Jump to content

AMENAZAS POR NO TOMAR SERVICIO DE UNA AGENCIA CON NÚMERO DESCONOCIDO


Iroman2019

Publicaciones recomendadas

Creo que tendremos que hacerle ranking a estos imbéciles cobardes:

Vi una publicación en estafa en el que ofrecían el servicio con depa incluido de varias chicas, dentro de la oferta estaba masajes y un trato especial, era un anuncio medio sospechosos porque no te daban muchos detalles, así que les escribí solicitándole informes sobre el servicio y horario de atención al WhatsApp con el número 916554517, me dejaron en visto:

Al día siguiente abro el WhatsApp y que creen me topo con este mensaje:

Saludo compa le habla el PROXANETA de la casa de servicios de D.estafa y encargado de lo SICARIO  Y de la agencia de chicas le habla el  señor JUAAN RICARDO aquí vemos que tiene varios reporté de varía chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información la chicas andan trabajando no son relajos para aserla perder el tiempo ya que tenemos regla la agencia as perdido dinero por qué la chicas HAN cancelado servicio hablando con usted ya sabe cómo funcionan acá lo carteles aqui en PERU nosotros si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 5 de mi mejores hombre por la zona de su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me blokea le daré orden que lo traigan acá a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALAS.

Decidí seguirles la corriente para saber cuan avezados eran por lo que les respondí que sólo había pedido informes y no me respondieron.

Me enviaron un audio diciendo que ya sabían mi ubicación que debía de pagar de todas maneras o que me atenga a las consecuencias.

Entonces le respondí: Mira hijo de puta, yo se a que números escribí ayer y si es cierto que sabes mi ubicación y quien soy entonces deberías saber que soy miembro del ejercito peruano (les escribí mi rango y grado) y va a ser muy fácil dar con ustedes.

Qué creen los muy cagones y roquetes me bloquearon, ahora estoy pensando seriamente en armar un plan y visitar al dueño del número de teléfono en cuestión.

Bueno hermanos ahí les dejo y recuerden que el virus aun está entre nosotros así que no queda otra que seguir cuidándonos.

QUE TENGAN UN PRÓSPERO Y VENTUROSO AÑO NUEVO.

 

Disculpen hermanos se me olvidó la siguiente recomendación: 

Si van a escribir a estos anuncios escriban solo a uno o a números determinados y recuérdenlos o regístrenlos de tal modo que sea fácil deducir cuál de los anuncios que respondieron son los que corresponden a los extorsionadores llorones maricas.

Editado por YanaCholu
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que decía el anuncio:

DÉJATE CONCENTIR POR NOSOTRAS CON UN RICO TRIO

Disfruta de un delicioso trio!

Déjate concentir, será la mejor de tus experiencias.

Jovencitas, sexys y muy cachondas, no te vas a arrepentir...

Instalaciones cómodas, seguras e higiénicas!.

Nenas accesibles súper listas para darte un rico masaje, tantra, piel a piel, dispuestas a cumplir tus fantasías...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son los mismos vagos que piden deposito, parece que su técnica de pedir un deposito ya no les funciona, mas fácil y más rápido es usar un chip aparte para contactar con las lunes así te evitas tener que tratar con estos vagos. 

Consejo gente consigan un chip exclusivo para las putas, Bitel, Entel, Claro en la calle hay montones de vendedores que si les pides un chip te lo venden a nombre de otra persona, al vendedor le importa un carajo para que usas el chip el solo quiere vender, son 5 soles por chip y listo, ahora la mayoría de equipos celulares tienen la función de usar doble chip o doble app en caso usen WhatsApp para contactar a las kines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2020 a las 22:48, YanaCholu dijo:

Esto es lo que decía el anuncio:

DÉJATE CONCENTIR POR NOSOTRAS CON UN RICO TRIO

Disfruta de un delicioso trio!

Déjate concentir, será la mejor de tus experiencias.

Jovencitas, sexys y muy cachondas, no te vas a arrepentir...

Instalaciones cómodas, seguras e higiénicas!.

Nenas accesibles súper listas para darte un rico masaje, tantra, piel a piel, dispuestas a cumplir tus fantasías...

Hola estimado.  ¿Este es el Aviso? :

https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/dejate-concentir-por-nosotras-56mk360032259

Que a la letra Dice:

 

3 ENERO

21 años | Kinesiologas | Chimbote

ID del anuncio: 56mk360032259

DÉJATE CONCENTIR POR NOSOTRAS CON UN RICO TRIO

Disfruta de un delicioso trio!

Déjate concentir, será la mejor de tus experiencias.

Jovencitas, sexys y muy cachondas, no te vas a arrepentir...

Instalaciones cómodas, seguras e higiénicas!.

Nenas accesibles súper listas para darte un rico masaje, tantra, piel a piel, dispuestas a cumplir tus fantasías...

TELÉFONOWHATSAPP

Volvió a Salir en Sokka el 03/01/2021 . - Con todos estas experiencias de los compañeros, no se siente confianza en ninguna aviso que publican. - A tener cuidado compañeros. 

 

Editado por El Tigre2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, El Tigre2000 dijo:

Hola estimado.  ¿Este es el Aviso? :

 

El contenido fue eliminado.

 

Que a la letra Dice:

 

3 ENERO

21 años | Kinesiologas | Chimbote

ID del anuncio: 56mk360032259

DÉJATE CONCENTIR POR NOSOTRAS CON UN RICO TRIO

Disfruta de un delicioso trio!

Déjate concentir, será la mejor de tus experiencias.

Jovencitas, sexys y muy cachondas, no te vas a arrepentir...

Instalaciones cómodas, seguras e higiénicas!.

Nenas accesibles súper listas para darte un rico masaje, tantra, piel a piel, dispuestas a cumplir tus fantasías...

TELÉFONOWHATSAPP

Volvió a Salir en Sokka el 03/01/2021 . - Con todos estas experiencias de los compañeros, no se siente confianza en ninguna aviso que publican. - A tener cuidado compañeros. 

 

Si, todos los días lo ponen.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

HERMANOS A MI TAMBIÉN ME PASO LO MISMO PERO ME DI CUENTA DE ALGO CUANDO IBA A MANDAR UNA WSP A LA FLACA ALGUNAS ME SALÍA QUÉ ESE NÚMERO ESTÁ AFILIADO A UNA EMPRESA, SIEMPRE CUANDO MANDEN A WSP QUE DIGAN ESO LES VAN AMENAZAR. 

CREO YO QUE LAS FLACAS TIENEN COFRAS Y ELLOS RESPONDEN LOS MENSAJES Y SOLO LAS FLACAS SON AVISADAS POR LOS COFRAS. 

LO MEJOR ES MANDAR WSP A LAS FLACAS QUE NO SALE NINGÚN TIPO  AVISO COMO LES MENCIONO. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LES RECOMIENDO DESCARGARSE ESTA APLICACION : CONTACTOS CALLAPP, EN ESTA APLICACION HAY VECES QUE TE SALE EL NOMBRE DE QUIEN ESTA ESE NUMERO PERO TAMBIEN HAY VECES Q NO SALE, POR EJEMPLO AHORITA ENTRE A SKKOKA Y EL NUMERO SALIA DE UN PATA QUE LO SACO DE VISTA Y ES EL CAFICHO DE ALGUNAS EN ESA PAGINA A PARTE Q ESE CSM VENDE DROGA Y CHAMBEA CON LOS TOMBOS AL PARECER PARA Q CENTRE GENTE, POR ESO TENGAN CUIDADO HERMANOS DE LECHE , DESCARGUEN ESA APP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola Hermanos de Milk

Luego de mucho tiempo me comunico. A mi me pasó eso hace un  día, luego de pulsear una "supuestas venezolanas" que estaban fuertotas, pero como ya había visto en Google que solo son unos "SONSOS DE MIERDA" que pulsean a las personas BLOQUE Y REPORTÉ el contacto. Era un número de otro, país, luego al día siguiente lo mismo de "otro número", igualito csm BLOKEO Y REPORTE.

No tengan miedo, SARTA DE MUERTOS DE HAMBRE, que se "creen vivos". Pero consejo.... REPORTEN EL NÚMERO. ES "BLOKEO Y REPORTE".

¿Saben lo que pasa cuando alguien reporta un número de whass app? (Compruebenlo Uds. mismo en Google y en Youtube), RESULTA QUE LA APLICACIÓN CAPTURA EL ÚLTIMO CHAT CON ESA PERSONA Y LO ANALIZA PARA SABER SI SE INFRINGIÓ LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA APLICACIÓN.

Y como obviamente va a encontrar CONTENIDO EXTORSIVO Y DELINCNCUENCIAL, SE BAJAN LA CUENTA, del "supuesto vivo"; así que tranquilos y bloquen y REPORTEN así los cagan "DE VERDAD" y es ANÓNIMO; NADIE SABRÁ QUIEN ENVÍO EL REPORTE.

Pobres RETARDADOS, piensan que pueden intimidar a uno.

Así que tranquilos y CAGUENLOS UDS A ESOS CSM que se creen pendejos.

 

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

JAJAJA esos imbeciles, no le hagan caso son unos tarados, igual REPORTEN Y BLOQUEEN, no hacen ni harán nada. 

Otra cosa, si ves kines que se ven bonitas y ricas no caigas no son ellas. Son cafichos que al final en el hotel te dicen , hazme un deposito si no te mando a matar .. webadas . ( no me paso a mi le paso a mi amigo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora han cambiando un poco modalidad ponen fotos de chicas guapas o cuerpos que llaman la atención le preguntas y te escriben su tarifa y todo , luego tú vas al hotel y llega obvio otra chica y la misma chica quizás te puede gustars o no y sino ella misma te empieza amenazar para q a fuerza tomes el servicio que ya está allí que no va venir por las webbas y q según con su celular se comunica con su matón para que suba al cuarto mándalo a la mierda o a la primera vayan a recepción y digan por el teléfono del problema a recepción para q no salga la chica amezala tu a la chica y mándale a mierda en una ,  porque asi la pagues a las 20 min se irá ya que desde el inicio vienen con esa intención si no es la chica y ves algo sospechoso en su trato o actitud dile chau y busca otra

Editado por Kevinarnold
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Amigos, tengo una buena idea para dar con los extorsionadores, sigan la corriente, cuando les indiquen el número de cuenta o número yape para el depósito, ahí les saldrá el nombre y apellido del extorsionador, lo bloquean, y compartan sus datos aquí, si hacemos una denuncia colectiva o pagamos a la PNP para que den con estos mal nacidos, ya verán lo que les espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2020 a las 14:42, Misterio92 dijo:

miren lo que me llego al wasa 

Saludo compa le habla el PROXANETA de la casa de servicios de estafa y encargado de lo SICARIO  Y de la agencia de chicas le habla el  señor ÁNGEL RASCAR aquí vemos que tiene varios reporté de varía chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información la chicas andan trabajando no son relajos para aserla perder el tiempo ya que tenemos regla la agencia as perdido dinero por qué la chicas HAN cancelado servicio hablando con usted ya sabe cómo funcionan acá lo carteles mexicano acá en peru si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 8 de mi mejores hombre por la zona de su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me blokea le daré orden que lo traigan acá a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA.

Lo hacemos por las malas Entonces señor

Ok preparate

Por las malas lo aremos

solo quiere asustar a la gente de donde sera 

La misma webada me paran parda do estos hdp queriendo intimidar a la gente, no les pares balón q ya sabes q es un texto de copia y pega de estos cafés ratas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 13 horas, Elkacheromaximo dijo:

Alguien que no le haya pasado nada despues de meses?, a pasado una semana a mi y aun tengo ese pensamiento en la cabeza

No te va a pasar nada ,tu numero lo obtienen cuando entras en paginas como sok o otras a consultar por kines ,algunas de esas publicaciones son simples estafadores que se hacen pasar por putas ps , no les hagas caso nomas,solo borra la foto de tu wasap o si tienes tu numero en facebook como público ponlo en privado,por que de ahi podrian sacar tus fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...