Jump to content

PAULA ( MARÍA GIL ) /VENEQUITA CULONCITA SIMPATICA/LA BB DE JESUS MARIA XD

Publicaciones recomendadas

Publicado

María Gil usa el cabello de color negro normalmente. 

Salio dando declaraciones diciendo que en lo que respecta a su intervención en el asesinato del cholo Víctor ella es inocente por eso esta libre.

Pongo su número bien puesto para búsquedas 958996890  como se tiene que poner con todos los dígitos juntos.

Y un video encontrado en la red. Obviamente tapando publicidad.

Servidos 

Publicado

Perdon por el spam ...pero el rt y los datos son reales ..ya lo confirme y pacte cita ..su cabells si esta rojo ..esto captura esvdel 24 / 09 ...ta ricaaa 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
Spoiler

Disculpen el spam pero no pude aguantarme en averiguar un poco, y bueno solo para confirmar con el hermano @DON SIMON BOLIVAR estamos hablando de la misma que esta involucrada en la matanza del Mac donal? Paso un video referencia de la flaca 

Spoiler

En la red arto material de esta bandida chekea@DON SIMON BOLIVAR

• Me gusta 3
Publicado
Bien hermanos al tener al fin como contactarla me anime a escribirle y la respuesta fue rapida y asi pactamos el encuentro .. no lo negare que estaba muy ansioso ...vean sus videos bailando y comprenderan ..
1. Descripción del Rostro: de bebita una niña bonita ojitos pequeños cachetitos lindos y una boquita chiqita de labios gruesitos 

2. Edad: 23 

3. Talla: chaparrita .150 masoo

4. Color de Piel: es clara sin ser blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chatita power ..ricas tetotas 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que ricooo culo paradito q viva venezuela vale..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Variosss... en la espalda tiene uno con letras rosadas ..
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en jean pantuflas y casaca negra

9. Ajuste Vaginal: siiiii muy a pesar de tener su recorrido le senti  en un 80 %..

10. Sexo anal: ..no me lo dió :ah: eso me dejo muy triste...y me vio asi y me dijo bueno pá las prox.depende como me trates...

11. Mamada: esa boquita debora se lontraga todo se dejo atorar ....ver esa carita con mi pinga en su boquita me arrechaba full

12. Relato del Servicio: bien una vez echo el contacto llegue me jugo la direccion correcta al toke no me hizo demorar como otras que primero te ven desde la ventana esperan y todo unas wevadas..y ella me dijo como tu whatt tiene foto de perfil asi mas confianza para mi ..subi al tercer piso y abrio la puerta y que rica la vi...recien se habia bañado su cabello rojo estaba mojado me izo pasar a su cuarto hay dos camas una conversa pequeña y se empieza calatear ..la deje en calzon sin sosten me comi sus tetotas a mi antogo la flaquita no es para nada eticosa mas bien pone de su parte la puse en perrito si sacarle el calzon e chupe sos nalgotas le metia los dedos en su pussii que olia a jaboncito le dedie el * y ella tranquila buena onda ..le quita el calzon y de perrito la puse a chupar pinga . .esa boquita que rica   pasamos a mision ahi siii se lo meti despacito cm a cm ...y lo sacaba y se lo ponia afuera sobandole la conchita a lo que ella presionaba con su mano mi pinga sobre su conchita y se movia como haciendose una paja era una escena llena de morbo no miramos y me jalo de los brazos hacia ella  nos besamossss :ah:..y me dice asi me la querias meter le movi la cabeza afirmando y dice ya va pues dame duroo y full metraca ricoo como se muerde los labios nos agarranos de las muñecas y ella gemia lindooo  la cambie a perrito y uffff que bonito y encima se quiebra de lo mas ricoo que ajuste ella se mueve metiendosela si sabe moverse asi la pues a cabalgar mientras me comia sus pezones chiquitos y medio rozados  la volvi a misionero y otra vez ella mordiendose los labio ...y asi me vine delicioso . ..
Me gustoooo muchooo no me parecio para nada distante ..diria que entramos rapido en buen ambiente 

13. Higiene Personal: sii se habia bañado recien

14. Besos en la Boca: siiiii 

15. Tiempo de Atención / Precio:pague por media hora que al final fueron 45 minutos entre cache  25 minutos y manoseo chupada de tetas y nalgas  ufff  puro morbo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Depa propio ...
17. Número de Habitación: no hay # tercer piso te abre la puerta ella misma 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y ordenado el baño igual oliendo a alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me gusto mucho ..fue amable y sonriente en el tiempo que estube ..no es la clasica veneca eticosa tampoco te relojea ....me fui felizzz 

20. Comentarios Adicionales:
Gracias al rt del hermano

@DON SIMON BOLIVAR..la pude por fin contactar....esta bebita me encanta y claro que volvere ..ricoo polvooo 

Publicado

1. Rostro: un poco de acné en los cachetes, cara redonda y bonita, cabello rojo

2. Edad: mm parece de 22 por ahí 

3. Talla: chata, 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ si/ no tiene rollos/ tetasas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en todo el cuerpo, aunque en la espalda tiene solo uno de color rojo.

8. Apariencia / Vestimenta: me abrió y ya estaba desnuda

9. Papita: bastante ajuste 75% aprox, se siente como si le estuvieras metiendo sin poncho 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: solo 1 minuto para parar al muchacho, tampoco me gusta oral con condon así que fresh, yo ya quería chingar

12. Relato del Servicio: llegue a donde me dijo y era una casona con tres pisos, muy bonita la casa (parece que vive más gente), después me dice que suba al tercer piso y me espera calatita y wow, estaba buenísima. Quería tratar de hacerle el habla pero era muy callada. Después me dijo que me ponga el condon porque ella estaba con las uñas largas, entonces yo me lo puse y empezó a chuparla (1 minuto nomas creo) y después me preguntó:”cómo quieres?” Y yo le dije de misionero... se deja besar las tetas y besar la boca (es recontra sumisa) después le dije que me de un pico y me lo dió. Al rato, la puse de perrito y ahí estuve buen rato para después ponerla encima mío y que rico, le besaba las tetas y le daba picos mientras me la cogia. Después boté la legión, nos despedimos y me fui

13. Aseo Personal: recontra limpia

14. Trato de pareja: definitivamente 

15. Precio: 80so los 15 min.

16. Telefono / Anuncia: 958996890

17. Local / Ubicacion: Jesús Maria, al frente de la bodega “El Buen Vecino”, por salaverry con ministerio de trabajo a unas cuadras.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8/10, me gustó bastante, nomas no le pongo 10 porque no habla mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: son 80 soles bien invertidos, las flacas es sumisa y esta bien rica 

Publicado
Bueno que te puedo decir chee!! A esta mina ya la tenia en la mira hace buen tiempo pero no sabia como llegar a ella, agradezco al che @DON SIMON BOLIVARpor compartir la info.
1. Descripción del Rostro: cachetona, carita de chancho con acne

2. Edad: le pongo 22

3. Talla:.... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / algo de barriga / senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo y piernas de acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, un labio o boca por su concha y otros más por la pierna y ante brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con conjunto de leggins

9. Ajuste Vaginal: ummm

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básico 

12. Relato del Servicio: Bueno che!!! Llegué y tuve que esperar buen rato, estaba apuntó de irme porque estaba cansado de dar tantas vueltas y en eso me respondió y me dijo esperame "20" minutos que al final fueron más, quería sacarme la duda si era o no la tal Maria Gil que mueve el culo por redes sociales, abrió la puerta y subí, me meti a un cuarto pequeño, pensé que toda la familia saldría en cualquier momento, sentía que estaban vigilando como me la cacho a esta mina, ya adentro!! Se sacó todo y que rica figura la de esta chanchita, me dijo que me ponga el pre pero antes de eso, le meti su buena manoseada por todo el cuerpo, me puse el pre y chupo algo básico cumplidor, luego me dijo como quería y le dije misionero, estaba buen rato, entre suave y rápido, despacio y fuerte, manoseaba esas tetasss y ese culo mientras yo se la metía, la mina esta agarraba el celular a cada rato, pensaba en otras cosas mientras te la estas tirando, algo frío el ambiente con esta mina, luego de estar colgsdo en misionero, pasamos a perrito, se formó bien panorama, le agarre las nalgas fuerte y se la meti con fuerza, pero seguía fría, ni murmuraba ni nada, le metía el Pibito bien fuerte y rápido, luego pasamos a caballito y acá si me arreche bien, ver ese panorama que siempre quise conocerlo fue bien chevere, estuve buen rato en caballo y plashhhh me vine

13. Higiene Personal: ummm

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/mi - precio :80 

16.Telefono / Anuncia / Local: 958996890

17. Número de Habitación:en su casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10):5/5 

20. Comentarios Adicionales: Si se entregara al cache, sería mucho mejor!! 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es la de las redes sociales, cachetona veneca blanca con granos

2. Edad: 20 aprox

3. Talla:
Chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica tuneada

6. Caderas / Culo / Piernas: cuen culo buenas caderas piernas flacas pero bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: en culo de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: buzo plomo de gym
9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: monce se siente los dientes le dije dos veces

12. Relato del Servicio: llegué a su cuarto de garzón, tengas cuidado pajeros es casa no es telo debe haber un huevón dentro su caficho no vallan a salir perdiendo por pajeros chipis. Llegué a la cuadra 8 de garzón porq le tenía recontra hambre a está chibola de hace tiempo que la.vi moviendo el culo en Youtube y redes sociales, pero mientras más grande la expectativa más grande es la caída, que rico.mueve el culo en internet pero en persona parace.muerta en vida muy sumisa es otra la figura me decepcionó totalmente parace secuestrada o no se que chucha pero se me cayó muy mal su performance para el cache... Entre le dije q baile no le dije q.la habia en internet para que no se note como pendeja, pero me dijo q no sabía bailar para nada de botadera sino más bien como asustada lo que me pareció raro ya que está perruna putea desde q nació, en fin de tanto insistir me hizo un baile monce, q xuxa dije empezó el caraoke otra huevada se sentía los dientes le dije chupa bien cambió un poco igual se sentía los dientes, luego dejó de chuparmela y le pedí más tiempo accedió es sumisa no reniega pero la actitud q muestra en internet es otra se le ve más rica, acá está hasta las huevas su performance, le dí en misionero no fingía mierda recontra fría pero si ajustaba al ñañito, luego en perro tremendo culo pero igual fría le saqué la mierda en perro y bote el covid, y me quité en todo momento me sentí vigilado por algún caficho, porq ella quiso entrar al baño y de atendro hicieron fuerza y no le dejaron csm ahi me paltee, se fue al baño de la sala yo no me lave me puse la.ropa y saque la guaracha, pero en líneas generales che,, no pasa nada con la culona no le pone ganas

13. Higiene Personal: nomás su cabello rojo se ve descuidado

14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio: 80 una sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: garzón ya mudó al frente del ministerio de trabajo Av cuba todo te lo indica por Whatsapp.

17. Número de Habitación: segundo piso es una casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casa solo faltó q salga su vieja de la cocina

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 por ser maria gil si no le daría menos
20. Comentarios Adicionales: era incha de está culona desde q la Vi en onlifans, pero se me  cayó,  le dí una segunda oportunidad en su departamento de la Av cuba ahora está ahí, pero la misma huevada pensé q sería mas entregada si me veia por segunda vez, pero no pasa nada...te me caíste me fuí decepcionado pensé q haríamos una escena tipo Brazzers.. derrepente la expectativa fue mucha para está perrita.... Hablamos cachudos chipis.. este ranking fue de hace 15 días Tengo uno pendiente en la Av cuba hace una semana pero ahí paltea más porque cachas en el cuarto de su marido caficho o no se que chucha, pero el departamento es más grande sala comedor cocina cuarto con tv grande closet y perfumes de varón caros... Sabe venaos no vallan a salir trasquilados, yo la última vez que caigo con está veneca no compensa el riesgo...

• 4 weeks later...
Publicado

Este Rank es de octubre

1. Descripción del Rostro: tal como en el internet veneca pelirroja cachetona

2. Edad: dice 23

3. Talla: Chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada se le ve rica

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el culo , espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bata debajo nada

9. Ajuste Vaginal: mantiene

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera besa bolas, gp lengua

12. Relato del Servicio: llegué a una casa en una esquina, me hace pasar a su cuarto y se calatea me  hecho en la cama y empieza el ammey descrito no es su fuerte, luego se sube pa las ranitas y vaquera, luego en misionero buen rato hasta que senti el pegue y de ultimo la paso a perrito donde hay un buen panorama hasta q salio el yogurt

13. Higiene Personal: aceptable

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 una sesión

16.Telefono / Anuncia / Local:  x la salaverry 

17. Número de Habitación: fue en jesus maria x la cahuide, por el MINSA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: como dicen los demas se espera mucho mas pero pa sacarse el clavo pasa.

• 2 weeks later...
Publicado
Al parecer esta perra cambio de numero y ya no contesta los wats sapp pero ygual po dre mi experiencia de hace poco mas de un mes.

1. Descripción del Rostro:   cachetona de rostro redondo , arto acne en los cachetes ,  labios oequeños ,pelo teñido de rojo .  

2. Edad: 19 años sera ps 

3. Talla:1.58 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo llenita , cintura sin rollos cuando esta de pie , barriga plana   , nenos medianos  que los deja a dispocicion .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  de buen culo aunque flacido , piernas acorde a su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero no recuerdo  de que eran .

8. Apariencia / Vestimenta:me recibio con una bata rosada , estaba sin calzon ni sosten .

9. Ajuste Vaginal: un 65 %

10. Sexo anal:  me lo nego :cry:

11. Mamada:  monsefu pero lo suficiente para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: checando los reportes de esta perra y sus imagenes de fotos de de instragram de esta perra se me antojo amazar ese culo asi que decidi contactar a esta chama , la ubique y me cito en su depa , al llegar y verla mi primera impresion fue :waaaht: no es tan sexi como sus fotos en redes sociales , pero bueno entre mi  dije ( vine a cachar).
Ella me llevo a una de sus habitaciones de su depa donde habian dos camas ,le cancele y sr saco la bata ,tenia algo de pekeñas marcas  de estrias a pesar de ser chibola ,sera porque es llenita  .
Yo me eche en la cama y ella empeso con la mamada que habra durado a lo mucho un par de minutos , luego empezo con la cabalgada   , ella recosto sus pechos sobre mi y yo me prendi de sus tetas como un bebe   :dribble: ,luego de costado pero no me senti comodo en esa pose cambie rapido y la puse en perrito :sexy_girl: se vehia rico culo asi que procedi a amazar sus nalgas mientras la penetraba , la perra no era mucho de gemir , luego la puse boca abajo y empese a bobearla duro  por un rato ,  luego pasamos a misionero y full bombeo en esa pose note co.o que le incomodaban la pe etrada en esa pose  , el problema fue mas grande  cuando la puse piernas al hombro  y empeze con las embestidas ,  la muy perrita ponia duras las piernas y sus manos en mi cintura para que metiera mi chulapi a medias ,esa huevada jode porqie no te deja sadiquearte libremente ,la perra no me decia nada pero ponia resistencia  ahy estava un rato y esa lucha por penetrarla mas profundamente ta me estava canzando  :canny: asi que me llego al pincho la perra esa y cogi con mas fuerza sus piernas y medio que la levante y empece taladrar en modo violacion a la fuerza  ,me gane el rotro de dolor de la perra pero ygual segui penetra do asta el fondo hasta que me gano la lecje al ver a esa perra luchando por safarce  . Pence que me hiba a joder pero no me dijo nada   :big_smile:

13. Higiene Personal: no le senti malos olores ,eso si tienes que llevar condon .

14. Besos en la Boca: no la pulsee

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en los rating de arriba pero oarece que ya esta desabilitado, atiende en su depa

17. Número de Habitación: su depa .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion algo drsordenada ,hacia un calor de mierda y la perra ni ventilador puso

19. Puntaje de Atención (0/10): no me apuro pero la note mecanica ,ademas no me aguanto en piernas al hombro ,lo mas que le puedo poner es un 5 

Le falta ponerle mas empeño en el sexo , en conclucion no tiene buen aguante con   los pingones y pingas torcidadas 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

De hace 1 mes y algo mas ...ese dia parece que estaba con una amiga.

1. Rostro:tiene tendencia a los cachetes de marrana flaca y mas aun en epocas de encierro, muchos barritos y acne, tambien un grano grande que pude notar en plena culeada.

2. Edad:ya no aparenta lo chibola que siempre decia ser, seguro por su mala vida, calculo unos 24 años bien puestos

3. Talla:chata 

4. Color de Piel: clara, en sus fotos mucha iluminacion

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:los panes con chicharron y la comida chatarra , sus tetas producto del bisturi, dos goobos inflados

6. Caderas / Culo / Piernas:cachetona pero muy descuidada

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios que resaltan, parece ser que seguira tatuandose

8. Apariencia / Vestimenta:no te recibe con una lenceria como muchas, mas bien con sus trapos del dia a dia. Esta vez con un short transparente y bien pegafo al chancho.

9. Papita:mi brazo entraria facilmente

10. Servicio Adicional:estoy seguro que si,porque ese dia en pleno perro pude apreciar el uso que le da, ahora nose si alfunos de nosotros o su caficho o marido es el que le esta reventando el ano todos los dias.

11. Fellatio:por cumplir, se podria pasar buen tiempo ahi, pero en lugar de motivar, desmotiva.

12. Relato del Servicio:apenas entre y mientras cancelaba el servicio, ella se sacaba lentamente ese short licra, pero le dije que aun no, a lo que ella me miro como sorpendida, le digo: es mi tiempo y hago lo que quiero...y le empeze a amasar ese culo con la licra puesta, a olerlo, pues sabia por los muchos comentarios, que al sacat ese short no encontraria un culo cuidado, todo lo contrario. 

Una vez esto la pongo en cuatro al filo de la cama y le ordeno que chupe la pinga, mientras yo acariciaba ese culo gordo, un par de veces intente empujarselo con fuerza y ella me miraba como diciendo: porque haces eso.

Solo hizimos 3 poses. La primera fue con las patas hasta las orejas, que como dicen es una pose que le disgusta ya que siente las embestidas, y se nota su cara de dolor y que se aguanta, a lo que me subo y la empujo mas hacia el aire y creo que me desquicie y le di tan duro que la flaca empezo a decirme "yaaaaaa que te pasa".. Pero se dejaba... Sabia que era imposible sacarle algun gemido, mucho menos que disfrutara por eso quize ser mas agresivo con ella pero sin lastimarla, tampoco violento, total es mi dinero y queria darme el gusto,( por cierto el ultimo).

De ahi pasamos a perro donde le olia el ano y la chucha pero no se la lamia ni nada de pasar lengua, tan solo olia y disfrutaba hacerlo, ella decia" eres un enfermo de mierda"... De ahi me la monto y empiezo a moverme con la pinga adentro bien duro y agarrandome de las tetas y pezones. Por ultimo la cargue y al menos unos 8 minutos hize sonar fuerte esa chucha en el aire y de cuando en cuando le decia: porque aguantas, eso me da ganas de cacharte mas fuerte. Ella respondia: entonces hazlo. Y con todo le empeze a dar hasta que senti que se me venia y lamentablemente se me vino. 

13. Aseo Personal:ese dia la encontre sudada pero no olia mal

14. Trato de pareja:NADA. 

15. Precio:1 hora

16. Telefono / Anuncia:en esa pagina donde el 90% ponen fotos con muchos filtros o de otras modelos de revista. 

17. Local / Ubicacion:depa 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:se sienten pasos, se escuchan murmuros

19. Puntaje Final (0/10):4.5 solo por darme el gusto de verle la cara de dolor, como pidiendo que te vacees rapido, y por lo sumisa que fue esa vez, es decir no se emocionen, van a cachar a una muñeca inflable.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mi ultima atencion con ella, para darme el gusto con alguien que estuvo involucrada en un asesinato, tendria que estar bien arrecho o no haber otras opciones para atenderme nuevamente con ella.

• 4 weeks later...
Publicado
HOLA, éste es mi primer aporte que lo he tenido guardado buen tiempo por temas laborales. A ésta veneka la visite hace meses cuando atendía en Jesús María, y resulta que ahora la maldit.. puta se le subió los humos
1. Descripción del Rostro: redonda cachetona con granitos

2. Edad: debe tener 22 

3. Talla: 1.60 +0-

4. Color de Piel: clara, rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí está lo delicioso, su contextura es para volverse loco

6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor d ella, sí eres precoz fuiste, de solo recordar se me para el pene
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un huevo de tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Buzo 2 piezas plomo
9. Ajuste Vaginal:
Ya lo han mencionado bastante
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Monse, lo único que aproveché es el sobarle su culazo y cuerpo mientras lo hacía
12. Relato del Servicio:
Ésa ves me atendió en Garzón, en un depa pequeño, mi primera impresión es que fuerte está está chibola, nos desvestimos y cuando la ví sin nada la pinga se me paró sin necesidad de nada, lo malo es que es fría, eso desanima un culo, pero su cuerpazo lo compensa
13. Higiene Personal:
Ése día todo bien
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
80 soles 20 minutos a 30 minutos incluido departamento
16.Telefono / Anuncia / Local:
Acaba de volver a cambiar, lo último que me dijo es que atendía x Mega plaza s/130 media hora, también vendía packs, jajaja
17. Número de Habitación:
..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
6

Ésa perra ya aprendió a cobrar o mejor dicho de mal acostumbró, sí su atención fuera buena le pagaría, que se vaya a la ... Esa veneka sobre valorada

• 2 weeks later...
Publicado

:big_smile:..ya no es peliroja mucho loco atras ella cambio de color ...y si todos sus # cerrados ....a la espera de respuestas ...

Captura de hace unos dias