Jump to content

SOL veneca gordis

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: perfilado de veneca joven, cabello largo, tiene un aire a las flacas de las gigantografias

2. Edad: veinteañera

3. Talla: + de 1,60 se le ve alta con tacos 

4. Color de Piel: clara con granos en la espalda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena / si todo rico de la cintura hacia abajo / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas parecen carreteras / el mejor culo despues de valezca / buenas yucas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje,  uñas pintadas piel áspera y con rastros de haber tenido acné 

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala con minifalda roja a cuadros zapatos con taco alto y sosten

9. Ajuste Vaginal:  ajusta rico 80% tiene los labios un poco salidos, le falta depilar esa almeja, raspa un poco

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena y con sobada de bolas pero sólo 2 minutos, su boca es calientica eso me gusto, no boloñea ni mira es algo fria 

12. Relato del Servicio: le consulto, trato normal me dice de frente no da anal, le pago, mientras me desnudaba me pareció que ella me iba a hacer él servicio con ropa ya luego de traer el vuelto sólo se quitó la falda y el calzón, empieza con la chupada con previa sobada de bolas y pinga le levanté el sostén mientras amasaba esas teresas, luego de la breve mamada me dijo en qué posición, la cache de frente piernas arriba, luego de costado con una pierna arriba también con las piernas juntas me dijo en 4 se movia bien, me complacio en todo lo que le dije la note amable un poco fría, no hubo relojeo pero al final apura un poco 

13. Higiene Personal: solo papel toalla 

14. Besos en la Boca: no se si los da pero si provoca darle su chapetex

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 segun ella por órdenes de David 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 7 / cache 5.5

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado
esto es de hace algunos dias esta perra se cambia el nlmbre a cada rato yo le escuche al tio choy diciendole claudia a veces e llama sol su oyra chapa no me acuerdo
1. Descripción del Rostro:
 De veneca perfilado tiene su gracia pero no es una belleza cabello lacio negro planchado naruz respingada rostro pequeño
2. Edad: sus 26 sera

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Gruewita media fofa /poco / una guatita pancita de rara / medianos medio cain
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / culo cacheton pero falta firmeza / gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: su piel un poco aspera en la espalda tiene manchas de acne

8. Apariencia / Vestimenta: ee colegiala con tacos qltos

9. Ajuste Vaginal: la verdad le senti poco ajuste 40% 

10. Sexo anal: no vonsulte

11. Mamada: buena atirada lo chipa con ganas pero poco tiempo

12. Relato del Servicio: llego varios pajeros en espera todas estaban moviendo la olas no llegue a ver a. Todas sale esta chama consulto precio y pa dentro ella si es bien habladora me pregunta weadas clmo todas le cancelo y comienza con la chupada q rico se lo traga  con esa carita luego la pongo al filo se le forma buen culo pero le falta gym es fofa le doy duro y parejo ella comienzo a gemir rico se muerde los labios sigue papi me decia yo todo obidiente luego le doy parado la chama se arrechaba rico nuevamente al filo boca arriba  ya me estaba cansando pidiendo cambio ella me monta me se baja el brasier y me deja amasarlos al gusto un par de palmadas al culo y se me sale el huaico me comenta unas tonteras y bye bye

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nse me acerco pero no cai

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 
40 covid

16.Telefono / Anuncia / Local:  hs ruby 
17. Número de Habitación: primero de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7.2 cuerpo 5.4 trato 5.7
total: 6.6

20. Comentarios Adicionales: le falta  tratar ese acne del cuerpo badtante gym y q se depile vien xq la senti rasposa sus patas pero no esta mal para una ves

• Haha 1
Publicado
Spoiler

En la consulta se veia muy buena su propuesta pero, su cuerpito se veia descuidado, y comento que era mami y queria que le apoye para sus pañales.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: cuasicuadrao ligeor papadex y cachetex de facciones medianas de cabello lacio negro largo 
2. Edad: 28 quizas
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana cuadra / alguito de watanabe / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano con grasita no duro con algo de celulosa / piernas casi gruesas flex 
7. Tatuajes o Señas Particulares: manchitas feas de acne por la espalda y nachas / creo un tatto por el antebrazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido cortico
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: noni
11. Mamada: casi regular  chupada de cabezal  ligero gp,  no  bolicheo 
12. Relato del Servicio: vi que tenia algo de grasita y entre  haber si se cocinaba algo ,su saludin  de cortesia y su yapeo prepago , ella se arrodilla  y comienza con el podcast  de ahi parados la garcho pegaos a la pared tomado de su cirunta dandole bamboleo de alli la llevo a filo de catre y le doy fuste levantando parantes despues la garcho en perrito tratando de amazar esa pasta pero no habia mucha consistencia asi que le doy de cucharex para endurecer ya  algo cansino le digo por ultimo  que cabalgue por el llano sobre mi potrillo mientras la arreaba  la weona gemia cerca a mi oreja flores con su dejillo esto hizo que haga el combo abranzadola fuerte rechinando la madera y asi votar mi leche de tigre ,me dio los papeles en regla y nexus
13. Higiene Personal: papel alcohol
14. Besos en la Boca: pikosaludo namas
15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 min / 40 davids 
16.Telefono / Anuncia / Local: HS rubí de SJM
17. Número de Habitación: el segundo por el lado izquierdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: no dio pasitas ni * ,le falta firmeza al bodyland / lo rescatable que no hizo apurex y colaboro con los moves

• Me gusta 5
Publicado

Veneca

• Me gusta 3
Publicado
Esto paso el lunes
1. Descripción del Rostro: bonita aunque su cabeza la veo muy chica pa ese cuerpo cabello lasio negro algo ñata

2. Edad: le pongo 27 años

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca pero aspera parece lija

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ si tiene / un poco de rollo pero no incomoda/ seños chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo grumoso/ piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la muñeca unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con faldita de colegiala y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora no fue la gran cosa

12. Relato del Servicio:  bueno ese día pensaba ir con leydi pero como la nera tamalera estaba en la reja ocupada y no salía  le consulte a esta veneca y como la vi rica con esa faldita me metí a su cuchitrin sin saber lo que me esperaba bueno le cancelo nos calateamos me pone el poncho y comienza la mamada monse después me dice échate lo hago se saca la falda pero no se saca el brasier  le digo sácate el brasier pa amasarte las tetas pero se negó la mierda bueno subió y cabalgo un rato la verdad lo iso bien me gusto pero lo malo que no se dejo ni que le toque las tetas luego cambiamos a perrito hay le di duro mientras ella gemía así tavamos buen rato de hay cambiamos a misión imposible le di de alma en esa pose que me iso sudar y pa terminar de costa rica hasta que salió la lechada me cambie  mientras loreaba  en su celular con su chamo salí  de su cuarto no mas y choy me abrió la puerta pa salir a la lleca
13. Higiene Personal: no olía mal papel y alcohol a la mano

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby

17. Número de Habitación: 200 lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4 por no sacarse el sostén sino le pondría mas 

20. Comentarios Adicionales: bueno esta puta veneca no fue gran cosa no creo que vuelva a cacharla

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Esto es del sábado

1. Descripción del Rostro: bonita  tiene una bonita sonrisa blanquita

2. Edad: le pongo 24 años

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca pero áspera pero si rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ si tiene / un poco de rollo pero no incomoda/ seños chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo ancho no firme / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la muñeca unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un short pequeño negro pegadito y un top blaquito

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me dio buena mamada le empujaba su cabeza y le sobaba las tetitas estubo rico hasta que estaba fierro

12. Relato del Servicio: fui a ver a ver si había algo bueno pero casi lo mismo asi que se me antojo comer arepita así que estuve viendo las tres opciones que había del rico arepa ese día y opte por ella, le consulte bueno como fui tarde ya habrán sido las 5 y estaban que le entraban bueno me pare en su puerta y como gritaba eso me puso mas ancioso, y salió le consulte me dio el precio y para adentro comenzamos con el oral que estuvo super rico, y me pregunto como comenzamos le dije al filo, bueno ya fierro se lo meti y estuvo super rico lo metía y sacaba veía como entraba todo el choy en esa conchita y luego a Misionero  le agarre lo brazos bueno no se había sacado la parte de arriba así que se lo remamgue y compense a tocar las  tetas se éxito y estaba durita sus pesones, seguía dándole y trenso sus piernas contra mi como gemia me exitaba mas me dijo en perrito papi pero estaba rico y seguí dándole, luego cambiamos a perrito y de ahí nomas en perrito la heche y yo encima y seguimos y ahí si ya se me vino todo el estrés ahhhh
13. Higiene Personal: no olía mal

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Rubi

17. Número de Habitación: primera de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay pero se escucha todo de afuera 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5 cuerpo 5 atención 6.5 total 6 

20. Comentarios Adicionales: bueno esta veneca es buena honda me daba risa cuando hablaba en la puerta cuando llegue vamos atiendanse que van a cerrar después van a llegar a su casa y van a ver a su mujer toda gorda y se van acordar y van a decir me hubiera metido con la veneca así decía pero en voz que daba risa, primera vez que le entro ya había visto antes, pero si estuvo rico la arepa

Editado por xanitoaz
Publicado

Como vi que era simpatica y blanca me anime a arrimarle la pinga en su room 200.

1. Descripción del Rostro: blanca con secuelas de acne

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita barriga chelera senos pequeños no se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona pero culo con mucho barritos piernas afeitadas, se siente feo pues ya estaba creciendo pelo, por momentos pense que me cachaba un cabro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatu

8. Apariencia / Vestimenta: en mini rojo y cuadrito y tranparencia blanca que se deja ver sus teresas

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: lo basico no se esmera mucho asi que next en mamada

12. Relato del Servicio: ya dentro le pido misionero rico ver como entra la pinga en esa conchasa no se deja chupar las tetas y bueno de costadito tremendo zapallo asi que la puse boca abajo echada le dije levanta el culo y se lo zampe hasta que sonaba fuette el plaf, plaf, plaf..me sadique y le pedi perrito para acabar.. Ya me pase de tiempo me dice y le di dos clavadas mas y bote los baby ratas.

13. Higiene Personal: se pasa alcohol antes y despues de la copola

14. Besos en la Boca: nooooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el hostaldel tio David

17. Número de Habitación: 200 fija de lunes a viernes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay ni una puta silla ni un clavo en la pared donde colgar la ropa..todo lo puse en el suelo... Rcsm

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada monse 4, cache sin ganas 5, es alegre y buena dispocision 6.
Total 5.6 

20. Comentarios Adicionales: ya la habia visto que jode a todo el mundo y estaba full cache, al terminar siempre grta.. DAVID HABRE LA PUERTA SALE MI MARIDO....

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
Me animé a esta veneca por q se notaba blanca me empilo pero del mal en peor 
1. Descripción del Rostro: cachetona con secuelas de acné 

2. Edad: 28 x ahi

3. Talla: 1.65 x ahi

4. Color de Piel:
Blanca leche no es tiene su color pálido pero en su cuerpo relleno de granos velluda y el color de su piel se nota canela ya no blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigorda con rollos notables las ubres si la tiene tirando pa mediano y chica redondas 

6. Caderas / Culo / Piernas: después q se sacó el short se me bajo mi pepito más fofo y con granos como ya estaba adentro a nada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví 
8. Apariencia / Vestimenta: brasier y con short como siempre va 

9. Ajuste Vaginal:
Nica ta recorrida 
10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: tirando pa mala regular q no le gusta el sabor del condorito

12. Relato del Servicio: 
Llegué y hacia calor como mierda y pa cuando entre más jeropas Cristy estaba rayando quería entrarle y me ganaron y sale está canina del primer cuarto la note pasable como me engaño la luz y pa dentro acá empieza q se pone éticosa q esto no que lo otro no me pidió 40 rebaje y peor fue su trato mecánico fría no quería q ni la toque hicimos dos posiciones misionero y perro las dos ya para botar a los negados y safe a nada 

13. Higiene Personal: yo me tuve q echar mi alcohol 

14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 37 Vizcarras y eso que quería 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubí 

17. Número de Habitación: 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada nuevo igual q siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 la atención mecánica fría relojeo no me hice hígado y al final bote mi Quaker pero para otra vez ahí nomás con esta laica 

20. Comentarios Adicionales:  te llama la atención su cuerpo q parece simpática pero a la hora de la hora todo es un vil engaño  :ah: 
alamos venaos

• 2 weeks later...
Publicado

Me dijo lo que ofrecía, así que pa’entro

1. Descripción de Rostro: Si tiene su encanto, ricos labios, cabello negro ondulado, piercig en la nariz
2. Edad: Entre 20 y 25
3. Talla: 1.6 aprox
4. Color de Piel: Blancona, no leche, pero tiene la piel bien descuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ancha, no mucha cintura, barriga chelera, tetitas que indican que es mamá y que deja disfrutar
6. Caderas / Culo / Piernas: Es gordibuena, caderona, culona, piernasas, pero piel con rastros de acné o similar
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños, un ancla por la mueña, unos números en romanos, otro pequeño por la cadera
8. Apariencia / Vestimenta: Putivestino negro con filos blancos
9. Ajuste Vaginal: Poco, como toda gordita tiene una conchaza
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Se esmeró, se puso en cuclillas y empezó, buenas succionadas, le pedí que lo recorra y paso revisión por los costados. Luego empezó ha hacer GP y se lo metía hasta donde podía, así que le agarré de la cabeza y se lo metí para una buena atorada, medio que se asó
12. Relato del Servicio:  Como me había quedado con las ganas, entrando nomás le levante el vestido y le acaricié las nalgas, allí ya se nota que tiene piel aspera. Se termina de quitar el vestido y le empiezo a lactar las tetitas, se nota que ha sido mamá hace poco. Luego te pone el condorito y pasa a la mamada ya descrita. Te pregunta cómo empezar y le pido que se ponga al filo, empezamos y  no había mucho ajuste así que le junto las piernasas para que mejore. La kine gime y la vive, de hecho que pura finta, pero es parte de su chamba. Luego le digo que voltee allí al filo, y se le forma un buen culote, pero mucho acné por la espalda por su culo, le di su pulseada al anubis y parece cerradito, seguí bajando y le su buena dedeada. Luego le empecé a dar y ella seguía con sus gemidos, primero con una pierna arriba, luego la otra, antes que se me salga le pedí cambio. Me eche y le pedí que se monte, se echó mas lubricante y empezó a cabalgar mientras le acariciaba las tetitas, se aceleró y empezó a dar buenos sentones, salió todo el yogurt. Te pasa papel para que limpies.
13. Higiene Personal: Lo necesario, se pasa alcohol
14. Besos en la Boca: No beso putas
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids + 2 de peaje, el tiempo poco más de 15min
16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Rubí, ExSol
17. Número de Habitación: 200, por lo que veo es fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben, la cama con las justas, sin sitio donde poner nada
19. Puntaje de Atención (0/10): Buena mamada y servicio promedio, un 6 por eso, sin relojeo y sin objetar ninguna pose, pero le baja que sea descuidada
20. Comentarios Adicionales: Es bien conversadora

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno despues de entrar a a evelyn quise votar la leche...con alguien mas.. la que me llama la atencion la que tiene vincha de coneja que esta en el cuarto de nayeli ..me reucerda a una colocha de la nene..solo que su culo esta descuido y con strias eso me dasanimo..y vi a esta chama....me parecio xebre tratable , aunque de cuerpo no me convenció...solo que era gritona y bullera y ya pz dije que melas ..porque ya eran las 6 y ya se estaban llendo las germas.
1. Descripción del Rostro: de carita me bacilo pasable medio redondita su cara..

2. Edad: le echo sus 25 años

3. Talla: estaba con tacos sera 1.68 

4. Color de Piel: trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio agarradita no gorda...pero si fuera al Gym

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, piernas anchas,, culo carnoso,,,,pero no grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi que tenia en el brazo izquierdo o era derecho,,,a la altura del codo y me parece que vi otro mas...

8. Apariencia / Vestimenta: media rellenita, estaba con una especie de vestido,,con su faldita...y sus tacos que pasaban desapercibido su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: no mucho la verdad

10. Sexo anal: no pregunte...

11. Mamada: bueno se esmera pero nada del otro mundo...

12. Relato del Servicio: bueno estaba pata irme, pero dije ya que estoy x aqui para no esperar hasta el sabado aprovechare en votar un segundo polvito,, asi es k me estaba animando x entrar a leydi,, en navidad fue la ultima vez k me meti con ella pero mientras esperaba escuchaba a esta germa gritar y eso me empilo salió no me llamo mucho la atención le consulte y ya pz me animo...al hacerle la consulta y le pague, nos desvestimos....comenzo con el mamey....y me puso el poncho con la boca y de aranque le di en perrito..asi la tuve x un buen rato....y mas gritona esta weona ya mucho exagera....piensa que asi te vas a venir rapido,,jejje, bueno luego piernas al hombro,,,,tiene tetas chicquitas no mas a esat flacale falta amoldarse la verdad..bueno luego le di de costarrica hasta que se me vino la leche.....

13. Higiene Personal: note que se paso alcohol y ph 

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 lecas 2 para el tio choy y la dueña...

16.Telefono / Anuncia / Local: sol o rubi.. o el villar o taco, o las imprentas como quieran llamarle

17. Número de Habitación: el 1ro dela mano izquierda 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto regular no es muy pequeño...bueno ya saben como son los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno x su cuerpo un 5, atencion 6, 

20. Comentarios Adicionales: creo que hubiera entrado con leydi..volvere uno de estos dias x esta morenita..que la veo mas agarradita en cuerpo....bueno habra sido plan de las 6 :30 aprox que sali...ya a esa hora no habian muchos parroquianos justo bajo y veo al costado al pata me dice chicas ,,una vez entre en este año y habia una gorda...asi que dije o daba cmo que mala espina pero entre me cobro una lukita,,habia 3 germitas una ya se estaba llendo mas o menos pero no pagaban mucho y no habia mucha gente ,, nose como que me desconfio el sitio,,safe no mas..pero veo que tmb estan viniendo ahi nenas seria cosa de ver otro dia mas temprano...

Publicado
1. Descripción del Rostro: Diría más o
menos agraciada, pero un poco gordita...

2. Edad: debe tener sus 28-30

3. Talla: no llevé chincha

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Aca su pequé de pollo, me engañó csmr...
la flaca estaba con una faldera de colégiala agarrado en la panza y no me di cuenta de su pancita q ocultaba.

es agarradora, pero disimula y me cago

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo de veneca más o menos y piernas gruesas y sobretodo ásperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita de colégiana

9. Ajuste Vaginal: ni mrd, bolsillos o

10. Sexo anal: ni le pregunté

11. Mamada: la peor q me han hecho, no duro ni 1min creo, conté hasta 10 y acabo.

12. Relato del Servicio:
Una wea, desde la manada ya estaba asado csmr...
en el cache igual, hicimos 3 pones cada una 3min, saquen sus cuentas nomas.
Relojerasa al mango, csmr!
Asado me concentre y boté a los negados en perrito.
Y eso q yo voy siempre bañadito, oliendo a perfume y con halls en la boca, no se que le paso a esa puta.
Kristel, NATI y mi culoncita favorita la Valeska estaban o copadas as con cola...
vi a esta q se veía más o menos pero se estaba mosqueando... y al final así estofado

13. Higiene Personal:No noté malos olores

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio:
15min o menos por 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: choyPalace

17. Número de Habitación:
mera la 1ra a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben ps

19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10, no se se la agarre aburrida o q mrd será, Pero yo estaba pulcro...

20. Comentarios Adicionales:
ni más con esta flaca, una estafa total al menos para mi...
Debi haber esperado a mi Valeskita, la musa de mis poesías... 
Si lees esto, mi potoncita, no te preocupes, ya t escribi 4 poemas y cuando regrese al choyPalace, pagare encerrona contigo solo para leerte mis poemas...

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno esto fue hace unos días...

1. Rostro: es bonita a mi gusto 

2. Edad: le pongo sus 26 a 30

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahí el problema con su putivestido se ve pasable pero  cuando ya te la vas a cachar se lo saca y salen sus rollazos, senos aguados medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas solo que raspan sus bellos, buen culo, cadera acorde a las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía varios 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Papita: depilada 

10. Servicio Adicional: NP

11. Fellatio: bueno sabe hacerlo

12. Relato del Servicio: bueno llegué a este chongito plan de 6:30 muchos parroquianos en los pasillos y ni uno se atendía, después de chekear el material que no me convencía mucho pero no me quería ir sin kchar hasta que vi a Sol muy coqueta y bonita, con su vestido se veía pasable así que me animé una vez dentro procedo a pagarle y nos pelamos; la flaca empieza a desinfectarme y a ponerme el condón, la mmda pa no quejarse lo sabe hacer bien hasta te hace garganta profunda, luego procedimos a pasar el misionero rico trataba de no ver mucho sus rollos(resaltaba mucho) así que me concentré en agarrar sus tetas y mientras le daba la chama me agarraba con sus piernas para que le de más y pta como picaba sus piernas al parecer se razura mucho, luego de eso le pido que me monte y ahí me dice que ya era tarde que termine rápido y se pone de perrito para terminar bueno eso jodio un poco pero por parte ya eran las 7 y las demás se estaban yendo así que no me quedo de otra y darle de a full perrito que rico culo se le ve en esa pose, luego da puro PLAC PLAC porque suena rico salen mis bendiciones, se limpia me limpia y me voy.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: regular 

15. Precio: 40 +  2 peaje 

16. Telefono / Anuncia: ruby

17. Local / Ubicacion: ruby al frente del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto era mejor que las ratoneras de al frente 

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el apuro

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me quedé con las ganas la verdad se le veía posi por su actitud al inicio, supongo que fue por la hora tal vez si vuelvo y no hay nada mejor que ella me atiendo de nuevo