, ni pregunte. Pero te besa todo el cuerpo 

15. Precio: 50 so la media hora. Se puede pagar con tarjeta debido o crédito 
Pará lo que pague no estuvo mal 

16.Telefono / Anuncia / Local:
993261344. La vi en esta página como recomendación. Esta entre la cuadra 1 y 2 de rosa toro, bodega lucho como referencia. Es un portón verde y al frente hay un camión de cebolla
17. Número de Habitación: no vi número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es limpio no vi nada fuera de serie
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 de 10
20. Comentarios Adicionales: posiblementw pase de nuevo por ahí aunque esta vez tomare más el control. Le gusta ella manejara situación