Jump to content

AMENAZAS POR NO TOMAR SERVICIO DE UNA AGENCIA CON NÚMERO DESCONOCIDO


Iroman2019

Publicaciones recomendadas

Hace instantes me acaba de llegar un mensaje al wsp de un número x como empresa diciéndome esto, si alguien del foro es ING en sistemas o algo, o algún otro HDL que le haya pasado algo similar responder por favor.

 

El número tal es: +1 (829) 917-3067

 

Saludos hermano mire le escribo para informarle un problema que está sucediendo con usted últed no está afectando a nuestra agencia hoy estoy revisando las lista en la agencia y veo que usted tiene varios reporte de chica que usted le escribe y no tomas él servicios tenemos reglas cuando usted le escribe a una de nuestra chica ya es para solicitar él servicios de inmediato porque la chica de inmediato le escribe una persona es para atenderlo y deja de recibir cliente entonce ya cuando tiene reporte en la agencia ahí ya me toca proceder por la vía de calle y ya tengo el 85% de sus datos y ubicación no quiero que usted tenga problema con nosotros ni su familia quiero arreglar esto de una buena manera porque tengo varios de mis hombre por su zona cerca solo debo darle sus datos y le caen quiero llegar a un acuerdo por la buena no quiero involucrar mi negocio callejero con usted y tener que hacer las cosa por la mala.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace instantes me acaba de llegar un mensaje al wsp de un número x como empresa diciéndome esto, si alguien del foro es ING en sistemas o algo, o algún otro HDL que le haya pasado algo similar responder por favor.

 

El número tal es: +1 (829) 917-3067

 

Saludos hermano mire le escribo para informarle un problema que está sucediendo con usted últed no está afectando a nuestra agencia hoy estoy revisando las lista en la agencia y veo que usted tiene varios reporte de chica que usted le escribe y no tomas él servicios tenemos reglas cuando usted le escribe a una de nuestra chica ya es para solicitar él servicios de inmediato porque la chica de inmediato le escribe una persona es para atenderlo y deja de recibir cliente entonce ya cuando tiene reporte en la agencia ahí ya me toca proceder por la vía de calle y ya tengo el 85% de sus datos y ubicación no quiero que usted tenga problema con nosotros ni su familia quiero arreglar esto de una buena manera porque tengo varios de mis hombre por su zona cerca solo debo darle sus datos y le caen quiero llegar a un acuerdo por la buena no quiero involucrar mi negocio callejero con usted y tener que hacer las cosa por la mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mismo número me estuvo jodiendo, luego que un número quería que deposite 50 lucas, luego te mandara fotos y videos jodiendo, puse el número en Internet y ha varios jode igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que posibilidad hay de que sepa de ti, solo si tu le has brindado tu info personal :beat_plaster:, por otro lado, todos los buenos hermanos  tenemos un numero alternativo para las putas y chongos.

esas agencias son asi, parasitos chupa sangre, siempre buscan la forma de sacar dinero, meten miedo a ver quien cae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Pepelucho2020 dijo:

Es enserio?? 

Así es HDL, pero acabo de indagar y es una estafa, solo cogen números que hayan tenido ingresos a páginas de scorts de todo el mundo y a esos números les manda el mismo mensaje, hay una nota acerca de esta modalidad de estafa. Tengan cuidado de caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUSCANDO ACERCA DEL TEMA EN INTERNET, RESULTA SER UNA ESTAFA AL ESTILO DESPOSITO DE LAS KINES, IGUAL SI EN CASO LES PASA NO SE PONGAN TEMEROSOS, SOLO IGNOREN Y HAGANSE LOS DESENTENDIDOS Y LUEGO LES DEJARA DE ESCRIBIR YA QUE NO SERAN LOS UNICOS A QUIENES ESTAN PULSEANDO.

 

PSDT. ESTA LA VOLADA DE QUE LAS CONEJITAS ABRIRÁ ANTES DE FIN DE AÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el número parece ser internacional, hubo un caso en Colombia sobre amenaza también, ignora ese mensaje, lo más probable es que no ocurra nada, si continuas, te van a seguir mandando mensajes pidiendo más dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, jvan23 dijo:

el número parece ser internacional, hubo un caso en Colombia sobre amenaza también, ignora ese mensaje, lo más probable es que no ocurra nada, si continuas, te van a seguir mandando mensajes pidiendo más dinero

ASI ES HDL, Y LO CURIOSO QUE USAN NUMERO DE EMPRESAS JAJAA, A COMO SEA QUIETEN SACAR DINERO, YA SUFICIENTE CON LAS KINES ESTAFADORAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te dejes intimidar a no ser que hayas dado tu información personal, una ves me estafaron, depsues de días les. Mande audios insultando a las perras de mi número pero felizmente no me Hicieron nada porq obvio no sabían nda de mi solo se burlaban de mi diciendo qhe era un gafo (terminó venezolano que se utiliza para alguien estupido o retardado) mi sugerencia sería que no llames de tu número personal mucho menos por whats up

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moraleja nunca llames de tu numero persona a una puta q mantiene a una lacra q x lo general anda armados esas maricas x eso siempre usa esos chip bitel q te regalan con saldo las venecas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ingeniosa modalidad para extorsionar, aunque se podria materializar, si una kine guarda un numero y este esta anexado a una red social, puede tomar mas datos y pedir un cupo, cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El código es de república dominicana, y en centro América robar y estafar es lo común. De seguro hackearon alguna página, pero es raro que tengan números de celular.

Ignoralos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...