Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Así que aquí va.

1. Rostro: no tan blanca no es tan fea

2. Edad:  debe tener  entre 25-29 años.

3. Talla: 1.55 no es alta

4. Color de Piel: Blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no tiene wata, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / Culo grande/ Piernas normales . No tiene cuerpo de vedette.

7. Tatuajes o Señas Particulares: dientes deformados, tatuajes no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro, sostén y hilo rojo.

9. Papita: sabe su maná aprieta . La papa es mas oscura que su color de piel. Le metí sin lubricante.

10. Servicio Adicional: no pregunté, no me gusta el oro

11. Fellatio: Sabe levantar muchacho, mamá bien rico, visita boloñas.

10. Relato de servicio: llege y me abrió Camila y me explico los servicios, y me presento a su amiga yo escogí a Camila, me cobró por adelantado y se fue a traer sus cosas me dijo sacate la ropa y ponte cómodo echate alcohol ya vengo, y regresó con sus cosas se echó alcohol también igual ami y se desnudó y me preguntó, te vienes rápido o demoras y le dije demoró bastante entonces primero servicios para que aproveches tu tiempo completo  después masaje dijo,  me hacer que y comenzé puntearlo y me dijo asme  tuya amor volteo me arreció sus ricos senos y comenzé lactario como bebé y con mi mano le agarre la papasa  y me dice métele más adentro, ella misma abrió más la pierna comenzó corrersela  y me besó el cuello,  pecho  así bajo hasta mi gapin me chupó los huevos uno por uno que rico  ya estaba fierro y me puso jebe comenzó mamar despacito me eché a la cama y seguía mameluco en pose 69 yo metiendo harto dedo  después se cabalgó, sobo con la puntita que rico se sentía  quería meterlo y no entraba  estaba sin lubricante y le puse misionero y ahí metí con fuerza y gritó  y comenzé bombearla duro  después perrito y le lleve al mueble Venus así le llaman creo. (Mueble arqueado ) ahí le ise cabalgar que rico se movía  después al hombro y faaaa le me vino y yo sudando me limpió con papel me ofreció ducha y ella igual se fue duchar y ya no alcanzo tiempo para masaje ya avía pasado más 30 minutos menos mal no me reclamo el tiempo

13. Aseo Personal: La encontré limpia de cuerpo no tenía malos olores

14. Trato de pareja: Si, eso sí. es bien amable me trato muy bien 

15. Precio: solo masaje S/30 masaje erótico S/70 completo S/100 todo es media hora

16. Telefono / Anuncia: 935761625 ya tiene tiempo creo a mi me dio un pata estaba bolantiando. 

17. Local / Ubicacion: pethituas cuadra 19 interior 203 llamanla

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchón en el piso y más interesante es el mueble Venus ahí puedes hacer de todo, lugar limpio y nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): La flaca es bien xeere y se preocupa que pases un buen rato. Cuerpo 8.5/10 y atención 7.5/10. Pero si te toca pagar precio full, hay mejores opciones. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se nota que ya tiene meses o años en el rubro. 

Publicado

VerEso no es en el Lima park para que lo pones ahí. Verifica bien donde pones antes de colgar .

@OBITO UCHIHA esto corresponde a lince