Jump to content

Kati Piltrafa En Hilo C. Izqu Cuarto 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media china  pelo pintado

2. Edad:sus 20

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es piltrafita  senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser flakita tiene su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un hilo dental negro

9. Papita: ajusta todavia

10. Servicio Adicional: no pregunte pero creo q ese anito resibe castigo

11. Fellatio: bueno lo hace bien

12. Relato del Servicio:vi ese culito paradito de esta flaquita en hilo le consulte rapido y la meti ..adentro ella me abrazaba y me daba besos en el cuello ..empezo el chupe lo chupa bien se lo traga entera :still_dreaming: ..o estaria arrecha me dejo manosear esa papita humeda ..no aguante y se la zampe en perro dandole duro a esta piltrafa  le encantaba :big_smile: la puse a q me cabalge ahi me iso dolesr a mi creo q fueron sus huesos :sure: ..la puse de nuevo en perro hasta darle todo el yogurt

13. Aseo Personal: se lavo despues del mate

14. Trato de pareja: mas o menos

15. Precio: 30 soles ..NO PAGES MAS

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c.iz cuarto 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Ya tiene su tema...mejor unanlo y leanlo antes de meterse a su cuartel....

Publicado

Ya tiene su tema...mejor unanlo y leanlo antes de meterse a su cuartel....

Publicado

Tiene un rostro pasable no entiendo el esconder con un mechón de su cabello algo seca para la consulta a pesar de mi condescendencia pelo poco cuidado cuello delgado flaca no es piernas suaves al tacto culo pequeño pero duro ya se notan algunaa estrías barriga casi plana ya hay rollos senos de madre lactando generosos y ya caines su Papita es sexualmente amigable tiene su semiajuste algo de vello su hueso pubiano es agresivo y el anillo rosado y ajusta el oral fue pasable loa precios fueron frios se cubre con sus brazos los senos en misionero esticosa cabalgando floja y en 20 uñitas casi lo logra puede mejorar el anal fue difícil trato de robar pero me impuse eso relojera al mango y anal solo (dos min...jaj) finalmente es una madre recurseandose no aguanta castigo Se ubica ci 43 puntapuntaje físico 5 trato 5.7 actitud 4 final 4.5 Ahora puedo entender al verla casi siempre parada .

.

Publicado

Ah me olvidaba 30varos el estandar y 20 mas el anal no los ameritan no es recomendable mejor me voy por unos tequilitas .