Jump to content

MIA VENECA CULONA Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo tenía cabello con rayos rubios

2. Edad: Le pongo 28 a mas

3. Talla: 1.68 o 1.70 maso

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa. Pero con ropa se le veía buena silueta con cintura formadita. Ya cuando se sacó la ropa tenía una barrigaza xd mas grande q la mía. Senos medianos a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culazo cuando la vi por la calle era un anaso y su pantalón le ayudaba bastante. Ya al quitarse la ropa ese poto esta medio con grasa pero igual bien durito y grande sobretodo pero no es fitness. Piernas gruesas por lo q es gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: La vi por Chancay al costado del chinito (salía del telo creo). Es una veneca de rayos rubios, culazo rechoncho y tenía una especie de brasier conjunto con animal print (piel de trigre o felino). Tiene un tatuaje por la parte posterior del cuello no recuerdo la forma 

8. Apariencia / Vestimenta:Es una veneca de rayos rubios, culazo rechoncho y tenía una especie de brasier conjunto con animal print (piel de trigre o felino)

9. Ajuste Vaginal: Maso menos un 40% 

10. Sexo anal:No da. Esta cerrado ese Tito chicoma

11. Mamada: Hasta el pincho

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos está atención es del viernes (osea ayer). Me quise dar una escapada por acá ya que por Grau y José Gálvez no hay nada q comer. Me he vuelto asiduo fan de esta zona ya que hay venecas de todos los gustos (no atracó a las peruanas porque la gran mayoría son gordas o no he visto flacas buenas). Bueno vi a una nalgona de pantalón o leggins rojos pero me dio mala espina parecía relojera, porque cuando le pregunté me respondió q era un ratito nomás la atención. Así q dije ni cagando. Me di dos vueltas por zepita, Alfonso Ugarte y Chancay, ptmre no había nada solo vi a la chata Cony (no me gustó su atención así q no quería repetir el plato). Eran eso de las 3:30, ya me estaba desesperando y justo veo a esta flaca por el chinito caminando. Se le veía un culazo y de cara no era fea (tenía mascarilla puesta). En la consulta me dijo q eran 15 min de atención a más si yo duraba. Bueno decidí entrarle. Fuimos al primer telo de Chancay. Ya en el cuarto me quito toda la ropa y comienzo a tocarle el culo y el cuerpo (ella aún estaba con la ropa puesta). De mala gana y fría me dijo q me Heche en la cama, que se iba a quitar la ropa. Aquí ya presentí q iba a joder. Pero decidí seguirle la corriente. Me Heche me pasó alcohol por toda la pinga y los huevos y de Quito toda la ropa (dejando sus tetas al aire). Se me bajo feo la pinga cuando vi su panza (que bien se la disimulaba la ropa). Es Wata era bien grande y con cierto royal. A la firme no sé porque la gran mayoría de venecas descuidan su cuerpo, si se dedican a esto deben cuidarse mejor csmre. Bueno olvide este detalle y le dije q me la chupara me puso el pre y comenzo a chupar la mitad de mi pinga. La quería hacer GP pero no quiso y después de un 1 min de mamada ya quería cachar, ptmre, le dije q la chupara más y le metió solo una lamida más. La pinga no se efecto al 100% (csmre dije en mi mente). La perra se puso a montar en mi pichula y como está gorda a los 3 min de cansó de cabalgar. Había buen ajuste aquí. Luego pasamos a misionero y aquí si perdió todo el ajuste papada recorrida tenía la perra. Estuve dos min ahí y como no sentía nada le pedí perro. Y me respondió con un gesto como de fastidio (csmre dije en mi mente encima q eres una gorda de mrd te botas). Bueno pasamos a perro y aquí a pesar de ser gorda. Se le forma un buen corazón. Un culo bien rechoncho y sin celulitis (increíble no había celulitis a pesar de que es gorda, debe ser porque es joven todavía). Bueno me alegré por eso y comencé a amasar ese portazo estaba terso y procedí a meter la pinga. Comencé a sentir un poco de ajuste y era rico, comenzó a soltar sus gemidos ya que las arremetidas q le daba sonaban como aplausos. Me dijo q me dolía y al toque me dijo a que hora terminaba. Ptmre recién había pasado 7 a 9 min como mucho. Me llegó al pincho y le dije q aún no eran los 15 min. Me dijo q no q ya debía acabar. Ptmr me amargue y le dí duro a ese culo. Cuando me dicen que acabe mi pinga no quiere botar la chele se bloquea. Así que me demore más y a eso de los 5 min en perro acabé. 
13. Higiene Personal: Normal me hecho alcohol antes y después 

14. Besos en la Boca: Me dio un beso en la mejilla antes del cache. Estaba con mascarilla. Me dijo q yo le parecía guapo. Pero ya en el cache sacó su otra cara

15. Precio: 50+15 csmre. Plata al agua prácticamente

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en Chancay pero se dirija a Alfonso Ugarte. Así q supongo estará parada en la calle de Alfonso Ugarte por las bancas.

17. Número de Habitación: La del segundo piso. Es el mismo telo dónde atiende Lynn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal cada cuarto tiene su baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 2. Solo se salva por el culazo rechoncho q tiene. Sus puntos negativos es q es fría y relojera. No chupa bien la pinga. Es gorda y rolluda. Se fastidia por todo csmre. Gorda eticosa de mrd

20. Comentarios Adicionales: Está csmre cago mi viernes. El viernes pasado me había tirado a una chibola veneca la cual me dio un buen trato fue casi pareja y noe relojeo ni nada. Supongo q es cuestión de suerte ya que te puedes encontrar con relojeraza como esta perra o flacas q dan buena atención como la chibola veneca que indique anteriormente. La verdad yo creo q la gran mayoría de venecas se han avivado y se han vuelto relojeraza. Si hubiera sabido q su atención iba a ser así mejor hubiera ido con Lynn. Para la próxima me tirare a otra chibola veneca. Con esas hay menos riesgo de que están llenas de rollos y estrías también son más maniobrables y puedes hacerles el pare si es que te relojean. Otra cosa es q ni bien ingresé al cuarto de esta perra me reviso y me dijo q dejara mi fono en la mesa (creo q es porque tienen miedo q las graben y eso). Ptmre pensé q me quería robar. Eso me distrajo un poco del cache. Como buenas se botan csmre.