Jump to content

PAULA ( MARÍA GIL ) /VENEQUITA CULONCITA SIMPATICA/LA BB DE JESUS MARIA XD

Publicaciones recomendadas

• 7 months later...
Publicado

Lo mas seguro es que no sea ella....esta bebita esta embarazada a punto de reventar 😆....no estara un tiempo segun sus palabras tomara unas vacas ...

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Esta es una de mis 2 experiencias con esta chanchita con boca de mamona y cachetona conocida por muchos.

1. Descripción del Rostro: gordis cachetona de mirada pérdida, pero con una boca de mamona, sobre todo cuando lo chupa.

2. Edad: 🤫

3. Talla: es chata, no tanto tampoco.

4. Color de Piel: blanco cita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas operadas, y se siente al toque sus tetotas operadas, su barriga algo rara, quizás por eso tantos tatuajes 🤔... Pero la segunda vez que me atendí se le nota lo comelona que es de comida chatarra y de esperma.

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije la primera vez se lo notaba menos rollitos, pero en la segunda esos rollitos saltaban a la vista. Ese culo gordito en 4 es enfermante verla así.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 🤭🤭🤭 

8. Apariencia / Vestimenta: en esta experiencia estaba con bata que resaltaba parte de sus tetotas.con esa bata a atendido a varios 

9. Ajuste Vaginal: la primera algo y en la segunda ☹️ poco, debe de ser porque fui algo tarde y me imagino que estaba con pinga antes, sino es de algún hdl, seguro de su cachero.

10. Sexo anal: en la primera un rotundo NO, ya en la segunda me lo dio solo en perro y unos 7 minutos, y con caca incluida, pero esa es otra experiencia, era arrechann verle esa cara pujando y aguantando se hasta que se cago. 😲😲

11. Mamada: mientras la mamá voy acariciándola, primero de rodillas , mejor dicho semiarrodillada y mirándome siempre y después en 4 en la cama y sobando con todo ese culo que me encanta, a veces, por momentos intentaba metérsela más como quien no quiere, pero rápidamente sacaba y todos o como si tuviera náusea, de ahí acaba la pinga y le cachetes a sus cachetes de marrana, aquí me habré entretenido unos 10 minutos, hasta que no aguante más y ya me la quería cachar.

12. Relato del Servicio: al entrar a ese cuarto lo primero que me llamó la atención es que era como un cuarto compartido, no algo más independiente,además que pude apreciar un perfume de varón, el cual agarre lo mire y lo puse nuevamente en su sitio, no le dije nada, solo la mire y ella como que sonríe y se pone en cuatro a ordenar un poco más su cama🤭.

Es ahí donde me acerco y al verle con su bata que se le veía la chucha, la empiezo a manosear suavemente y ella se levanta y yo me siento al filo a seguir manoseando.

Para después dejarla completamente desnuda y sacarme el bóxer, y sentaría en mis piernas mientras lactaba sus tetotas operadas, y continuaba manoseando sus nalga que estaban al aire en mis piernas, aquí la cargué a esta chanchita y le continúe besando sus tetotas.

Hizimos 3 poses, la primera fue arrodillada al filo de la cama y abrazándola y agarrándome de sus tetitas y dando movimientos circulares y por momentos agarrándola del cuello y haciendo que levante el rostro.

La segunda fue patas de marrana hasta donde se pueda y yo de espaldas cachandola y acelerando aún más hasta que pude darme cuenta como aguantaba y pujaba pero no sé soltaba, así que como me excitaba escuchar eso, continuaba acelerando aún más y empezar a nalguearla y tratando de estirar más sus patas de marrana y ella mirándome como diciendo: perro hijo de puta☹️,eso fue lo quevñ entendi.

La última pose y es aquí donde no aguante más fue en perro, pero montando la porque sabía que acabaría, que me haría acabar sus quejidos, su cara o boca de mamona y su culo cacheton, así que aquí le di con todo tanto así que ella apretaba mi muñeca, brazo y movía su cabeza de un lado a otro, pero igual se la aguantaba😲😲😲, qué raro no?, Como si la estuviesen vigilando, como que no quería hacer tanta bulla, y bueno al venirme y si que estaba arrecho, nos quedamos tirados yo encima de ella en la cama por unos segundos, hasta que me empujó y casi me caigo, como fastidiada y mirándome raro, 🤭🤭🤭, me cago mi momento,no me decía nada hasta despedirnos y le manosear las tetotas al irme 🤭🤭🤭🤭🤭

13. Higiene Persona: la primera vez con su bata y la otra con hilo, es perfumada, y se pasa su toallita por toda esa chucha y no lo tira al piso como muchas otras asquerosas, sino que lo envuelve en papel toalla y hasta que me fui no entraba al baño, me imagino que lo haría después no?🤔

14. Besos en la Boca: osea si le puedes robar besitos pero más parece forzado y no responde a ello, eso me lo hizieron saber 2 amigos que también se la cacharon y le robaron unos, en mi caso por más que me encante está gordis cachetona, NO hago eso.🤮🤮🤮

15. Tiempo de Atención / Precio: 
Media hora y 1 minuto más en la primera y en la segunda experiencia 1 hora y 3 minutos más 😝
16.Telefono / Anuncia / Local:  la primera en una casa,by la segunda pude sacarla cerca más cómodamente, aunque igual sentí que nos miraban 🤭🤭🤭🤭, en Photok.....🤮🤮, En WhatsApp, previa cita

17. Número de Habitación: 🤫🤫casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad en la primera experiencia nada, se siente a alguien más, ya en la segunda SI,beso creo, porque así me lo dijo aunque nosé.🤔

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5  hasta 6, es q a veces pareciera que la quiere vivir el caché, pero parece que se aguanta como si estuviese vigilada, amenazada.

20. Comentarios Adicionales: por los eventos, onlyfans, y fotos uno se hace una idea y hasta veces exagera, pero la realidad es otra, no es fea para nada, pero resaltan más sus defectos, pero aún así me encanta esta chanchita.