Jump to content

Fiorella - San borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es mi segundo rating. A esta kine me la comi a finales de julio. 

1. Descripción del Rostro: Ovalado con cicatrices de haberse reventado granos en la adolescencia. 

2. Edad: Le pongo 27 o 28 años

3. Talla: 1.55 aprox. Es chata

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa con cintura. Tiene barriga pero no molesta (al menos a mi no) y unas tetasas con pezones rosaditos aunque un poco caines. Se deja lactar. En pocas palabras es una gordibuena. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo natural acorde a sus piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la pierna. Recuerdo haberle visto una cicatriz en la pelvis, no estoy muy seguro ya que pasó tiempo del faenon

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en bata pero por dentro tenía puesto un bikini naranja. 

9. Ajuste Vaginal: Tenia ajuste, aproximadamente 60-65%. 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo normal, nada del otro mundo. 

12. Relato del Servicio: Estaba por olva de aviación dejando unos documentos y, como tenía chele acumulada por la cuarentena, me puse a buscar kines por San Borja. Entre a PK y vi varias opciones pero al llamarlas no me contestaron. Luego encontré el anuncio de Fiorella y por las fotos me anime a llamarla. Pactamos el encuentro y de casualidad su depa estaba muy cerca a donde me encontraba. Cuando llegue me recibió con una bata negra y me hizo pasar. Al llegar al cuarto se quito la bata y estaba en ropa de baño de dos piezas color naranja. Pague por media hora (180 Vizcarras, muy carito por 1/2 hora, pero la arrechura pudo más) y empezamos el calateo. Comenzó con la tradicional mamada con condón para poner erecto al soldado y luego con la pose de perrito. Me sorprendió mucho su ajuste que casi hago que el soldado escupa el cuaquer. Me aguante y la puse de misionero. Comencé a manocear y a chupetear sus tetasas. Y para finalizar la puse encima a cabalgar al soldado. Esas tetasas me tenían loco. Empezó a moverse más rápido hasta que el soldado tiro su cuaquer. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 180 Vizcarras (El precio muy caro por un polvo y poco tiempo) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 928272175 / Photo estafas (En su foto parece flaca pero la realidad es que es una gordibuena) 

17. Número de Habitación: Depa en aviación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 6/10 por las tetasas y el ajuste. La cara y el precio la má lograron un poco. No volvería a menos que el precio baje y la arrechura sea tanta como aquella vez. 
20. Comentarios Adicionales: