Jump to content

Rating De Anna Ivana_ Pucallpa_ Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO ESTE RATING LO HAGO EN MODO DE ADVERTENCIA, YA QUE HACE UN PAR DE AÑOS, ME ATENDÍ CON ELLA, YO ERA DE PAGAR EN FORMA DESMEDIDA A LAS PUTITAS, ENTRABA POR HORAS, MEDIA HORA, AMANECIDAS, SALIDAS FUERA DEL LOCAL, TRIOS SEXUALES DE LOS DOS TIPOS , TRIO + + -  , TRIO - - + , OSEA UN DEGENERAO COMPLETO...  :beat_brick:

EN UNA DE ESAS CUANDO HUBO SEQUÍA EN LAS CONEJAS, FUI AL MISS LIZ YO NO ERA DE IR A ESE LOCAL DE MIERDA PORQUE NO ME GUSTABA SUS INSTALACIONES Y SUS KINES ME PARECÍAN POCA COSA, CONSIDERABA QUE ESE LOCAL ERA SOLO PARA TRICICLISTAS,  CARGADORES, ESTIBADORES, OBREROS, DISCULPEN  UDS SI ME EXCEDÍ... PERO ESA ERA MI FORMA DE PENSAR... :embarrassed:

Y EN ESA ÉPOCA DE SEQUÍA DONDE LAS MAS RELOJERAS FEAS Y VIEJAS HACÍAN SU AGOSTO EN LAS CONEJAS, MI HERMANO DEL ALMA  EL HERMANO @@jackrooby , ME DIJO QUE VAYAMOS AL MISS LIZ, BUENO ME RESISTÍ A IR PORQUE, YA SABEN QUE PENSABA DE ESE LOCAL... 

LLEGUE A ESE LOCAL PARA MI PRIMERA VEZ LLEGO BRIGITE Y VANESSA AMBAS CHARAPITAS, ME TRATARON COMO SU MARIDO Y TODO POR 20 SOLES, EN ESO MOMENTOS EN LAS CONES TODAS HASTA LA MAS FEA COBRABA 30 SOLES, Y HABÍA RUMORES QUE IBA A INCREMENTARSE LOS PRECIOS, FELIZMENTE ESTABA EL MISS LIZ PARA CONTRARRESTAR LA OFERTA Y DEMANDA... :look_down: 

REGRESE AL LOCAL EN BUSCA DE ESTAS KINES, YA QUE ME GUSTO EN DEMASÍA SU TRATO... AL LLEGAR AL LOCAL NO LAS ENCONTRÉ, DI UNAS VUELTAS...

ENTRE DONDE ESTA PUTA TODO UN BACAN, ELLA ESTABA SENTADA EN SU CAMA CON SU CELULAR COMO SIEMPRE, ENTRE,  CERRÉ LA PUERTA COMO SI FUERA SU MACHO,  TENIA ENTENDIDO QUE COBRABA 25 SOLES EN ESE LOCAL, LE PAGUE Y

....

1. Rostrocara ovalada, pelo corto - color negro , simpática,  ojos almendrados, maquillada..

2. Edad: me dijo 22, ahora debe tener un par mas

3. Talla1.70 -1.73, con tacos era como de mi vuelo

4. Color de Pielblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosalta, espigada, en ese entonces estaba mas agarrada buena cintura / casi plana / buenas tetas, intocables

6. Caderas / Culo / Piernasbuenas caderas / buen culo-nalgona  / largas y estilizadas

7. Tatuajes o Señas Particularesno recuerdo bien creo que tenia lunares en la cara, en ese entonces no tenia ese piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta  usaba un bikini dorado

9. Papitarasurada, de regular-buen ajuste.

10. Servicio Adicionalno le pedí el  *

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio:

primer servis:

ya dentro,  me desvestí, ella no se quito nada, me puso el condón hizo el mamey  , para excitarme toque sus tetotas duras y la muy perra en forma brusca hizo a un lado mi mano con sus manos y  garras provocandome una herida sangrante ...

comprenderán que quede muy desconcentrado, tanto así que mi erección se interrumpió, no le reclame, mas fue el susto, quise serenarme ni armar ningún escándalo, ya que la perra me gustaba y quería asumir que era un accidente casual, osea me hice el huevon, pero me costo caro el no reclamar, por eso les aconsejo hablar y tratar antes a la kine antes de entrar y tomar algún servis...

ya con la mano sangrante no me dijo ni disculpas ni nada se bajo el calzón y se puso en :

perrito: solo se puso en esa pose no me dijo métemela ni nada, se la metí pero no había una buena erección y no quería entrar, es mas,  la bitch levanto mas sus piernas, complicando la penetración, ya que tiene unas piernas largas ...

en esta pose estuve como 10 minutos...

al filo: ya en esa pose le pregunte que si podía tocar sus tetas y me dijo con esas manos no, las  manos que ella había lastimado... me dijo,  que ya,  termino el servis... le dije que hicieramos otro servis, me dijo ok...

segundo servis:

la perra se entro al baño se lavo, estaba sentado  en la cama, mas era por mi orgullo propio, el que me quedara, ya que ninguna puta me había tratado de esa forma, pensé que con dinero iba a cambiar su trato, por eso le pague otro servis, osea quería domarla...

peor me salio quise excitarme con un perreo, ya su trato cambio con el segundo servis, se quito el sostén me limpio las manos con alcohol y me dijo toda hipócrita si me dolía y me pidió disculpas, que no pensaba que me había hecho daño, en si no me dolía la mano me dolía el orgullo... pero la puta  se quito todo,  me puso las tetas en la cara, el culo en la cara me bailo, pero no tenia erección , supongo que me quede con impotencia temporal no podía concentrarme, me puso el condón no se paraba el precioso la flaca se mataba de risa en forma burlona, se puso de nuevo en perro esta vez me concentre pensé en vanessa me concentre se me paro la muy puta sintió la pegada ya que le di violentamente con odio no la solté de las cintura, la trate como a una perra,  la nalguee me vine, me cambie,  me puse mi ropa, así con el condón puesto hasta de quitármelo me olvide, ni el boxer me puse me lo guarde en el bolsillo y me salí presuroso...

13. Aseo Personal: nada me salí así nomas

14. Trato de pareja:  E S T A F A   Y   M A L   T R A T O

15. Precio: 25 soles + 25 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: ********** / - / MISS LIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)212, 1º level

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadMalo / **** / malisima
19. Puntaje Final (0/10): - 10 , tómenlo como 00

20. Comentarios Y Datos Adicionales

respecto a brigite y vanessa, nunca mas las volví a ver hasta hace un año solo iba al local por ellas, pero encontré nuevas caseras y me olvide de buscarlas...

respecto a la golfa de mierda de anna, cuando fui a puerto maldonado, la encontre en las peladitas de dicha localidad y no la queria ni ver me trajo malos recuerdos y mucho enojo... pero se paso el enojo con las kines mariluz, priscila y maricielo... solo polvee con mariluz  con las otras tome y ni fuerzas tuve para polverarlas...

ya en este local conocí a personas que me agradaron, tanto parroquianos como meretrices, aprendí a tratarlos y a cambiar mi forma de pensar y actuar, donde nunca hay que juzgar a nadie, sin antes haberla conocido...

así que aprendí a entrar con cualquier kine , que este dispuesta a brindar un buen servicio, sin importar si es fea o bonita, alta o baja, flaca o gorda, joven o recorrida, a no distinguir edades... :matrix: 

aprendi a valorar eso a lo que le decimos buen servicio, por eso me convertí en un todo terreno, sin juzgar a nadie, sin haberla conocido antes... o al menos hacer el intento de conocerla... :matrix: 

bueno espero que les sirva este rating....  :sure: saludos

• Me gusta 1
Publicado

Bueno leyendo todo saco la.conclusion que fue una reverenda estafa jaaj pero era que ya no te des el.segundo polvo si la primera polvex te atendio mal..xD pero bueno te entiendo hermano cuando hay flakas asi bonitas de buen cuerpo asi como ana no te importa eso ni el dinero que pagas sientes xD ese maldito orgullo de querer domarla te aguantas todo pero al final dices gaste en esa mrd para nada u_U en ese caso me ubiera tirado a 2 o 3 flakas jajajaj ami tanbien me paso alguna ves cuando era calichin n.n

Respecto a lo que dices que eres todo terreno mis respetos hermano asi tiene que ser uno no solo ver el.fisico y si es bonita alta baja sino ver que buen servicio brinda :D tenia mi pata que decia hueco es hueco jajaja pero te dire y sere sincero nunca me agarre una tia mayor de 30 a lo mucho una flakita de 27 o 28 creo siempre fui asi de exijente en esa parte de la edad :) no me gusta las tias n.n! no me lo creo eso de gallina vieja da buen caldo nah al.contrario debe estar mas ollanta y su piel todo arugada waa no nicagando xD me puedo agarrar flakitas asi bonitas simpaticas no me importa si son gorditas bajitas altas pero en la parte del cacharro es lo que mas me inspira n.n cacharro y edad es lo wue mas veo :D sacando un poco del tema sera que soy muy exijente que hasta ahora no tengo flaka jajja claro que tengo pretendiente flakitas que me llaman de noche declarandome su amor pero ni caso les ago soy de esas personas que sueña estar con flakas de buen cuerpo bonitas tipo modelo asi como ana ,adely, aracely , adriana , de ese nivel pa ariba ^.^ ! No me importa esperar años si sigo soltero cuando encuentre flakas de esas carateristicas invertire todo mis emociones y sentimientos asia ella n_n

Felizmente exiten locales como misliz.conejas para desestresarme relajarme y distraerme un poco ^^ sino habrio estos locales yo creo que ya ubiera metido con cualquier flaka con tal de tirar jajaja

Saludos hermanos :D

Publicado

Eso si hermnao tampoco me voy a meter con un vegestorio con lapiel.toda arrugada, cuando pasen los años te daras cuenta que uno mismo tambien envejece... para entrarle a una milf tiene que agrarme algo ... tetas culos y hasta su rostro...respecto a tus gustos de de edades los entiendo y los respeto ya que estas por cumplir los 22 años y te falta mucho por vivir... en cambio yo estoy por cumplir 32 Años y no estoy para ser tan exigente pero a veces si lo hago pero. Cuando se me presenta oportunidad...

Respecto a mi vida en estos chongos yo iba desde que recuerdo cuando el conejero tenia duchas en sus room y solo funcionaba el primer level pero iba de vez encuando 1 o dos veces en un periodo de 6 meses y cuando el polvo valia 10 soles .... recuerdo cuando mi abuelo vivia me topaba con el y deje de ir por un buen tiempo has ta que fallecio.. hace 4 Años. e incremente mis visitas a lass cones pero ya todo habia cambiado el precio ya estabaa25 luegoo subio tooo a 30 .... cuando tenia tu edad no tenia la necesida de frecuentar estos locales ya. Que las mujeraes no me faltaban. Y las tenia de a monton por los diferentes lugares q iba .... de las q mas me gustaron fueron las de abancay , pucallpa, tarapoto , huanuco, huancavelica, huancayo, y trujillo al final me quede con una de arequipa jajaja

Respecto a mi vida yo tuve buena hembritas pero hace 5 años tengo una ñora guapa pero con la que nno puedo tener sexo brutal como tengo con las meretrices porque mi ñora no aguanta mi calibre... por eso voy donde las rameras ... xk la mayoria aguanta el castigo que pueda darles....

Saludos ....

Publicado

jeje lo q callamos los varones

jajajajaja ki buina  :big_smile: 

Publicado

alguien sabes si regreso Gabriela del  Mis liz

hermano no hables de gaby, que me dan ganas de volver al miss liz....buen servis de esta kine... :still_dreaming: 

Publicado

alguien ya atenderá a tu consulta y suerte en tu búsqueda, haber si te animas a dar un listado en la tarde

saludos... :byebye: 

Publicado

Ja... HDL hasta las lagrimas se me salieron de la risa, por tu experiencia con la kine... me alegro la madrugada un mate de risa total :big_smile:

Publicado

Jajaja me lo an dicho en mas de una oportunidad que no frecuente estos locales tu eres joven invierte dinero en flakas de la calle conose llevalas a comer al cine de hay tiratelas ajaja . estos locales son pa los tios que buscamos mejor atencion ya que nuestras señoras no dan buen trato y ademas todo los dias mismo.culo cacharro cuerpo aburre por eso benimos aka me.dijeron en partes tiene razon lo que me dijeron yo no deberia frecuentar estos locales creo que tomare el consejo que me.dieron :) desde que vengo conejas hace dos años vi buenos cuerpos bonitas flakas me atendia con ellaa y drsde hay que mis gustos cambiaron y en la calle ves cualquier weada y no da ganas de invertir tu plata u.u por hay es que frecuento esto pero tomare el.consejo que me dieron dejare de benir estos locales poco a poco ya que de golpe va ser un poco dificil xD una ves al mes ya no mas ire de hay cada 2 y asi poco poco dejare :) ya es hora de hacer mi vida me paseare por diferentes departamentos conoser flakitas de otros lares este año termino La U i me recorrere todo el pais. En que departamentos encuntros flakas bonitas de buen cuerpo hermanos que ciudades departamentoa me.recomiendan ir :D

Saludos HDL Ahorita ago el listado del mis liz xD

Publicado

Jajaja me lo an dicho en mas de una oportunidad que no frecuente estos locales tu eres joven invierte dinero en flakas de la calle conose llevalas a comer al cine de hay tiratelas ajaja . estos locales son pa los tios que buscamos mejor atencion ya que nuestras señoras no dan buen trato y ademas todo los dias mismo.culo cacharro cuerpo aburre por eso ......

jajaaja :baffle:  hermano disfruta tus años mozos nomas,que ya regresaras, cuando tengas tu ñora, 

en cuanto a los lugares, nadie sabe donde uno va a llegar el hecho es salir y las puertas se te abrirán solas, como dicen nadie es profeta en su tierra, luego todos vuelven, y no somos arboles para para eso tenemos dos pies... pero igual al lugar que vayas has tu reporte , jajaaja...  :big_smile: y lo de la belleza física no es absoluto o bien encontraras una de cuerpo bonito o cara bonita, las que tienen las dos cosas simplemente no van, ya que si vas a tener una flaca ufff como una modelo de tv, esas van estar asechadas por tus amigos, incluso familiares, perderás todo por una mujer así....pero en si cada uno hace su propia historia...

saludos.... :byebye: 

Publicado

Tienes mucha razon hermano.a disfrutar mis años de.moso jajaja :D no te precupes donde vaya siempre estare con mis aportes :D tambien hay relatos de los HDL Mas frecuentare ese post :D

Mm en cuanto tenga esa flaka lo cuidare mucho si ella se echa pa ellos la dejare no pienso perder la.cabesa por un p.. ya que si pasa eso volvere a mi hogar el.conejero xD

• 2 months later...