Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Flaca trigeña pelo corto ondulado para en las esquinas de chancay y zepita y va bajando hasta zepita con cañete

2. Edad:25

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta bien ajustada senos ni los vi

6. Caderas / Culo / Piernas:poco culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con pantalon blanco y chompa negra

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no

11. Mamada:no da cpor covid

12. Relato del Servicio:le consulta y me dice 35 buen trato hasta q termines me llevo a un pasaje donde hay cabros pasando chancay como iendo a washintong, entramos al pasaje vi unos telos buen a fachada y me lleva auna cas a con cuartos habilitados con trripley 
habia una cama me pedio que le cancele antes de entrar al cuarto entramos al cuarto habia un banco en la esquina para poner la ropa que quite y la flaca solo se saca el pantalon una zanjasa con harto pelos  se echa y me dice cacha me lo paro con la mano se coloca en la esquina dando la espalda donde puse la ropa alto volumen en el cuarto y escuchaba como que enpujaban el tripley y ella me hablaba me levante y le dije perrito pero mirando para el otro lado y no quiso queria yo diera la espalda a mis cosas me percio ver un hueco tapado con algo negro
y me decia que va acabar tu tiempo, le dije ya se quito las ganas te puedes ir no se si sera mi imaginacion que me querian gatear, pro veo ya la flaca jala gente y los lleva a diferentes puntos

13. Higiene Personal:no

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 mas 15 del cuarto y 3 del condorito

16.Telefono / Anuncia / Local:calle

17. Número de Habitación:no hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cochino

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:no