Tarimba Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro:normal ojitos pequeños ya de madre 2. Edad: base 3 33 le pongo aunque me dijo 27 jaja qué pende ja 3. Talla: uhmmm 1.70 4. Color de Piel: despercudida blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal acordé a su cuerpo cintura un poco cuadradita, barriga unos rollitos cuando se agacha pero no desentona 6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazón en el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con chaqueta blanca con leggins verde 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: normal nada de otro mundo 12. Relato del Servicio: Haber paso a relatar el servicio pase eso del medio día a esta galería del centro de lima dando vueltas la encuentro sentada en su stand con cortina verde mirando si celular me vio me llamo con los ojos me dejaba el masaje hasta 25 viscarras pase adentro del stand y le pregunto por adicionales me dejaba 70 completo y 40 oral y 30 manual tome el oral cerro bien su cortina prendió un incienso y subió un volumen a la música Alos minutos me dice has traído persevativo le digo no son 2 más bueno caballero nomás la puntie unos segundos se arrodilló me baje el jeans comenzó a mandar saludos no sentí sus dientes le pedí los huérfanos que los visite me dijo no garganta profunda tampoco ptm después me eche seguía con el mame después como a los 15 minutos entre jalada y gologolo me decía ya apúrate amor me apuraba y me vine 13. Higiene Personal: no percebi ningún olor extraño 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio:40 oral 16.Telefono / Anuncia / Local: El dorado sótano 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía a incienso 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: la verdad me saque el clavo pensé que podía ser más ramera en el servicio pero no Normal a relojera tengo fotos pero no tengo rango para hacer eso
Tarimba Publicado 21 de Julio del 2021 Autor Publicado 21 de Julio del 2021 Actualizar está veneca ahora está en el stand 130 en el sótano ya se le nota lo milf
CAMPEADOR Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 @Tarimba Cuál es el nombre de esta puta??, caso contrario tema que será trasladado al Off Topic, -En los títulos de lo temas siempre se colocan los nombres, sino de poco o nada sirve un tema de rating,
Tarimba Publicado 31 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2021 hace 19 horas, CAMPEADOR dijo: @Tarimba Cuál es el nombre de esta puta??, caso contrario tema que será trasladado al Off Topic, -En los títulos de lo temas siempre se colocan los nombres, sino de poco o nada sirve un tema de rating, Tengo sus fotos de la masajista en cuestión solo por políticas del foro no me deja subirlas
Publicaciones recomendadas