Jump to content

Carolina ex colmena, sirenas, etc mecanica mejora si pagas mas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Recordando haberla visto antes por la estacion naranjal y tambien vi su anuncio por Internet como independiente para mi sorpresa cayo en este ponit y me inmole 
1. Descripción del Rostro: milf morena rostro pequeño a comparacion de su cuerpo

2. Edad: milf de base 3

3. Talla: sin tacos es enana 1,45

4. Color de Piel: canela por ser morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo ancho tipico de las morenas pero con lipo en el estomago, senos medianos gracias al cirujano no se deja mamar si no le pagas mas

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo de negra aguado ya que es chata y hechada se le ve un ANIMALAZO cuando esta calata, muslos igual anchos

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo un tatuaje con letras como melas de M y en el abdomen tiene otro mas que tapa su cesaria que es muy notorio

8. Apariencia / Vestimenta:
Enteriso de mallas 
9. Ajuste Vaginal: senti algo de ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve usado

11. Mamada: singular basico 

12. Relato del Servicio:
El martes baje a este chongo y como la vi libre entre tambien recorde que anunciaba independiente por internet la salude le empeze a acariar ese culazo y como que se quitaba para un lado igual me las ingenie para seguir paletiandola cuando me hacia el oral, despues en misionero le tocaba esos muslos enormes me faltaba mano pero cuando quise mamar sus senos a la justa me dejo darle un par de lenguetazos despues me puso el brazo ptm le hice cabalgar senti ese animalazo medio torpe que despues la pongo en 4 me dijo que la ULTIMA pose ptmr le estaba dando a full le hacia rebotar ese culazo aguado aguntaba las envestidas y otra vez me decia sobre el TIEMPO que se habia acabado y le empeze a dar mas rapido y fuerte que empezo a quejarse un poco agarrando la cama hasta que bote todo en resumen aguanto de menos a regular el maltrato si le daba mas fuerte quizas me cagaba, menos mal gaste 35 lucas aqui a comparacion de su anuncio que pide mucho mas
13. Higiene Personal:
Se fue a labar con agua y alcohol
14. Besos en la Boca: nadaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos por 35 soled
16.Telefono / Anuncia / Local:
Del telo
17. Número de Habitación:
Alfonfo terminando el pasadizo 207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 bien ganados por el paleteo no esta para regresar
20. Comentarios Adicionales:

Fue un polvo regular para menos en resumen es medio apurona solo quize degustar de sus carnes ya que anunciaba en internet no comprendo porque elevan tanto el precio sabiendo que al final terminan en chongos cobrando menos, tipica de las colmeneras y sirenas adjunto imagenes

Si pueden adjuntar su enlace en otros  chongos 

Esto es por internet

This is the hidden content, please

Esto es por el whatsapp del chongo

This is the hidden content, please

Editado por EL MAN
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda  nariz repingada se le las fosas nasales bien negras,

2. Edad: me parece 36

3. Talla: 1.50 chata

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa rica , si tiene cintura, barriga media aguada un par de rollos al sentarse, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culona pero con celulitis, piernas gruesas que ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta:  mallas  sosten y calzon.

9. Ajuste Vaginal: 68%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: masomenos solo hasta la mitad durante un minuto la verdad ni me intereso yo estaba mas entretenido amasando su culo y recontra duro.

12. Relato del Servicio:  llegue la vi me provoco cachar  no me quede a consultar mucho andaba arrecho tenia que cacharme  a  esta milf culona si o si,entramos le pague empezo con el oral no habla mucho ,solo se lo comio hasta la mitad y yo le amasaba el culaso quise empezar en perro para poder amasar tremendo poto le di despacio para no venirme tan rapido estaba recontra arrecho  luego cambiamos a boca abajo  me robaba  centimentros tube que usar la fuerza para abrir bien esas nalgas y metersela pero como me seguia robando cm a mi pene cambiamos a tijera y ahi si mi pene encajo exacto como un rompecabezas  sintio todo empezo a gemir le di a full estaba sudando, le pedi que cabalgue de espalda para ver tremendo panorama ya estaba por botar la leche le pedi perro otra vez y me advirtio q ahi debia terminar ya normal le dije ahi si le di duro unos segundos y bote toda la leche.

13. Higiene Personal: se pasa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal beisas del amor

17. Número de Habitación:  205 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 lo unico que le salva  es ese culaso que se maneja  esta milf no importa celulitis.

20. Comentarios Adicionales: volvere talves unas vez mas para despedirme de ese culazo.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 6 months later...