Jump to content

Chama pelo rubio

Tarimba
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:normal ojitos peque√Īos ya de madre

2. Edad: base 3 33 le pongo aunque me dijo 27 jaja qué pende ja

3. Talla: uhmmm 1.70

4. Color de Piel: despercudida blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal acordé a su cuerpo cintura un poco cuadradita, barriga unos rollitos cuando se agacha pero no desentona

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: un coraz√≥n en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con chaqueta blanca con leggins verde

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal:

11. Mamada: normal nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: Haber paso a relatar el servicio pase eso del medio d√≠a a esta galer√≠a del centro de lima dando vueltas la encuentro sentada en su stand con cortina verde mirando si celular me vio me llamo con los ojos me dejaba el masaje hasta 25 viscarras pase adentro del stand y le pregunto por adicionales me dejaba 70 completo y 40 oral y 30 manual tome el oral¬† cerro bien su cortina prendi√≥ un incienso y subi√≥ un volumen a la m√ļsica Alos minutos me dice has tra√≠do persevativo le digo no son 2 m√°s bueno caballero nom√°s la puntie unos segundos se arrodill√≥ me baje el jeans comenz√≥ a mandar saludos no sent√≠ sus dientes¬† le ped√≠ los hu√©rfanos que los visite me dijo no garganta profunda tampoco ptm despu√©s me eche segu√≠a con el mame despu√©s como a los 15 minutos entre jalada y gologolo me dec√≠a ya ap√ļrate amor me apuraba y me vine

13. Higiene¬†Personal: no percebi ning√ļn olor extra√Īo

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio:40 oral

16.Telefono / Anuncia / Local: El dorado sótano

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía a incienso

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: la verdad me saque el clavo pensé que podía ser más ramera en el servicio pero no Normal a relojera tengo fotos pero no tengo rango para hacer eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 9 months later...
  • 5 months later...

@Tarimba

Cu√°l es el nombre de esta puta??, caso contrario tema que ser√° trasladado al Off Topic,

-En los títulos de lo temas siempre se colocan los nombres, sino de poco o nada sirve un tema de rating, 

Enlace al comentario

hace 19 horas, CAMPEADOR dijo:

@Tarimba

Cu√°l es el nombre de esta puta??, caso contrario tema que ser√° trasladado al Off Topic,

-En los títulos de lo temas siempre se colocan los nombres, sino de poco o nada sirve un tema de rating, 

Tengo sus fotos de la masajista en cuestión solo por políticas del foro no me deja subirlas 

Enlace al comentario