EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1,70 alta patona 4. Color de Piel: blancona leche, raja rosada loco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta agarrada / cintura acorde/ nada de barriga/ tetas tuneadas, no deja agarrarlas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ CULAZO BLANCO/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba hoy en jean, casaca jean, mascarilla negra, bolso de mano beige 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: SI LO DA, pero 50 vizcarras mas, el telo no era bueno. 11. Mamada: se esfuerza unos minutos porque se ponga erecto, no boloñea. 12. Relato del Servicio: Baje para el lugar buscando la gente que mencionaban en el foro con los hermanos, donde decian que las venecas se vinieros para estos lares, estuve preguntando por ahi unas venecas decian 50 lks, servicio normal, en ese telo 'estrella, luego de esperar darme una vuelta por zepita, no vi nada mas que las putas de las bancas de pared blanca en alfonso ugarte, me encontre con esta veneca alta culona que salia del telo, como vi un culazo, le aborde al toque, le digo cuanto esta el sercvicio, me dice 50, como habia un culo de hermanos afuera, entre al toque, le segui, abrio la puerta del telo, adentro page 15 so por el cuarto, adentro parecia pasajes de chongo, luego pasamos a un cuarto pequeño de 4m2 aprox con un baño pequeño, le quiero paletear me dice primero pagame, le di 50, me dijo quita le ropa, se quito el pantalon y no se qito el brasier, estuvimos ahi una chupada considerable, sin boloñear. Se puso sobre la cama para darle en misionero, se lo aplique, estaba con un agjuste regular, luego le di en perrito, con un panorama Culazo en perrito, me hubiera ido con 4n4L pero 15 min por 100 soles era mucho, solo page 50, luego en perrito me cogi fuerte de su cintura y me vine, ella sepaso papel, y safo, me lave y safe tb, cuidado pense que venia a la batidaa.. 13. Higiene Personal: solo se pasa papel 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 15 telo + 50 cache 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel estrella 17. Número de Habitación: ni numero tenia esa w 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito, no pasa nada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 , no queria hacer nada. 20. Comentarios Adicionales: como dije era una veneca que la vi en parque del mega, me dijo que se vino por aca con sus amigas por que los tombos jodian mucho en el parque, al parecer se quedara por aca... saludos 1
Zoer Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 (editado) Ayer estaba con ganas de tirarme una culonaza y vi a esta caballota con el grupo de venecas. Me empilo ver semejante culo, patas y tetona. Decidi abordarla e ingresamos. Pensé que iba a ser una cache rico, pero fue lo contario. 1. Tipo de Rostro: Redondo, es cachetona y dientona. No es muy agraciada de cara. 2. Edad: No le pregunté, pero se veia ya en la base 3. 3. Talla: 1. 70. Uff caballota... 4. Color de Piel: Blancona y rosada, cabello lazio. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballota/ normal, tampoco es cintura de avispa/ no note rollos/ tetona, pero operada. Silicona. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, pero no logra ser caderonasa porque su culo no es natural, es operado. Eso si es culona y patona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno la pierna izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en jean donde sacaba un CULAZO, por eso que me animé / sandalias bajas / chaqueta negra y mascarilla. 9. Ajuste Vaginal: No senti ajuste, bolsillo de payaso, al menos en misionero. 10. Sexo anal: No le consulté. 11. Mamada: Nada del otro mundo, solo cumple con función. 12. Relato del Servicio: Como les dije, bajé para cacharme una culonaza y al ver esta caballota me empiló en una, espere mi turno y apenas salió del telo la abordé e ingresamos. Ya en el cuarto hablamos un poco, nos devestimos y pucha cuando la vi sin ropa note que era operado ese culo cuando y la no la vi tan culona como cuando la vi con jean puesto, parece que era esos jean alza culos. Luego se quitó el polo, pero no el brazier, no le reclame porque le vi que eran operados, ademas habia entrado por su culo. Luego de mamada (3 minutos) le dije queria puntearla, se volvetea, le amase la y puntie, sacaba buen culo, le quise besar las nalgas y dijo que no las bese, luego quise meter mi dedo, tampoco quiso que le meta, me ase.. (abremos estado asi unos 4 minuto) . Luego continuamos y fuimos a la pose del misionero y no senti ahi nada de ajuste por más que me esforzaba, la mierda se habia hechado mucho lubricante y resbalaba, encima se molestaba porque se salia (4 minutos). Le dije que se montara encima, me dijo que no hacia esa posición. Tmr...asado le dije ya perrito, aqui ya la cosa mejoro respecto al ajuste, ya sentia el roze... Aunque andaba desempilado porque la note fria y ademas que ponía peros, no le gusta que lo saques o te tomes un tiempo dandole suave. Luego ya me estaba pidiendo hora, por ello, me concentre, ella ayudó y comenzo a gemir y soltar frases ricas como "asi papi" "dame esa lechesita en mi culo" "eso bebe dámelo hasta el fondo" creo que fue lo mejor de su cache y flag... Me vine luego de su matrelleta respectiva y de haberme concentrado. Menos mal que me vine porque justo cuando me vine me dijo tiempo. Si me demoraba 5 segundos más facil que se cerraba y no terminaba dentro. 13. Higiene Personal: se fue al baño, orino y se paso ph. 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 15 telo + 50 cache 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel estrella 17. Número de Habitación: al azar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito, aunque al menos habia tacho para botar el preservativo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 no pasa nada, solo esta para un rapidito y darse un gustito. 20. Comentarios Adicionales: Como no me dio un buen cache, no le saqué su número para un privado. Como les dije, cuando esta con jean ufff saca un culazo, pero cuando se lo quita se ven operado ademas que es duro. No se sentía ese rebote que se siente cuando cachas una culona natural. Esta buena para darae un gustito y algo rapido, pero si no les recomiendo si buscas buena atención. Editado 4 de Octubre del 2020 por Zoer
Alesana2011 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Mis hermanos, creo este tema porque estuve buscando un tema de esta chama y no lo encontré. Hay un tema de una Gabriela pero por las descripciones definitivamente no hablamos de la misma. Este polvo fue el día de hoy maso a las 17:40 o por ahí, día jodido porque habían bastantes policías y serenazgos que no dejaban entrar a los telos de Chancay (para mi los mejores de la zona a diferencia de la cochinada del estrella). Vi que un hermano se la llevaba y tuve que esperar no más a que salga, para esto estuve esperando en el pasaje Larraburre que fue donde entró la chama con el hermano. Aquí un detalle, cometí el error de no calcular el tiempo que se demoraba el hermano con la flaca y supongo que eso me habría dado un aviso, pero sin más que decir aquí la reseña de esta flaca. 1. Tipo de Rostro: Ovalado. Con la mascarilla pasa piola, pero no es muy agraciada que digamos cuando se la saca (al menos no para mi gusto). 2. Edad: Sus 26 o por ahí, le pondría más por su voz, no le pregunté su edad en sí. 3. Talla: Es alta la huevona, su 1.72 o por ahí casi me llegaba a oreja 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A simple vista la flaca está bien fuerte. Tiene la contextura de Lynn: grande en todo lo que ves. No tiene casi nada de barriga y sus senos son grandes (operados, claro). 6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es lo que jala los ojos mis hermanos, unas caderas anchas y un C U L O T E, esa huevada es tu pavo de navidad en estas épocas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno al costado de la cintura. 8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con un enterizo de varios colores (entre morado y verde con rayas) de esos que se ponen para el gimnasio, tipo licra. Rápido de sacar. 9. Ajuste Vaginal: Poco, hermanos, y eso que la tengo gruesa. Un 40% no más diría yo. 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Bajito hermanos. Movía la cabeza como loca pero chupaba hasta las huevas, me hacía doler con los dientes y la chupada duró máximo 2 minutos y eso. No quiso que le toque la cabeza para atorarla, me dijo que la empuje de la espalda, pero que no le toque la cabeza (raro). 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto y nos calateamos. Después de la chupada ya mencionada se echó en la cama para darle misionero al filo. Así le habré dado unos 5 minutos o maso y le pedí que suba a lo que me dijo que ella no subía a cabalgar, así que se puso en 4. Mis hermano, eso me la bajó mal porque creí que esta flaca tendría buen trato, y mi pose favorita es cuando me cabalgan. Le estuve dando en 4 unos 5 o 6 minutos y me empezó a decir que quería leche y me pedía que acabe, se alejaba como para sacar a panchito y dejarme en el aire pero yo la jalaba. Tuve suerte porque sí logré terminar, aunque me costó apurarme porque suelo demorar un poco. De por sí el polvo hasta las huevas. Botar la leche es felicidad pero así no es p mis hermanos. 13. Higiene Personal: Entró al baño pero solo se pasó PH y pañitos húmedos, creí que se iba a lavar pero no fue así. 14. Besos en la Boca: Ni cagando 15. Precio: 50 + 17 del telo, la vieja hija de puta del telo me cobró 15 por el cuarto y 2 soles del poncho. Atraqué solo porque la flaca ya estaba ahí y no iba a ir al Estrella. Pero ya se cagó la tía, no apañen esas huevadas hermanos. Fue el Hotel Cesar's de Larraburre, el 2do para el lado derecho de la calle desde Zepita. Aparte de eso me gané que un hermano entró a la par conmigo y cuando yo seguía tirando con la chama le tocaba la puerta diciendo "tiempo". No vayan a ese telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí porque no volvería con ella. 17. Número de Habitación: cualquiera libre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, pero igual no vayan a ese telo, ojalá abran los de Chancay. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, mal polvo, pero le pongo 4 por su culote que en 4 se ve rico, sino ni mierda. 20. Comentarios Adicionales: Cuando me la estaba chupando le quise agarrar las tetas. Mis hermanos, ni siquiera le terminé de poner el dedo para tocarle la teta y me dijo que se la estaba apretando muy fuerte, o sea teatro completo, ni la llegué a tocar porque no quería pasar un mal rato. Hoy me cagó el relojeo y el NO trato de pareja. Esta semana me seguiré inmolando con otros culos que he visto y me llamaron la atención para subir las reseñas correspondientes. A la vez me gustaría pedirle a los moderadores que me apoyen uniendo este tema si es que ya existe uno previo respecto a esta flaca, y de paso pedirle un ascenso de rango porque me gustaría ver las fotos de las flacas para reconocerlas más rápido por sus nombre, aquí yo siempre aportando la verídica. Gracias mis hermanos, hasta la próxima! 1
Calin22 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Saludos a todos en esta comunidad, este sera uno de los muchos aportes que estare poniendo, comensare por esta veneculona: 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, no es simpatica pero eso no es su punto fuerte. 2. Edad: rondado los 30 tranquilamente 3. Talla: Alta tranquilamente 1.70 4. Color de Piel: Blanca (parece cajamarquina xd) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de normal a gruesa, delatera bien puesta parece natural. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, muy buen culo por lo blanco y bien formado tranquilamente un 8.0 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes pero no recuerdo que decian o que forma tienen. 8. Apariencia / Vestimenta: El dia que la encontre estaba con un polivestido que se le veia el tremendo animal que se maneja 9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco 10. Sexo anal: no le pregunte pero si seguro lo da 11. Mamada: nada que resaltar algo rapido y simple 12. Relato del Servicio: La vi al costado del hotel estrella, estaba conversando con otras chamas, le pregunte el costo luego de pactado el maltrato me lleve directo camal, una vez en el matadero me hizo un oral monse que ni fue necesario ya que la tenia recontra dura, apenas termino de hacer lo suyo la puse en perrito para ver ese culaso blanco, me enfermo ver tremendo animal a si que le di parejo por 10 minutos hasta que me dijo q tenia que terminar a si que le aplique unos minutos mas y me vine, le pregunte si iba a otro hotel y por mas tiempo y me dijo que si, a si que sera para otra ocasion. 13. Higiene Personal: se limpio con el papel y paños humedos 14. Besos en la Boca: no creo que lo de y como que tampoco se lo hubiera pedido. 15. Precio: 50 soles para ella y 15 para el doc (los que van seguido por ahi ya saben quien es) 16.Telefono / Anuncia / Local: es para darle de vez en cuando no le pediria ya que no llegaria a ser una de mis favoritas. 17. Número de Habitación: ni me acuerdo pero fue uno con baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este hotel no es nada limpio por eso mismo siempre las pongo en perrito para no tirarme en ese cama de terror. 19. Puntaje de Atención (0/10): por la cara 5, por su atencion 5, por su culo 8, como puntaje final le pondria un 6. 20. Comentarios Adicionales: Ya me he atendido un par de veces con esta veneculona, esta inmolacion fue la primera que tuve con ella, utimamente la veo mas gorda a si que lo pensare 2 veces antes de volverme a atender. Estare poniendo mas aporte en el trascurso de la semana
cervecero Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Hermanos creo este tema porque como ya saben tenemos 2 monjitas de nombre "GABRIELA" estuve buscando EL RANKING de esta chama-muelona y no lo encontré. Existe un ranking que esta sancocho pues las están puntuando a las 2 (cosa que no deben hacer). Este polvo fue el día lunes , bastante movido el asunto muchos polis y serenos para variar.... después de dar mi respectivas vueltas para revisar el material... la veo a lo lejos y apresuro el paso fue en la esquina de zepita que la agarro y para el telo . Entró con la chama pago 15 soles,la cortesia y lubricante. 1. Tipo de Rostro: Ovalado, es blanca y Muelona.(simpática promedio) 2. Edad: Sus 27 - 32 3. Talla: Es alta 1.70 aprox. Pero con ese paneton parece mas grande todavía 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es grande por todos lados pero no es que sea gorda ,no tiene pipa pero tampoco es fitness, senos grandes (con plata de alguien). 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes y un paneton gigante, piernas pesadas con algo de estrias. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón leggins creo que le llaman, polito que se lo amarra y un hilo negro. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta un poco cuando entra...porque luego baja. 10. Sexo anal: Dice que NO. 11. Mamada: Hasta las huevas, un par de minutos. Solo hasta que se ponga duro el muchacho. 12. Relato del Servicio: Ingresamos a la habitación y se calateo. Me calateo y empezó la chupada ,me pregunto que pose queria? le dije muy gentilmente la que tu prefieras para empezar se tiro a la cama para darle misionero . Así le habré dado unos 3 minutos y le quise besar las tetas ,no se dejo ,le pedí de perrito y se puso en 4. Estuvimos 5 minutos y empezo a quejarse que le dolia y me dijo para cambiar ,entonces le dije que se monte para que cabalgue y me dijo que ella no subía que su espalda y nose que floro, así que me dijo que lo agamos de tijerita estuve dandole y dandole pero nada que salia ,porque estaba incomodo...le dije para cambiar y le dije que se ponga contra la pared y la muy perra tampoco quizo, me empezo a joder por el tiempo y le dije que tambien queria acabar pero no ayudaba y empezo a jalarmela con su mano (mala idea) porque peor se fueron mis ganas,le dije para intentarlo de perro y pues ya se dejaba tocar toda y dandole dandole y concentrandome salio la crema. Estuvo con su cara de culo renegando por el tiempo,para safarme le brinde una chela(corona) y me quite. 13. Higiene Personal: Solo se pasó pañito húmedo, le pedi uno para mi y me lo dio renegando. 14. Besos en la Boca: NEXT. 15. Precio: 50 + 15 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí. 17. Número de Habitación: ** 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mismo de siempre ,cama, silla y baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): Buena hembra, pero mala atención.(5 pts) 20. Comentarios Adicionales: Antes de ingresar le pregunte los detalles del servicio y me dijo todas las poses vaginal y luego me sale con esas pendejadas,encima me queria cobrar 20 soles mas por la demora,ella estaba renegando asi que tuve que darle 10 soles para su corona.
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 12 de Marzo del 2021 Autor Publicado 12 de Marzo del 2021 algunas pics, para los q ya la conocen, o atendieron con ella, This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos hdl's This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Elmazo Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 Qué tal hermanos, estaba revisando los ratings para saber con qué Gabriela me había atendido ya que me doy cuenta qué hay varias chicas en esta zona con ese nombre y según la descripción de los hermanos está es la veneka dientona y tuneada con la que me atendí, ya la había conocido antes, fácil otros hermanos tmb la sacan de las sirenitas, ahí se llamaba Yumiko y atendía en el 2do piso y tmb atrás de la barra antes de la pandemia, aquí mi experiencia con ella en esta zona: 1. Descripción del Rostro: usa lentes, es dientona, para mi siempre pasó piola 2. Edad: debe estar en más de 30 3. Talla: 1.70 casi de mi tamaño 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo a la vista, parada no se le nota rollos es plana, sentada si se le forman algunos, obvio es lipo nada de gym. Senos grandes y ricos al tacto, solo me dejó tocarlos no besarlos con la advertencia de "no apretarlos" cuek 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Culaso que con pantaloneta se ve descomunal pero cuando se lo quita como que se cae un poco, obvio que ese culo es hecho por la ciencia, se ve algo grumoso pero bueno al tacto no duras como piedra como otros 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, estaba concentrado en ese culo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polo corto guinda y una pantaloneta negra, con lentes como dije antes 9. Ajuste Vaginal: Cero ajuste causa 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Mamada rara, lo hacía con fuerza y rápido pero sentía sus dientes, se esforzaba pero no me gustó, me costó trabajo que se me pare el np 12. Relato del Servicio: La vi por zepita, me llamo la atención su cuerpaso, debe ser de las más voluptuosas de esa zona pero un huevon se me adelantó y los seguí, se metieron a un telo de Inclan, espère como 15 min tal vez menos, salió la flaca y la aborde antes que otro tío lo hiciera, me dijo 60 so el polvo, yo venía de ser plantado por una flaca y estaba con billete, le pregunté cuando la hora, me dijo 180, le dije que solo tenía 150 y me atracó, pague el telo y entramos, adentro se quito la mascarilla y ahí me di cuenta que era esta ex sirenitas pero me hice el huevon, se fue quitando la ropa y al principio no iba a quitarse el brassier pero le dije amablemente si se lo podía quitar y accedió diciendo "normalmente no lo hago pero bueno" pffff más alucinada, empecé a tocar un poco, comenzó el oral pero como dije arriba no me gustó y no sé me paró entonces empecé a masturbarme tocándole el culo y las Tetas, hasta que se armó el muchacho y le di en 4, se sintió rico ese rebote de sus nalgas en mi pelvis pa que, le di duro un rato hasta venirme ya que estaba arrechaso. Luego empezamos hablar, le invite unas cervezas, hablamos del covid (la flaca estaba con una tos que apenas podía hablar pero según ella es sinusitis o algo así me comentó, esto habrá sido hace más de 1 mes y no me he enfermado) el segundo polvo me la chupo un rato prolongado haciendo juegos con su lengua, esta vez si me la paro y se monto en cowboy apreciando esas tetas y agarrándolas lo más que podía, la flaca me hizo la licuadora, se mueve bien pero obvio era para venirme rápido pero como no hay ajuste eso ta difícil, pasamos a perros igual ella moviéndose para venirme y al final parados contra la pared hasta venirme. Antes de olvidarme en perrito siempre me decía que no saque el pene tanto, que haga movimientos cortos, no se porque no me dejo sadiquearme a gusto, nos despedimos, le pedí su numero para ir en otra oportunidad a otro telo más decentes pero creo que no pasa nada, su atención dejo mucho que desear 13. Higiene Personal: Nose si se le puede pedir mucho a las Kines callejeras pero no senti olores raros 14. Besos en la Boca: No hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: Fue menos de 1 hora, 2 polvos 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La vi en zepita con chancay y la abordé recién en inclan 17. Número de Habitación: Telo de inclan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): Buen cuerpo pero no se deja besar las Tetas y se pone éticosa con eso de no apretarlas y no metérsela bien y eso que pague un monto superior, no pasa nada yo salí perdiendo: 04/10 20. Comentarios Adicionales: nada, no dejen que la arrechura les gane y pierdan el juicio, en la calle se ve espectacular pero no da un buen servicio, incluso en las sirenitas se portaba mejor. Fácil a esta Gabriela le podrían cambiar el título como "ex Yumiko de sirenitas" para poder diferenciarlas, una sugerencia. Buen lunes a todos
aries26 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Ovalado, es blanca y muelona. Cabello negro lacio largo (No es muy simpática de rostro) 2. Edad: Sus 28 a 32 años 3. Talla: Es alta, de aproximadamente 1.70. Ves un cuerpo espectacular, una caballota. 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita, aunque con forma, tiene cintura, está tuneada full plástico, grandaza. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y un mega culazo que se ve bien rico, pero rebota por la silicona, piernas gruesitas, patona con algo de estrías. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón leggins o jean ajustado, polito que se lo amarra y un hilo negro. Cabello suelto y una figura que resalta a la vista. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta un poco cuando entra, mucho maltrato también. 10. Sexo anal: No acepta, aunque ya se le ve bien abierto ése delicioso túnel. 11. Mamada: Por cumplir, lo suficiente para armar la carpa, nada más. 12. Relato del Servicio: Cuando entramos a la habitación se desnudó, se pasó toallita húmeda por la cuca, me pasó alcohol por el cíclope y empezó la pobre mamada, sólo por cumplir, empezamos con el misionero, al quererle chupar los pezones no se dejó, como que se incomodó y cambió a posición de perrito donde se ve un descomunal culote riquísimo… No me dejó hacerle el beso negro, sólo me dijo que podría besar suavemente sus nalgotas “por un adicional”, no aceptó el anal por más que se lo insinué… no se dejó nalguear, sólo acariciar y abrir un poco sus tremendas nalgotas mientras alucinaba que le estaba tubeando, donde aproveché cogerle de sus tetazas plásticas… Mientras sentía cómo golpeaba sus tremendos globos tuneados llenos de silicona contra mis muslos, ella apura o te dice que el tiempo ya pasó, le pedí que gimiera un poco para que ayude, porque es muy seca en su trato. Finalmente accedió y se vino todo el yogurt en el jebe. 13. Higiene Personal: Solo se pasó pañito húmedo tras miccionar en el baño. 14. Besos en la Boca: No los da. 15. Precio: 50 lucas más 15 del telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Me lo dio, pero me dijo que no la llamara más que para atenderme. 17. Número de Habitación: Cualquier telo de Alfonso Ugarte o del Jirón Chancay. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mismo de siempre, pedí con baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): Una deliciosa culona, pero pésima atención, muy seca o mecánica. (5 pts) 20. Comentarios Adicionales: Como les digo se deja besar en seco sus siliconeadas tetas por 10 soles adicionales y por otros 10 más sus tuneadas nalgotas. Muy fría, no la vive, muy seca, mecánica. Sólo me saqué el clavo de probar su enorme culazo… Pero no creo volver, no motiva.
Publicaciones recomendadas