Jump to content

Rating De Anna Ivana_ Pucallpa_ Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ta buena la foto de esta kine

si hermano bien por ti que te atendio bien, a mi no fue nada bien, pero cada uno tiene diferente suerte...

Y esa vestimenta la uso bastante en las nejas...

saludos ... @@Benjur   

Publicado

Domarla cuesta man me costo no digo cuanto pero es cuestión como les caes a mi también al comienzo me trato mal pero poco a poco me la fui ganando

Publicado

Asu hermano si k te arriesgaste pero el q la sigue lq consigue....pero yo kede ahi nomas con ella

• 2 weeks later...
Publicado

y hablando de anna HDL saben donde esta??? saben si volvio, la extraño ejejejejejej, conmigo fue bien diferente, si saben algo de ella me pasan el dato.   

Publicado

haber la condenada, estaba en cuzco hace un mes, luego le perdi el rastro... supongo que pronto estara de vuelta... :confuse:

saludos hdls... :byebye:

Publicado

BIEN POR LOS HDL QUE LES FUE BIEN CON ESTA CONDENADA... OTRA PIC... CON VARIAS PUTILLAS

This is the hidden content, please

ANNNA Y SU HERMANA...

SALUDOS... :byebye:

• 1 year later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, pelo lacio corto, ojos cafés claro, pasable

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / delgada con carne para agarrar
Cintura / si hay
Barriga /  algo de rollitos pasable
Senos: pekes 

6. Caderas / regular
 Culo / bueno en doggy
Piernas: algo largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: todo una pizarra

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro, celeste, varia

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo Anal: nose

11. Mamada: cumple con levantar al payaso

12. Relato del Servicio: la curiosidad y la arrechura me hizo entrarle a esta kine para darle tramite, ya dentro me pide su cheque fuera ropas la desinfectada porsiaca y me pone el pre y me lo chupa se distrae en el glande ya hecho una pieza el payaso se echa abre sus piernas, le meto pinga despacio lento y contento luego full mete mete, cambiamos a costa rica le levanto la pierna de nuevo con el movimiento, ella arriba se mueve y se siente la pelvis de la kine que te deja algo adolorido pero igual le seguí me puse a agarrar su culito, para finish en doggy uff el panorama mejoro y se lo enchufe de nuevo ya sentía la leche en la punta y full fierro caliente para dentro y dispare todas las municiones, una limpieza con pH y alcohol a pedido mio, nos vestimos y fuga.

13. Higiene Personal: bien, te pasa pH con alcohol alrededor de la pieza antes del polvo 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: milf Cuchitril

17. Numero de Habitación: 103 no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: es el cuchitril no pasa y cero privacidad

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: si no fuera fría en el polvo al menos pasaría como un cache cumplidor.

This is the hidden content, please
  • Me gusta 3
  • 5 months later...
Publicado

Hola hermanos ya en una oportunidad entre a esta canina de la cual recibi toda la indiferencia del mundo ... ya despues de años la vi ya mas agarradita y dije porque no volver a probar asi q aqui el relato

1. Tipo de Rostro: cara de malvada 

2. Edad:le hecho ya sus 27

3. Talla: alta la desgracia sin tacos estara 173

4. Color de Piel:blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
agarrada

casi la pierde

no se forman rollos pero ya estan a punto

ricos duros como los de angela de las conejas
6. Caderas / Culo / Piernas:
bien

lo justo

largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo que tenia tantos tatuajes pero si ahora los tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
dos piezas .. lo de arriba con adornos de piedrass esas wadas
9. Ajuste Vaginal:
ami si 6.9 de 10
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
se tomo su tiempo y lo hizo yo hechado ... tan malo no estaba 
12. Relato del Servicio:
primero fui al conejero y vi a las mismas de siempre y como no habia ido a la liz varias semanas  ... dije ahora habra novedades asi que me fui con toda mi leche al local ... y que decepcion no habia nada y en eso la volvi a ver a esta flaca que cuando yo empeze de putero me fue muy indiferente ... dentro de mi dije esta ves la domare ahora q tengo mas experiencia ya en la consulta le pregunto cuanto me dice 25 a lo q respondo sonriendo todo canchero 25 ? y que me das por eso ... me dice lo mismo de siempre ... como ya tube una atencion con ella le pregunto ... te quitas todo todo y me dice que siiii y le dije que si le podia tocar me dijo a lo de arriba normal ... asi que ya dentro paso lo sgt

le digo que si podemos darnos caricias y me dijo que siiii ... y amase ese cuerpito como yo soy alto que rico sentir a una flaca de tu vuuelo ... buen paleteo de parte mia porque ella se limita a estar parada ... ya despues del buen paleteo mi mazo ya se asomaba y se hacia sentir ... me dice que me heche me pone el pñoncho y me hace el mamani descrito arriba ... luego la flaca se quita todo todo y esos pechitos me hicieron recordar a angela que ricos carajo .... ella se pone a montar y da buenos movimientos bastante buenos para lo que antes ella ofrecia ... y en todo momento agarre esos pechitos ... y le pregunte que si podia darle picos ... hay la cague y se para y me dice no .... ya que chucha en perrito se la meto toditita aguanta castigo luego en misionero fue una gozadera brutal por lo grande que es ella ... ella queria que termine hay no me lo dijo pero se notaba y yo estaba por venirme pero me arriesgue y le dije paraditos a lo que me dice ya ... pero no de buena manera y hay que rico la chanco estaba en plena gozadera y la mierda levanta una pierna sobre su tocador y el ajuste se fue a mil !!! le di duro y parejo y tube un buen orgasmo caray
13. Higiene Personal:
solo se pasa sus pañitos y alcohol pero para mi nada ,.,,,, tube q pedirle y lyuego me dio
14. Besos en la Boca:
nica
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
piz liz
17. Número de Habitación:
creo estabaa 13 primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
solo colchon y nada mas 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

yo la goze como para poonerle un 7 pero lo goze solo porque la tenia una hambreee.... le pongo su 6 porque al menos no me relojeo se quito todo y chancar ese culito es rico ... pero algo q no cambia es muy indiferente jamas te mira .,.. nunca expresa si le gusta o no le gusta simplemente se mueve y ya .... bueno hermanos eso es todo saludos 

• Haha 1