Jump to content

Génesis / Veneca / Hostal Raquel

Publicaciones recomendadas

Publicado
La atención fue el día de hoy jueves 01 de octubre, este telochongo  ya lo conocía por una incursión anterior, bueno ahí les va mi rating (aporte).
1. Tipo de RostroEs redondeado, labios algo delgados, nariz algo ñata, rasgos típicos de chama, no es fea, agraciada o pasable diría.
2. EdadMe dijo 25, y los parece, a lo más a 30.
3. TallaEs media-alta, con zapatillas, le calculo 1.65 a 1.68 aprox.
4. Color de PielTez trigueña-clara tirando pa blanca, bueno la luz roja de mierda del puto cuarto no dejaba muy claro eso.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura gruesa
  • Cintura marcada y algo formada.
  • Algo de pancita, pero no era exagerado, sin llegar a molestar en el cache.
  • Buenos senos mamables pero algo caines, areolas marrones.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • De acuerdo a su contextura, prominentes.
  • El culo grande, amasable.
  • Piernas gruesas, acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas ParticularesLa luz roja del cuarto no ayudaba mucho a ver detalles, cosa que me gusta hacer, solo observé 2 tatuajes que recuerdo:

• El primero y que resalta a simple vista es uno muy grande que cubre la parte delantera de su muslo izquierdo, una especie de planta, de color negro.
  • El segundo lo vi en su muñeca, no muy largo algo de 10cm, que ascendía hacia arriba, color negro.
  • Otra seña que me pareció ver fue una cicatriz de cesárea, o era un tatu delgado en esa zona, no podría asegurarlo.

8. Apariencia / VestimentaEn términos generales es una veneca algo sagraciada, robusta sin llegar a ser gorda, bien proporcionada o sea voluptuosa que ya empieza a descuidarse, al menos así la catalogo. Tiene cabello negro lacio hasta la media espalda / Estaba vestida con un par de prendas arriba un polito traslucido y un puticalson color rosa +-.
9. Ajuste VaginalSe siente ajuste, diría un 50%, papita pelada y se lubrica bien sin necesidad de lubricante.
10. Sexo analNo me ofreció, ni pregunté esta vez.
11. MamadaEsto no es su fuerte, lo hace por cumplir y le falta técnica mamatoria, no visita boloñas, lo sentí muy mecánica, le falta sensualidad o estilo en esto, es más quiere hacerlo solo un par de minutos y luego quiere que te la tires en one.
12. Relato del ServicioMe acerco y le consulto, me dice 35 y bien atendido, que se saca todito, es seria nada coqueta, quizás no tiene tiempo en esto no lo se…le pregunto su nombre, medio que no quiso decirme, luego me dice “Génesis”, seguro es de las que cambian a cada rato su nombre de pila, en fin. Se saca la ropa y quedo tolaca, solo en zapatillas, le doy su billete, me esparce alcohol en pancho y ni se arrodilla ni nada solo se agachó semi parada hacer la mamada monse ya descrita, desde ahí nomás le faltaba estilo, mientras yo amasaba esas ricas tetas y piernas que tiene, esa cuca estaba ya mojada sin lubricante.

Luego me dice que pose quiero, le digo misionero, “como es eso?” la verdad no sé si la flaca no sabía, si se hacia la ingenua o recién empieza en esta nota, se tira al colchón mugriento que estaba en el suelo, ya que ni cama tenía ese cuarto que olía a sudor pa concha, me bajoneaba esa nota…le daba en misionero un buen rato y se siente ajuste, lo malo es que la flaca es un tanto fría carajo, no la vive, no te dice cositas ni finge gemidos, una huevada la verdad por ese lado, aparte que es algo pesada porque ya está entrando en carnes…luego pase a modo firulais para terminar rápido y largarme, luego vino el yogurt milkito y saque vuelta, polvo para el olvido.
13. Higiene PersonalLa flaca en si no tenía malos olores, se limpia con alcohol la cuca al terminar.
14. Besos en la BocaNica en estos tiempos. La flaca no usó mascarilla durante la faena.
15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos aprox / 35 lucrecias el servicio, 1 lucrecia de peaje.
16.Telefono / Anuncia / LocalHostal Raquel, Av. Próceres 1772, en el 4to piso. Queda a unas casas de la clínica San Juan Bautista. Paradero 12 de próceres. 

Para que algunos pollitos no anden jodiendo con SPAM (mensajes innecesarios y sin aporte alguno) de donde queda este huequito, entren a Google Map: https://www.google.com/maps/@-12.0037639,-77.007114,3a,47.6y,62.68h,103.64t/data=!3m6!1e1!3m4!1sCK82GRLlocIlBaLoTjJ84Q!2e0!7i13312!8i6656 ahí figura su nombre antiguo (Hospedaje Estrella), pero es ese.
17. Número de HabitaciónNo recuerdo bien salí rápido (por lo de las batidas que hay), era entrando a la mano derecha al frente al fondo, la 409 o 410.
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónEl ambiente no lo vi tan sucio en sí, tampoco era reluciente, digamos aceptable. Esta vez me tocó un cuarto más chico que la anterior incursión, no tenía cama, el colchón botado en el suelo, y sin baño, para colmo esa puta luz roja.
19. Puntaje de Atención (0/10)La kine es amable, no la sentí relojera y es limpia, su concha ajusta casi normal, lo que la caga es que le falta vida en la cama, lo cual quita motivación, su mamada no me vaciló, por lo que no creo que volvería atenderme con ella, buscaría otras opciones, le pongo un 4 de 10.
20. Comentarios AdicionalesEstaba camino hacia el Hostal Fantacia, que ya lo tenía ubicado, pero se me había hecho algo tarde y como pase justo por este antro y ya lo conocía, pues dije a ver, subo toco la puerta y la flaca que me atendí me dice “hola amor es un sol” y hecho a su cajita y pa dentro, solo había un patín que entró antes que yo, chequeó todo y en menos de 2 minutos safó raudamente del lugar….debi haber hecho lo mismo yo, pero terco vi a esta jerma y dije ya de una vez a ver qué tal, y mejor me hubiera ido a Fantacia a probar suerte. Las chicas de este sitio están en debe, había una 6 o 7 en esta oportunidad, solo conocía a Andrea chata de trencitas peli teñida rubia, con trencitas flecos que se yo peinado raro rasta o tipo depredador como leí por ahí :big_smile: del 401 que me atendí la otra vez que por cierto resultó no ser colocha, había sido más peruana que la papa, algunas flacas cotorreando de a 2 en algunos cuartos, que cuando entras, al toque se levantan y salen a llamar a los HDL :haha:

Salu2:byebye:

• Me gusta 3
  • Gracias 1