Jump to content

Carolina Venezolana ESTAFA - 2 de mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: era guapa aunque no la vi bien porque no se quitó la mascarilla

2. Edad: le pongo unos 30

3. Talla: mmm 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acuerpada( cuerpo de veneca original)/ no había/ unos rollos pero no tanto/ medianos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa/ culaso enorme/ piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi tatuajes en el vientre de colores como verde y amarillo.

8. Apariencia / Vestimenta:
La vi en leggin rojo y polo blanco, el leggin le resaltaba un culaso enorme y no pude con mi genio
9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: no me hizo la perra

12. Relato del Servicio: bueno, la vi saliendo de un hotel de la avenida 2 de Mayo y el pregunté si daba servios y muy fría ni si quiera me miraba pero me dijo que sí, y después le dije “vamos”, se demoró en responder y solo me dijo “ya” (era excesivamente fría y estaba como que palteada viendo a la calle que no la vieran los tombos), pero ese culaso enorme me enamoro y bueno fuimos al hotel, ahí se pone con su celular y ni me habla, le pregunté cómo se llama y me dijo Carolina, después me dijo “tócame para que se pare” entonces me la punteé sin poncho, después ni si quiera se quito la mascarilla para chupármela (no hubo mamey) después se puso en 4 y ahí le di 2 minutos y le dije para cambiar de pose y me dijo :”ya tienes que acabar” y yo le dije:”tan rapido?? Si acabo de llegar” a lo que me contesta “así es acá” y bote la leche ahí nomas, después se desvistió y no me dijo ni una palabra y se fue. Me dejo solo en el cuarto la maldita bastarda

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no, ella estaba con mascarilla 

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 2 de Mayo con Alfonso Ugarte 

17. Número de Habitación: cualquier hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaciones feas, básicas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10, solo porque tenía un culaso rico y blanco (era de verdad un CULASO)

20. Comentarios Adicionales: mi recomendación es que pregunten bien como es el servicio antes de entrar con estas callejeras, aunque parece que todas son estafadoras

• Gracias 1
Publicado

Cuando una flaca anda con fono en la mano y le presta más atención a su fono que al cliente fijo que es atención mala.