TONY FERGUSON Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: Guapa la chama me recuerda a mi Nicol 2. Edad: 27 3. Talla: 1:68 con tacos 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilínea/ semiplana/ buenas boobies 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Culo carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni idea 8. Apariencia / Vestimenta: Falda de colegiala y top negro liko 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Naaah 11. Mamada: Se esmero para parar al calamar 12. Relato del Servicio: Wueno llegué y Vi a esta Chama despachando a un cliente, andaba más sociable y segura q antes, y ya había leído q tiene pinta de relojera así q me aventure a abordarla y le hable de su hermana y le florie q el chongo era una ¢¥¢¥¥% sin ella y wuadas para empatizar me explico el servicio así q pactamos y adentro una vez la comienzo a paletear con su faldilla puesta y le digo q no se lo quite q quería cogerla asi procedió con la mamada monse luego le digo al filo de la cama para comenzar y esos sentones con esa falda puesta me arrecho tanto q la puse contra la pared y le comencé a dar mientras tiraba sus gemidos fakes y apretaba sus boobs me decía q le diera más fuerte allí mismo la voltie le levanté una pierna y comencé a darle de frente y ver cómo mi pija le entraba x su falda rojiza me lokeo...me cansé luego comenzó a montarme mientras mamaba sus boobies para luego decirme q ya era hora así q le puso en perrito comencé acelerar no salía así q comencé a jalarmela y me vine en su falda de colegiala... 13. Higiene Personal: Olía a esperma y panocha 14. Besos en la Boca: Está guapa pero naah 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 - 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Primer izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sapos de mela 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la relojeada sutil 20. Comentarios Adicionales: Es chevre si le entras en confianza, mejor q su hermana Paola...
Taladrofollador Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: Simpática por eso le entre pese a qué sabía que no sería un buen polvo. 2. Edad: 26 más o menos 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A bajado de.peso a comparación de antes Senos medianos que casi no te deja ni tocarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Maso pero culo semi fofo piernas acordé a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si no recuerdo donde. 8. Apariencia / Vestimenta: El mismo de siempre una faldita de cuadros tipo colegiala y un top blanco con lencería negra. 9. Ajuste Vaginal: Aquí si pese a que la mayoría dice que fácil le hace competencia a la concha de burra de Kendra yo si sentí un ajuste poco más del promedio 55% aprox. 10. Sexo anal: Dice que no lo da pero ese ano se ve bien perforado. 11. Mamada: Esto fue lo mejor aunque algo breve hizo GP en repetidas ocasiones y hasta se atragantó. No visita egg 12. Relato del Servicio: Está perra no me permitió chuparle las tetas pese a que en la puerta me dijo que si y no se sacó la falda ni el brasier solo dejo al aire las tetas pero por las webas por qué casi ni me permitió tocarlas ya me daba mala espina. Cuando entre muy aprisa me dice que me desvista yo le dije con calma que quería hacer unos previos y me dice mejor hazlo cachando así lo gozas más ya había empezado el sutil relojeo luego el mamey descrito por 2 minutos llegó misionero y se movía rápido y me presionaba con su concha como exprimiendo yo quería lento y ella me dice muévete más csm saco mi pija y quiero chuparle las tetas y me dice metemela de nuevo y no lo estés sacando xq me entra aire volvimos a misionero y la perra seguia apurada luego perro y le hice el crucifijo clavandola hasta el fondo y la perra seguia insistiendo que le iba a meter aire a la concha, me concentre y bote los negados y al sacar mi pija la perra se comió el condón csm y al salir le chorre toda mi leche menos mal no roce su concha al sacar mi pija pero si le chorre mi leche concha culo pierna y en la cama provecho con el que entró luego. Disculpen el accidente 13. Higiene Personal: Alcohol en la concha y cuerpo. 14. Besos en la Boca: Nell 15. Tiempo de Atención / Precio: máximo 8 minutos 40 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: Los angeles 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por su mamada y el regular ajuste pero por relojera y malagracia le pondría 2 nunca más con esta mrd. 20. Comentarios Adicionales: No entren con esa perra para que poco a poco sede cuenta que nadie la quiere en este antro y así poco a poco expectorar a todas esas mrd. 2 1
El Duque Blanco Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 (editado) 1. Rostro: atractiva de bonitas facciones, ricos labios, si la vez en la calle voltearías a mirarla como dice un HDL. 2. Edad: 25 años 3. Talla: con tacos 1.60 4. Color de Piel: blanquita , no leche, pero tiene la piel bien descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no mucha caderas , ligeros rollitos senos medianos y su señor culo( no esta formado pero es un señor culo xD) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas sin exagerar tampoco pero ricas caderas para comodidad de los hermanos, unas señoras piernotas tampoco sin exagerar a gusto de todos los hermanos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños, un ancla por la muñeca, unos números en romanos, otro pequeño por la cadera 8. Apariencia / Vestimenta: mayas negra transparente se le veía sus pezones y un tapa rabo negro 9. Papita: ya recorrida eso que le entre temprano 10. Servicio Adicional: el ojo de sauro con poco uso 11. Fellatio: lo chupa con unas ganas si lo hace bien lo mejor garganta profunda 12. Relato del Servicio: buenos ya calatitos y despues de la conversa ke tuvimos me pone el jebe, nos kedamos parados para el paleteo respectivo y vino el mamey ya descrito y pasamos misionero con variantes , despues cambiamos pata al hombro, luego al filo de la cama yo parado en el piso , despues me siento al filo de la cama y le pido ke se siente encima mio de espaldas ke rico se movia y pa' terminar perrito a mil x hora hasta ke escupa mi campeon, buen polvo no relojea bueno me quede 13 a 15 minutos 13. Aseo Personal: se pasa ph en la zorra nada mas y que pase el siguiente 14. Trato de pareja: de kine a cliente no es cachera esta veneca 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: en la pocilga de tio choy 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primera puerta de lado izquierdo creo que era 200 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la sabana percudida ni perchero tenia esa huevada solo pusieron un clavito en la pared 19. Puntaje Final (0/10): Buena mamada sin relojeo, pero descuidada su piel, sus senos son medios caidos, le coloco 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bien conversadora hoy se va de rumba Editado 7 de Noviembre del 2021 por El Duque Blanco 2
LIGTH YAGAMI Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Típica chama bonita de bonito rostro 2. Edad: unos 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara con polvos se ve más clara xd 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo fofo 6. Caderas / Culo / Piernas: todo fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: me di cuenta de 2 8. Apariencia / Vestimenta: con su típica lencería negra 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no lo da pero se ve un poco usado 11. Mamada: es media mamona todo bien pero le faltó un poco más de técnica 12. Relato del Servicio: Llegué hoy sábado ya en los pasadizos habían varios hdl cuartos a un 80% pero habían puras chamas así q desde la otra vez ya la tenía agendada y como hoy no estaba Valezca , tuve q hacerla infiel y entre con Sol antes de eso le calquele q voto a un hdl a los 10 min pero aún haci me arriesgue .... Le hice las preguntas de rigor y todo bien no puso peros , nos pelamos todo y paro Masomenos al muchacho de ahí la puse en misionero aquí le di se suave a más pero lo malo q todo su cuerpo es flácido allí estuve buen rato , luego le dije q de perrito ahí si le di de alma con todo se le formó un buen panorama así q me loquie con ese cul* aprovechando esa pose le dije q se hechar y le di con fuerza no le hice morder la almohada xq hasta eso se llevaron los de la municipalidad jaja de ahí le dije q montará pero no quiso es allí donde me la bajo y le dije entonces contra la pared y le di con fuerza no podía venirme ya q no ajusta mucho así q me concentre y voto como medio vaso de avena ... Eso fue todo me acompaño hasta la puerta su nalgueada respectiva y bye ... 13. Higiene Personal: la note sin malos olores , pero sería genial q después de terminar un polvo debería ir a lavarse ... 14. Besos en la Boca: naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 19 min clavados no me relogeo 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal 0.01 estrellas jaja 17. Número de Habitación: su cuarto de siempre entrando a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le pongo ya q no quería montarse y la baja xq ya no hay mucho ajuste debería dar el anuel 20. Comentarios Adicionales: Fue un gran reto tiros en el suelo con ese colchón q hace q te resbales...
Mike Smith Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
MR CHARLES Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Que rica lenguita de la chamita . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SOLIDUS J2K Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: • cara ovalada bonita pequeña. •nariz perfilada. •lqbios pequeños rojos. • cabello negro lazio. •ojos negros bien marcados. •aun hay rastro de acne. 2. Edad: •25 abriles. •risueña. •aun joven. 3. Talla: •casi 1.70 es delgada. •se le ve alta en sus tacos. 4. Color de Piel: •clara. •suave x partes. •pecosa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: •Semi delgada. •Falta mas gym. •Barriga fofa falta mas gym. •Medianos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: •medianas esta en desarrollo jaja. •aguado con grumos. •falta gym ah bajado de.peso bastante. 7. Tatuajes o Señas Particulares: •en las muñecas. •en la cadera. •pecas. 8. Apariencia / Vestimenta: •bikini sosten negro. •tacos negros. 9. Ajuste Vaginal: •ala mela abiertasa. •mi webo bailo en esa chucha. 10. Sexo anal: •un rotundo no. •x ahora.. 11. Mamada: •buena tecnica. •hace gp. •lame el tronco como caramelo. •Se traga todo el nepe. •se deja cachar la boca. 12. Relato del Servicio: •cuando llegue al cuchitrin encontre a medias queria ver el material ya habia divisado algunas hasta que esta webona abre su puerta como veran es muy boca sucia ahora se ah vuelto asi problematica jode a cada rato alos hdl en el pasadiso que se atiendan olos boto vomo si fuese la dueña bueno me tere a cacharle la boca de una ves eso hixe me acerque consulte dentro con puerta cerrada 40 pesos adicional no hago me dice bueno me devestia pone regueton en el celular me imagino a controlar el tiempo me sente en la cama me echo alcohol y ph me pone el condon con la boca ahi se engolosina chupando los costados hasta gp hasta dentro sacando au saliva espesa la tomo de los cabellos le cacho la boca esa boquita que hace un momento hablaba jodiendo toma toma le metia mi webo en su boquita. •se quita el calzon me echo sobre la sabana sucia se unta con su lov lub para que la hice montar senti que cachaba un huecaso mi webada bailo x momentos tube que atinar en golpear con mi pelvis a el pelvis de ella dandole duro le piso que se voltee accede le pude ver el ciego el huequito feliz abierto quise dedear mejor no lo hixe talves se moleste. •nuevamente le volvi al misionero le levante las patas la clave en forma de plancha mi sudor le caia en la cara jajaja •llegado aun momento me dice concentrate ya va cabar tu tiempo ah bueno le pedi en dog accedio poco tiempo trate de golpear fuerte esas nalgas rosadas ya me dijo nuevamente me hize el weon que habia terminado sali nomas ya ps polvo regular me cambie y sali sudado me fui al baño a echarme agua. •vas a salir me dice el viejo no voy x un polvo mas le dije me quede x ahi... 13. Higiene Personal: •no senti olores. •usa spray ambientador. •usa ph y alcohol. •usa gel. 14. Besos en la Boca: •no •pero x plata me imagino que atraca. 15. Tiempo de Atención / Precio: •me controlo tiempo. •15 aprox. •te apura te exige que te concentres. •40 pesos + el peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: •NN •NN •el cuchitrin. 17. Número de Habitación: •el mismo de siempre. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: •cuarto regular. •falta aseo. •Sabana sucia. •Orden regular. 19. Puntaje de Atención (0/10): •5 points..regular la atencion. 20. Comentarios Adicionales: •es atractiva la chama pero su atencion deje que desear. •la tenia agendada. •next la sgte. 1
Genocyber Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Es guapa..bonita sonrisa y ojos..hasta tiene pinta de modelo..salvo k le falta gym al cuerpo 2. Edad: le calculo sus 27 3. Talla: talla regular ..1.68 x ahi 4. Color de Piel: blanca pero tono amarillo..lo malo que es media velludita ..y sus piernas te raspan ..cuandon la pones al hombro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: * no es gorda ...pero es amgo llenita * no le.veo la cintura * fofa....pero no demasiada aun no se chorrea * bonito senos pero algonpequeños ..no las pude lactar ya que me abrazaba como koala y acariciaba la espalda 6. Caderas / Culo / Piernas: * apenas ..casi cuadrada * tiene lo suyo..peeo esta medio chorreadito * bonitas pero hay k afeitarla y echarle crema suavizante 7. Tatuajes o Señas Particulares: note algo en sus muñecas 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido negro tipo cuero..asi e gaña a cualquiera 9. Ajuste Vaginal: tmr ni bien meti mi pepito se hundio como las webas..ademas se echa harto lubri..como si le vaya un entrar un bazuka del negro whatsap..muy poco ajuste ..hay k buscarle en ciertas poses 10. Sexo anal:..no le pedi..no me.anime 11. Mamada: tiene su tecnica..algo de gp..babea un poco..sabe succionar..y hasta te da yapita 12. Relato del Servicio: En su puerta te recibe amable y alegre..hasta es xvr en la conversa..hasta te hace el hable..ya en plena accion..con la mamada que hace te empila mas tambien x su carita..ya en pleno cache tienes que sabes buscar donde raspar..por si no seria un cache monse..finje bien..hasta las puede bombear fuerte y hace gesto de que le gusta..mas rico es cacharle de cucharita ya que.puede sobarle bien los senos..y es colaboradora en las poses..lo malo k casi al ultimo se puso un poquita relojera..pero fue sutil y algo educada..ya acabando el.polvo te sigue haciendo el hable 13. Higiene Personal: la note limpia..sin olores 14. Besos en la Boca: no lo intente ..tampoco le insinue..pero seria rico 15. Tiempo de Atención / Precio: creo k llego a sus casi 20 minutos....40 castillochoy + 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: En los Angeles...sex-house 17. Número de Habitación: primera habitacion ..lado reja..ya creo que su habitacion oficial 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..es uno de lo poquitos cuartos pasable..tiene un poco mas de espacio.. 19. Puntaje de Atención (0/10): EN CUERPO : le falta gym pero igual se le ve ricotona..pero es simpatica y bonita..un 4.5 EN CACHE : sabe su chamba..colabora en las poses..y aguanta castigo..pero hay que saber buscarle el ajuste Un 5.5 TOTAL...un 5.0...podria mejorar 20. Comentarios Adicionales: Pense que era otra veneca que habia antes..la que se llamaba paola..ya que hay cierto parecido
el vengador02 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro bello rasgos finos 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal poca cintura pequeño royal senos mamables pezones clarito 🤗 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo carnoso tiene unas yucasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en short jean blusa amarilla 9. Ajuste Vaginal: poco un 30% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: me la chupo como a su marido me miraba y se la metia hasta al fondo hacia gargaras con mi polla 🤪 12. Relato del Servicio: llego a este muladar y la veo me parecio muy rica y bonita aunque un poco subidita de peso antes de eso un viejo con ropa de albañil se me adelanto bueno salio el tio a los 10 min palta con el tio creo que se arrecho mucho .... entro nos saludamos fue amor a primera vista jsjsj estaba mu linda la condenada le pago y me hecha alcolcito me dice sientate mi rey me siento se saca su ropita y se queda desnudita como eva que rico melones se arrodilla como toda una esclava sexual y comienza a chuparla que rica chupada me dio de ahi me dice que pose quieres amor, le digo hechate preciosa se hecha abre sus piernas para mi asu que rica conchita se le ve bien rica sin ropita se la sampo todo loqueado le comienzo a cachar le doy de alma como caballo loco comienza a gemir no se si sea actuado pero ver la carita que pone me sadiqueo mas le chupo sus piesito de ahi la pongo en 4 que rico paneton de venzuela doy gracias a maduro toco ese ano marrocinto claro aunque no quiso por rechazarme la agarro con mas fuerza se me miraba en el espejo como se lo metia buen contraste haciamos jsjsjs yo morocho y ella toda blaquita eso sadiqueaba le di de alma en perrito hasta que no aguante mas y termine botando toda el sinopharm .... me cambio hablamos un rato me contaba algunas cosas que le habian pasado y cuanto tiempo estaria en los ruedos ..... alago a mi pene xdd nos despedimos saliendo vi a la chola vanessa jsjsj era su casero de esa chola pero ahora ultimo no se que chucha le pico que anda de amargada si sigues asi vanesita mosquearas como antes 13. Higiene Personal: lo basico no tiene olores 14. Besos en la Boca: neel aunque si da ganas de darselo 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 choys 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles ex hostal sol ex hostal luna 17. Número de Habitación: primer cuarto a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el caxe 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 si iria al gym seria toda una anfitriona del boulevar de asia atencion 7 amable y colaboradora 20. Comentarios Adicionales: bueno yo soy uno de sus tanto maridos que tiene ...jsjsj esa chama es la cagada todos las que la cachan son sus maridos ...solo tienes que saber tratarla y veras la luna con ella 😄
androuhell1 Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: es algo simpática la chama 2. Edad: 23-25 3. Talla:1.67 por ahí con tacos llega 1.71 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesoya un poco totales senos medianos pa pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cuadraditos con tacos se le ve buen culo algo flacido 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: nada del otro mundo pero mecanica 12. Relato del Servicio: bueno como no había nada bueno ese día y la Vi algo simpática consulte y pa dentro, una paleteada previa me dió un par de besos en el cuerpo le canceló y me la comienza a chupar arrodillada nada del otro mundo pero sentí calientita su boca xd luego se hecho en la cama y empiezo a kcharla en misionero cierra sus ojos y comienza a gemir y cuando le quise chupar las tetas como que no me dejó... Entonces la puse de costadito sobándole la concha se empezo a mojar luego boca abajo y para terminar en perrito dónde la agarraba con fuerza y estaba medio flácido su culito 13. Higiene Personal: se pasa oh y alcohol 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: ruby 17. Número de Habitación:no se 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: la flaca media mecanica
VENONXXX Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 No habia nada resaltante hoy quise aplicarle a valeska al ver ese rico culo .pero recorde q en perrito no se le ve tan rico y d caramelo no es tan rica .mi segunda opcion iba a ser daneska ex allison pero la vi mas cerdita .asi q me decidi ennprobar a esta ruka ya q oi buenos gemidos afuera y boto a mi antecesor en un tiempo prudente 1. Descripción del Rostro: d lejos la vi bonita d cerca no tsnto 2. Edad:28 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:clara con pequitas tipos puntos por todo el cuerpo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi exuberante con buena cinrura y buenas tetas aunnq son siliconas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo amazable piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi vi uno en la.muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: sosten con faldita 9. Ajuste Vaginal:para mi sorpresa senti un rico ajuste 10. Sexo anal: me lo nego aun q lo vi sin uso o por lo menos poco uso 11. Mamada: me gusto su mamamda se espero para engreir mi garrote 12. Relato del Servicio:empezo con la mamada protocolar .para q me gusto como se envicio con mi barreta .lanpomgonalnfilo d la cama donde siento un rico ajuste vaginal empeze a agarrarle las tetas mientras la bombeaba y depsues d unnpar d minutos ya no quiso q le.puosee las tetas .ptmare pense. La.pase ella arriba donde se movio.bien ybpara twrimar la.puse ennpwrrito donde se le formo un rico chanchurro y bote el taco .no me.relojeo y colaboro aun q.no.me.gusto q no me dejara apretujar mas sus tetas. 13. Higiene Personal:nolia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos/40 solchachos 16.Telefono / Anuncia / Local:angeles 17. Número de Habitación:206 18. Limpieza y Privacidad en la todos ya saben habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: la ruka me comento q estan robando fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
The Hidden Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 Para los amantes de la chamba sol, está resibiendo huevo en los Olivos. Rio Santa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Taladrofollador Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 hace 57 minutos, The Hidden dijo: Para los amantes de la chamba sol, está resibiendo huevo en los Olivos. Rio Santa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cómo sabía que en el Ruby no podía ganar el premio de la concha de burra y destronar a la poseedora del trofeo, la Legendaria Kendra tuvo que irse por esos lares a tentar el trofeo en este antro 🤣🤣🤣
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
SALIERI Publicado 20 de Mayo del 2022 Publicado 20 de Mayo del 2022 👀 Antes (llenita) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahora (delgada y con tetas tuneadas) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas