Jump to content

Cataleya | Departamento 20

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado

A esta femina la ubique por su fono la semana pasada despues de ver su anuncio en PK.

1. Descripción del Rostro: rostro delgado de ojos grandes. Pelo largo color negro que le llega un poco mas arriba del culo.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos. Me recibio con tacones que la hacian ver mas alta.

4. Color de Piel: trigeña bronceada tirando para morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ cintura pequeña/ no tiene barriga pero tampoco es fitness/ medianos tirando para grandes caidos y aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, no se le forma cuerpo de guitarra/ culo medio cacheton / piernas normales un poco asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un parde tatauajes. En la costilla debajo de su seno derecho de unas palmas de manos, y uno en su pantorrilla de unas rosas.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria blanca de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste, usa lubricante.

10. Sexo anal: lo da por 50 soles mas. No lo tome.

11. Mamada: buena mamada, la hice ponerse de cunclillas en el piso y yo parado sosteniendole el pelo como cola de caballo con una mano mientras le acariciaba las tetas con la otra. Se sintio rico sus succionadas. No visito boloñas y da el oral al natural por 50 adicional, no lo tome.

12. Relato del Servicio: La conctacte por su fono despues de ver su anuncio en PK, la contacte por whatsapp medio su numero de depa en el 3er piso y me recibio una gordita blancona que estaba en algodon, seguro ella es la que maneja el fono de las feminas del depa. Me hizo entrar al cuarto con vista a la calle donde estaba la cama con un espejo en la pared, un sillon viejo y 2 mesitas de noche donde estaba el ventilador y las cosas de desinfeccion con el PH empotrado en la pared. Entro la chica, cuando la vi me parecio mucho mas delgada que la del anuncio y con los senos mas caidos y pequeños pero tenia un culito cacheton que me jalo la mirada. Era evidente que me hcieron el cambiazo o la flaca adelgazo porque antes de subir cuando me estaba dando las indicaciones la que me contestaba el whatsapp me pregunto si ya me habia atendido anteriormente y yo sanamente dije que no (aca peque de ingenuo) y la chica del anuncio con su fono se le ve mas ancha con senos mas grandecitos y mas firmes, como una gordibuena que era por la que yo iba, pero como repito ese culo cacheton me llamo la atencion y acepte a atenderme con ella. Me pidio lo del servicio y 2 adicionales por el pre (la primera vez que me cobran el pre en un depa chongo), le iba a discutir lo del pre pero no quice que se malogre el ambiente y por ende la atencion. Salio a darle el dinero a la mami y regreso me desinfecto con alcohol manos y le muchachon, coloco el pre y comenzo la mamada ya descrita, luego la echo en la cama y le doy de misionere mientras le acariciaba sus senos y los besaba mientras ella se agarraba de las piernas para que le entre toda la verga, de ahi cambiamos a perrito donde le di buenas embestidas, debo admitir que sabe soportar el maltrato la chica, estuvimos asi por unos 10 minutos en esa pose, luego cuando sentia que me venia la cambie de posicion ella cabalgando hasta que me tocaron la puerta para indicar que ya se habia acabado el tiempo, me concentre y me vine. Hacia un calor de mierda en la habitacion apesar de tener el ventilador y con la ventana a la calle mirando para el banbif donde te dice que te pares cuando vas a entrar al edificio. Me limpie con el papel y alcohol, ella salio del cuarto mientras yo aprovechaba vestirme para salir y luego ella regreso y me acompaño a la salida.

13. Higiene Personal: se le notaba higienica en todo momento, uso de alcohol y todo el protocolo, te recibe sin mascarilla y la atencion fue sin mascarilla tambien.

14. Besos en la Boca: no lo da al parecer. Cuando me le acercaba para besarle el cuello ella pensaria que queria chaparla y volteaba el rostro. De todas maneras yo no me la chaparia, solo porque accede a mamarlo pelado.

15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos / 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 940090842 / edificio en la 20 de arenales

17. Número de Habitación: depa 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, el cuarto estaba en orden , solo el calor de mierda que jodia que al final de la faena ya andaba sudando.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. No me quejo de la atencion de la chica, colaborativa en todo, pero le falta vivir mas el cache.

20. Comentarios Adicionales: Como comente anteriormente o le metieron photoshop o lo mas probable que  me hicieron el cambiazo  ya que la del anuncio que era una tipo gordibuena tetona que justo era algo que buscaba. No es de sorprenderse estas actitudes en los depachongos de este edificio por lo que me fui con un sabor agrio en la boca. No creo que repita con ella, en lo que ella se vestia para salir me comento que trabajaba ahi con otra chica en el depa (derepente la chica del anuncio) por lo que quiza volveria pero para ver como es la otra