Jump to content

Kei - Lince (peruana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

LLevo años en este mundo en idas y venidas. Ahora si decido que cada polvo que me meta compartiré con ustedes.

Vine al distrito felino por una kine venezolana que me estuvo whatsappeando todo el día, pero al llegar me trato de agarrar de lorna haciendo un cambiazo , asi que la chotee y pulsea  a otras para sacarme el clavo y esta contesto. Así que aquí va.

1. Rostro: Alguito redondo, tal vez pronunciado porque es delgada. Tiene brackets y es guapa pero no woooow.

2. Edad: Me dijo 26 en confianza , pero he visto que en otra pagina puso 27 asi que debe tener unos años mas. Le doy entre 25-29 años.

3. Talla: 1.62 , somos del mismo tallarin jaja.

4. Color de Piel: Blanca latina, no blanca gringa como Gasparin.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña sera 64 / Barriga muy pequeñita casi nada / Senos si se gano el premio, son GRANDES sobretodo para su porte. Pezones marrones con punta grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / Culo mediano/ Piernas delgadas . No tiene cuerpo de vedette pero por su cuerpecito y brazos delgados en Can Style se ve bien formadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje creo que en su antebrazo y por ahí tendrá otros no recuerdo. Usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: Llegue tarde y estaba en ropa casual como para estar viendo Netflix and chill jaja.

9. Papita: Adentro dos dedos entran ajustando. Ya con el muchacho no se siente suelta ni muy apretada. La papa es mas oscura que su color de piel. Ajuste medio, se moja cuando esta metida en la acción, y se moja un poquito pero por seguridad te pone un poco de lubricante.

10. Servicio Adicional: Oral pelado 30 so. No da anal. Pero me dijo que si alguien le quiere dar beso negro es problema de ellos jaja. Yo si no le entro a esa webada.

11. Fellatio: Sabe levantar al muchacho, tiene reflejos rápidos, con la mitad ya se atora. Se toma su tiempo, me habrá hecho unas 3 tandas de 4-5mins cada uno.

12. Relato del Servicio: Era tarde , se acercaba el toque de queda así que una hora mas mi tiempo para llegar a casa estaba algo ajustado. Luego que la venezolana me cagara, contestó esta mi búsqueda  y también whatsappeamos un toque. Me advirtió que fuera de su precio tienes que pagar 20 soles para entrar al hotel, ese hotel es BIEN feo y antiguo. Atiende desde su cuarto en el depa 502 , pasé y es un cuarto diminuto con baño. Allí vive. Me lavé , le pagué y me hablaba todo bien. Le caí bien parece y comenzó la matraca. Comencé hablando con ella y desvistiéndola para entrar en confianza, chapes por aquí y por allá. Me preguntó si me gustaba que me manoseen al muchacho y le dije que se sirva. Después vino su mameluco con latex y un poco de matanza. Para reforzar al muchacho le pregunté si hacia extras y me dijo que oral pelo pero a 30 soles y accedí. Ahí fue que metí dedal y pues me dijo que siempre que le meten dedos se moja y de ahi quieren que le den durisimo. Le di en misionero, piernas pa arriba, de Costa rica, perrito , etc. Un poco de todo para animar el ambiente. Ojo: le puedes dar duro pero no tan salvaje jajaja si le duele si la nalgueas mucho. Luego boté el quaker (dos meses sin sacar a pasear al muchacho) y nos quedamos hablando. Soy de polvos largos y no numerosos así que por eso pedí ese servicio.

13. Aseo Personal: La encontré limpia de cuerpo aunque su cabello pintado creo que no se lo lava tan seguido. Ese día no se lavo el cabello niiiik.

14. Trato de pareja: Si, eso sí. Le mandé foto por whatsapp previo a atenderme para que me vea y me diga si da chapes. Me vio la carabina y me dijo: "si normal" así que me trato muy bien como novio.

15. Precio: 200 (pero como era el último del día me dijo que me descontaría los 20 de la entrada al telo de sus 200)

16. Telefono / Anuncia: 917045612 googleenla, sale en un par de páginas al parecer.

17. Local / Ubicacion: Hotel león velarde lince, esta en la esquina el hotel. Hotel viejo y caro para lo que es (ya he entrado ahí antes)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comfort bajo/medio. No hay mucho espacio / El cuarto esta desordenado , ahí vive y trabaja. / Privacidad, nadie jode. Es un telo y ya saben seguro para que es.

19. Puntaje Final (0/10): La flaca es bien xeere y se preocupa que pases un buen rato. Cuerpo 8.5/10 y atención 7.5/10. Pero si te toca pagar precio full, hay mejores opciones. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se nota que ya tiene meses o años en el rubro. Me dijo que chapes daba porque no era un viejo verde o alguien feo. Era comestible jaja. Ya depende de como la tratas y que tan presentable estas para que te atienda bien supongo. El oral pelado me dejo pagárselo al final de la atención para no interrumpir la matraca. Eso si, si sudas un poco ya no se te pega jajaja y pone toallas y cosas sobre su cama. Tiene sentido , solo tiene una.

• 1 year later...
Publicado

Ahora que ando soltero empeze a buscar kines y ponerme al día con los ratings. Para empezar quería un peruana lastima empeze con mal pie mi soltería puteril. 

1. Rostro: es simpática del 1 al 10 un 6 o 7 talvez

2. Edad: debe estar fijo en 33 o 35. Menos de 30 nicagando y si ese fuera el caso entonces muy matada para esa edad

3. Talla: no me fije supongo 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  sin mucho que resaltar

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal nada exagerado 

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un babydoll y maquillada

9. Papita: un 40% de ajuste

10. Servicio Adicional: pulsee y nada por las

11. Fellatio: en algo me falta más tecnica 

12. Relato del Servicio: la verdad al verla se me bajo porque esperaba alguien mas joven por el precio. Encima que cuando ya estoy donde me indico me dice que tengo pagar 20 soles en la recepción del hotel tmr, ya que xuxa andaba arrecho. Subo al quinto y dije ya q mierda. Le hice las poses básicas misionero, perrito, la hago subir y me vengo.

13. Aseo Personal: estaba limpia 

14. Trato de pareja: se esmera un poco

15. Precio: esto es lo peor y por lo que nunca volvería. 150 la media la verdad es plata al agua no se la recomiendo a nadie aparte de los 20 soles te queda en 170 la media con eso me puedo tirar una veneca mucho más Rica y joven por 1h.

16.Telefono / Anuncia / Local:917045612

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): leon velarde 2xx

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hotel viejo y cuarto chico 

19. Puntaje Final (0/10): por el precio un 4 si cobrará 60 o 70 la media si volvería y le pondría un 7 o 8. Pero esos 150 no los vale ni cagando y con el peaje de 20 lucas se terminó por enterrar. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a veces se pierde a veces se gana me toco perder. La verdad por el anterior rating esperaba algo mejor.