Jump to content

SOL veneca gordis

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola gente lechera aquí haciendo mi reporte del día 2 de enero empezando el año con fuerza positivo y lamentablemente con los porongos llenos así que fui al Rubí Choy's Palace and Resort y me di el gusto de finalmente encontrar a Sol con esta tuve una tensión ya hace un mes que no pude reportar correctamente por fallas técnicas y cosas así y bueno me borraron el post porque al no cumplir con llenar todos los datos de la plantilla del R 

Lo que me hizo entrar con esta perruna en one fue el grato recuerdo de la vez anterior que me dió un muy buen oral con chupada de huevos y full mañoseo

1. Descripción del Rostro: cara de niña mala, con un piercing pequeño (un puntito de brillante) en la nariz.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: veneca blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda ni gordibuena es contextura normal pero descuidada y senos aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: también descuidada su culo está medio grumoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tatoos pequeños/discretos uno que recuerdo es de unos números con estilo de calculadora

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y putifalda escosesa de colegiala

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: ese día no me chupo los huevos porque según ella tenía que estar depilado y como tenía pelos solamente de los acarició un poco, después si fue una buena mamada

12. Relato del Servicio: apenas llegó trato de chequear todo el menú pero de las 7 sólo dos estaban sin ocuparse y una está puta que la estaba buscando así que sin preguntar de frente entre al cuarto y le pregunte si se acordaba de mi ... Me dijo si pero al final me demostró que no que solo fui un cachero más una pinga que se comió con todo y bolas pero nada especial... Le pagué nos pelamos y me hizo el oral por un tiempo aceptable, y me dijo que me siente al filo de la cama y luego ella me empujó cosa que quedé echado y ella se acomodó con una pierna normal parada y la otra levantada pisando el borde de la cama y me empezó a dar sentones desde mi punto de visión era muy agradable ver mi verga enterrada en su chuchita y ella  rebotando sus nalgas de manera suave sin aplicarme todo su peso se disfruta muy bien y había un ajuste aceptable al rato ella me dice para cambiar pero le digo que siga en la misma pose y le dió por un rato más y allí si ya pasamos a misionero dónde la sentí algo eticosa con el contacto porque la anterior me dejó despacharme con sus senos como quisiera y está no se quitó el sostén y encima no se dejó tocar mucho cosa que suelo aprovechar en esa posición y bueno estuve un rato así hasta que ya está casi cumplido el tiempo pasamos en la última pose que fue de perrito y pues allí a darle con todo y soltar a los negados.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y se talquea

14. Besos en la Boca: 0%

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: bueno una gran diferencia entre la primera atensión que no diría que fue como si yo fuera su marido pero sí fue una buena atención hasta donde se llego y esta ocasión en la cual estuvo eticosa y con un rendimiento menor al anterior creo que bueno estaba un poco cansada a pesar de que yo fui temprano seguro la resaca aún la tenía.

Editado por X-Hero
Publicado
1. Descripción del Rostro: era simpática.

2. Edad: 24 le echo

3. Talla: 160 pero sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada, un rollito que no molesta, Senos: medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, acorde con el culo y las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, taba arrecho.

8. Apariencia / Vestimenta: tipo traje de baño enterizo que parecía mosquitero.

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: eso sí me gustó. Se tomó su tiempo para hacerla te soba para q te Arreches más, chupa su boloña, Ico Ico.

12. Relato del Servicio: me abrió la puerta xq el tío Choy le llegó al pincho abrirme, y como la Veneca se veía bien de frente con ella, habla bastante para romper hielo luego de su reverenda chupada le iniciamos de a doggy se le forma su buen kulo carajo para terminar en el misionero, donde derrame todo el kuaker con todos los asuntos. La flaca se deja manosear el cuerpo no me dijo nada cuando le chupe las tetas.

13. Higiene Personal: se metió ph nomas

14. Besos en la Boca: ni huevon pido

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 mins y 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: engreída del tío David.

17. Número de Habitación: no se esa huevada paran cambiando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conoces el local, para q engañarte. Hasta las huevas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: cuando la tuve encima le daba unas vueltas a ese kulo q me hizo venir rápido. CSM. Aparte de su Floro.

• 2 weeks later...
Publicado
hace 2 minutos, el_firulais dijo:

FALSO, yo solo uso la plantilla de este foro, y mismo que tiene 20 items, salvo ocasiones como mi aporte de arriba en el que como ya explique, para no ser redundante obvie aquellos puntos que considere serían repetitivos; dices que NINGUNO, de mis ratings usa la plantilla obligatoria, nuevamente, esta acusación es FALSA, lo cual me hace pensar lo siguiente, si te haz dado el trabajo de leer mis pocos aportes, ¿que plantilla de rating estas usando tu como referencia para decir que no uso la oficial?, te siguiero que dejes de opinar sin fundamento y peor aun, de acusar cojudamente a otros de cosas que no han hecho. 

Por mí parte no voy a responder más porque ya vi con quien trato y no estoy para perder el tiempo con sandeces. 

Moderador, si considera pertinente eliminar estos últimos posteos que más que aportar están haciendo spam, sabre entender. 

@JUGG

DEBES PRESIONAR EL BOTON R Y SALE LA PLANTILLA DEL FORO. HAY VARIAS PREGUNTAS QUE CAMBIAS DE LA PLANTILLA.

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno cai por este antro, despues de algo de tiempo, y pues cuando llegue habian artos sapos, y cuando veo q esta veneca se libera, le entre al to q x queria salir de alli, pero no queria irme sin botar el quaker.

1. Descripción del Rostro: cabello largo, nariz respingada osea como toda veneca,

2. Edad: sus 27 minimo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña, algo cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fruesita, buena cintura, tenia pocos rollines, senos medianos, parecen naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, peladita y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pequeños tatuajes en el lado izquierdo del brazo y cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y polo

9. Ajuste Vaginal: poco diría que un 50%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: mamada simple, basica nada fuera d lo normal.

12. Relato del Servicio: bueno ya angustiado xq en si pense que no entraria con ninguna xq habian ufssss de sapos y solo habian 5 kines, asi q cuando la vi salir y fue abrir la puerta la aborde en una, ya despues de la mamada la puse boca arriba, asi la tube un rato luego la puse de costadito,

Luego la puse boca abajo en la cama y a full,

This is the hidden content, please

luego la puse contra la pared, pense q no querria por q senti q ya la habia movido mucho, pero no dijo nada y toma contra la pared, después la regrese al borde d la cama y a darle full perrito hasta que bote toda la leche.

13. Higiene Personal: se paso papel con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 jugg_coin x 15 min mas o menos

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby

17. Número de Habitación: cuarto de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado a mi gusto, ki bueno ni malo

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 ni bueno ni malo

20. Comentarios Adicionales: puea nda q agregar, me atendio y sali un rato para tomarme una gaseosa y regresar

El jueves que paso la acaban de reportar  x sjl, pero en esos telochongo de 2 kines por dia, fugo a esa zona, suñongo que  por la intervencion que le hicieron al ruby.

Pero esos telochongo  son de kines que rotan por dia, no siempre  estan dos dias seguidos.

No sabia si subir el rating, pero aun no se sabe si regresara  por estos lares, en todo caso aqui dejo este rating  y si ya no se reporta, se pasara  a cerrar su tema.

Ahora que salio del ruby me sera mas facil poder darle su segunda revolcada.

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es linda la flaca de cara linda de lejos si es guapa bien maquillada paraba 

2. Edad: le pongo sus 27 

3. Talla: 1.75 con tacos aprox 

4. Color de Piel: trigueña es aspera su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita / si tiene / tiene algo / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / culo un poco aguado / piernas asperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene pero ya no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  paraba con su viquini mostrando su culo 

9. Ajuste Vaginal:  un 30% 

10. Sexo anal:  no lo da 

11. Mamada:   si regular se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:  si no me equivoco fue un lunes del año pasado, fui temprano asi q estaba buscando cachar a una blanquita ya que estab arriola , en eso empece a hacer hora y como siempre ella ya estaba , creo q es la que mas temprano viene , bueno estuve un rato haciendo hora y ella como siempre jodiendo a la gente para q cachen, asi q me anime a entrarle solo porque su cara es guapa y a mi me gustan tirar a flacas con cara bonita , asi q entre se quito la ropa y empezo a mandar saludos, se tomo su tiempo , luego me dijo q pose quieres le dije misionero asi q empezamos ahi le di duro , luego le dije subete a lo jinete se subio cavallgo y luego le pedi de perro ahi si note q su culo es aspero de lejos de ve blanquito pero adentro me bajoneo , le di duro luego se hecho boca abajo y le segui dando duro ella lanzaba unos gemidos y ahi nomas se me salio toda la arañitas, bueno me dio ph me cambie y me hecho alcohol , recuerdo q ese dia tenia chocolates en los bolsillos asi q le di uno y me dijo gracias , es conversadora esta chama , me pregunto unas wbdas q donde trabajas etc etc , y bueno safe nomas ya se me hacia tarde, al salir le dijo a david , como a todos los q se atienden con ella : david abre la puerta a   mi marido jaaa , y bueno me fui nomas 

13. Higiene Personal: es limpia 

14. Besos en la Boca: casi pero no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox / 40 choysitos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs ruby

17. Número de Habitación:  ese dia estuvo en el primer cuarto izquierdo y creo q siempre paraba ahi ya era fija ahi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):   un 6.5 su piel aspera bajonea

20. Comentarios Adicionales:   es guapa la flaca , es jodida paraba jodiendo a los sapos que solo estaban mirando , es conversadora , media loca jaa, pero de cara si es guapa bien maquillada, solo su piel aspera y con algunos granos reventados bajonea un poco. 

• 4 months later...
Publicado
ESTA ATENCION FUE DE HOY QUE FUI AL TELOCHONGO

1. Descripción del Rostro:  ES GUAPA MAQUILLADA SI LA VIERAS EN LA CALLE CREO QUE VOLTERARIAS A MIRARLA 

2. Edad:  26 

3. Talla:  1.7 CON TACOS

4. Color de Piel:  TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  SEMIDELGADA / SI HAY ALGO PARA AGARRAR / POCOS ROLLITOS /  GRANDESITOS 

6. Caderas / Culo / Piernas:  BUENAS CADERITAS / BUEN CULITO FORMADITO AUNQUE ALGO FOFO / A CORDE A SU TALLA

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO ME FIJE

8. Apariencia / Vestimenta: estaba un putivestido era la unica la unica pasable y hacian harta cola 

9. Ajuste Vaginal:  despues de esperar mi cola creo que un 40 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: se lo agarra como su chupete tuve que decirle que pare 

12. Relato del Servicio:  como era la unica que pasaba piola en esta ratonera y ademas creo que volvia despues de tiempo ya que segun lei estaba por huachipa o algo asi, llego mi turno entre y me le digo tiempo que no la veo y ella me dice que estaba por otro lugar y que no venia porque x motivos y que volveria mas seguido, le digo quiero ser tu marido hoy se rie y me dice dame como a tu mujer entonces, waa eso me puso fierro al toque la agarre y la empiezo a besuquear no decia nada asi que le di unos picos en sus cuello y en las mejillas, luego me empiezo a calatear y ella ya estaba calata aunque solo se baja el sosten y se quita el calzon mas no la falda nose calatea por completo, luego empieza con el mamey se quedo un rataso se engolosino ya que tuve que decirle para porque capaz me daba poco tiempo para el cache, asi que se hecha en la cama y abre las patas y se lo meto asi estuve un raton, mientras le chupaba las tetas no me dijo nada, asi que ella empieza a gemir eso me arrechaba mas, luego le pido paraditos ahi le di duro contra el muro mientras le daba por atras le agarraba las tetas como sosteniendome, asi estuvimos un rato luego asi caminando nos vamos a las cama y a seguirle dando de perro sigue gimiendo le puse de costado y le segui dando ya en eso no aguante y me vacie todo hasta la ultima gota , luego se queda viendo mi pinga y me dice estabas aguantado te saque toda la leche y se rie, yo le digo si mami , le di su besito en los cachetes es guapa la veneca, asi que me cambie y su besito de despedida con la promesa de volver, al salir la cola habia aumentado a unos 4 

13. Higiene Personal: es limpio se paso sus pañitos humedos 

14. Besos en la Boca: solo le di picos en su cuello y los cachetes 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min no me relojeo  se dejo kachar / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  hs angeles ex rubi

17. Número de Habitación: estaba en la primera habitacion del lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   algo limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 no me relojeo se dejo cachar normal

20. Comentarios Adicionales:  la veneca es alegre gime en el cache hace su esfuerzo de vivirla, solo tienen que decirle que quieren ser su marido y se suelta mas, creo que a todos les dice su marido, ya que cada vez que salia decia camilo abrele la puerta a mi marido. buen cache sali satisfecho a comparacion de las demas venecas mala gracias creo que ella y sarai dan buena atencion 

Publicado

Pasó la semana pasada estaba en el cuarto de Sarai..

1. Descripción del Rostro:  Linda, como toda veneca 

2. Edad:  debe estar por los 28

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada algo gruesita, buena curva, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, culo aguado, gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con una vestido transparente color negro

9. Ajuste Vaginal:  algo

10. Sexo anal: no da adicionales

11. Mamada: solo para que se pare lo habrá hecho por un min

12. Relato del Servicio:  Entro a su cuarto, le pago, empieza con el mamey, me dice sientate y hechate se sube se empieza a mover a lo loco.. rico, luego me hecho completo en la cama para que empieze a cabalgar , luego de perro no habian pasado ni 10 min y me dijo solo son 15 min apúrate finjo que termine y safo ni más con esta venecas ctmr..

13. Higiene Personal: se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 12 min relojera ctmr..

16.Telefono / Anuncia / Local:  hs angeles ex rubi

17. Número de Habitación: estaba en la habitación de Sarai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   algo limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 hasta las huevas. RELOJERA

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo entrar a esta veneca relojera..

Publicado
1. Descripción del Rostro:guapa

2. Edad:28

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita /algo /si hay/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay /buen culo/2

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percate

8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido y tacos

9. Ajuste Vaginal:45%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:se entretiene con el muchacho hace gp

12. Relato del Servicio:hermanos era la que m había jalado más, consulte  me dijo que se llamaba solsito y para adentro, cancelo y nos desnudamos la chama es piola t da confianza, empieza con el oral hace gp,  después ella m dice que me eche y se monta encima, mientras beso sus senos, d ahí  invertido se mueve bien es cachera xk m hizo una pose media rara, de ahí misionero, al hombro y termine en perro, buen polvo, con sta vnk, le caí en gracia me dio su fono, y m contó que choy x polvo le quería aplicar 25 mangos, y solsito estaba volando,  x eso voló a huachipa 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos /40 Cerrones 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 /los Angeles ex ruby

17. Número de Habitación:xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:semilipio, siempre hay sapos con las orejas en la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10):7,25 

20. Comentarios Adicionales:ya dos veces me voi atendiendo con ella  ya hay confianza la otra vex me pidió que le visite a huachipa, anteriormente ya e ido varias veces, así que tranquilamente le puedo caer, 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: veneca muy guapa

2. Edad: 25 - 28

3. Talla: 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / no mucho /medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho /culo rico/ no muy gruesas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro creo

9. Ajuste Vaginal: aprox 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: le pone ganas y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Despues de atenderme con Veronica, decidi dar un segundo con Sol, a pesar que te bota rapido, pero la vi de buen humor , espere mi turno, entre y me reconocio (ya me habia atendido con ella hace 1 semana), bueno como era mi segundo polvo el pajarito estaba algo cansado pero el mame que le puso Sol me lo revivio (mismo ave fenix XD), se tomo su tiempo y ganas, de alli me dijo posicion queria, le pedi misionero,  despues de costadito,  y despues perrito donde bote todo el quaker. Lo unico malo es que no te deja ver bien sus senos, pero hoy me atendi con buen animo y bueno hoy si no me apuro,  quizas ya me considera su caserito (xd)

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos /40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: / telo chongo rubi

17. Número de Habitación: primero del lado izquierdo creo que 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: bueno hoy no estaba tan fria y algo conversadora, la primera vez si me atendio como robot, pero hoy quizas estaba de mejor humor.