Jump to content

Kathy peruana mecánica rellenita / HS San Antonio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de provinciana, no es bonita pero fea tampoco 

2. Edad:
28 fácil 
3. Talla:
1.54

4. Color de Piel:
Color chaufa con poco sillao
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rellenita, si tenía cintura, barriga un poco no molesta mucho, y senos de regulares a grandes. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera poco más del promedio, buen xulo carnoso, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Malla e hilo
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta bien, 60% diría yo
10. Sexo anal:
No creo, la pulsee pero no . 
11. Mamada:
Normal, si fuera con más ganas estaría buena 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba arrecho, plan de 8 me mande a los telos de carabayllo, el cupido, Londres y sarita estaba con cola de gente ptmr, fui al san Miguel y no hubo atención, entonces me fui lateando al san Antonio, entre y no me cobraron peaje, toque la puerta del 203 y estaba esta desganada, de buen culo pero se veía aburrida, ni modo, entre y le pague de una, lo que me llegó al huevo es que cobró 2 soles de peaje la puta, ya estaba adentro así que caballero como vivo cerca no gasto en pasaje, me puso el condon, la chupo, luego ranas invertidas, tiene buen culo y buen ajuste eso si, luego ranas mirándome, y al final en perro, no tenía al olor pero por el mismo hecho de estar ahí todo el día como que tenía la espalda un poco grasosa, apenas, pero ni modo, la taladre, me dijo que despacio que no sea tosco, tmr, al último le metí la ráfaga y chau lactosa, papel y chau. 
13. Higiene Personal: no olía mal, solo lo de la espalda un toque pegajosa y brillosa. 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min con todo y cambiada, el precio 35 + 2 peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: San antonio

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación para el mate no mas, no es tan bonito, cama desatendida y no se, no se veía bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 será, buen culo pero es aburrida 

20. Comentarios Adicionales: aburrida la flaca, no habla, no recomiendo a esa puta, tampoco es que me haya quemado, pero no volvería